degas escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:55 am
Está claro que con Carlo no rinde como debe. Nos metieron 3 más sin él en el campo porque salió un tío de la tercera edad al campo.
Aquí en el foro hay varios que reprobaron matemáticas… si Chumino sale con el partido 2 a 0 y el partido termina 4 a 0, explicádmelo lo de los 3 goles…
degas escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:55 am
Está claro que con Carlo no rinde como debe. Nos metieron 3 más sin él en el campo porque salió un tío de la tercera edad al campo.
Aquí en el foro hay varios que reprobaron matemáticas… si Chumino sale con el partido 2 a 0 y el partido termina 4 a 0, explicádmelo lo de los 3 goles…
Pues igual estoy equivocado. No lo voy a negar, se lo vi a un compañero y lo di por hecho.
Jugadores negros hay muchos que no tienen excesiva calidad,pero al menos suelen ser portentos físicamente,pero es que este ni una cosa ni otra ,va trotando por el campo.
Semejante paquete nos colaron por 100 kilos
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 9:52 am
Con Tchoua en el césped en 75 minutos íbamos por detrás en el marcador 0-1 debido a un error de Mendy y a las ocasiones desperdiciadas por la rata.
Sin el equilibrador durante 15 minutos nos marcan tres goles dando la sensación de que pudieron ser más.
Factos.
Que partido has visto?? Por que en el de ayer Chumino salió en el minuto 62 con el partido ya sentenciado 2 a 0… y nos conviirtieron esos dos goles en los primeros 15 min cuando Chumino estaba en el campo. Luego en los restantes 30 min ya con el Madrid a la desesperada y sin ningún plan, llegan los otros dos goles
Ayer se perdió el partido porque todos jugaron mal, absolutamente todos, no solo Chumino. Pero al menos pongáis los datos correctamente….
A mi me da igual la nacionalidad que tenga(no tengo ese problema) que un Makelele o un Lass Diarra tapaban pero hombre tiene que demostrar que al menos es un medio defensivo con intencion de cortar el juego rival,no se que hace ahi.
Maldita sea la hora en que el PSG mostró interés por esta bolsa de músculos en agosto de 2022.
Si no hubiera pasado eso, el dueño del club no se habría tampoco ni enterado que existe este jugador.
Así nos habríamos evitado que por despecho y emperramiento hacia "su Bapé", se gastara 80 millones en este mastodonte que solo sirve para hacer sombra.