Mediolleno escribió:Solo quiero poner un poco de cordura al debate. Algunos estáis en un punto que parece que si no viene Haaland se acabo el Real Madrid y ya no ganaremos nada nunca jamas.
Estos pensamientos suelen ser motivados por la ilusa creencia que tener los mejores jugadores y más caros te asegura la gloria y no es así.
Solo como recuerdo:
Va a venir el mejor jugador de Europa con 23 años.
Vinicius ha explotado con cifras estratosféricas
Benzema estará un par de años a un nivel sublime
Tenemos que retocar la plantilla (LD titular, MC defensivo que alterne, LI suplente y 9 suplente de nivel).
Si todo esto es compatible con Haaland y el fichaje no se convierte en una obsesión y un riesgo para el club perfecto. De lo contrario que le vaya bonito en otro lugar. Ya hemos desmantelado al PSG de Messi, Neymar, Mbappe la teórica mejor delantera del mundo mundial y la galaxia
Así es, es que ese pensamiento de algunos es propio de jueguitos de playstation. El Chelsea ganó la Champions el año pasado sin ningún tipo de jugador de esos. Ni Mbappé, ni Haaland, ni Messi, ni Cristiano...están en los cuartos de final de la Champions. Esa mentalidad de individualizar un deporte de equipo indica que no saben lo que es un vestuario. Además que el Real Madrid es el mejor club del mundo sin necesidad de haber tenido ni al 95% de los mejores jugadores de la historia. Esa sensación apocaliptica porque un don nadie escandinavo no fichara por el Madrid es propia de mentalidad japonesa, muy alejada de una mentalidad racional grecolatina europea.
Yo debo vivir en una realidad alternativa donde hemos sido campeones de Europa con jugadores como Di Stéfano, Puskas, Gento, Cristiano Ronaldo, Figo, Zidane o Raúl.
Acojonante lo que hay que leer. ¿El Chelsea? ¿El equipo del doping financiero ruso?
Y el Bayern de Munich, el gran favorito de la champions con Lewandowsky. Es jodidamente ridículo pensar que se puede ganar nada sin jugadores top.
Mediolleno escribió:He ahí mi sugerencia por un plan B.
Pero no os volváis locos que cada par de años aparecen Vlahovics, Aubameyanes, Lukakus, Kanes…
Que no se acaba el mundo joder
Esos que citas no le atan las botas a Haaland. Si queremos ser CAMPEONES (entiendo que es la idea, no?) necesitamos a los mejores.
Los fichajes complementarios que estáis mencionando no mejoran siquiera a los jugadores actuales del Barcelona.
Porque un año haya sonado la flauta para el Atleti de turno no vamos a invalidar todos los años en que pasa justo lo contrario. El que tiene mejores jugadores, gana. El fútbol es bastante sencillito, no es física cuántica.
Pero no os volváis locos que cada par de años aparecen Vlahovics, Aubameyanes, Lukakus, Kanes…
Esos que citas no le atan las botas a Haaland. Si queremos ser CAMPEONES (entiendo que es la idea, no?) necesitamos a los mejores.
Los fichajes complementarios que estáis mencionando no mejoran siquiera a los jugadores actuales del Barcelona.
Porque un año haya sonado la flauta para el Atleti de turno no vamos a invalidar todos los años en que pasa justo lo contrario. El que tiene mejores jugadores, gana. El fútbol es bastante sencillito, no es física cuántica.
No estoy nada de acuerdo. Si tuvieras razón el Psg tendría 2 Champions, el City 3 y nosotros la mitad de las que tenemos.
Mediolleno escribió:Solo quiero poner un poco de cordura al debate. Algunos estáis en un punto que parece que si no viene Haaland se acabo el Real Madrid y ya no ganaremos nada nunca jamas.
Estos pensamientos suelen ser motivados por la ilusa creencia que tener los mejores jugadores y más caros te asegura la gloria y no es así.
Solo como recuerdo:
Va a venir el mejor jugador de Europa con 23 años.
Vinicius ha explotado con cifras estratosféricas
Benzema estará un par de años a un nivel sublime
Tenemos que retocar la plantilla (LD titular, MC defensivo que alterne, LI suplente y 9 suplente de nivel).
