UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#12241Mensaje

De los equipos que quedan creo que justo el que le podria ganar al City es el Bayern.

PSG con la media del City y sus extremos perdería... el Leipzig se vería abrumado por la plantilla.

Pero el Bayern si tiene futbol y ritmo para ganarle al City.

En este momento lo veo así :

1.- Bayern
2.- City
3.- PSG
4.- Leipzig

Para ser campeón de la Champions.

Y ojo... que todavia falta el Lyon, no vaya dando la sorpresa :sisi:
portega

#12242Mensaje

Descartando que Leipzig y Lyon, la puedan ganar, dentro de los queda, me gustaría que la ganara el PSG.
Digamos que es al que menos odio de todos.
rodrycius

#12243Mensaje

Cuanto antes la gane mbappe antes se queda sin retos en París

Esta claro, que la gane el psg
Angry Megalodon

#12244Mensaje

A mí me repatean todos, pero coincido en que la victoria del PSG nos conviene muchísimo para que podamos fichar al bueno.

Además, los alemanes son unos chulos y soberbios. Un buen zasca les vendría bien, aunque ahora mismo se les ve imparables, han formado un equipo potentísimo.
nettox

#12245Mensaje

Al bayern el PSG no le gana... no es un equipo, los van a arrollar

El bayern contra el único rival que puede perder es el city

En un PSG-city si podría ganar el PSG, de hecho para mi seria favorito el psg
Última edición por nettox el Sab Ago 15, 2020 12:38 am, editado 1 vez en total.
Redondo25

#12246Mensaje

da igual mientras no gane el vendedor de libros
abelguga

#12247Mensaje

Yo no estoy de acuerdo con eso de que si Mbappe gana la Champions va a salir.

Zidane sale de la Juventus por eso, porque se cansa de no poder ganar y sabe que viniendo al Madrid puede ganar la Champions.

Ronaldo algo parecido aunque no lo logro tras el galacticidio.

Si Mbappe ve que tiene equipo para ganar la Champions League, que esta en un equipo que le pueden pagar 40 millones limpios y con dinero para fichar todo lo que quiere ¿para qué va a salir?

Mbappe sale del PSG si pierden y se da cuenta que nunca va a lograr ganar la Champions en ese equipo.
hitzeko

#12248Mensaje

Cristiano vino con la Champions, Zidane sin ella... el que quiere venir no pone excusas.

Da igual lo que haga el PSG; si viene o no Mbappé es fruto de sus pretensiones quizá más personales que colectivas.
nettox

#12249Mensaje

Mejor que Mbappe gane la champions

No vaya a hacer mbappe un lebron james mas tarde y quiera volver a su tierra a darles la orejona que nunca han ganado
rodrycius

#12250Mensaje

hitzeko escribió:Cristiano vino con la Champions, Zidane sin ella... el que quiere venir no pone excusas.

Da igual lo que haga el PSG; si viene o no Mbappé es fruto de sus pretensiones quizá más personales que colectivas.
Zidane era viejo y solo le quedaba la bala de venir a ganarla al Madrid

Mbappe es muy joven y no tiene prisa, puede esperar más en París a ganarla
Javi18

#12251Mensaje

1294387979163766785
BerT

#12252Mensaje

Javi18 escribió:1294387979163766785
la edad no perdona ni tan siquiera a los cracks
BerT

#12253Mensaje

abelguga escribió:Yo no estoy de acuerdo con eso de que si Mbappe gana la Champions va a salir.

Zidane sale de la Juventus por eso, porque se cansa de no poder ganar y sabe que viniendo al Madrid puede ganar la Champions.

Ronaldo algo parecido aunque no lo logro tras el galacticidio.

Si Mbappe ve que tiene equipo para ganar la Champions League, que esta en un equipo que le pueden pagar 40 millones limpios y con dinero para fichar todo lo que quiere ¿para qué va a salir?

Mbappe sale del PSG si pierden y se da cuenta que nunca va a lograr ganar la Champions en ese equipo.
estoy de acuerdo, y mira que pensaba lo contrario...pero si ademas se lleva el balon de oro y con 40 millones en el bolsillo , las ganas de salir son menos
Angry Megalodon

#12254Mensaje

Mbappe más que la champions quiere la gloria personal, y eso no se lo va a dar el PSG.

Por fortuna el Madrid tiene aún eso que otros clubes no tienen.
roisiano

#12255Mensaje

El Atlético perdió contra un equipo de nivel "medio" de la liga alemana; el Madrid perdió ambos partidos contra el City, y bastante suerte tuvo de no salir goleado, y este tampoco es el mejor equipo de la historia.
El FCB hoy ha perdido con claridad ante un gran equipo.

El nivel de la liga española ha quedado retratadísimo.

Yo no sé qué tipo de análisis de esto hará Florentino, o si le preocupa algo esto, o estará pensando en el balance de ACS... pero, vamos... hoy el Madrid no recibió un buen correctivo porque no estaba en el campo.
Cuando las "alegrías" futbolísticas te las da el rival... pésima señal.

Dicho lo cual, aliviado por la derrota del FCB. Y ya si sonase la flauta y ganase el Olympique de Lyon, daría por bueno el resultado y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BerT

#12256Mensaje

...y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho :sisi:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
MikeCFC

#12257Mensaje

Solo espero que no la gane el PSG o el inventor del fútbol
Ruben24

#12258Mensaje

Ahora que gane el Lyon y a disfrutar de las Semis con tranquilidad
-R9-

#12259Mensaje

Ruben24 escribió:Ahora que gane el Lyon y a disfrutar de las Semis con tranquilidad
Pues sí.

Quedarían unas semis de lo más tranquilas. Detesto al peseyé, pero hombre, con que no la gane ni el Pateti, ni la Pepa, y con la follada que le han pegado al Farca, ya me da igual si la ganan.
Ender

#12260Mensaje

La semana más grande de mi vida. Dos indeseables de una tacada. Soy feliz como si el Madrid hubiese ganado la 14ª y de paso, ambos arruinados y con Menssi tocado :lol: :lol: :lol: según el panfleto Marca al que guarda un solidario y sentido duelo por los put... catalanistas:
"Champions League
¿Cuánto durará la paciencia de Messi?
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b462a.html"

Como si el enano hormonado no tuviese también la culpa de este ridículo mundial de los catalanistas y más aún cobrando 50 kilos todos los años. Qué asco me dan esta gentuza o basura o escoria y les deseo fracaso tras fracaso A los cerdos, por fin, les llegó su San Martín y ojalá fuera el definitivo que tiene visos de serlo. Por ahora festejemos este mierda de Farsa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder