Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12201Mensaje

Lo de Podemos es vomitivo y quedaron muy retratados. Entonces que pensáis que sucederá?
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#12202Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo de Podemos es vomitivo y quedaron muy retratados. Entonces que pensáis que sucederá?
Lo deseable: aplicación del Artículo 155 de la CE (esperemos que sin necesitar el uso de la fuerza militar y policial), intervención de la Generalitat (como en el Ulster), convocatoria de elecciones generales en España (mayoría PP+ C´s) y reforma de modelo de estado y Constitución con acuerdo entre PP, PSOE y C´s.
Podemos no me preocupa. Quien me preocupa es el PSOE y Pedro Sánchez y sus ansias de ser presidente aun con la necesidad de contar con los mismos que el domingo quieren romper el país.
Es duro admitirlo, pero habrá que sostener a Rajoy si queremos mantener España a flote, por lo menos otra legislatura, y todo por culpa de un sistema electoral de mierda.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#12203Mensaje

El gobierno esta permitiendo esto desde hace mucho. Y si se permite es por algo.

Preguntaos en que puede beneficiar esto al pp y psoe

No os extrañe que la semana que viene empiecen a hablar de concordia, segunda transicion, y nos metan una reforma constitucional que nunca hubiesemos aceptado de no ser por el lio en cataluña.


En esa reforma, por supuesto, perderiamos los españolitos de a pie
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#12204Mensaje

j30madr escribió:Ya están encerrándose en los colegios con niños y Rajoy no hace nada ,p.vago de mierda
Ellos buscan esa foto
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#12205Mensaje

Ragnarok escribió:El gobierno esta permitiendo esto desde hace mucho. Y si se permite es por algo.

Preguntaos en que puede beneficiar esto al pp y psoe

No os extrañe que la semana que viene empiecen a hablar de concordia, segunda transicion, y nos metan una reforma constitucional que nunca hubiesemos aceptado de no ser por el lio en cataluña.


En esa reforma, por supuesto, perderiamos los españolitos de a pie
Al PP mucho, al PSOE NADA. O desaparece el PSC o se monta un follón gordo en Andalucía, CLM y Extremadura. Si hay cojones, deberían reformar la CE de arriba a abajo, se recupera educación y seguridad y se mantienen los Fueros como anormalidad histórica. Es decir, estado jacobino con estatus especial histórico para País Vasco y Navarra, en el peor de los casos.
asher

#12206Mensaje

Hoy sábado a las doce, juntémonos contra los golpistas y a favor de España, de la Constitución y de la libertad, delante de nuestro ayuntamiento o, si vivimos en el extranjero, delante de nuestro consulado o nuestra embajada.
¡VIVA ESPAÑA!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12207Mensaje

thewelshdragon escribió:
_Jesus_ escribió:Lo de Podemos es vomitivo y quedaron muy retratados. Entonces que pensáis que sucederá?
Lo deseable: aplicación del Artículo 155 de la CE (esperemos que sin necesitar el uso de la fuerza militar y policial), intervención de la Generalitat (como en el Ulster), convocatoria de elecciones generales en España (mayoría PP+ C´s) y reforma de modelo de estado y Constitución con acuerdo entre PP, PSOE y C´s.
Podemos no me preocupa. Quien me preocupa es el PSOE y Pedro Sánchez y sus ansias de ser presidente aun con la necesidad de contar con los mismos que el domingo quieren romper el país.
Es duro admitirlo, pero habrá que sostener a Rajoy si queremos mantener España a flote, por lo menos otra legislatura, y todo por culpa de un sistema electoral de mierda.
Este golpe desencadena a otras comunidades y ya salió el guarrete de Gordillo que quiere una Andalucía libre. Que ascazo de tio parece que no se lava y desde luego nada que ver con los andaluces.

