Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12221Mensaje

Dinammyta escribió:
TommyShelby escribió:
Dinammyta escribió:
tony_42_4 escribió:Cuanto termine en el City es cuando vendrán los lloros (?)
¿En el City de Foden, Grealish, Bernardo Silva, De Bruyne, Mahrez, Gundogan, Rodri entre otros o en el Stoke City?
Crees que no está al nivel?
Si va a jugar en el centro del campo veo imposible que juegue delante de KDB y de Rodri. Quizá en el puesto de Bernardo Silva podría rotarse pero me extrañaría que se adaptase como hizo el portugués al 4-3-3.

En el ataque con Foden, Sterling, Mahrez y demás no jugaría ni en los entrenamientos. Sería una especie de suplente con minutillos sueltos como Grealish, quien es mejor delantero que el noruego.

¿Jugaría? Probablemente no de titular, pero tendría minutos variados sin una posición fija, en los interiores, en un extremo y de falso nueve. Me haría gracia que no quiera pelearle un puesto a Kroos y a Modric y luego se meta en ese avispero.

Si miras las plantillas del United, del Chelsea o del Liverpool tampoco parece que vaya a tener sitio ahí.

En el Barça tampoco.
A ver, eres nuevo así que yo te lo explico, como lo dejamos ir es buenísimo, y ya, no hay más, como a Theo Hernandez que aquí se le masacraba y mataba pero que después se llegó a decir que fue un error, como de la misma manera se llegó a matar a Militao y a Vinicius y se pidió sus ventas hasta que callaron bocas a base de salirse del mapa y convertirse en cracks mundiales, es lo mismo que ahora estás viendo ahora en Rodrygo (que lo vendan, no sirve, etc).
Los buenos son siempre los de fuera, los nuestros y que nos quedamos son los malos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#12222Mensaje

Cesar04 escribió:
Dinammyta escribió:
TommyShelby escribió:
Dinammyta escribió:
tony_42_4 escribió:Cuanto termine en el City es cuando vendrán los lloros (?)
¿En el City de Foden, Grealish, Bernardo Silva, De Bruyne, Mahrez, Gundogan, Rodri entre otros o en el Stoke City?
Crees que no está al nivel?
Si va a jugar en el centro del campo veo imposible que juegue delante de KDB y de Rodri. Quizá en el puesto de Bernardo Silva podría rotarse pero me extrañaría que se adaptase como hizo el portugués al 4-3-3.

En el ataque con Foden, Sterling, Mahrez y demás no jugaría ni en los entrenamientos. Sería una especie de suplente con minutillos sueltos como Grealish, quien es mejor delantero que el noruego.

¿Jugaría? Probablemente no de titular, pero tendría minutos variados sin una posición fija, en los interiores, en un extremo y de falso nueve. Me haría gracia que no quiera pelearle un puesto a Kroos y a Modric y luego se meta en ese avispero.

Si miras las plantillas del United, del Chelsea o del Liverpool tampoco parece que vaya a tener sitio ahí.

En el Barça tampoco.
A ver, eres nuevo así que yo te lo explico, como lo dejamos ir es buenísimo, y ya, no hay más, como a Theo Hernandez que aquí se le masacraba y mataba pero que después se llegó a decir que fue un error, como de la misma manera se llegó a matar a Militao y a Vinicius y se pidió sus ventas hasta que callaron bocas a base de salirse del mapa y convertirse en cracks mundiales, es lo mismo que ahora estás viendo ahora en Rodrygo (que lo vendan, no sirve, etc).
Los buenos son siempre los de fuera, los nuestros y que nos quedamos son los malos.
Totalmente. Ya veo cómo piensan algunos :meparto:

Yo creo que es bueno, pero no hay que engañarse: no es un tío que se ha ido del Madrid porque quiere ganar el balón de oro y títulos. Se ha ido por cobarde a un equipo que llevaba años sin jugar ni la Champions (y este año peleará el puesto porque el United, el Leicester y el Tottenham están mal) y que está a más de 20 puntos del primer puesto.

Los mejores jugadores elegirán siempre al Madrid antes que al Arsenal para tener una buena carrera deportiva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12223Mensaje

En 10 años nos vemos para hablar de quien gano más en su carrera... si Valverde en el Real Madrid u Odegaard en su Arsenal.

Es más, ni tan lejos, al final de esta temporada vemos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12224Mensaje

Otro buen partido de Martín. Está como aquella vez que tanto nos ilusionó jugando con la Real. Muy participativo y agresivo sin balón, contrario al apático que vimos aquí y que se veía en los primeros meses en el Arsenal.

Y bien el Arsenal en general. Además de él, casi todo el equipo está muy bien. Los 3 partidos que tienen atrasados, son pruebas de fuego para demostrar para qué están; si de verdad están volviendo y pueden volver a ser equipo de Champions, o si solo ha sido una buena racha frente a equipos media tabla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12225Mensaje

El que está carrileando al Arsenal es Thomas en los últimos partidos.

Empezó flojo con lesiones y demás, pero está volviendo a un nivel terrible.

Junto con Odegaard ha formado una dupla en esa media muy buena.

No daba un duro por Arteta y su Arsenal, pero ojo, que ya va metiendo a los futbolistas en su nivel.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12226Mensaje

hitzeko escribió:El que está carrileando al Arsenal es Thomas en los últimos partidos.

Empezó flojo con lesiones y demás, pero está volviendo a un nivel terrible.

Junto con Odegaard ha formado una dupla en esa media muy buena.

No daba un duro por Arteta y su Arsenal, pero ojo, que ya va metiendo a los futbolistas en su nivel.
Así es; hoy sin más, ha sido la figura. Enorme en la recuperación y perfecto en la salida. Es que ya desde el Atleti tenía momentos muy TOP, pero su lastre era la tremenda irregularidad, cosa difícil de llevar en un mediocentro.

