Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#12221Mensaje

Parecéis las madres de los nenes alevines que cuando no juegan se enfadan y le dicen al entrenador "como no le pongas me lo llevo a otro equipo". Que esto es el Madrid, joder. Que lo mejor para el Madrid es que los mejores estén aquí, no que se vayan.
raulista1301

#12222Mensaje

El chico no va a a estar esperando toda la vida a que Casillas se largue del club para tener una oportunidad como titular, porque está bien claro que mientras Casillas siga en el club el puesto de titular es suyo aunque tenga que jugar cojo.
jotaceen

#12223Mensaje

raulista1301 escribió:El chico no va a a estar esperando toda la vida a que Casillas se largue del club para tener una oportunidad como titular, porque está bien claro que mientras Casillas siga en el club el puesto de titular es suyo aunque tenga que jugar cojo.
Claro, como el año pasado o en el último año de Mou. El puesto fue totalmente suyo.
laguapamerengue

#12224Mensaje

Ok, soy la mama de Navas, y ha de irse del esa mierda de club, así de claro, no es un alevín pero es un top 3 mundial, se merece más respeto y ser titular, ya basta de tratar a Navas como un suplente,cuando es Dios al lado de Iker. Si no le quieren en Concha Espina, hace bien en irse...ala...consejo de mamita chula...PURA VIDA !!!!
raulista1301

#12225Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:El chico no va a a estar esperando toda la vida a que Casillas se largue del club para tener una oportunidad como titular, porque está bien claro que mientras Casillas siga en el club el puesto de titular es suyo aunque tenga que jugar cojo.
Claro, como el año pasado o en el último año de Mou. El puesto fue totalmente suyo.
Con Ancelotti ya se ve por donde van los tiros, yo no he metido en la ecuación a ese señor para nada. Mourinho es Mourinho y Ancelotti, pues bueno, es Ancelotti, para lo bueno y lo malo también.
jotaceen

#12226Mensaje

Sí, marioneta y tal, pero hace lo que le sale de los huevos desde que llegó.
laguapamerengue

#12227Mensaje

Eso mismo, Iker no se va a ir en verano, toda la movida del fichaje de Navas, fue para echar a Diego, es así de simple, y como se ganen títulos, Iker no se irá del club, de hecho me juego los 3 pelos de la cabeza que le quedan a mi padre de que Iker cumple su contrato hasta el 2017. Por ende, Navas no puede estar esperando y menos con la calidad que tiene, más que nada porque un portero necesita minutos y continuidad, su marcha sería lo mejor que puede hacer, es absurdo esperar algo mientras el señorito Casillas se decide que hacer con su vida, absurdo todo.
Borrar usuario 15335

#12228Mensaje

Guapa se te va la pinza.
jotaceen

#12229Mensaje

Yo leí aquí el verano pasado tras el fichaje de Navas, por supuesta fuente del club, que Iker era el que se iba y Diego, si no aceptaba ser suplente, también se piraba.

Pero no, ahora el fichaje de Keylor fue exclusivamente para echar a Diego.
laguapamerengue

#12230Mensaje

caparrini escribió:Guapa se te va la pinza.
¿ Enserio ?...va, venga...que me voy a por la medicación :roll: :roll: :roll: , me has pillado.
laguapamerengue

#12231Mensaje

jotaceen escribió:Yo leí aquí el verano pasado tras el fichaje de Navas, por supuesta fuente del club, que Iker era el que se iba y Diego, si no aceptaba ser suplente, también se piraba.

Pero no, ahora el fichaje de Keylor fue exclusivamente para echar a Diego.
Va venga, rebusca mensajes míos de este verano va...que sé que te gusta distraerte con eso. Creo que tu amigo puede ayudarte, se le da bien también recolectar mensajes.
jotaceen

#12232Mensaje

No he buscado nada. Solo sabía que no era la primera vez que hablabas por "fuentes" con comentarios como ese. Pero bueno, el otro día era opinión, claro.
laguapamerengue

#12233Mensaje

jotaceen escribió:No he buscado nada. Solo sabía que no era la primera vez que hablabas por "fuentes" con comentarios como ese. Pero bueno, el otro día era opinión, claro.
Te habrás confundido con otro forero, pero yo nunca doy exclusivas, creo que el de los fichajes era un tal Iwanna, si todo lo que digo para ti son exclusivas y que tengo fuentes, pues mira, gracias, no sabía que mis opiniones fuesen tan importantes. La única fuente que visito con asiduidad se llama Cibeles y como comprenderás, si yo supiese algo, no te lo diría a ti, eso desde luego.
jotaceen

#12234Mensaje

Creo que dijiste algo como que tenías información y que la idea del club (si sabes la idea del club es por algo) era echar a Iker y dejar a Diego (algo así, no recuerdo bien). Salvo que éste último quisiera irse por ser suplente. Opiniones.
laguapamerengue

#12235Mensaje

jotaceen escribió:Creo que dijiste algo como que tenías información y que la idea del club (si sabes la idea del club es por algo) era echar a Iker y dejar a Diego (algo así, no recuerdo bien). Salvo que éste último quisiera irse por ser suplente. Opiniones.
Te repito, te confundes de persona.
jotaceen

#12236Mensaje

laguapamerengue escribió:
jotaceen escribió:Creo que dijiste algo como que tenías información y que la idea del club (si sabes la idea del club es por algo) era echar a Iker y dejar a Diego (algo así, no recuerdo bien). Salvo que éste último quisiera irse por ser suplente. Opiniones.
Te repito, te confundes de persona.
Tienes un privado del comentario, a ver si me equivocaba de persona.
Borrar usuario 16593

#12237Mensaje

Es que no se puede debatir con la Guapa sobre Navas porque está enamorada totalmente de él, todo el mundo tiene que pensar que Keylor tiene que ser titular o sino es un títere de la prensa.
raulista1301

#12238Mensaje

No es cuestión de lo que estáis vendiendo a laguapa, se trata de que se está siendo muy injustos con cierto sector de la plantilla en el que se encuentran concretamente gente Navas, Illarra o Nacho, dado que entre los 3 deben sumar una cantidad de minutos de risa, ya ni hablemos de lo que ha jugado cada uno.
Última edición por raulista1301 el Dom Nov 23, 2014 11:51 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#12239Mensaje

Scott escribió:Es que no se puede debatir con la Guapa sobre Navas porque está enamorada totalmente de él, todo el mundo tiene que pensar que Keylor tiene que ser titular o sino es un títere de la prensa.
Enamorada estoy de ti amor, lo de Navas...buahhhh un rollo de una noche cariño, no te lo tomes a mal, a quién realmente deseo y amo es a ti.
Borrar usuario 16593

#12240Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Es que no se puede debatir con la Guapa sobre Navas porque está enamorada totalmente de él, todo el mundo tiene que pensar que Keylor tiene que ser titular o sino es un títere de la prensa.
Enamorada estoy de ti amor, lo de Navas...buahhhh un rollo de una noche cariño, no te lo tomes a mal, a quién realmente deseo y amo es a ti.
No digas eso que hay gente sensible a estas cosas :meparto: :meparto:
Responder