Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12221Mensaje

chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:
chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:A estas alturas y que todavía no tengamos claro que la figura del entrenador en el Madrid es puramente simbólica.
¿A qué te refieres?
Pues que ni pincha ni corta. En el Madrid hay intocables que impiden que se forme un equipo que juegue al fútbol.
¿A qué intocables te refieres?
Benzema, Cristiano y Bale, aunque principalmente los dos primeros.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12222Mensaje

WarriorRM escribió:
benjaimin escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:
WarriorRM escribió:Entrenadores con mejor promedio de puntos por partido en esta Liga:
2,36 Zidane
2,21 Luis Enrique
2,13 Sampaoli
1,95 Simeone
1,81 Voro :|
Curioso, los dos peores encabezan la lista.
:lol:
uds jamas estan conformes con nada ..que somos el real madrid si ,,pero por eso no vamos a ganar una liga con 1oo puntos :mrgreen:
Claro que no!!por que las sensaciones,la energia el feeling,el estar a la altura,el demostrar inteligencia y sabiduria IMPORTA,pero nada te garantiza la victoria,igual puedes ser un paquete y ganar con 100 puntos,como zidane..que te crees que los numeros a mi me van a convencer
es que aca ni los titulos convencen ..eso se sabe :|
A mi Zidane no me convence!!,,pero eso no significa que no sea capaz de ganar la liga y/o la champions.pero que lo hsga tampoco significa que benitez o perico el de los palotes no hubiera podido hacerlo tambien!!y que zidane me parece un destrozador de la plantilla y con mucha cara no significa que no voy a apoyar al equipo y a celebrar un titulo si se gana.los titulos no es que convenzan o no,a mi no,a mi me convencen los jugadores,el juego,el futbol,los titulos se celebran pero lo que me convence es el dia a dia,lo que veo y lo que percibo.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12223Mensaje

LQDY escribió:El entrenador son los padres.
no estoy de acuerdo , si hoy pone a casilla pasa algo ? no , y a mariano en vez de benzema ? tampoco
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12224Mensaje

El peor intocable es Florentino Pérez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12225Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:El entrenador son los padres.
no estoy de acuerdo , si hoy pone a casilla pasa algo ? no , y a mariano en vez de benzema ? tampoco
A Mariano por Benzema no lo puede poner, que parecemos nuevos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#12226Mensaje

cristiano a hecho excelente trabajo en los ultimos partidos ....el que sobra es el que llego ..que si les recuerdo hace una semana ibamos lideres y con dos partidos menos ..los intocables es que son pesimos si claro.. :facepalm: :facepalm: O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12227Mensaje

no sabe aprovechar la plantilla que tiene...
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12228Mensaje

David_RM escribió:
chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:
chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:A estas alturas y que todavía no tengamos claro que la figura del entrenador en el Madrid es puramente simbólica.
¿A qué te refieres?
Pues que ni pincha ni corta. En el Madrid hay intocables que impiden que se forme un equipo que juegue al fútbol.
¿A qué intocables te refieres?
Benzema, Cristiano y Bale, aunque principalmente los dos primeros.
si quita a benzema y lo sienta , no pasaria nada , le pone pq quiere ,eso es un mito , si ganas con mariano floren no diria ni mu
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12229Mensaje

David_RM escribió:
chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:
chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:A estas alturas y que todavía no tengamos claro que la figura del entrenador en el Madrid es puramente simbólica.
¿A qué te refieres?
Pues que ni pincha ni corta. En el Madrid hay intocables que impiden que se forme un equipo que juegue al fútbol.
¿A qué intocables te refieres?
Benzema, Cristiano y Bale, aunque principalmente los dos primeros.
Ya sé que vuestro sueño es ganar la liga con Mariano y Asensio, pero los tres que citas son tres de los mejores jugadores del mundo. En cualquier sitio, en cualquiera, serian titulares.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12230Mensaje

logicoRM escribió:no sabe aprovechar la plantilla que tiene...
eso si es un buen analisis
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12231Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:El entrenador son los padres.
no estoy de acuerdo , si hoy pone a casilla pasa algo ? no , y a mariano en vez de benzema ? tampoco
A Mariano por Benzema no lo puede poner, que parecemos nuevos.
:D
BalealaIzquierda

#12232Mensaje

chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:
chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:
chocolat au lait escribió: ¿A qué te refieres?
Pues que ni pincha ni corta. En el Madrid hay intocables que impiden que se forme un equipo que juegue al fútbol.
¿A qué intocables te refieres?
Benzema, Cristiano y Bale, aunque principalmente los dos primeros.
Ya sé que vuestro sueño es ganar la liga con Mariano y Asensio, pero los tres que citas son tres de los mejores jugadores del mundo. En cualquier sitio, en cualquiera, serian titulares.
En el barcelona lo dudo.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12233Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:El entrenador son los padres.
no estoy de acuerdo , si hoy pone a casilla pasa algo ? no , y a mariano en vez de benzema ? tampoco
A Mariano por Benzema no lo puede poner, que parecemos nuevos.
pq no , hoy si y no pasa nada , mentira , te va llamar floren a regañarte , venga ya
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12234Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:El entrenador son los padres.
no estoy de acuerdo , si hoy pone a casilla pasa algo ? no , y a mariano en vez de benzema ? tampoco
Vale,

Papa Noel

Y mamar tampoco
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12235Mensaje

Hay que tener perspectiva,ser visionario,ya que no nos queda otra!!basandonos en el pasado y lo que hemos visto.para eso hay que ver un equipo sin cristiano,sin benzema..con bale en plan tanque..o nunca habeis visto un partido sin cr y sin bzma ,con kovacic,otra pelicula diferente!!y no edta pedazo de mierda que debio acabar hace mucho tiempo y zidane la recupero para meternos mas en la mierda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12236Mensaje

Te suena una frase de Einstein que dice que es de imbéciles hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes?
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12237Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:El entrenador son los padres.
no estoy de acuerdo , si hoy pone a casilla pasa algo ? no , y a mariano en vez de benzema ? tampoco
Vale,

Papa Noel

Y mamar tampoco
ok , pues nada , queria vender a navas y obliga a zidane a poner a navas O_o , flipante
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12238Mensaje

Agent_Graves escribió:Te suena una frase de Einstein que dice que es de imbéciles hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes?
te refieres a zidane o a floren :?:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12239Mensaje

logicoRM escribió:no sabe aprovechar la plantilla que tiene...
Porque el 11 inicial viene de serie.
Ya puede hacer un partidazo Nacho, o Isco, o Kovacic, o Morata, o Lucas, que al final va a poner el mismo 11 inicial de hoy con el cambio de Bale por James...Tanto si han jugado bien, como sino...
MERITOCRACIA = 0

HALA MADRID
Borrar usuario 18817.

#12240Mensaje

El primer gol viene de una presión de Karim, James y CR en el área del Valencia, Alves da un pase de 30m a Cancelo al pie, y el resto del equipo sin presionar. Si presiona el delantero, van todos detrás. Eso se enseña en alevines.
El segundo la caga Varane y el repliegue del equipo es inexistente.
Quitando los 20 primeros minutos de la segunda parte, no había movimiento de los jugadores sin balón.

Todo eso es trabajo del entrenador, inexistente, por cierto.
Responder