Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12241Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:
LQDY escribió:yo no pude ver el partido del sábado, pero después de estar varios días leyendo el foro, ya tengo, más o menos, claro lo que pasó. Diez jugadores del Madrid hicieron el partido perfecto y uno hizo el peor partido que se haya visto nunca. ¿y quién fue ese uno?, pues no sé, aún tengo alguna duda, voy a seguir leyendo a ver si me aclaro. Eso sí, cuando me entere, también daré mi voto para que le echen y le borren de la historia del club.
Seguro que lo puedes bajar y verlo de alguna web, pero para mí no es correcta tu conclusión, el equipo quiso y no pudo básicamente esa es la única verdad, el porque no pudo es discutible, si 10 hubiesen echo el partido perfecto hubiesemos ganado con solvencia. ;)
si a mí también me parecía raro, pero lees este foro y parece que Cristiano echó a perder todo lo que hicieron los demás. Es más, parece como si estuviese entre los peores fichajes del Madrid. Volveré a leerlo a ver si es que estaban escribiendo sobre otro y no me enteraba.
antes del 2º gol del barcelona era algo asi como lo q dicen, el equipo andaba bien, no digamos espectaculares por q tampoco era asi, pero estaban tocando bien y preciso, llegando al arco del barça, y el unico q desentonaba ahi era cristiano, q siempre se equivocaba y se perdia la posecion, ya despues en el 2º gol del barca todo se desmorono y se cagaron todos parejito.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12242Mensaje

No solo desentonaba Cristiano... Ozil era un fantasma errante y Angelito no daba un pase que no fuera a los pies de los contrarios.

En el global del partido ya dije que estos tres me parecieron los peores, pero siendo justos no hubo nadie que, realmente, diera su verdadero nivel. Todos (a Lass y Benzema los excluyo) estuvieron pesimos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12243Mensaje

Dvl2 escribió:
LQDY escribió:
rupeni escribió:
LQDY escribió:yo no pude ver el partido del sábado, pero después de estar varios días leyendo el foro, ya tengo, más o menos, claro lo que pasó. Diez jugadores del Madrid hicieron el partido perfecto y uno hizo el peor partido que se haya visto nunca. ¿y quién fue ese uno?, pues no sé, aún tengo alguna duda, voy a seguir leyendo a ver si me aclaro. Eso sí, cuando me entere, también daré mi voto para que le echen y le borren de la historia del club.
Seguro que lo puedes bajar y verlo de alguna web, pero para mí no es correcta tu conclusión, el equipo quiso y no pudo básicamente esa es la única verdad, el porque no pudo es discutible, si 10 hubiesen echo el partido perfecto hubiesemos ganado con solvencia. ;)
si a mí también me parecía raro, pero lees este foro y parece que Cristiano echó a perder todo lo que hicieron los demás. Es más, parece como si estuviese entre los peores fichajes del Madrid. Volveré a leerlo a ver si es que estaban escribiendo sobre otro y no me enteraba.
antes del 2º gol del barcelona era algo asi como lo q dicen, el equipo andaba bien, no digamos espectaculares por q tampoco era asi, pero estaban tocando bien y preciso, llegando al arco del barça, y el unico q desentonaba ahi era cristiano, q siempre se equivocaba y se perdia la posecion, ya despues en el 2º gol del barca todo se desmorono y se cagaron todos parejito.
bien, hasta ahí podría entender que alguien piense que no ganamos por culpa de Cristiano, pero no entiendo como un delantero puede tener la culpa de que nos metan tres goles. Además, ¿Cristino les quitaba el balón a sus compañeros y por eso no podían marcar ellos?.
Vamos, que decía todo esto con un tanto de ironía, que no es que tenga que defender a CR, pero leyendo a algunos del foro, vaya tela
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12244Mensaje

No digo q tenga q bajar a defender, no digo q tenga la culpa de los 3 goles, digo q se fallo un gol al 1º tiempo q contra cualquier otro equipo lo hace, fallo el de cabeza increiblemente, era mas facil hacerlo q fallarlo, mas para él, digo tmb q es la estrella del equipo y q quiero q el haga la diferencia, y en el partido contra el barça hizo la diferencia pero a favor de ellos.

Yo no me retracto de lo q dije apenas termino el partido, lo sigo pensando y hasta q haga un buen partido contra un equipo fuerte de verdad lo voy a seguir haciendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12245Mensaje

Pepe y Ramos hicieron el peor partido desde que juegan juntos en el eje,inseguros y dubitativos, Marcelo fué un desastre,Alonso apareció póco,Di María se perdió en correrias inútiles, Ozil estuvo deshubicado y perdido, muy gris y CR7 tampoco tuvo su día............no podemos responsabilizar a uno sólo y para colmo para mí Mou se equivocóa al no potenciar el medio campo.

