Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12241Mensaje

fue el jugador que me hizo dar con este foro, no digo màs... pedazo de futbolista profesional y un autèntico genio en el campo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#12242Mensaje

Tremendo futbolista , el almanaque no perdona
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12243Mensaje

Jim_89 escribió:fue el jugador que me hizo dar con este foro, no digo màs... pedazo de futbolista profesional y un autèntico genio en el campo.
Vaya, yo creí que llegaste a este foro por demon's souls y dark souls. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#12244Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:fue el jugador que me hizo dar con este foro, no digo màs... pedazo de futbolista profesional y un autèntico genio en el campo.
Vaya, yo creí que llegaste a este foro por demon's souls y dark souls. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

que va, de hecho mi primer mensaje fue en este post, en unos tiempos un tanto dificiles para Xabi jugando al lado del infame de Khedira.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12245Mensaje

Gran jugador pero no se portó bien con el club.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12246Mensaje

saulmadrid escribió:Gran jugador pero no se portó bien con el club.
efectivamente , nos dejo tirados a finales de agosto sin tiempo de fichar
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#12247Mensaje

Era eso o su matrimonio. Creo que siempre nos estará agradecido.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#12248Mensaje

Gran profesional, siempre dio todo por el club mientras estuvo. Al final se contaminó un poco pero aún así siempre de 10.

Seguro que probará suerte en la MLS, no creo que lo deje del todo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#12249Mensaje

Hay que ficharlo ya para las categorias inferiores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#12250Mensaje

alien888 escribió:Nunca fue de los nuestros, pero lo dio todo.
Pues para no ser de los nuestros, ¡¡¡como celebró La Decima!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12251Mensaje

profesional ha sido y acá también lo demostró.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12252Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:fue el jugador que me hizo dar con este foro, no digo màs... pedazo de futbolista profesional y un autèntico genio en el campo.
Vaya, yo creí que llegaste a este foro por demon's souls y dark souls. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

que va, de hecho mi primer mensaje fue en este post, en unos tiempos un tanto dificiles para Xabi jugando al lado del infame de Khedira.
Pues para ser el primero te curraste un pedazo de mensaje francamente bueno, mi enhorabuena. Aunque se te veía un poco indignado con los haters del bueno de Xabi, la verdad :lol:
Borrar usuario 16895.

#12253Mensaje

aepit escribió:Triste noticia porque el fútbol pierde a uno de los mejores centrocampistas de los últimos años, todo un maestro en el pase largo, pura precisión.

Este hombre fue para nosotros lo que es Modric hoy en día, la brújula, el alma del equipo, un jugador que ofrecía trabajo defensivo y creación a partes iguales, un todoterreno.
Aunque no sean el mismo tipo de jugador, si que veo a Modric como su heredero en este RM, solo que el pobre Alonso tuvo que convivir con Khedira como compañero, pero ambos han tenido que sufrir un equipo descompensado y en el que las estrellas son la razón de ser de este club en la actualidad, lástima.
Pero pese a todo, me llevo un grandísimo recuerdo del gran Xabi, eso ya no me lo quita nadie.
Jugador de una categoría y personalidad increíble. Siempre repondia siendo competitivo, sacrificado y también jugón.

A mi Kroos a veces me recuerda a él a la hora de buscar el desahogo de la jugada que tanto ayuda al desarrollo del juego. Son bastante parecidos aunque Alonso defiende mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12254Mensaje

Uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años, y un enorme profesional. Muchas gracias por todo tanto en el Madrid como en la Selección =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#12255Mensaje

David_RM escribió:Uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años, y un enorme profesional. Muchas gracias por todo tanto en el Madrid como en la Selección =D> =D>
Top 3 de los más caballeros durante el tiempo en que duró su carrera.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#12256Mensaje

Se retira un gran jugador, lastima que no lo fichamos desde que estaba en la Real Sociedad.
=D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#12257Mensaje

Increible el montón de mensajes de reconocimiento que está teniendo tanto de la plantilla de fútbol como de basket.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#12258Mensaje

El mejor mediocentro español de los últimos 20 años.
:sisi:
Borrar usuario 17716.

#12259Mensaje

De lo mejorcito y ojito que me parece que va a ser un pedazo de entrenador...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12260Mensaje

Se va un GRANDE del fútbol de esta última era, sin duda alguna.
Responder