Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#12241Mensaje

_Jesus_ escribió:Muchos delanteros son muy estáticos y ayer Aduriz se pudo ver. Morata ademas de presionar es inteligente y se mueve de 10 sin balón. Aquí Benzema y CR ni se mueven. Benzema apenas presiona. Respecto goles pues es el madolpr goleador del Madrid actualmente.
Pues a ver si es menos inteligente y mete pronto los 100 goles que ha hecho el "tonto" de Aduriz en las últimas 4 temporadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12242Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Muchos delanteros son muy estáticos y ayer Aduriz se pudo ver. Morata ademas de presionar es inteligente y se mueve de 10 sin balón. Aquí Benzema y CR ni se mueven. Benzema apenas presiona. Respecto goles pues es el madolpr goleador del Madrid actualmente.
Pues a ver si es menos inteligente y mete pronto los 100 goles que ha hecho el "tonto" de Aduriz en las últimas 4 temporadas.
Aduriz lleva 3/4 años muy buenos y nada mas. Estuvo en Valencia no hizo buenos números, ni en el Mallorca, ni Valladolid y tampoco en el Burgos.


Morata es goleador de las inferiores, torneos sub21 y actualmente el madridista con mas goles en la plantilla del Madrid.


Qué no guste su juego lo puedo entender. Pero decir que el chaval no tiene gol y comparar con delanteros que no llegaron a nada no es así. Sus promedios gol por minutos es elevado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12243Mensaje

¿Lo básico en un delantero no era meter goles?.

Si Morata los está haciendo, ¿cuál es el problema?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#12244Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Lo básico en un delantero no era meter goles?.

Si Morata los está haciendo, ¿cuál es el problema?.
Eso es lo mismo que se dice de Benzemá cuando pilla la rachita.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12245Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Muchos delanteros son muy estáticos y ayer Aduriz se pudo ver. Morata ademas de presionar es inteligente y se mueve de 10 sin balón. Aquí Benzema y CR ni se mueven. Benzema apenas presiona. Respecto goles pues es el madolpr goleador del Madrid actualmente.
Pues a ver si es menos inteligente y mete pronto los 100 goles que ha hecho el "tonto" de Aduriz en las últimas 4 temporadas.
Jugar de titular todo el tiempo en un Bilbao no es lo mismo que ser suplente y jugar quince minutos en el Madrid...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12246Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Lo básico en un delantero no era meter goles?.

Si Morata los está haciendo, ¿cuál es el problema?.
Eso es lo mismo que se dice de Benzemá cuando pilla la rachita.
La sabiduría me persigue. Pero yo soy más rápido.
Pues benzemuerto igual: la rachita me persigue. Pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#12247Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Muchos delanteros son muy estáticos y ayer Aduriz se pudo ver. Morata ademas de presionar es inteligente y se mueve de 10 sin balón. Aquí Benzema y CR ni se mueven. Benzema apenas presiona. Respecto goles pues es el madolpr goleador del Madrid actualmente.
Pues a ver si es menos inteligente y mete pronto los 100 goles que ha hecho el "tonto" de Aduriz en las últimas 4 temporadas.
Pasa un pequeño detalle que Morata tiene 24 años,Aduriz 35,solo se llevan 11 añitos de nada,es decir esos 100 goles que yo no llevo la cuenta los metio de los 31 a los actuales 35,resulta que Morata sin jugar demasiados minutos en Italia promedio esos 8 goles que en España eso son unos 15 goles minimo,si a ello les das muchos minutos importantes de aquí a llegar a esos 31 años con los que exploto Aduriz cosa que por supuesto no pasara ya veriamos si los números de Morata son tan distantes a los de Aduriz.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#12248Mensaje

Pero si yo no digo que no vaya a hacer los 100 goles en los próximos 4 años, lo que digo precisamente es eso, que se espabile y los haga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#12249Mensaje

Ya pero como no estará aquí no lo podremos valorar,ya esta la futura excusa preparada no los ha hecho en el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#12250Mensaje

Francamente, si se va, me da igual si los hace o dónde los hace. Yo en el Madrid lo veo para suplente, pero como le han calentado la cabeza con lo buenísimo que es, no aguantará a pesar de que cobra más que muchos titulares que valen más que él.

Lo mismo pasó con Isco y pasará con todos los jugadores españoles de clase media, que podrían ser muy aprovechables como fondo de armario, pero el patriotismo y la fanfarria mediática los inflan tanto que al final no caben en el vestuario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#12251Mensaje

A mi me parece un jugador que puede ser muy rentable pero se tienen que dar varios escenarios que seguramente no se van a dar y no creo que permanezca mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#12252Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me parece un jugador que puede ser muy rentable pero se tienen que dar varios escenarios que seguramente no se van a dar y no creo que permanezca mucho tiempo.
El primer escenario que se tiene que dar es el de no querer convertirlo en titular indiscutible desde el primer día, porque no es delantero para jugar de titular en un Real Madrid. Y como ese escenario ya lo hemos roto y tiene que ser todo o nada, pues lo más probable es que acabe siendo nada. A veces somos los aficionados, con ayuda de los medios, los que nos acabamos cargando a un jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#12253Mensaje

Ni el primer dia ni el ultimo,Morata no va a ser titular jamas si no hay bajas,luego es un perfil distinto y complementario en esa posición a Benzema,no tiene la clase del francés pero tiene mayor empuje y no le importa remangarse en el barro,cosa que Karim no hara jamas.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12254Mensaje

Lesionado 1 mes ,virus fifa
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12255Mensaje

Lopetegui le saco teniendo.molestias ,1 mes de lesión
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#12256Mensaje

j30madr escribió:Lesionado 1 mes ,virus fifa
Ya estamos,ya estamos :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12257Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Lesionado 1 mes ,virus fifa
Ya estamos,ya estamos :facepalm:
lopetegui le saco a jugar con molestias , y se ha roto ,1 mes

me cago en las p. seleccciones de los coj....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12258Mensaje

Vaya jodienda.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12259Mensaje

No me preocupa su lesión. Y si no se recupera Benzema mejor aún. Así jugaremos 4-4-2.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12260Mensaje

eltiolavara escribió:No me preocupa su lesión. Y si no se recupera Benzema mejor aún. Así jugaremos 4-4-2.
Llega pq esta entrenando grupo
Responder