Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25076
Registrado: Jun-2009

#12221Mensaje

A mi me dolió mucho su marcha.
Y sobre todo el momento de hacerlo practicamente sin tiempor de reacción para el club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12222Mensaje

Pepe Coslada escribió:
rupeni escribió:A mi me costó la expulsión del foro por una trifulca con Alonso de por medio.
Perdon Rupeni, queria poner el positivo al mensaje anterior y se fue el raton. :oops:
No pasa nada.
:)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12223Mensaje

assvak escribió:A mi me dolió mucho su marcha.
Y sobre todo el momento de hacerlo practicamente sin tiempor de reacción para el club.
Amén.

Aunque le entiendo, una marcha así duele mucho.

Y no es fácil de perdonar.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#12224Mensaje

A mi tb me dolió su marcha era un peso pesado dentro del equipo, en el centro del campo cuando faltaba él se notaba mucho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36309
Registrado: Mar-2012

#12225Mensaje

La versión actual de Kross hace que afloren los recuerdos de Alonso,cuando llego el alemán todo el mundo dimos por bueno el fin de la etapa de Alonso.De estar a su nivel el germano ni se nombraría Alonso en este momento.
Borrar usuario 15403.

#12226Mensaje

CARLOSSOY escribió:La versión actual de Kross hace que afloren los recuerdos de Alonso,cuando llego el alemán todo el mundo dimos por bueno el fin de la etapa de Alonso.De estar a su nivel el germano ni se nombraría Alonso en este momento.
en mi caso no fue asì, porque Kroos y Alonso distan muchìsimo futbolìsticamente y se pudieron complementar muy bien por, al menos, una temporada màs.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36309
Registrado: Mar-2012

#12227Mensaje

Alonso es mas defensivo y posicional que Kross,de lo que tenemos ahora a Kross no los veo juntos,ahora un Kross mas ofensivo cercano a la mediapunta y el tolosarra mas atrás pudiera haber sido posible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12228Mensaje

ULTIMA HORA: Parecer ser que Xabi Alonso podría anunciar esta semana que de retirará al final de esta temporada. Estaremos al tanto...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12229Mensaje

degas escribió:ULTIMA HORA: Parecer ser que Xabi Alonso podría anunciar esta semana que de retirará al final de esta temporada. Estaremos al tanto...
Pues se va a retirar a lo grande, está a gran nivel.

Me hubiese gustado verle más con Kroos y Modric.
aepit

#12230Mensaje

De mis jugadores favoritos de esta generación de largo, lástima haber desperdiciado su paso por el RM acompañándole con un paquete como Khedira.

Impecable jugadorazo y profesional, elegancia dentro y fuera del campo.
Borrar usuario 15403.

#12231Mensaje

pedazo de mediocentro, y una pena que no se vaya a retirar con nosotros. me alegra haber formado parte de este hilo en ese entonces donde el debate estaba a la orden del dìa.
Borrar usuario 16895.

#12232Mensaje

Pues si que está a un gran nivel todavía, podría irse a algún país lejano para conocer sitios nuevos y seguir disfrutando del futbol si no quiere seguir en Europa.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7257
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12233Mensaje

Se retira...veo un gran entrenador en poco tiempo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12234Mensaje

A este lo teníamos que haber fichado cuando estaba en la real.
Pero no, sólo galácticos, plis.
Otra (más) de las cagadas del ser superior y uno pierde la cuenta de cuantas lleva ya... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12235Mensaje

Un señor que nos ayudó a volver de las tinieblas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12236Mensaje

Buen jugador (que llevó unos palos aquí de la ostia, por cierto), con un comportamiento intachable en su estancia en el Madrid, pero del que no olvido su huida hacia los brazos de la Pepita en el último instante del mercado de fichajes...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25076
Registrado: Jun-2009

#12237Mensaje

Un profesional.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12238Mensaje

Nunca fue de los nuestros, pero lo dio todo.
aepit

#12239Mensaje

Triste noticia porque el fútbol pierde a uno de los mejores centrocampistas de los últimos años, todo un maestro en el pase largo, pura precisión.

Este hombre fue para nosotros lo que es Modric hoy en día, la brújula, el alma del equipo, un jugador que ofrecía trabajo defensivo y creación a partes iguales, un todoterreno.
Aunque no sean el mismo tipo de jugador, si que veo a Modric como su heredero en este RM, solo que el pobre Alonso tuvo que convivir con Khedira como compañero, pero ambos han tenido que sufrir un equipo descompensado y en el que las estrellas son la razón de ser de este club en la actualidad, lástima.
Pero pese a todo, me llevo un grandísimo recuerdo del gran Xabi, eso ya no me lo quita nadie.
redondo
Mensajes: 6806
Registrado: Ene-2008

#12240Mensaje

Se retira uno de mis ídolos.
Responder