Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#12241Mensaje

"Asensio es uno de los nombres que está llamado a ser importantes a corto plazo para el Madrid, entienden en el club. Se sigue contando con él para ese futuro tridente que deberá formar el mallorquín junto a Haaland y, si llega a ponerse a tiro, el propio Mbappé."


:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#12242Mensaje

Pues si el criterio del club es que Asensio es un galactico y se le considera innegociable poco mas hay que añadir,criterios deportivos de este tipo explican muchas cosas de la actualidad madridista.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12243Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues si el criterio del club es que Asensio es un galactico y se le considera innegociable poco mas hay que añadir,criterios deportivos de este tipo explican muchas cosas de la actualidad madridista.
Y lo que es peor... ¡¡¡ Del futuro !!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#12244Mensaje

Pero que futuro va a tener este chico si juega peor que antes y ya antes no era la gran cosa.El futbol no son detalles son consistencia y mas para un Real,en el Madrid hay que luchar los 90 minutos al margen de ser muy bueno(al menos antes era eso,en estos tiempos todo vale),Asensio no cumple ni una cosa ni la otra.Ya las declaraciones que hizo en su momento era para llevarlo a la guillotina deportiva en el acto :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#12245Mensaje

Y tanto que Florentino esa detras de la sobreprotección a este jugador

Le ponía muy cachondo como iba a quedar fichara por dos euros al primer "balón de oro español", un complejo personal que tiene que ha condicionado mucho la política de fichajes

Había que hacer todo lo posible para allanar su camino y convertirle en una estrella, y fue uno de los principales motivos por lo que NO se fue en serio a por Mbappe.
Por mucho que luego os quieran manipular cambiando la historia. Luego os podéis preguntar cual es el coste real de Asensio, deportiva y económicamente.

Aquí una entrevista a los exigentes socios compromisarios del verano de 2017

[youtube]AYkkwmC-5tM[/youtube]
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12246Mensaje

Aykhodesse escribió:Y tanto que Florentino esa detras de la sobreprotección a este jugador

Le ponía muy cachondo como iba a quedar fichara por dos euros al primer "balón de oro español", un complejo personal que tiene que ha condicionado mucho la política de fichajes

Había que hacer todo lo posible para allanar su camino y convertirle en una estrella, y fue uno de los principales motivos por lo que NO se fue en serio a por Mbappe.
Por mucho que luego os quieran manipular cambiando la historia. Luego os podéis preguntar cual es el coste real de Asensio, deportiva y económicamente.

Aquí una entrevista a los exigentes socios compromisarios del verano de 2017

[youtube]AYkkwmC-5tM[/youtube]
Si me dices que ofrecer unos 180 millones al Monaco y un paston como ficha a Mbappe (que habia tenido unicamente media temporada en la elite) no es ir en serio...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#12247Mensaje

No voy a tener otra vez la discusión que tuve con Portega hace unos días en otro hilo, pero te estas dejando manipular, last man
carlosp86

#12248Mensaje

cuando veo a los grandes de europa con jugadores que encaran que son una pesadilla para los laterales y nosotros con este tio y de titularisimo :facepalm:,pero como coño vaos a ganar nada joder si es que tenemos unos mentecatos al frente de cuidado.solo coman ya hace mas en este partido que asensio en todo lo que va de liga y no estoy exagerando que es lo triste.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#12249Mensaje

MikeCFC escribió:"Asensio es uno de los nombres que está llamado a ser importantes a corto plazo para el Madrid, entienden en el club. Se sigue contando con él para ese futuro tridente que deberá formar el mallorquín junto a Haaland y, si llega a ponerse a tiro, el propio Mbappé."


:facepalm: :facepalm:
Vamos que aún no hemos salido de un nadaplete y ya se están empezando a poner las bases para el de la temporada que viene. Florentino Pérez va camino de ser leyenda cule.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#12250Mensaje

Vamos a ser serios, alguien en su sano juicio, salvo los palmeros del AS, se creen q este jugador va encabezar algún proyecto ganador?
No es más q un jugador De RELLENO. En su día apuntaba alto, pero la realidad es que es un jugador De RELLENO, ni titular, ni crack, ni tirar del carro, ni líder, ni nada de nada.
Es lo que hay por desgracia, ojala fuera el supercrack, pero no lo es un lo será NUNCA
carlosp86

#12251Mensaje

Dientesdesable escribió:Vamos a ser serios, alguien en su sano juicio, salvo los palmeros del AS, se creen q este jugador va encabezar algún proyecto ganador?
No es más q un jugador De RELLENO. En su día apuntaba alto, pero la realidad es que es un jugador De RELLENO, ni titular, ni crack, ni tirar del carro, ni líder, ni nada de nada.
Es lo que hay por desgracia, ojala fuera el supercrack, pero no lo es un lo será NUNCA
si zidane y florentino ese es el problema :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ademas tenemos la mala suerte de que no hay publico para poder hacerles entender a estos iluminados los jugadores que el madridismo no quiere en el equipo,aunque florentino siempre puede mandarte callar como ya lo hizo una vez,ademas de quitar las pancartas del estadio etc.
carlosp86

#12252Mensaje

https://www.transfermarkt.es/marco-asen ... ler/296622

en un partido haaland,mbape,lewandoski los mismos goles que este petardo en todo el año es lamentable
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12253Mensaje

La.cr.a... me tiene harto. Para mi verlo en una alineación titular es equivalente a mirar la roña de debajo de la uña del pie de un indigente... con perdón al indigente.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12254Mensaje

Es curioso como se ha matado a jugadores que han hecho mas como Vinicius y con este se tiene tanta paciencia y desde los medios se le trata como galáctico, jamas lo entenderé.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12255Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es curioso como se ha matado a jugadores que han hecho mas como Vinicius y con este se tiene tanta paciencia y desde los medios se le trata como galáctico, jamas lo entenderé.

Hombre Asensio cuando llegó tuvo temporadas de 10 y 11 goles recién llegado. Gol en final de Champions, en semifinales de Champions, golazos en Supercopa de España contra el barsa... Goles que dieron títulos.

Lo de ahora da vergüenza ajena verlo.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12256Mensaje

rodrycius escribió:
Hellbeast23 escribió:Es curioso como se ha matado a jugadores que han hecho mas como Vinicius y con este se tiene tanta paciencia y desde los medios se le trata como galáctico, jamas lo entenderé.

Hombre Asensio cuando llegó tuvo temporadas de 10 y 11 goles recién llegado. Gol en final de Champions, en semifinales de Champions, golazos en Supercopa de España contra el barsa... Goles que dieron títulos.

Lo de ahora da vergüenza ajena verlo.
Lo de las últimas 3 temporadas..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#12257Mensaje

Poner a este en la misma frase con Haaland y Mbappe es como si yo me voy de copas con Brad Pitt y Chris Hemsworth y en la revista de cotilleos titulan "3 guaperas salen de fiesta"


Me cago en San Dios.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12258Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es curioso como se ha matado a jugadores que han hecho mas como Vinicius y con este se tiene tanta paciencia y desde los medios se le trata como galáctico, jamas lo entenderé.
Es español, por eso el trato y la protección
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#12259Mensaje

Otra oportunidad más, la enésima.

Me gustaría saber su estadística de faltas recibidas, ese dato suele decir mucho de un extremo.
carlosp86

#12260Mensaje

otra vez titular que ganas de que se valla zidane estas cosas son las que a mi me repatean,yo soy vinicius y hacia tiempo que pasaba de todo,ni salvandole el culo el otro dia lo antepino al inutil este
Responder