Me da rabia que no aprendemos, en vez de ayudarnos y salir de la crisis, nos peleamos entre nosotros y hacemos el ridículo mundial.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12208Mensaje

Separatista se vuelve loca después de ver banderas de España :shock:

https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/ ... exorcista/
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12209Mensaje

No conozco mucho cómo funciona la política en España, pero ¿no sería el momento para que el Rey se pronunciara, como hizo Don Juan Carlos cuando la intentona golpista de Tejero?.. :? :? :?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12210Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No conozco mucho cómo funciona la política en España, pero ¿no sería el momento para que el Rey se pronunciara, como hizo Don Juan Carlos cuando la intentona golpista de Tejero?.. :? :? :?

Yo te lo digo ,el rey no.tiene atribuciones propias es una marioneta del gobierno ,y como tenemos un gobierno acomplejado y una oposición traidora España se va a la mierda

La izquierda es radical antiespañola anclada en el.odio y la guerra civil que perdieron ,y atribuyendo el patriotismo la bandera y el himno a Franco ( cosa absurda )

Y la derecha está acomplejada y cobarde para que no le llamen facha ...


Y así estamos ,gobierno débil y corrupto oposición blanda y antiespsñola y con las autonomías que tienen competencias de educación ( entre otras ) educando solo lo dexsu terruño y sus diferencias

Y así estamos España a punto de romperse

Ahora Cataluña ,mañana país Vasco y Navarra ...etc
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12211Mensaje

Ya salieron los gallegos y vascos con su independencia de los cojones. Os habéis fijados la mayoría de los independentistas son perros flautas? No dan un golpe en su pu.. vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12212Mensaje

Andalucía un tal Gordillo, Cataluña el gordo Oriol y el partido de Podemos vaya personajes.

Por cierto Albert Rivera un pu.. crack y me ganó!!! Espero que nunca cambie y sea como es.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#12213Mensaje

A mi no me extrañaria ver que ha votado Juan Prim por el SÍ, es de República cocotera. Pucherazo al canto y al carrer.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12214Mensaje

Mientras los borregos andan desbocados por las calles en busca de ostias, los padres de la patria catalana :meparto: :meparto: :meparto: sentados cómodamente delante de la tele siguiendo 24 Horas, entre birra y birra, divertidos y orgullosos por lo listos que son. Pedazos de ignorantes. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12215Mensaje

_Jesus_ escribió:Ya salieron los gallegos y vascos con su independencia de los cojones. Os habéis fijados la mayoría de los independentistas son perros flautas? No dan un golpe en su pu.. vida.
La extrema izquierda en busca en las calles del poder y glorias perdidas ¿Dónde está la Falange cojones? :lol: :lol: :lol: La única que falta en este sainete montado en la "seria" Cataluña. Qué asco me dan. :sisi: :sisi: :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#12216Mensaje

A mi me encantaria que se independizaran. Cuando todas las empresas cojan el camino hacia el país de Regimen, para poder seguir beneficiadose de la U.E.
Las risas están aseguradas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12217Mensaje

Que pena que no usen el agua y el jabón, huele desde aquí la mugre.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12218Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo de Podemos es vomitivo y quedaron muy retratados. Entonces que pensáis que sucederá?
Que todo lo que ocurra a partir de ahora, sólo hay un responsable, el potencialmente "gobierno" asesino catalanista que manda a las calles a sus perros hacia una suerte incierta. Espero que a la larga, el Gobierno oficial español les pase factura y esta afrenta al pueblo español que están viendo en el mundo entero y motivo de risas histéricas, no quede, como siempre ha ocurrido, en una curiosidad histórica montada por dos visionarios locos y ávidos de poder que en otras circunstancias jamás llegarán a conocer. Por esto mismo, Tejero pasó muchísimos años pagando su osadía al intentar romper el orden político nacional ¿Qué les pasará a los apóstatas catalanistas que hasta poco vivían y se comportaban como españoles y alimentandose y robando de lo que nos quitaban a los gallegos, castellanos y andaluces? Os lo adelanto: NADA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12219Mensaje

Jordi Turull (Consejero de la Presidencia y Portavoz Catalanista) payaso oficial, mintiendo a España en un enunciado patéticamente victimista. XD qué jeta tienen estos elementos :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12220Mensaje

Las urnas ya tienen dentro las papeletas antes de empezar a votar. Una metáfora deliciosa

Cerrado