Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#12221Mensaje

Tamerlan escribió:
Lass escribió:Kaka' debe irse como dije ayer y a mí nadie me ha hecho un homenaje ni mierdas sacándolo ayer como las tonterías que he leído y a las que no prefiero responder, solo creo que este jugador es muy débil psicológicamente y la presión del Madrid ha podido con él. En otro equipo será mejor, no lo dudéis.
[youtube]gQbFpPS7M9U[/youtube]
Ok, si nos guiamos por videos saquemos el clasico de un tal drenthe que seguramente si le fichamos dejara en el banco a marcelo y coentrao.
[youtube]1qmBR7qBReY[/youtube]
HAY QUE FICHARLO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:........... es verdad que ya vino, dicen que estuvo y ya se fué jajajajaja.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12222Mensaje

Sergii escribió:Madre mía, pero es que hacer funcionar a Kaká es una verdadera faena, una labor titánica casi imposible:

* Tiene que ser titular por decreto.
* No tiene que tener muchos minutos porque luego se cansa, tal vez un partido por semana unos 60 minutos para no reventarlo.
* No tiene que tener muy pocos minutos porque se entristece o pierde el ritmo de competición.
* El equipo al que pertenezca debe dar por hecho que no va a jugar un tiempo acumulado de 2 o 3 meses por temporada por diversas lesiones (pubalgias, rodilla destrozada, el sóleo, etc, etc).
* El público tiene prohibido expresar muestras de descontento con respecto a su rendimiento, así sea el mejor pagado de la plantilla y el que menos desquita el salario, es decir, su rendimiento debe ser inquestionable y no debe tener exigencia alguna.
* Un sueldazo de 10 millones por temporada.
* Su adaptación al equipo puede durar un lustro así que hay que tener paciencia.

Más fácil es darle una patada en el culo y buscar a un mejor jugador que cumplir con los requisitos antes señalados.
Sergii; dejando a un lado las exageraciones y el drama en el comentario, es la única vez que estoy de acuerdo contigo en este hilo.
Pasa lo que pasa cuando fichas a un crack para dejarlo en la banca y decir "Me encanta ver a la banca y saber que está ahí"...

Pasaría lo mismo, si un técnico que premie la pausa con balón, al tener a un crack que vaya siempre adelante, cuando lo comienze a sentar, le va a dejar de funcionar.

Lo digo desde hace mucho: "Mou, si no lo vas a dejar jugar, largalo!"
Pero de a 10 minutos cada 3 partidos no te va a servir, ni al club.
Pero que se traiga algo, porque lo que tiene en la media (a excepción de Ozil) es flojito.
Última edición por Andes el Vie Abr 27, 2012 12:35 am, editado 1 vez en total.
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#12223Mensaje

Hola a todos, llevo mucho tiempo sin entrar al foro y quiero decir algunas cosas
Lo primero, yo siempre he defendido a Kaka en las buenas y en las malas, pero ya no se le puede defender mas, de verdad que ayer cuando le vi calentar pense:"Vamos Kaka, demuestra que no estas acabado y cierra bocazas", de verdad pensaba que seria decisivo, pero cuando entro al campo no hizo nada (por unas cosas o por otras pero no hizo nada),Lass,todos sabemos que es un ser humano pero cobrando 10 millones de euros y jugando con un equipo reventado tendria que haber jugado mejor, aunque tambien pienso que deberia haber entrado antes al partido para poder hacer algo mas.

Lo segundo, Kaka es mi jugador favorito de siempre pero ayer quedó demostrado que nunca triunfara en el Madrid (por la afición, porque Cristiano le eclipa o por lo que tu quieras Lass), otra historia es que se cambie de equipo y nos la lie (probable),pero ayer volvio a decepcionar a los que creiamos en el, hasta el comentarista de telemadrid tenia fe en el XD

Por ultimo, Kaka debe ser vendido y traer al Kun o a Silva, de verdad que es un final que nadie queria al principio pero todas las oportunidades desaprovechadas indican que es lo mejor para el Madrid, esto no quita que deje de ser mi jugador favorito (quiza porque siempre hay alguna esperanza de que haga algo como en el Milan), pero el Madrid es lo primero por encima de todos,no defiendas lo indefendible Lass, por mucha presion que tenga de tirar el segundo penalti ya me gustaria a mi tener esa presion cobrando lo que cobra el.
Un saludo madridistas.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#12224Mensaje

Kaka + Higuain + ¿Lass, Altintop.. Khedira? x Silva
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12225Mensaje

lo de Silva es imposible,olvidaros de el.
Borrar usuario 6897

#12226Mensaje

No hacer leña del árbol caído,pero es evidente que la ficha de Kaka es la ficha de dos o tres refuerzos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#12227Mensaje

saratoga escribió:Amigo Lass,puedes justificarlo de mil maneras pero por favor no heches la culpa a la aficion,eso si que no.A Kaka s ele han dado muchos oportunidades,no entro en lo de merecidas o no,pero si hubiera sido otro que se llamara Pedro Perez ya estaria fuera del equipo.Ya te dije que para mi era un buen suplente y siempre confie en que haria algo bueno,pero tenia claro que no para tirar del equipo en el 11 titular y tu decias que se habia ganado el puesto.Las cosas son asi,tampoco creo que haya que cebarse con el pero esta para lo que esta y duso mucho que un equipo de primer nivel lo fiche para disputar la champios y se el supuesto valuarte.Tambien discrepo en su debilidad psicologica,los que llegan donde el ha llegado no son unas nenazas,han tenido que luchar mucho.
Pero si a la primera lesión que tuvo en DICIEMBRE DE 2009 ya se le tachaba de mercenario y en Febrero tuvo que salir EL PROPIO JUGUADOR a decir que era MENTIRA que fingía la lesión, que me estás contando ahora. Y sí, ha llegado hasta donde está porque en Italia el público era MEJOR con sus jugadores. Aqu´criticamos más a los nuestros que a los rivales en los partidos y así nos va. El Bernabéu es la vergüenza de Europa en cuanto a afición y me da rabia no poder ir a ver al Madrid cada fin de semana y que otros "muertos" vayan. Estoy seguro de que muchos animan, pero son más los tontos que aparecen solo para pitar al equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12228Mensaje

