Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12221Mensaje

hal2814 escribió:Que Cristiano Ronaldo se preocupe por 3 cosas :

1.- Ganar la Liga
2.- Ganar la Champions
3.- Ganar el pichichi


El Farca poco o nada importará teniendo esas 3 cosas.
Que se preocupe por jugar en el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#12222Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:Que Cristiano Ronaldo se preocupe por 3 cosas :

1.- Ganar la Liga
2.- Ganar la Champions
3.- Ganar el pichichi


El Farca poco o nada importará teniendo esas 3 cosas.
Que se preocupe por jugar en el Real Madrid.
Eso ya lo hace, y lo hace de buena forma. Los escándalos personales han sido prácticamente nulos desde que llego, siempre esta en los entrenamientos, no ha tenido ningún problema personal con nadie, y defiende por lo menos profesionalmente el nombre del Real Madrid.

Se ha cansado de romper records, ha sido referente en Liga, Champions y Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo desde que llego al Madrid ha tratado de estar a la altura del club, que no sea perfecto ? bueno quien lo es. Pero ya quisieramos tener 11 Cristianos en la cancha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12223Mensaje

El tema de faltas es como con Beckham... se pensaban que cada falta es un penalti.

No sé en cuánto estará el promedio de goles de un lanzador de faltas en un año, pero intuyo que meterá unas cuatro o cinco de todas las que tira. Creo que Ronaldo anda en ese promedio.

Yo en las faltas no veo problemas.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#12224Mensaje

El problema de Ronaldo es que en los clasicos se pierde, no sabe jugarlos. Cuando ve que el partido se le escapa al Madrid se frustra e intenta hacerlo todo el solo se olvida de que los demas juegan con el, y encima no le sale nada. Otro problema es que a pesar de que es buenisimo, no tiene tanta calidad como el piensa que en realidad tiene. Y eso le lleva a intentar cosas que estan fuera de su alcance.

El dia que entienda que cuando un partido se pone cuesta arriba, hay que arreglarlo entre todos, y acepte lo que es capaz y lo que no es capaz de hacer, aprovechando sus virtudes y olvidandose de intentar cosas de las que no es capaz. Ese dia Cristiano sera mucho mejor jugador de lo que es hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12225Mensaje

Yo pienso que le pasa como a Messi con Argentina. En los Clásicos hay un ambiente enrarecido, con gente joven... al final la dinámica colectiva es diferente a lo habitual. No es solo Ronaldo, son muchos los que no dan la talla.

Yo no le veo obcecado ni haciendo cosas raras, únicamente le veo mal. Uno a otro, cada jugador se transmite inseguridad, imprecisión... sí es cierto que Ronaldo es uno de esos jugadores que, por experiencia, debería tomar las riendas y destacar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#12226Mensaje

Tendría que parar un poco con las faltas...las que sean para jugadores diestros que sean para el, quizas algunas para Xabi Alonso para probar...pero para zurdos, ya no...Di Maria o Sahin (cuando juegue) están mejor capacitados, además del fantasma alemán.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12227Mensaje

Lo mejor sería olvidarse del Clásico y ver que pasa cuando ruede el balón mañana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12228Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:
hal2814 escribió:Que Cristiano Ronaldo se preocupe por 3 cosas :

1.- Ganar la Liga
2.- Ganar la Champions
3.- Ganar el pichichi


El Farca poco o nada importará teniendo esas 3 cosas.
Que se preocupe por jugar en el Real Madrid.
Eso ya lo hace, y lo hace de buena forma. Los escándalos personales han sido prácticamente nulos desde que llego, siempre esta en los entrenamientos, no ha tenido ningún problema personal con nadie, y defiende por lo menos profesionalmente el nombre del Real Madrid.

Se ha cansado de romper records, ha sido referente en Liga, Champions y Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo desde que llego al Madrid ha tratado de estar a la altura del club, que no sea perfecto ? bueno quien lo es. Pero ya quisieramos tener 11 Cristianos en la cancha.