Qué más se puede decir??
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12246Mensaje

Que mas se puede decir? Pues que en resumidas cuentas perdimos por culpa, unica y exclusivamente, de Ronaldo. Asi esta todo bien resumidito y al agrado de la mayoria, jajaja...
Borrar usuario 4146

#12247Mensaje

Bueno cuando seamos Campeones de Liga con CR7 como pichichi y botin de oro podremos decir que ganamos por culpa, unica y exclusivamente de Ronaldo.

:D =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12248Mensaje

yo veo una gran virtud a este equipo, cuando jugamos con intensidad (que no agresividad), y enchufados, somo el mejor equipo del mundo (incluyendo al barca), pero tenemos un grave defecto, en cuanto bajamos un poco esa intensidad, nos hacemos muy vulnerables y, claro, que pase eso contra el barca, es prácticamente entregarle el partido, pero es que con otros equipos nos pasa parecido, de ahí que el Valencia casi nos empatase.
Pienso que tenemos buen esquema y buenos jugadores para ir a ganar partidos, pero que tenemos mal esquema y malos jugadores para defender un resultado. Aunque parezca una contradicción.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12249Mensaje

Jajaja... Vos crees? No creo que te lo acepten... Nah, en serio, ganan y pierden todos. Esto es futbol y no tenis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12250Mensaje

A CR le doramos la píldora la mayoría todo el año, pero cuando la caga habrá que decirlo. Está claro que salvo Lass y Karim el resto estuvo bajito, pero hay dos motivos sangrantes en CR:

- Su estatus. Lo que cuesta, vale y vende. Balón de oro y pichichi histórico, la leche, el que nos tiene que resolver los entuertos. Pero salvo en copa nos ha rendido muy poco contra el Barça, es su problema, es del que más se espera, por eso la decepción es mucha con él.

- Lo que falló en cocncreto en el partido. Otras veces juega como el orto, pero en esta ocasión le pusieron dos a huevo para al menos embocarlas, al menos que te las pare Valdés, y ni eso. Esos fallos dejan muy lejos de lo esperado a CR. Y es una reiteración.

Dicho esto no hay que olvidar todo lo que CR nos ha dado, y pedir ventas, degollarlo vivo, etc, pues como que no. Se le critica, se muestra que nos ha decepcionado, mucho. Pero ahora hay que seguir confiando que se vendrá arriba y nos llevarà a un titulo importante, pero una cosa no quita la otra.

P.D: jo si lo que falla él lo falla Higuaín
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12251Mensaje

Cierto, y Pipita ya tuvo que pasar por un trance parecido cuando el fiasco de Champions con Pellegrini. Pero una vez pasada la recalentura del momento (donde se pueden decir disparates) conviene volver en si, apoyando al equipo y jugadores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12252Mensaje

zam escribió:A CR le doramos la píldora la mayoría todo el año, pero cuando la caga habrá que decirlo. Está claro que salvo Lass y Karim el resto estuvo bajito, pero hay dos motivos sangrantes en CR:

- Su estatus. Lo que cuesta, vale y vende. Balón de oro y pichichi histórico, la leche, el que nos tiene que resolver los entuertos. Pero salvo en copa nos ha rendido muy poco contra el Barça, es su problema, es del que más se espera, por eso la decepción es mucha con él.

- Lo que falló en cocncreto en el partido. Otras veces juega como el orto, pero en esta ocasión le pusieron dos a huevo para al menos embocarlas, al menos que te las pare Valdés, y ni eso. Esos fallos dejan muy lejos de lo esperado a CR. Y es una reiteración.

Dicho esto no hay que olvidar todo lo que CR nos ha dado, y pedir ventas, degollarlo vivo, etc, pues como que no. Se le critica, se muestra que nos ha decepcionado, mucho. Pero ahora hay que seguir confiando que se vendrá arriba y nos llevarà a un titulo importante, pero una cosa no quita la otra.

P.D: jo si lo que falla él lo falla Higuaín
estoy de acuerdo en criticar a quien se lo merezca, aunque soy más de criticar al que juega sin ganas que al que falla.
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#12253Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:A CR le doramos la píldora la mayoría todo el año, pero cuando la caga habrá que decirlo. Está claro que salvo Lass y Karim el resto estuvo bajito, pero hay dos motivos sangrantes en CR:

- Su estatus. Lo que cuesta, vale y vende. Balón de oro y pichichi histórico, la leche, el que nos tiene que resolver los entuertos. Pero salvo en copa nos ha rendido muy poco contra el Barça, es su problema, es del que más se espera, por eso la decepción es mucha con él.

