Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#12241Mensaje

No dejes que tu novia veo esto, a ver si te vas a meter en problemas :meparto: :meparto: :meparto:
laguapamerengue

#12242Mensaje

raulista1301 escribió:No es cuestión de lo que estáis vendiendo a laguapa, se trata de que se está siendo muy injustos con cierto sector de la plantilla en el que se encuentran concretamente gente Navas, Illarra o Nacho, dado que entre los 3 deben sumar una cantidad de minutos de risa, ya ni hablemos de lo que ha jugado cada uno.
Eso mismo, esa es la cuestión, Karim estaba mal, seguía siendo titular meses y meses, por ende, al final acabará marcando de tanto intentarlo, Iker tiene cantadas, se le sigue dando oportunidades porque el pobre necesita minutos para volver a ser el Santo, Marcelo o Ramos están mal, no pasa nada, hay que seguir poniéndolos porque así recuperan la forma, pobrecitos que tuvieron un fallo y bla bla bla...James, Isco tiene un mal partido, no pasa nada, son el futuro del Madrid, venden camisetas, son las caras guapas, los jovencitos, y se están acoplando, se les sigue poniendo...

A Navas le marcan un gol, vaya mierda, no sirve para el Madrid, esta horrible, le queda grande el puesto y no aprovecha sus 90 minutos mensuales...
Nacho tiene una cantada en defensa, es joven, no puede ser titular, necesita crecer más, tiene que esperar en el banquillo, error garrafal....
Illarra, tiene un fallo contra el Dortmund, una mierda de jugador, no es futbolista, no vale para el madrid, es un pufo, se tiene que traspasar, es un frikie...

Esa es la diferencia de valorar a los jugadores.
Borrar usuario 16593

#12243Mensaje

raulista1301 escribió:No dejes que tu novia veo esto, a ver si te vas a meter en problemas :meparto: :meparto: :meparto:
Que dices ella no es celosa para nada:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#12244Mensaje

El club renovará a Ancelotti =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#12245Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:No es cuestión de lo que estáis vendiendo a laguapa, se trata de que se está siendo muy injustos con cierto sector de la plantilla en el que se encuentran concretamente gente Navas, Illarra o Nacho, dado que entre los 3 deben sumar una cantidad de minutos de risa, ya ni hablemos de lo que ha jugado cada uno.
Eso mismo, esa es la cuestión, Karim estaba mal, seguía siendo titular meses y meses, por ende, al final acabará marcando de tanto intentarlo, Iker tiene cantadas, se le sigue dando oportunidades porque el pobre necesita minutos para volver a ser el Santo, Marcelo o Ramos están mal, no pasa nada, hay que seguir poniéndolos porque así recuperan la forma, pobrecitos que tuvieron un fallo y bla bla bla...James, Isco tiene un mal partido, no pasa nada, son el futuro del Madrid, venden camisetas, son las caras guapas, los jovencitos, y se están acoplando, se les sigue poniendo...

A Navas le marcan un gol, vaya mierda, no sirve para el Madrid, esta horrible, le queda grande el puesto y no aprovecha sus 90 minutos mensuales...
Nacho tiene una cantada en defensa, es joven, no puede ser titular, necesita crecer más, tiene que esperar en el banquillo, error garrafal....
Illarra, tiene un fallo contra el Dortmund, una mierda de jugador, no es futbolista, no vale para el madrid, es un pufo, se tiene que traspasar, es un frikie...

Esa es la diferencia de valorar a los jugadores.
Tampoco ayuda que Illarra salga con un partido decidido en Granada y haga una cagada tras otra. Illarramendi no es el mejor ejemplo, y más cuando se nos pone dura de ver jugar a Modric y Kroos.

Nacho cumple siempre, con él no hay problem, pero tiene a Ramos, Pepe y Varane y estan a gran nivel. Pero yo sigo diciendo que este chaval va a estar muchos años aqui.

Con lo de Keylor Navas si estoy más de acuerdo, pero el topo ha mejorado de nivel, y si ya casi es indiscutible cuando se las come dobladas, como para iniciar un debate ahora.

De momento, y aunque yo no soy un superfan de Carletto esta manejando la plantilla perfectamente, veremos como se desarrolla.
Borrar usuario 17252

#12246Mensaje

Carletto no ha rotado tanto a estas alturas del campeonato porque es que ni siquiera hubiera sido lo correcto. Cuando estás intentando implementar una idea de juego, no puedes simplemente rotar a todo el personal porque los automatismos no se crean por simples casualidades, se crean a partir de minutos, muchos minutos donde tienes a una base importante repartiéndose los mismos... queremos jugar de memoria pero a la vez queremos tener a la plantilla perfectamente rotada, pues va a ser que no, al menos todavía no.