Si todo esto es compatible con Haaland y el fichaje no se convierte en una obsesión y un riesgo para el club perfecto. De lo contrario que le vaya bonito en otro lugar. Ya hemos desmantelado al PSG de Messi, Neymar, Mbappe la teórica mejor delantera del mundo mundial y la galaxia
Así es, es que ese pensamiento de algunos es propio de jueguitos de playstation. El Chelsea ganó la Champions el año pasado sin ningún tipo de jugador de esos. Ni Mbappé, ni Haaland, ni Messi, ni Cristiano...están en los cuartos de final de la Champions. Esa mentalidad de individualizar un deporte de equipo indica que no saben lo que es un vestuario. Además que el Real Madrid es el mejor club del mundo sin necesidad de haber tenido ni al 95% de los mejores jugadores de la historia. Esa sensación apocaliptica porque un don nadie escandinavo no fichara por el Madrid es propia de mentalidad japonesa, muy alejada de una mentalidad racional grecolatina europea.
Yo debo vivir en una realidad alternativa donde hemos sido campeones de Europa con jugadores como Di Stéfano, Puskas, Gento, Cristiano Ronaldo, Figo, Zidane o Raúl.
Acojonante lo que hay que leer. ¿El Chelsea? ¿El equipo del doping financiero ruso?
Y el Bayern de Munich, el gran favorito de la champions con Lewandowsky. Es jodidamente ridículo pensar que se puede ganar nada sin jugadores top.
Esa conversación ya la tuve con él, así va a ser la conversación:
te va a decirel Chelsea fue campeón con puros piernas, luego tú vas a decirle que nada de eso, que es un plantillón que le han invertido cantidades indecentes que ni un BArsa Madrid se podían haber permitido con sus ingresos ordinarios, te va a decir que si lo pagan es porque se lo pueden permitir con sus ingresos, tú le respondes y le compruebas que el Chelsea ha sido dopado con 1800 millones que nada tienen que ver con futbol en los últimos 7 años (que deberían ser 6 años porque en 1 no le dejaron fichar sino hubiera sido más), y te va a terminar diciendo que nosotros somos más malotes y sucios porque nos recalificaron unos terrenos, que por cierto la comisión europea de justicia determinó como transacción legal y que no ve nada punible ahí.
Lukaku quiere volver al Inter, Aubameyang ya hace tiempo que se le pasó el arroz, Vlahovic no te lo van a querer vender recien fichado y con ese potencial, yo probaria con Kane pero el dueño del Tottenham te va a pedir un dineral por el.
La verdad es que el panorama de delanteros centros que hay no es muy halagüeño...
Última edición por Bodo97 el Mié Mar 23, 2022 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Hay gente que en 2022 se fía de la información de ramon de mon y jose felix díaz. Es que poco nos pasa. Luego se crean expectativas irreales, pero porque la gente no usa ni el sentido común.
Es un nivel similar a los aficionados del memelona que se creen que van a fichar a salah, lewandowski o haaland con un limite salarial peor que el del huesca.
Hay que bajar un poco a la tierra, ver de donde venimos y quien dirige el club. Este verano con suerte viene mbappe, un centrocampista y dad las gracias
rreder escribió:Hay gente que en 2022 se fía de la información de ramon de mon y jose felix díaz. Es que poco nos pasa. Luego se crean expectativas irreales, pero porque la gente no usa ni el sentido común.
Es un nivel similar a los aficionados del memelona que se creen que van a fichar a salah, lewandowski o haaland con un limite salarial peor que el del huesca.
Hay que bajar un poco a la tierra, ver de donde venimos y quien dirige el club. Este verano con suerte viene mbappe, un centrocampista y dad las gracias
Yo escucho el canal de Alvarez de Mon y jamás ha comentado que se vaya a fichar.
Es más, dice todo lo contrario, que es muy difícil y complicado.
Del otro, ni idea. No entro en AS o Marca.
Si afirmó Alvarez de Mon, que Mbappé había firmado el 30 de enero.
Lukaku quiere volver al Inter, Aubameyang ya hace tiempo que se le pasó el arroz, Vlahovic no te lo van a querer vender recien fichado y con ese potencial, yo probaria con Kane pero el dueño del Tottenham te va a pedir un dineral por el.
La verdad es que el panorama de delanteros centros que hay no es muy halagüeño...
Y más alla de lo de haaland, lo realmente primordial es empezar a tener una plantilla que no de verguenza ajena.
Que hay 7 tios en plantilla que no estan ni para el futbol profesional, que en 2022 sigan marcelo, bale, isco y mariano en plantilla ya es para tirarse de un puente.