- Lo que falló en cocncreto en el partido. Otras veces juega como el orto, pero en esta ocasión le pusieron dos a huevo para al menos embocarlas, al menos que te las pare Valdés, y ni eso. Esos fallos dejan muy lejos de lo esperado a CR. Y es una reiteración.

Dicho esto no hay que olvidar todo lo que CR nos ha dado, y pedir ventas, degollarlo vivo, etc, pues como que no. Se le critica, se muestra que nos ha decepcionado, mucho. Pero ahora hay que seguir confiando que se vendrá arriba y nos llevarà a un titulo importante, pero una cosa no quita la otra.

P.D: jo si lo que falla él lo falla Higuaín
estoy de acuerdo en criticar a quien se lo merezca, aunque soy más de criticar al que juega sin ganas que al que falla.
igual que yo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12254Mensaje

Puesss casi que en eso gana CR, muy alejado de DiMa que si que lo intentó por lo menos u Ozil que bregó pero lejos de posiciones de ataque. Las que falla las tiene por los compis por que él salvo un tiro de media distancia no hizo nada por si mismo.
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#12255Mensaje

zam escribió:Puesss casi que en eso gana CR, muy alejado de DiMa que si que lo intentó por lo menos u Ozil que bregó pero lejos de posiciones de ataque. Las que falla las tiene por los compis por que él salvo un tiro de media distancia no hizo nada por si mismo.
ozil se cago un poco contra el barca
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12256Mensaje

Pero lo vi moverse y no fallar muchos pases, pelear, cogerla, a CR no dar ni media, un cero total. Es cierto que en esta comparación Ozil está en líneas generales dando peor rendimiento, o sea, que estuvo en línea con lo que va ofreciendo esta temporada, es CR el que baja a 0º cuando ve a los culés....
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#12257Mensaje

Al igual que los ciclos de entrenador se acaban, el de este jugador en el real madrid también debe acabar a final de año. No ha resultado ser un líder que nos lleve a la consecución de títulos. Está muy bien acabar un año con 50 goles, pero está mejor acabarlo con 40 y liga y champions. Necesitamos otras cosas. Gente que no se borre en los momentos importantes, gente que genere variantes y no siempre lo mismo, por ejemplo, en el lanzamiento de faltas, gente comprometida con el grupo y no consigo mismo.
En la comparación con messi sale perdiendo siempre porque él quiere. El otro día messi tiene una ocasión y la para casillas, pero el tío sigue jugando para el equipo, no se ofusca en busca de un gol que le ponga por encima de cristiano, le dá un pase a alexis, divide a la defensa y termina abriendo a banda en el gol de cesc y así todo. Para él lo importante el sábado era ganar y reducir distancias de cara al título. Para cristiano, el objetivo era salir vencedor del duelo. Dadme gente que anteponga el equipo.

P.D. A pelo lo cambio por Silva y Aguero.

P.D.1 Hazard va para fenómeno. Le estoy siguiendo este año y es increíble.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12258Mensaje

una cosa que sé que por aquí no gusta pero a mí sí, hay partidos en los que empezamos a llegar y nadie se decide a tirar, no encontramos las vías de entrada, pues bien, él que empieza a tirar es Cristiano, ya sé que muchas veces no marca, incluso que no va ni a puerta, pero pienso que es bueno para el equipo, le quita presión de no crear oportunidades, aunque ya sé que muchos diréis que acapara demasiadas jugadas de ataque, y es verdad, pero quería resaltar eso,
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12259Mensaje

Yo creo que nos estamos excediendo por extremistas otra vez con cristiano. Si vamos a depender de el solo para ganar los clásicos, estamos en problemas. Yo creo que la plantilla que tenemos es apta para pelearle los partidos mano a mano, y creo también que es un tema psicológico. Es probable que nos perjudique llegar con mucha expectativa a estos encuentros. Lamentablemente, antes del 5-0 como de este 3-1, llegabamos como el mejor equipo del ultimo mes y pico, con victorias al hilo contundentes y una solidez realmente importante...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12260Mensaje

La suerte que tiene Cristiano es que su máquina de marketing es tan grande que al próximo clásico ( su 15º contra el Barsa) si juega medianamente aceptable y mete un gol de penalty para ganar ya se olvidará que antes jugó 14 horribles y volverán a pedir para su merced el balón de oro.
Responder