Es cierto que en algunas ocasiones y sobretodo de aquí al final del año es normal y todos esperamos ver más rotaciones... el equipo está mucho más conjuntado y se sabe a lo que se quiere jugar. El miércoles ya se verán más caras distintas. Lo único que me preocupa es que CR7 va a querer jugar sí o sí por el bendito récord, y son esta clase de partidos los que debe aprender a ahorrarse si quiere llegar fresco a los meses donde se definen los títulos.

Me gustaría ver aunque sea una vez a Carletto hacer lo correcto en este sentido y empezar a convencer al portugués que parar no es signo de debilidad.
Apostata

#12247Mensaje

En cuanto a las rotaciones yo diferenciaría por puestos:

-El portero: sea equivocada o no la decisión de poner a Casillas, los porteros no necesitan rotación.

-Los centrales: Tampoco es un puesto que necesite una excesiva rotación, y aún así Varane ha entrado regularmente y está en disposición de seguir haciéndolo si es necesario. Yo aquí no veo mayor problema.

-Los laterales: Carvajal si ha rotado por lesiones, y su relevo con Arbeloa o con Nacho ha sido eficiente, pero Marcelo se lo está jugando casi todo, aunque yo manejo la teoría de que a Marcelo le viene bien jugar mucho, porque me da que es un jugador que entrena mejor en los partidos que en los entrenamientos. En cualquier caso, ya sea con Coentrao, Nacho o Arbeloa, hay recambios para cuando sea necesario, aunque la pérdida de calidad va a ser considerable.

-Los centrocampistas: Aquí es donde tenemos el problema grave, Kroos, Isco y James lo juegan todo, y además a un ritmo frenético, con un trabajo descomunal. Lo más grave es que no tienen recambio, porque con Illarra o Khedira el equipo lo va a notar una barbaridad. Cuando se habla de rotaciones esta es la línea que verdaderamente me preocupa.

-Los atacantes: Bale de momento está fresco después de la lesión. Cristiano es un caso aparte, no solamente porque sea un jugador físicamente superdotado, sino porque su tipo de juego no es como el de un centrocampista, se basa en momentos explosivos que intercalan periodos de recuperación, ya que él no tiene obligaciones defensivas. Sus partidos son lo más parecido a entrenar series de 50 metros, en que haces el esfuerzo, y recuperas, haces el esfuerzo y recuperas, mientras que un lateral o un centrocampista, se ve obligado a mantener un esfuerzo continuo durante los 90 minutos. Con Benzemá otro tanto, su movilidad es diferente a la de Cristiano, pero como tampoco es un jugador que se mida excesivamente en carrera, está menos exigido, se mueve más regularmente pero con un esfuerzo más controlado y su responsabilidad en la presión se libera a partir de la medular. En cualquier caso, vuelve Jesé, tenemos a Chicharito, e incluso la alternancia en el uso del 4-4-2 también supone una rotación para un hombre de ataque.

En definitiva, yo no veo un problema generalizado en las rotaciones, veo un problema en tres jugadores concretos: Isco, James y Kroos. Y le veo mal arreglo. Lo primero es que no jueguen contra Cornellá, Ludogorets y Basilea. Así al menos saldrán a partido por semana. Lo segundo es que Khedira, Illarra o alguien que venga en diciembre sean capaces de darles un mínimo relevo de garantías, aunque sea en partidos encarrilados. Y lo tercero es que Modric llegue a la fase final de la temporada, sería imprescindible tenerle cuando nos estemos jugado la vida en los campeonatos.
MerengueMerengue

#12248Mensaje

Apostata escribió: En definitiva, yo no veo un problema generalizado en las rotaciones, veo un problema en tres jugadores concretos: Isco, James y Kroos. Y le veo mal arreglo. Lo primero es que no jueguen contra Cornellá, Ludogorets y Basilea. Así al menos saldrán a partido por semana. Lo segundo es que Khedira, Illarra o alguien que venga en diciembre sean capaces de darles un mínimo relevo de garantías, aunque sea en partidos encarrilados. Y lo tercero es que Modric llegue a la fase final de la temporada, sería imprescindible tenerle cuando nos estemos jugado la vida en los campeonatos.
Totalmente de acuerdo =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#12249Mensaje

Yo sí veo una evolución en Ancelotti respecto al año pasado en lo que a rotaciones y movimientos de plantilla se refiere y veo que está moviendo a la plantilla mucho más y con mayor sentido. Y si no ha rotado más es porque tampoco ha podido, por las lesiones o el bajo nivel de las alternativas. Es inaudito que los suplentes del mediocampo se pasen más tiempo lesionados o tocados que los titulares.
Melo Merezco