El madrid necesita como mínimo una plantilla con 20 jugadores de nivel... donde puedas hacer cambios y no parezca que juegas con uno menos.
Me mantengo en que el problema no es el traspaso, sino la ficha.
50 por él, más 50 de Mbappé, es difícil de llevar en una plantilla, para guardar cierto equilibrio.
Lo veo en el City o en el PSG, si es por dinero.
A esas cantidades, es difícil que el Barcelona pueda llegar.
rreder escribió:Hay gente que en 2022 se fía de la información de ramon de mon y jose felix díaz. Es que poco nos pasa. Luego se crean expectativas irreales, pero porque la gente no usa ni el sentido común.
Yo escucho el canal de Alvarez de Mon y jamás ha comentado que se vaya a fichar.
Es más, dice todo lo contrario, que es muy difícil y complicado.
Del otro, ni idea. No entro en AS o Marca.
Si afirmó Alvarez de Mon, que Mbappé había firmado el 30 de enero.
Si es así y el acuerdo por Tchouameni de 50 kilos más variables hasta junio.
Álvarez de Mon siempre se ha mantenido cauto con la posibilidad de fichar a Haaland. Sostiene, o sostenía porque hace días que no lo escucho, que el club iba a intentar traerlo si no se subía a la parra el montante de la operación y que en principio el chico quería venir aquí. Si ha cambiado de opinión tanto el noruego como Ramón lo desconozco.
Yo sigo pensando que hay muchas posibilidades de que venga y que el Madrid va a intentar traerlo sino se descuadran las cuentas. Y sinceramente pienso que si es viable económicamente vendrá.
Yo si al final acaba en el City o en el PSG, mi opción preferida de no venir aquí, lo entenderé que ha sido una cosa de pasta, pero como acabe en el Barcelona que nadie me intente convencer que rompía escalar salariales ni presupuestos
Mediolleno escribió:Yo sigo feliz. Prefiero fichar a los 2 pero si tengo que elegir entre Haaland y Mbappe pues digamos que hay un abismo.
Yo lo tengo muy claro entre los dos : Mbappé. Y que conste el noruego tiene pintazas y seguramente nos urga más un 9 Haaland (Benzema tiene sus años) y ya que en la derecha está Vinicius.
TOPOR escribió:Yo si al final acaba en el City o en el PSG, mi opción preferida de no venir aquí, lo entenderé que ha sido una cosa de pasta, pero como acabe en el Barcelona que nadie me intente convencer que rompía escalar salariales ni presupuestos
Para los demás mejor que vaya al PSG, pero yo creo que ni se lo debe plantear aunque le ofrezcan un cheque en blanco.
No vayamos a infravalorarle ahora a lo Roncero style, es obligado intentar ficharle.
Poniendo ciertos límites, como digo para mí el límite sería 20 kilos para el salario base, y luego ir subiendo por objetivos conseguidos.
Si el jugador no lo acepta pues ahí ya no podemos hacer nada.
Para mí si vienen Haaland y Mbappe el sustituto de Modric puede esperar para el siguiente verano.
Con esos dos la historia cambia por completo, da para ganar el 90% de partidos de la Liga.
Nuestro mediocampo todavía sigue generando juego y ocasiones de gol, el problema es no aprovechar esas ocasiones. Con Mbappe y Haaland ese problema se acaba.
Los equipos ya no se atreverían a atacarnos tan alegremente, sabiendo que con esos dos más Vini les podríamos destrozar al contragolpe.
Por ejemplo, el partido del Domingo teniendo a Mbappe y Haaland el Varsa estaría mucho más temeroso y con miedo a posibles contragolpes, los hubiéramos destrozado con esos dos más Vini.
Yo me río cuando leo que con Mbappe y Haaland hubiera pasado lo mismo, pero vamos, para nada, les hubiéramos hecho un daño tremendo, seguro les hubiéramos ganado. Pero claro, si tienes única referencia a Vinicius y luego al lado le pones a Rodrygo, pues normal que a ellos les de la risa y vayan a atacar con todo.
Que somos el Real Madrid, por favor.
Hay que traer a los mejores, y no me contéis milongas que si lo importante es el colectivo y no las estrellas blabla.
Sin estrellas no se gana nada.
O acaso los que estaban en las últimas 4 Champions ganadas eran unos tuercebotas?
Pues no, estaban los mejores en cada puesto, eso es así.