Está por verse si esta es otra racha, o una consagración definitiva. Le ayudaría tener un compañero con ojos y cara, eso sí; Xhaka es una de cal y otra de arena, no sé cómo lo han aguantado tanto.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12227Mensaje

30 milliones sólo. Regalo. Un jugador de esos facilmente vale 60-70.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12228Mensaje

Tropeiro escribió:30 milliones sólo. Regalo. Un jugador de esos facilmente vale 60-70.
Cada día que pasa, lo vendimos por menos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#12229Mensaje

Debe ir al Aleti, ya que piensan fichar a Dybala, sería el mejor tridente pecho frío de la historia, junto a Felix y el argentino.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#12230Mensaje

Con ya 5 golitos en Premier (1700 minutos nada más) y siendo importante en la mejora del Arsenal, 35 kilos se nos quedan cortos. Es lo que pagamos por un Reinier que todavía no lo conocen ni en su casa con ya 20 años

Para mi gusto, lo hemos quemado muy rápido.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12231Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Tropeiro escribió:30 milliones sólo. Regalo. Un jugador de esos facilmente vale 60-70.
Cada día que pasa, lo vendimos por menos.
Nosotros tenemos un handicap general y consiste en que cualquier jugador que fichamos a medida que pasan los días, horas incluso, lo hemos ido comprando más caro. Por contra, cada vez que hemos vendido a alguien, ha sido vendido paulatinamente más barato.
Es lo que tiene ser el Real Madrid. Bueno, el Milán, porque creo que ya nos hemos milanizado del todo.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#12232Mensaje

Están locos, este jugador no vale 60 millones, los precios han bajado a la mitad, su precio es alrededor de 35 millones, 60-70 millones es lo que cuesta ahora mismo los super goleadores como Vlaohovic, Haland y pocos más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#12233Mensaje

Asllani escribió:Están locos, este jugador no vale 60 millones, los precios han bajado a la mitad, su precio es alrededor de 35 millones, 60-70 millones es lo que cuesta ahora mismo los super goleadores como Vlaohovic, Haland y pocos más.
Haaland y Vlahovic son oportunidades de mercado. Futbolistas que han quedado atrasados en cuanto a cláusulas y contratos respecto al nivel actual.

60 es lo que pago el Barca por Ferrán, que aunque sea buen futbolista, no dejaba de ser quinta o sexta opción del City

120 es lo que ha costado Grealish. Buen jugador, desequilibrante, pero sin ser un diferencial

La lista sigue
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#12234Mensaje

Martin acaba de hacer un “Cardeñosa” y le costó al Arsenal el partido. En la siguiente jugada, anota el Liverpool, sin merecerlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12235Mensaje

nada de nada contra el Liverpool.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#12236Mensaje

Y que lleva una racha tremenda en premier league que? Sois pateticos! Con un poco de estabilidad, y tiempo en el campo aportaria un valor tremendo al Madrid. Pecho frio cojones! No sabeis nada ni de gestion de personas ni de la cultura y pensamiento nordico. Nunca ha venido de estrella, nunca ha venido de chulo, eso es un consepto del sur. Vive 20 años en el norte, y lo enterais. Por cierto, gol hoy en equipo nacional. Mira como nadie dice nada de eso.
Madrid era mi equipo en este país, vi a Martín como un poco débil hace 3-4 años, no sabia que iba a ser lo que ya esta empezando a ser. Pero todos los "expertos" de este foro sois una p. M. Soys Gates por no entender nada fuera de vuestro limitado barrio.... y ya me voy de este foro. HATERS.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#12237Mensaje

Creo que la camiseta del Madrid le pesaba mucho a Martin, a mi me gustaba y creo que no ha tenido muchas oportunidades de demostrar su talento...su venta como las ventas de Hakimi, Marcos Llorente o Theo me parecio una tonteria eso si.
Bodo97

#12238Mensaje

Odeegard se fué porque el el inutil de Ancelotti le dijo que habia 8 jugadores por delante de el, de los cuales 5 (Lucas Vazquez, Asensio, Hazard, Rodrygo y Ceballos) no son mejores que el, Bale ni esta ni se le espera, los únicos que estarían por delante de el realmente serían Modric y Valverde y la temporada es muy larga como para andar dependiendo de Modric. Tambien es verdad que al chaval le faltó algo de paciencia, pero ya estamos viendo como la penosa gestión de Ancelotti usando solo 13 jugadores le esta dando la razón, y yo entiendo que el jugador se fuera en lugar de estar tirando su carrera por la borda por el inmovilismo de un entrenador que esta pasado de vuelta.

No se le puede dar plenos poderes para decidir el futuro de estos talentos a entrenadores como Zidane y Ancelotti, son técnicos demasiado inmovilistas con las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12239Mensaje

Para mi es sencillo lo que ha pasado con el. Es un jugadorazo tremendo para equipos con un tipo de fútbol muy concreto. Pero en el Madrid se necesitan cualidades físicas y sobre todo de carácter. Aquí hay que meter la pierna y tener mala leche.
Jugadorazo para este Arsenal pero no para este Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12240Mensaje

Otro que formaba parte de el proyecto de futuro que no han truncado sin venir a cuento.qye pasa que si un chaval de 20-24 años no juega hay que venderlo?pues bien que nos venía tenerlo como Llorente achraf..etc...pero claro ..los que mandan son los que mandan y todos no pueden estar y como te vas a quedar a achraf odegaard Llorente etc si están Carvajal kroos Modric asensio etc todos no pueden estar así que se venden a buenos jugadores,aunque sean muy buenos,da igual,nosotros también tenemos buenos y ...y....y CaGaDa.
.
Responder