De acuerdo desde la primera hasta la última letra. =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12229Mensaje

Um si es por personalidad prefiero en todo caso 11 Camachos o Juanitos que a Cristianos, que les íbamos a meter a todos pero en el momento clave igual nos vapuleán. CR necesita no ser el "máximo responsable", que hay líderes y él sea digamos, el Elfo de la Comunidad del Anillo....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12230Mensaje

¿El Elfo de la comunidad del anillo? Y que tú llames friki a Lass por sus declaraciones... jej
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12231Mensaje

hitzeko escribió:¿El Elfo de la comunidad del anillo? Y que tú llames friki a Lass por sus declaraciones... jej
Jajaja yo soy friki de los de siempre, no de esos de hoy en día, pero te aseguro que en mi trabajo sabría qué declarar.... :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12232Mensaje

Un par de caudillos en la cancha y 9 que empujen es la mezcla correcta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12233Mensaje

yo no pude ver el partido del sábado, pero después de estar varios días leyendo el foro, ya tengo, más o menos, claro lo que pasó. Diez jugadores del Madrid hicieron el partido perfecto y uno hizo el peor partido que se haya visto nunca. ¿y quién fue ese uno?, pues no sé, aún tengo alguna duda, voy a seguir leyendo a ver si me aclaro. Eso sí, cuando me entere, también daré mi voto para que le echen y le borren de la historia del club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12234Mensaje

Hay que cargarse al Elfo y fichar al Hobbit.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12235Mensaje

LQDY escribió:yo no pude ver el partido del sábado, pero después de estar varios días leyendo el foro, ya tengo, más o menos, claro lo que pasó. Diez jugadores del Madrid hicieron el partido perfecto y uno hizo el peor partido que se haya visto nunca. ¿y quién fue ese uno?, pues no sé, aún tengo alguna duda, voy a seguir leyendo a ver si me aclaro. Eso sí, cuando me entere, también daré mi voto para que le echen y le borren de la historia del club.
Seguro que lo puedes bajar y verlo de alguna web, pero para mí no es correcta tu conclusión, el equipo quiso y no pudo básicamente esa es la única verdad, el porque no pudo es discutible, si 10 hubiesen echo el partido perfecto hubiesemos ganado con solvencia. ;)
Última edición por rupeni el Vie Dic 16, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12236Mensaje

rupeni escribió:Un par de caudillos en la cancha y 9 que empujen es la mezcla correcta.
Exacto, creo que él puede ser el estrellita, pero el liderazgo es cosa de otros, y el llevar el estandarte del Madrid otros que tengan más historia aquí, así lo liberas de cierto peso. Por desgracia lo único que nos queda así es Iker y está lejísimos debajo de los palos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12237Mensaje

hitzeko escribió:Hay que cargarse al Elfo y fichar al Hobbit.
El hobbit pá mi que tiene detrás un Gandalf.... :D
Borrar usuario 4146

#12238Mensaje

:lol: :lol: :lol:

bien ahora nos convertimos en el señor de los anillos...


Por el momento creo que sí el sabado ganamos con hat trick de Cristiano; siendo lideres y con pichichi el fantasma del clásico se olvida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12239Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:yo no pude ver el partido del sábado, pero después de estar varios días leyendo el foro, ya tengo, más o menos, claro lo que pasó. Diez jugadores del Madrid hicieron el partido perfecto y uno hizo el peor partido que se haya visto nunca. ¿y quién fue ese uno?, pues no sé, aún tengo alguna duda, voy a seguir leyendo a ver si me aclaro. Eso sí, cuando me entere, también daré mi voto para que le echen y le borren de la historia del club.
Seguro que lo puedes bajar y verlo de alguna web, pero para mí no es correcta tu conclusión, el equipo quiso y no pudo básicamente esa es la única verdad, el porque no pudo es discutible, si 10 hubiesen echo el partido perfecto hubiesemos ganado con solvencia. ;)
Otra vez de acuerdo con Rupeni...para mi CR fue el PEOR, pero DiMa no tuvo suerte pese a su curro, Ozil fue discreto, Alonso o Marcelo estuvieron mal...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12240Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:yo no pude ver el partido del sábado, pero después de estar varios días leyendo el foro, ya tengo, más o menos, claro lo que pasó. Diez jugadores del Madrid hicieron el partido perfecto y uno hizo el peor partido que se haya visto nunca. ¿y quién fue ese uno?, pues no sé, aún tengo alguna duda, voy a seguir leyendo a ver si me aclaro. Eso sí, cuando me entere, también daré mi voto para que le echen y le borren de la historia del club.
Seguro que lo puedes bajar y verlo de alguna web, pero para mí no es correcta tu conclusión, el equipo quiso y no pudo básicamente esa es la única verdad, el porque no pudo es discutible, si 10 hubiesen echo el partido perfecto hubiesemos ganado con solvencia. ;)
si a mí también me parecía raro, pero lees este foro y parece que Cristiano echó a perder todo lo que hicieron los demás. Es más, parece como si estuviese entre los peores fichajes del Madrid. Volveré a leerlo a ver si es que estaban escribiendo sobre otro y no me enteraba.
Responder