Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12241Mensaje

¿A qué intocables te refieres?[/quote]
Benzema, Cristiano y Bale, aunque principalmente los dos primeros.[/quote]
Ya sé que vuestro sueño es ganar la liga con Mariano y Asensio, pero los tres que citas son tres de los mejores jugadores del mundo. En cualquier sitio, en cualquiera, serian titulares.[/quote][/quote]
Jajajajaja...y que??pero si aqui esta mas que demostrado que son unos jodidos lastres!!!!no por que sean malos,que no lo son,por que estoo es un juego de equipo amigo!!y esta mas claro que el agua que es mucho mejor equipo sin ellos!!con mariano?asensio?o isco?modric?kovacic..si tambien con ellos por que no?pero GANAR joder ganarrrr!!!
Borrar usuario 18695.

#12242Mensaje

Ni se ganaba la liga de habernos llevado los 3 puntos, ni mucho menos la perdemos ahora que seguimos de líderes con 1 partido todavía pendiente.

No oculto mi decepción por el resultado, aunque a nivel de funcionamiento es algo difícil de digerir esta derrota ante un equipo que se encontró con sus dos primeras (y casi únicas) aproximaciones al área en gol. Lo de nuestros delanteros ya se ha visto en el pasado, necesitamos crear mucho para mandarla a guardar, y la pegada de antaño nos ha abandonado completamente, o mejor dicho, estamos ejecutando muy mal de 3/4 de cancha en adelante.

De cualquier manera, hoy era un partido que se sabía se podía perder, Mestalla es una plaza que siempre nos ha costado y toca resetear el chip y pensar en el Villarreal de forma inmediata. Urge reaccionar y quizás probar cartas distintas en frente de ataque, algo de frescura. Lo que siempre insisto, lo bien que le había funcionado Morata en minutos finales, que para estos partidos tiene mucha más sangre que Benzema. Lo del francés ya es algo de serie, después del minuto 65-70 se le acaba el gas y luego estorba en cancha.

Vamos Zizou... esta liga no se puede perder.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12243Mensaje

Chocolat...SON UNOS JODIDOS LASTRES..joder!!por que es un juego de equipo y el equipo con ellos es peor que sin ellos.tioooo,lo entiendes??aunque duela,o parezca inpisible,es asi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12244Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:El entrenador son los padres.
no estoy de acuerdo , si hoy pone a casilla pasa algo ? no , y a mariano en vez de benzema ? tampoco
Vale,

Papa Noel

Y mamar tampoco
ok , pues nada , queria vender a navas y obliga a zidane a poner a navas O_o , flipante
Me he perdido hace un rato.

Seguro que tienes razón.

No sé de qué hablábamos.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12245Mensaje

benjaimin escribió:Chocolat...SON UNOS JODIDOS LASTRES..joder!!por que es un juego de equipo y el equipo con ellos es peor que sin ellos.tioooo,lo entiendes??aunque duela,o parezca inpisible,es asi.
hoy marcelo ha estado peor que la bbc ,
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12246Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:El entrenador son los padres.
no estoy de acuerdo , si hoy pone a casilla pasa algo ? no , y a mariano en vez de benzema ? tampoco
Vale,

Papa Noel

Y mamar tampoco
ok , pues nada , queria vender a navas y obliga a zidane a poner a navas O_o , flipante
Me he perdido hace un rato.

Seguro que tienes razón.

No sé de qué hablábamos.
pues que dices que e entrenador son los padres , pq el que hace el equipo es floren ,el que dice quien juega es floren

pues eso
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12247Mensaje

No,

Yo decía que el entrenador eran los reyes magos
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12248Mensaje

LQDY escribió:No,

Yo decía que el entrenador eran los reyes magos
mira la cita primera de arriba , pone que son los padres escrito por ti ,pero bueno entonces de acuedo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12249Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:No,

Yo decía que el entrenador eran los reyes magos
mira la cita primera de arriba , pone que son los padres escrito por ti ,pero bueno entonces de acuedo
¿Y quién son los reyes magos?
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12250Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:No,

