VIKINGOL escribió:Oye GORKI,el ultimo portero es CASILLAS?
Iribar, Arconada, Zubizarreta y Casillas. Con la excepción de algún manta pasajero jejj han sido los cuatro porteros de la selección en los últimos 45 años. Y los cuatro vascos. Iker también lo es porque nació en Bilbao, y a todos los que nacen en nuestra ciudad, les damos el honor ¡que inmenso honor! jejj de ser vascos
No se ni de k era... xo siempre mola que la gente aprube sus examenes.
Felicidades Maestro.
gracias tio
la verdad que para unas opocisiones para chofer de bus...
ya me quedan solo pasar algunas pruebas, pero a por todassss como el real madrid!!!
jajajajjaja
No se ni de k era... xo siempre mola que la gente aprube sus examenes.
Felicidades Maestro.
gracias tio
la verdad que para unas opocisiones para chofer de bus...
ya me quedan solo pasar algunas pruebas, pero a por todassss como el real madrid!!!
jajajajjaja
claro que si hombre!!!!
Lo dicho, muchas felicidades y no afloges.
Y suerte!!!
Mirar, he encontrado de donde vienen, se aburrian y como en otro foro ponia no se que de Cristiano, han dicho, vamos a joder, pero estyos pobres gilipollas han ido a nuestro foro en vez de al otro, y asi se entretienen.
Pobrecillos http://www.redcafe.net/f6/real-madrid-forum-207217/
aunke resulte tentador buskar de donde vienen e ir a cagarnos en sus pu... madres como se dijo en otra ocasión el Madrid está echo de otra pasta.
No nos hace falta.
Yo me autopropongo a mi mismo (valga las redundancias) que no voy a responder más a sus provocaciones a menos k sea en el english forum. jiji
así los temas que crean estos pallasos pueden ser bloqueados y borrados cn mayor facilidad según tengo entendido.
No entiendo xk aún no estan baneados.
Lamento haber perdido los papeles en algunas de mis respuestas... a los demás que no teneis culpa alguna, os pido disculpas.
Quizá si no les hacemos caso se cansan... aunke kuando los tios estos te ponen de los nervios se hace dificil pasar de ellos pero bueno será un buen reto (para mi al menos).
warming89 escribió:Pues eso.Ningun mensaje contra el tontopolla ese.Yasta...lo siento por este post.Cerrarmelo y ni si quiera contesteis aqui en este post.
Estamos entrando en su juego de dar por culo.
Estaba en actualidad del club refiriendose a los invasores del manchester que vienen a tocar los huevos.
Pues eso, que akí puedes decir lo que quieras. XDDD
Amigo creo que el Chelsea firmo a unos de mis Tecnicos favorito y ese es Felipao (Felipe Scolari), un tecnico al cual admiro su forma de trabjar y de motivar a sus jugador, Campeon del Mundo, Sub-Campeon de la Euro son los trofeos que mas sobresalen en sus palmares, el Chelsea ya lo confirmo y espero le valla bien y arrase con todo en Ingleterra porque lo que es la Champions tiene que ser del Madrid, pero espero a Scolari le valla bien,
Nota
Un tecnico que siempre quise ver con el equipo del Madrid, al igual que Capello y Maurinho, lastima, pero asi es la vida
Paikuhan escribió:Amigo creo que el Chelsea firmo a unos de mis Tecnicos favorito y ese es Felipao (Felipe Scolari), un tecnico al cual admiro su forma de trabjar y de motivar a sus jugador, Campeon del Mundo, Sub-Campeon de la Euro son los trofeos que mas sobresalen en sus palmares, el Chelsea ya lo confirmo y espero le valla bien y arrase con todo en Ingleterra porque lo que es la Champions tiene que ser del Madrid, pero espero a Scolari le valla bien,
Nota
Un tecnico que siempre quise ver con el equipo del Madrid, al igual que Capello y Maurinho, lastima, pero asi es la vida
Ojala y se aconstumbre rapido a su primer equipo europeo, y a un liga tan dificil como la inglesa. Bueno en fin ojala se aconstumbre y ponga a jugar bien al chelsea.
Paikuhan escribió:Amigo creo que el Chelsea firmo a unos de mis Tecnicos favorito y ese es Felipao (Felipe Scolari), un tecnico al cual admiro su forma de trabjar y de motivar a sus jugador, Campeon del Mundo, Sub-Campeon de la Euro son los trofeos que mas sobresalen en sus palmares, el Chelsea ya lo confirmo y espero le valla bien y arrase con todo en Ingleterra porque lo que es la Champions tiene que ser del Madrid, pero espero a Scolari le valla bien,
Nota
Ojala y se aconstumbre rapido a su primer equipo europeo, y a un liga tan dificil como la inglesa. Bueno en fin ojala se aconstumbre y ponga a jugar bien al chelsea.
Jesus Villarroel = J_Villa
filipao grande, ganador de profesion ojala que le vaya bien en el chelsea
Nota
Jesus Villarroel = J_Villa
filipao grande, ganador de profesion ojala que le vaya bien en el chelsea
Bueno eso tambien espero yo, que le valla super bien, lo aprecio mucho y se que tiene mucha calidad como tecnico para llevar al Chelsea bien lejos