A ver si los madridistas se dan cuenta de lo difícil que es ganar una Champions y nosotros conseguimos, tres seguidas.
Ya dije que el tiempo daría perspectiva de la gesta.
portega escribió:A ver si los madridistas se dan cuenta de lo difícil que es ganar una Champions y nosotros conseguimos, tres seguidas.
Ya dije que el tiempo daría perspectiva de la gesta.
Que no hombre, que la Champions es torneo de 8 paridos, este año más fácil todavía, sólo es de 4-5 partidos.
Probablemente pasará mucho tiempo hasta que alguien lo consiga otra vez pero a mi personalmente ganar una Champions para acabar en liga a 20 puntos del Barcelona y tirar la copa... Me deja un poco frío. Supongo que para gustos los colores pero yo disfrute más con el Madrid de la quinta del buitre que curiosamente nunca ganó la copa de Europa
pepex31 escribió:Probablemente pasará mucho tiempo hasta que alguien lo consiga otra vez pero a mi personalmente ganar una Champions para acabar en liga a 20 puntos del Barcelona y tirar la copa... Me deja un poco frío. Supongo que para gustos los colores pero yo disfrute más con el Madrid de la quinta del buitre que curiosamente nunca ganó la copa de Europa
Pero macho quieres dejar de dar bajonazo en cada hilo? Le meten 8-2 al Barcelona, se quedan en nadaplete, hemos ganado la liga hace poco y estas quejandote esta noche?
No todos los equipos están en igualdad de condiciones físicas y pasa lo que pasa,que no quiere decir que sean potenciales reales.
Es como cuando nos metió 7 el atletismo verano
Para nada. El Madrid ha sido el justo campeón y ha tenido mucho mérito. Hablo del eslogan y no soy yo el que lo inventó. Nos gusta hablar mucho de la prepotencia de los demás y no de la nuestra.
Todavía recuerdo las portadas que daban por segura la final Madrid- Barça que jugaron Dortmund - Bayern.
Para nada. El Madrid ha sido el justo campeón y ha tenido mucho mérito. Hablo del eslogan y no soy yo el que lo inventó. Nos gusta hablar mucho de la prepotencia de los demás y no de la nuestra.
Todavía recuerdo las portadas que daban por segura la final Madrid- Barça que jugaron Dortmund - Bayern.
Paul tiene todo el derecho a decir algo obvio, que la liga española ya no es la mejor del mundo, y lleva en los últimos dos años en declive. Sigue siendo potente y está entre las mejores, pero el nivel va bajando, y parece que continuará. La verdad siempre está por encima de los colores. Y que esta liga fue mediocre, lo vimos todos. Europa es el algodón que no engaña.
Paul tiene todo el derecho a decir algo obvio, que la liga española ya no es la mejor del mundo, y lleva en los últimos dos años en declive. Sigue siendo potente y está entre las mejores, pero el nivel va bajando, y parece que continuará. La verdad siempre está por encima de los colores. Y que esta liga fue mediocre, lo vimos todos. Europa es el algodón que no engaña.
Vaya por Dios, cuando el Madrid ganaba las Champions, las ligas que no ganaba era el algodón que no engañaba.
Curioso, lo de algunos madridistas.
Vaya por Dios, cuando el Madrid ganaba las Champions, las ligas que no ganaba era el algodón que no engañaba.
Curioso, lo de algunos madridistas.
No puedes citarme a mi, y luego hablar de otros madridistas. Ya sabemos que un doctorado no tienes. Y sí, Europa es el algodón del nivel de una Liga.