#12250Mensaje

La apuesta por el centrocampismo de calidad era una necesidad imperiosa. En cuanto a las rotaciones el momento ha llegado con los deberes hechos en la champions y líderes de la liga. Hasta ahora tampoco veo mucho problema, eso sí, hay que empezar ya.
DelBosque

#12251Mensaje

Moufinger escribió:Yo sí veo una evolución en Ancelotti respecto al año pasado en lo que a rotaciones y movimientos de plantilla se refiere y veo que está moviendo a la plantilla mucho más y con mayor sentido. Y si no ha rotado más es porque tampoco ha podido, por las lesiones o el bajo nivel de las alternativas. Es inaudito que los suplentes del mediocampo se pasen más tiempo lesionados o tocados que los titulares.
Porque a Kedira, Illarra, Conentrao se la suda directamente el Madrid. Minetras el resto disfrutan jugando cosa mala. Pero la temporada es larga, la plantilla corta y en marzo podemos pasarlo mal.
logicoRM

#12252Mensaje

Rotaciiones, es buen momento en la temporada dado el calendario para hacerlas.
Borrar usuario 4146

#12253Mensaje

Si es muy bonito presumir la BBC, todo el dinero, glamour, contratos publicitarios... pero la verdad es que con Bale perdemos mucho del estilo de juego que queremos. Perdemos incluso la media cancha y nos llegan con suma facilidad.

Tenemos que jugar con 4 en la media que sepan tocar y no tengan miedo de correr y defender... no solo de correr como velocista para adelante a buscar su gol.
zunderlips28

#12254Mensaje

Lamentable gestión de los recursos. Estas cosas me recuerdan al año de Queiroz jugando toda la temporada con 12 tíos.
Borrar usuario 4146

#12255Mensaje

La verdad es que para ganar 1-0 y jugar del culo bien pudo descansar a Kroos, CR7 y Benzema... sí el punto es meter a Bale con calzador por sus 115 millones que costo que le haga un equipo para él en estos partidos a ver sí así hace algo.

Sí vamos a jugar en serio necesitamos el 4-4-2 con un jugador que acompañe a Isco y Kroos y a James
JuanitoMaravilla

#12256Mensaje

Vamos Carlo, a una victoria de entrar en la historia del club junto con Mou y Miguel Muñoz.
Borrar usuario 4146

#12257Mensaje

15 victorias consecutivas... y el fin de semana la 16 ... el único en hacerlo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ladecima10

#12258Mensaje

hal2814 escribió:La verdad es que para ganar 1-0 y jugar del culo bien pudo descansar a Kroos, CR7 y Benzema... sí el punto es meter a Bale con calzador por sus 115 millones que costo que le haga un equipo para él en estos partidos a ver sí así hace algo.

Sí vamos a jugar en serio necesitamos el 4-4-2 con un jugador que acompañe a Isco y Kroos y a James
De acuerdísimo con esto. Que rabia me da. Para esto ponemos los menos habituales (medran e illarra por kroos y james)
Borrar usuario 15335

#12259Mensaje

Los récords están muy bien,pero nunca viene mal recordar que con la BBC no jugamos un pimiento.

Me están asustando últimamente sus cambios.
Borrar usuario 17252

#12260Mensaje

Me preocupa la repartición de minutos que hizo hoy en un partido donde no se jugaba mucho... creo que lo del record de 15 victorias seguidas le mola y muchísimo. Por el bien de todos espero que ante el Málaga lo logremos y empezar la política de rotaciones de manera fuerte.

Ante el Ludogorets sería totalmente inadmisible que Kroos, James, Isco, CR7, Benzema, Marcelo o Carvajal tuviesen minutos... sería totalmente absurdo en mi opinión.

No se puede caer en la desesperación errónea de creer que por perder un partido insignificante las cosas se están haciendo mal o el equipo está desenchufado... que de igual forma, para eso está el banco para que los menos habituales también se dejen la piel y aprovechen sus minutos.

Le critico pocas cosas al italiano, pero hoy no me gustó en absoluto su gestión del equipo. Esperaba ver a Illarra y Medrán desde el inicio, Chicharito en ataque ha podido oxigenar a Benzema, Nacho ha debido entrar por Ramos tan pronto le sacaban la amarilla.. y si me apuran, ya está bien de estar arriesgando a CR7 en partidos donde el equipo no se juega nada, los récords vendrán solos, tampoco puede desesperarse por ello. Hoy una entrada muy fea contra un rival que sí se estaba jugando la clasificación y hubiéramos perdido al mejor del planeta por varios meses... no es solamente la carga de minutos lo que hay que tener en cuenta. Así no Carletto, así no...
Responder