Claro, como el año pasado o en el último año de Mou. El puesto fue totalmente suyo.raulista1301 escribió:El chico no va a a estar esperando toda la vida a que Casillas se largue del club para tener una oportunidad como titular, porque está bien claro que mientras Casillas siga en el club el puesto de titular es suyo aunque tenga que jugar cojo.
Con Ancelotti ya se ve por donde van los tiros, yo no he metido en la ecuación a ese señor para nada. Mourinho es Mourinho y Ancelotti, pues bueno, es Ancelotti, para lo bueno y lo malo también.jotaceen escribió:Claro, como el año pasado o en el último año de Mou. El puesto fue totalmente suyo.raulista1301 escribió:El chico no va a a estar esperando toda la vida a que Casillas se largue del club para tener una oportunidad como titular, porque está bien claro que mientras Casillas siga en el club el puesto de titular es suyo aunque tenga que jugar cojo.
Eso mismo, Iker no se va a ir en verano, toda la movida del fichaje de Navas, fue para echar a Diego, es así de simple, y como se ganen títulos, Iker no se irá del club, de hecho me juego los 3 pelos de la cabeza que le quedan a mi padre de que Iker cumple su contrato hasta el 2017. Por ende, Navas no puede estar esperando y menos con la calidad que tiene, más que nada porque un portero necesita minutos y continuidad, su marcha sería lo mejor que puede hacer, es absurdo esperar algo mientras el señorito Casillas se decide que hacer con su vida, absurdo todo.raulista1301 escribió:El chico no va a a estar esperando toda la vida a que Casillas se largue del club para tener una oportunidad como titular, porque está bien claro que mientras Casillas siga en el club el puesto de titular es suyo aunque tenga que jugar cojo.
¿ Enserio ?...va, venga...que me voy a por la medicacióncaparrini escribió:Guapa se te va la pinza.
Va venga, rebusca mensajes míos de este verano va...que sé que te gusta distraerte con eso. Creo que tu amigo puede ayudarte, se le da bien también recolectar mensajes.jotaceen escribió:Yo leí aquí el verano pasado tras el fichaje de Navas, por supuesta fuente del club, que Iker era el que se iba y Diego, si no aceptaba ser suplente, también se piraba.
Pero no, ahora el fichaje de Keylor fue exclusivamente para echar a Diego.
Te habrás confundido con otro forero, pero yo nunca doy exclusivas, creo que el de los fichajes era un tal Iwanna, si todo lo que digo para ti son exclusivas y que tengo fuentes, pues mira, gracias, no sabía que mis opiniones fuesen tan importantes. La única fuente que visito con asiduidad se llama Cibeles y como comprenderás, si yo supiese algo, no te lo diría a ti, eso desde luego.jotaceen escribió:No he buscado nada. Solo sabía que no era la primera vez que hablabas por "fuentes" con comentarios como ese. Pero bueno, el otro día era opinión, claro.
Te repito, te confundes de persona.jotaceen escribió:Creo que dijiste algo como que tenías información y que la idea del club (si sabes la idea del club es por algo) era echar a Iker y dejar a Diego (algo así, no recuerdo bien). Salvo que éste último quisiera irse por ser suplente. Opiniones.
Tienes un privado del comentario, a ver si me equivocaba de persona.laguapamerengue escribió:Te repito, te confundes de persona.jotaceen escribió:Creo que dijiste algo como que tenías información y que la idea del club (si sabes la idea del club es por algo) era echar a Iker y dejar a Diego (algo así, no recuerdo bien). Salvo que éste último quisiera irse por ser suplente. Opiniones.
Enamorada estoy de ti amor, lo de Navas...buahhhh un rollo de una noche cariño, no te lo tomes a mal, a quién realmente deseo y amo es a ti.Scott escribió:Es que no se puede debatir con la Guapa sobre Navas porque está enamorada totalmente de él, todo el mundo tiene que pensar que Keylor tiene que ser titular o sino es un títere de la prensa.
No digas eso que hay gente sensible a estas cosaslaguapamerengue escribió:Enamorada estoy de ti amor, lo de Navas...buahhhh un rollo de una noche cariño, no te lo tomes a mal, a quién realmente deseo y amo es a ti.Scott escribió:Es que no se puede debatir con la Guapa sobre Navas porque está enamorada totalmente de él, todo el mundo tiene que pensar que Keylor tiene que ser titular o sino es un títere de la prensa.