Qué gran jugador hemos perdido con la marcha de Ozil. No hace falta mirar a la premier para darse cuenta, basta con ver a Di María organizando el juego.
Cuando el RM pierde y juega mal de seguro Ronaldo e Isco jugaron todo el partido a full... Esas son las estupideces que uno no puede tolerar con los fanáticos.
Cuando termine la temporada se valorará. De momento no ha hecho nada que no hiciese en el Real Madrid.
Y si decidimos echarle, fue por un buen motivo..... y es que Isco le ha superado ampliamente en muy pocas jornadas en cuanto a goles y control del juego del equipo.
No se puede obviar que, en cuanto vuelva Bale, que va a ser en seguida, Özil no tendría sitio. Por pura lógica. Y sería lo justo. No creo que le gustase mucho a un niño que sólo busca el dinero el estar en el banquillo sin cobrar como uno de los mejores del mundo cuando no hizo méritos para ello.
Chikilicuatre escribió:Cuando termine la temporada se valorará. De momento no ha hecho nada que no hiciese en el Real Madrid.
Y si decidimos echarle, fue por un buen motivo..... y es que Isco le ha superado ampliamente en muy pocas jornadas en cuanto a goles y control del juego del equipo.
No se puede obviar que, en cuanto vuelva Bale, que va a ser en seguida, Özil no tendría sitio. Por pura lógica. Y sería lo justo. No creo que le gustase mucho a un niño que sólo busca el dinero el estar en el banquillo sin cobrar como uno de los mejores del mundo cuando no hizo méritos para ello.
Cuando Ozil llego todo era miel sobre hojuelas hasta que la gente se canso de su "irregularidad" y con Isco es cuestion de tiempo para que le empiecen a llegar las mismas criticas que a Ozil. A pesar de jugar con dos estilos diferentes el nivel de ambos me parece muy parecido.
Firmaba ahora mismo que Isco diese el nivel de Ozil en el RM.
Me cansé de leer mantras sobre Ozil en el tiempo que estuvo aquí, la mayoría injustificados y ahora que no lo tenemos lo fácil es lo de la zorra y las uvas, veremos a ver cuándo lleguen los partidos gordos, unos cuartos o unas semis si es que las catamos a ver cómo se comporta Isco , tiempo al tiempo.
Es muy joven y la gente se cree que unas smis de champions las gana un jugador y eso denota el desconocimiento absoluto de muchos cuándo llegan mal dadas, las chorradas que se escriben par justificar lo injustificable.
Nunca dejaré de pensar que hemos dejado escapar a un superjugador por las negligencias de un inutil entrenador y un negado presidente que ha dilapidado el patrimonio madridista para Dios saber con qué intenciones y sólo ganar dos miserables títulos. Deamsiados errores para que un presidente aún continue en su poltrona.
A mi si Özil se quería quedar y aunque Isco le quitase el sitio (que por regularidad todo hace indicar que se lo iba a quitar desde el primer momento) y ponerse a luchar como un jabato mejorando su intensidad durante los 90 minutos para jugar todo lo posible y ponérselo difícil al entrenador....... pues por supuesto que quería que se quedase.
Ahora, al Özil que llevaba viendo bastante tiempo de conducir el balón de forma individual, aparecer sólo en acciones aisladas del partido, y desentenderse de la creación..... y encima pidiendo aumento de sueldo (muy cuantitativo por cierto) y quejándose por no ser titular por decreto.... pues no. No lo quería.
Para mi el carácter de Özil es evidente que en cuanto se le pasa la "ilusión inicial" tiende a convertirle en un jugador cada vez más acomodado y eso le hace ser útil para partidos rutinarios por su enorme calidad, pero para partidos importantes o para ser regular, no le da.
Su caracter, para mi, es su principal defecto. Y creo que el tiempo también me dará la razón en el Arsenal.
Si un señor como Özil jugando dos años en el Madrid (la mitad de los minutos desaparecido) se va porque quiere (tenía contrato) dos meses después aún lloramos. Si Casillas, Capitán y campeón de todo con el Madrid y en demasiadas ocasiones, más de las deseables, culpable directo del éxito, dice que si no juega se va..."que le enseñen la puerta" "a ver si se va de una vez".
Jo, que cosas...claro, que supongo que son los mismos a los que les sobraba Raúl hasta el insulto, Baúl le llamaban.
Si un señor como Özil jugando dos años en el Madrid (la mitad de los minutos desaparecido) se va porque quiere (tenía contrato) dos meses después aún lloramos. Si Casillas, Capitán y campeón de todo con el Madrid y en demasiadas ocasiones, más de las deseables, culpable directo del éxito, dice que si no juega se va..."que le enseñen la puerta" "a ver si se va de una vez".
Jo, que cosas...claro, que supongo que son los mismos a los que les sobraba Raúl hasta el insulto, Baúl le llamaban.
Sí. Definitivamente, todo ésto ha cambiado mucho y por lo menos para mí. está irreconocible. Ya no es esa respetuosa afición que reconocía el talento y se entregaba a él y , cueste lo que cueste HASTA EL FINAL. ¿Sabes lo malo de todo ésto? Que ese le llamaba baúl al más grande, el topo al milagrero o santo, y que dentro de poco llamará tarado a Bale si no le salen las cosas como todos queremos, tiempo al tiempo, esos no sos madridistas de verdad, sino gente con ganas de pasar un rato divertido a costa del Madrid. En fín, esto ha cambiado para alegría de una gran mayoría.
El Arsenal va a ser campeón con el 100% de merito de Ozil.
Nada más y nada menos, por cierto Ozil va a hacer en Inglaterra con un Arsenal en horas bajas lo que Bale no pudo con un Tottenhan con más inversiones en los años anteriores que el Arsenal.