Yo decía que el entrenador eran los reyes magos
mira la cita primera de arriba , pone que son los padres escrito por ti ,pero bueno entonces de acuedo
¿Y quién son los reyes magos?
a donde quieres llegar , la culpa es de zidane si o no ,
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12251Mensaje

chocolat au lait escribió: Ya sé que vuestro sueño es ganar la liga con Mariano y Asensio, pero los tres que citas son tres de los mejores jugadores del mundo. En cualquier sitio, en cualquiera, serian titulares.
El sueño es ganar con gente que quiera hacerlo y que esté comprometido con tal objetivo.
La BBC en su conjunto para el Madrid es lo peor que ha sucedido, que a fuerza han querido imponer y justificar en el campo, pero no han podido ni sabido responder a tal responsabilidad...
Borrar usuario 4361.

#12252Mensaje

Este señor no tiene ni reputaidea de lo que hace, no sabe leer los partidos, no saca un 11 adecuado,hace cambios sin sentido alguno, deja a jugadores que le pueden cambiar la cara a los partidos en el banquillo,no tiene ni idea alguna de lo que es la táctica,no sabe motivar a sus jugadores y es el fan número 1 de la empanada , si la meta es hacer otro nadaplete va de 10 =D> =D> =D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12253Mensaje

trecool escribió:Este señor no tiene ni reputaidea de lo que hace, no sabe leer los partidos, no saca un 11 adecuado,hace cambios sin sentido alguno, deja a jugadores que le pueden cambiar la cara a los partidos en el banquillo,no tiene ni idea alguna de lo que es la táctica,no sabe motivar a sus jugadores y es el fan número 1 de la empanada , si la meta es hacer otro nadaplete va de 10 =D> =D> =D> =D> =D>
Jajaja
Borrar usuario 18695.

#12254Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:No,

Yo decía que el entrenador eran los reyes magos
mira la cita primera de arriba , pone que son los padres escrito por ti ,pero bueno entonces de acuedo
¿Y quién son los reyes magos?
a donde quieres llegar , la culpa es de zidane si o no ,
La responsabilidad principal es de Zidane, pero de allí a dejarle el 100% de responsabilidad al francés únicamente, pues hay varios planetas de distancia.

¿Qué puede hacer Zidane si Varane y Navas hacen el tonto en un partido de máxima exigencia y dejan colgados al equipo por terribles ejecuciones individuales?.

Entiendo el cabreo, pero los jugadores no quedan exentos de responsabilidad. Entre todos toca sacar esta 'delicada' situación adelante.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12255Mensaje

trecool escribió:Este señor no tiene ni reputaidea de lo que hace, no sabe leer los partidos, no saca un 11 adecuado,hace cambios sin sentido alguno, deja a jugadores que le pueden cambiar la cara a los partidos en el banquillo,no tiene ni idea alguna de lo que es la táctica,no sabe motivar a sus jugadores y es el fan número 1 de la empanada , si la meta es hacer otro nadaplete va de 10 =D> =D> =D> =D> =D>
Como he puesto en el tema sobre el partido, la gestión de recursos de la plantilla del madrid por parte de flopez y zz es lamentablemente épica.
Ya se puede marcar una Champions heróica porque sino en junio el ser superior lo pone de patitas en la calle.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12256Mensaje

Muy muy muy muy muy preocupante nuestra defensa. Con una defensa asi no se gana la Champions, ni de coña.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12257Mensaje

Agent_Graves escribió:Te suena una frase de Einstein que dice que es de imbéciles hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes?
Buena frase.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12258Mensaje

Mi memoria falla, pero voy a hacer una preguntilla:
¿Hace cuánto no metemos un gol con jugada elaborada?


El de hoy, centro que Cristiano anticipa.
Contra Nápoles un centro para Karim, un bombazo de Casemiro fuera del área después de un rechace y el de Kroos que fue elaborado.

Alguno más aparte del de Kroos?

Tengo la impresión que nuestros goles son a base de centros y pelotazos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12259Mensaje

Ya sabía que con el transcurrir de las horas, vendrían los zidanistas a salvar de toda culpa al míster....
...que los jugadores, que el estadio, que Florentino... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12260Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya sabía que con el transcurrir de las horas, vendrían los zidanistas a salvar de toda culpa al míster....
...que los jugadores, que el estadio, que Florentino... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Le salvan para dar a Floren básicamente
Responder