Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
daniel9009

#12261Mensaje

ojala suceda algo loco en verano y se quede...y vuelva a ser el del balon de oro... :cry:
Lass

#12262Mensaje

daniel9009 escribió:ojala suceda algo loco en verano y se quede...y vuelva a ser el del balon de oro... :cry:
Tranquilo, que ya nos eliminará de la Champions el año que viene y estaré en el hilo para verlo.
raulista1301

#12263Mensaje

Lass escribió:
daniel9009 escribió:ojala suceda algo loco en verano y se quede...y vuelva a ser el del balon de oro... :cry:
Tranquilo, que ya nos eliminará de la Champions el año que viene y estaré en el hilo para verlo.
Yo apuesto más bien a que nos elimina el Pipa...
Lass

#12264Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:
Yo apuesto más bien a que nos elimina el Pipa...
Yo creo que van los dos al mismo equipo, parece ser que se llevan bien y más o menos los equipos interesados en ellos son los mismos.
saratoga

#12265Mensaje

Asi me gusta madridistas de corazon!!!! habrase visto que deseen que nos eliminen ya antes de jugar.
raulista1301

#12266Mensaje

saratoga escribió:Asi me gusta madridistas de corazon!!!! habrase visto que deseen que nos eliminen ya antes de jugar.
No es que lo queramos joder, es que con la trayectoria que llevan los jugadores que vende Florentino lo estoy viendo venir :facepalm: Es una cruel ironia que sufre el Madrid desde hace tiempo.
Lass

#12267Mensaje

saratoga escribió:Asi me gusta madridistas de corazon!!!! habrase visto que deseen que nos eliminen ya antes de jugar.
No hemos dicho que lo deseemos, LEE MEJOR. Pero si nos enfrentamos a uno de los dos o a los dos nos la van a liar bien liada, es tradición en este equipo.
hitzeko

#12268Mensaje

Kaká debía haber jugado hoy para llevarse la pitada que se merece del respetable y poder despedir al jugador como dios manda. Después de eso, a la grada.

Y adiós al peor fichaje de la historia del club, y al tío más sinvergüenza de la plantilla.
Luis2012

#12269Mensaje

Kaká es un caballero y un señor. Los que deberían irse del Bernabéu son los pitadores, que tanto daño han hecho con su incultura (pitando a Zidane, Ronaldo, etc.) al equipo, y dejarnos a los buenos aficionados madridistas en paz. Y también deberían salir los aficionados radicales de los campos, y en el Bernabéu quedan algunos.
Esta temporada Kaká ha rendido bien, ya sin lesiones, como jugador de banquillo (8 goles y 11 asistencias). Puede irse con la cabeza bien alta, a pesar de lo que digan los críticos destructivos. Si se va al PSG, con Ancelotti, tendrá un entrenador que confíe en él, y, sobre todo, un entrenador que juegue al fútbol, sin patadones y con un buen centro del campo.
Aquí nos quedaremos con Mou y sus 10 millones de euros, que hoy jugó la segunda parte con Khedira y Albiol de medios, y con Sahin ni convocado. Eso sí, a Mou ni pitarle.
hitzeko

#12270Mensaje

Deberíais agradecerle a Mou que haya confiado en Kaká. Para mí, es uno de los grandes fallos que ha tenido, cuando debió darle salida hace un año como mínimo.

Y si Mou se va con diez kilos por año mañana, se irá dejando un equipo, una Liga y una Copa. Kaká se irá sin aportar nada, y con doce en el bolsillo sin sudar un partido. Pero hay que aplaudirle porque se peina como un monaguillo, es religioso y además cae bien. Ah, y fue Balón de Oro hace no sé cuantos años.
Lass

#12271Mensaje

hitzeko escribió:Deberíais agradecerle a Mou que haya confiado en Kaká. Para mí, es uno de los grandes fallos que ha tenido, cuando debió darle salida hace un año como mínimo.

Y si Mou se va con diez kilos por año mañana, se irá dejando un equipo, una Liga y una Copa. Kaká se irá sin aportar nada, y con doce en el bolsillo sin sudar un partido. Pero hay que aplaudirle porque se peina como un monaguillo, es religioso y además cae bien. Ah, y fue Balón de Oro hace no sé cuantos años.
Claro que sí.
Borrar usuario 10316

#12272Mensaje

Hoy si no le ha metido es por eso, pequeña pitada se iba a llevar...En San Mamés tendrá minutos seguro.

Si se va este verano será el peor fichaje de la historia. Y si se queda, no hay sitio para él como se ha demostrado, ya no va a alcanzar el nivel de Di María y Ozil que aún van a crecer más. Y ni de coña vaamos a tener un suplente de esa ficha.
aepit

#12273Mensaje

A este no lo vemos más, adiós Kaká.
Lass

#12274Mensaje

Chelsea o PSG, espero.
zam

#12275Mensaje

¿Todavía activo este tema? Yo le pondría la LÁPIDA ___[+]____
Kuja87

#12276Mensaje

Imagen
Lass

#12277Mensaje

zam escribió:¿Todavía activo este tema? Yo le pondría la LÁPIDA ___[+]____
Estará activo este hilo, tranquilo, yo me encargaré de que o caiga en el olvido :mrgreen:
hitzeko

#12278Mensaje

Yo también me encargaré; hay que darle caña al sinvergüenza hasta que se vaya. :roll:

Luego, disfrutaré como nunca moviendo este hilo del área de Jugadores al de Material, compra/venta. xD
aepit

#12279Mensaje

hitzeko escribió:Yo también me encargaré; hay que darle caña al sinvergüenza hasta que se vaya. :roll:

Luego, disfrutaré como nunca moviendo este hilo del área de Jugadores al de Material, compra/venta. xD
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:meparto:
Lass

#12280Mensaje

hitzeko escribió:Yo también me encargaré; hay que darle caña al sinvergüenza hasta que se vaya. :roll:

No te dejará, el poder de este hilo es imposible de vencer. Y, como te descuides, estará en el apartado "Jugadores" otra temporada más O_o
Responder