Esperaba al menos un gol importante de Kaká, aunque no justificara su precio con ese gol, al menos perdonarle en parte los 3 años en los que se ha reído de mi equipo, pero sale al campo y vuelve a mostrar su peor versión, si fuera por mí, no se pondría más la camiseta.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#12229Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esperaba al menos un gol importante de Kaká, aunque no justificara su precio con ese gol, al menos perdonarle en parte los 3 años en los que se ha reído de mi equipo, pero sale al campo y vuelve a mostrar su peor versión, si fuera por mí, no se pondría más la camiseta.
yo me hubiera conformado con una asistencia....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12230Mensaje

Yo doy por cerrado este tema, espero que quede cerrado definitivamente para el resto en mes y medio
aepit

#12231Mensaje

trecool escribió:capello de coña no?? "kaka fué el mejor del partido" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sabía que tenía tan bune sentido del humor el italiano :lol: :lol: :lol:

que cachondo el tio :lol: :lol: :lol:
aepit

#12232Mensaje

En primer lugar la afición tiene TODO el derecho del mundo a dar su opinión, aplauden cuando los haces bien y te pitan si lo haces mal, esto siempre es así, no se salva nadie, se ha pitado a Cristiano por ejemplo y no pasa nada, muchas más se le ha aplaudido, el portugués ha aprendido de sus errores y ahora la afición le adora más que nunca.También le pasa a jugadores de relleno y de bajo sueldo....como coño esperan que se haga una excepción con Kaká? es el segundo que más cobra, vino como crack, con más razón que nunca se le pita, por que nunca ha dado el nivel esperado, y la afición se ha portado de lujo con él, por que siempre intentan aplaudirle, aunque solo presione o le salga cualquier gilipollez ya tiene el aplauso en el bolsillo, el bernabeu está ansioso (o estaba) por aplaudir a Kaká, pero no son gilipollas, y la paciencia se acaba, no vamos a estar toda la vida esperando, si no puede con la presión ya sabe donde está la puerta.El club le ha dado todo el apoyo y las oportunidades posibles, jugando mucho, más de lo que se merecía, Mou ha dado la cara por él en rueda de prensa más de una vez...con que cara dicen que se está siendo injusto con Kaká?

La culpa de que Kaká no haya triunfado de blanco es SOLO suya, ni del club, ni de la afición, es suya de sus puñeteras lesiones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#12233Mensaje

Ya meterá su gol importante la PRÓXIMA TEMPORADA
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12234Mensaje

Lass escribió:Ya meterá su gol importante la PRÓXIMA TEMPORADA
En el PSG :rezar:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12235Mensaje

el publico del Bernabeu pita,pero tambien es de aplauso facil,estaba deseando aplaudirle y como dice el compañero se conformaban con poco.Yo de hecho he visto al Bernabeu levantado y aplaudiendolo en un cambio,los jugadores deben aceptar eso,no creo que el Ilatia se trate mejor a los deportistas si no mira ese video donde les piden las camisetas para humillarlos por un mal partido.En cuanto Kaka hacia algo bueno todo el mundo se alegraba y la prensa lo resucitaba,ha tenido a los medios con el y eso esta claro,otros s ehan tenido que ganar el puesto a base de sudar y de aguantar criticas mucho mas feroces,y Mou dandoles palos,a Kaka siempre lo ha apoyado,al menos publicamente.A todo esto estaba haciendo su mejor temporada y un partido no lo va a cambiar.La gente no se queja de su penal fallado si no de su actitud.Esperemos a ver que pasa con Kaka y con el resto de la plantilla,pero esta siendo una buena temporada y lo estan dando todo,estamos ahi,con los buenos otra vez
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#12236Mensaje

kaka vete ya!!Espero que no juegue ni un partido más :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12237Mensaje

Kakà se va a largar, en el Bernabeu ya nadie lo quiere aquí, entre eso y lo que cobra, tiene pie y medio fuera.
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#12238Mensaje

Si estuviera en buen rendimiento como en milan... uf... pero prefiero a silva, si viene silva, somos mas dioses aun xd
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12239Mensaje

Se le han dado mas oportunidades de las que merecia y, aun asi, no ha demostrado absolutamente nada. Es, sin lugar a dudas, el peor fichaje de la historia del Real Madrid, y posiblemente del fútbol mundial.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#12240Mensaje

Lo del penal es lo de menos,cualquiera puede fallar.Para mi el problema es que Kaka ya tiene aquí 3 temporadas y a aportado muy poco, otros jugadores cobrando menos lo han hecho mejor que Kaka.Espero que en Verano sea el primero en salir y que los aficionados demos por terminado el tema de Kaka.
Responder