Tranquilo, que ya nos eliminará de la Champions el año que viene y estaré en el hilo para verlo.daniel9009 escribió:ojala suceda algo loco en verano y se quede...y vuelva a ser el del balon de oro...
Yo apuesto más bien a que nos elimina el Pipa...Lass escribió:Tranquilo, que ya nos eliminará de la Champions el año que viene y estaré en el hilo para verlo.daniel9009 escribió:ojala suceda algo loco en verano y se quede...y vuelva a ser el del balon de oro...
Yo creo que van los dos al mismo equipo, parece ser que se llevan bien y más o menos los equipos interesados en ellos son los mismos.raulista1301 escribió:Yo apuesto más bien a que nos elimina el Pipa...Lass escribió:Tranquilo, que ya nos eliminará de la Champions el año que viene y estaré en el hilo para verlo.daniel9009 escribió:ojala suceda algo loco en verano y se quede...y vuelva a ser el del balon de oro...
No es que lo queramos joder, es que con la trayectoria que llevan los jugadores que vende Florentino lo estoy viendo venirsaratoga escribió:Asi me gusta madridistas de corazon!!!! habrase visto que deseen que nos eliminen ya antes de jugar.
No hemos dicho que lo deseemos, LEE MEJOR. Pero si nos enfrentamos a uno de los dos o a los dos nos la van a liar bien liada, es tradición en este equipo.saratoga escribió:Asi me gusta madridistas de corazon!!!! habrase visto que deseen que nos eliminen ya antes de jugar.
Claro que sí.hitzeko escribió:Deberíais agradecerle a Mou que haya confiado en Kaká. Para mí, es uno de los grandes fallos que ha tenido, cuando debió darle salida hace un año como mínimo.
Y si Mou se va con diez kilos por año mañana, se irá dejando un equipo, una Liga y una Copa. Kaká se irá sin aportar nada, y con doce en el bolsillo sin sudar un partido. Pero hay que aplaudirle porque se peina como un monaguillo, es religioso y además cae bien. Ah, y fue Balón de Oro hace no sé cuantos años.
Estará activo este hilo, tranquilo, yo me encargaré de que o caiga en el olvidozam escribió:¿Todavía activo este tema? Yo le pondría la LÁPIDA ___[+]____
hitzeko escribió:Yo también me encargaré; hay que darle caña al sinvergüenza hasta que se vaya.![]()
Luego, disfrutaré como nunca moviendo este hilo del área de Jugadores al de Material, compra/venta. xD
No te dejará, el poder de este hilo es imposible de vencer. Y, como te descuides, estará en el apartado "Jugadores" otra temporada máshitzeko escribió:Yo también me encargaré; hay que darle caña al sinvergüenza hasta que se vaya.![]()
Luego, disfrutaré como nunca moviendo este hilo del área de Jugadores al de Material, compra/venta. xD