7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hector gp

#12261Mensaje

Es que en el fondo es eso, sociedad de consumo, usar y tirar, cambiar cromos como si fuera el Fifa, sin fidelidad, desagradecidos, cuando veo como tratan a mitos del club como Del Bosque, Zidane, Modric, que claro que se pueden equivocar y lo hacen, por supuesto, siento pena, asco y vergüenza ajena.
Porque una cosa es vacilar y echar unas risas y otra el odio y los insultos que se les dedican, tela, vaya personajes. :facepalm:
Fernan2

#12262Mensaje

Tropeiro escribió:
Hellbeast23 escribió:Creo que si no le vamos a poner de titular o semititular lo mejor es cederle.
Asensio o Brahim o Rodrygo o mismo Vazquez pueden jugar por la izquierda.

Lo veo mejor Vini en un Valadolid jugando 2000-2500 minutos que de suplente jugando 500. :sisi:
Vini no puede cederse ahora. Hay que concentrarse y darle prioridad en distintas posiciones y confianza de aqui a tan solo dos partidos mas.

Mismamente Hazard Benzema Vinicius hay que favorecer empezando con suplencias pero dar la prioridad.
Fernan2

#12263Mensaje

CARLOSSOY escribió:No ha intentado desbordar ni una vez y eso es lo mas alarmante,se parecía a cierto mallorquin,tambien me ha dado la impresión pero quizás es una apreciación mia, de que no ha salido con muchas ganas.

Mas que nada esta ilusionado con nuestro equipo pero el marcador te hace pensar mucho.

Ahora la explicación a favor es que es una prueba todo Ok para los jugadores como argumentaban los forreros es una pachanga nada de que preocuparse argumentaban.
brasileromadrid

#12264Mensaje

Madre mia este tropeiro es de mi pais pero no aporta nada de nada

debe tener 13 anos de edad. yo le daria 1 ban de 1 semana para que se tranquilize
Edicrash

#12265Mensaje

hector gp escribió:Es que en el fondo es eso, sociedad de consumo, usar y tirar, cambiar cromos como si fuera el Fifa, sin fidelidad, desagradecidos, cuando veo como tratan a mitos del club como Del Bosque, Zidane, Modric, que claro que se pueden equivocar y lo hacen, por supuesto, siento pena, asco y vergüenza ajena.
Porque una cosa es vacilar y echar unas risas y otra el odio y los insultos que se les dedican, tela, vaya personajes. :facepalm:
O tal vez podría ser que a algunas personas les parecen mejores rodrygo o kubo que vinicius. En mi caso desde que se fichó a ambos brasileños siempre mantuve que me gustaba más rodrygo. Ahora veo a kubo y le veo bastante potencial y más condiciones de las que le veo a vinicius.
altramuz

#12266Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:Es que en el fondo es eso, sociedad de consumo, usar y tirar, cambiar cromos como si fuera el Fifa, sin fidelidad, desagradecidos, cuando veo como tratan a mitos del club como Del Bosque, Zidane, Modric, que claro que se pueden equivocar y lo hacen, por supuesto, siento pena, asco y vergüenza ajena.
O tal vez podría ser que a algunas personas les parecen mejores rodrygo o kubo que vinicius. En mi caso desde que se fichó a ambos brasileños siempre mantuve que me gustaba más rodrygo. Ahora veo a kubo y le veo bastante potencial y más condiciones de las que le veo a vinicius.
Edicrash, en tu caso concreto, habrías preferido a Kiko Raton que a Vinicius. No es ninguna sorpresa.
Apostata

#12267Mensaje

brasileromadrid escribió:Madre mia este tropeiro es de mi pais pero no aporta nada de nada

debe tener 13 anos de edad. yo le daria 1 ban de 1 semana para que se tranquilize
Si nos dieran un ban de una semana a todos los que no aportamos nada de nada, los hilos se llenarían de estepicursores rodando entre esqueletos bovinos.
Edicrash

#12268Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
Edicrash, en tu caso concreto, habrías preferido a Kiko Raton que a Vinicius. No es ninguna sorpresa.
Yo que culpa tengo que no sepa tirar y sus fanboys diciendo que será de los mejores de la historia me saquen un poco de quicio O_o :lol: :meparto:
Tropeiro

#12269Mensaje

Vinicius será un flop. :sisi:
LQDY

#12270Mensaje

Ya está muy visto.

Que pase el siguiente.
Tropeiro

#12271Mensaje

Tropeiro escribió:Martinelli no tiene el regate de Vini, pero és tan rapido como Vinicius y alcanza meter goles de todas las maneras. :sisi:[/youtube]

[youtube]H6nSjOBqIsI[/youtube]

Sólo precisa se adaptar y con el tiempo ficará con el puesto de extremo izquierdo en el Arsenal. :sisi:
Martinelli con una digna de ViniJR contra la Fiorentina. :sisi:

[youtube]grwUCRzyGnk[/youtube]
0:35
hector gp

#12272Mensaje

Esperemos que en este partido esté mas cómodo. El otro día se le notaba muy incómodo, no sé si no estaba bien físicamente o algo, no encontraba el sitio y ni siquiera lo intentaba, estaba muy "asensionado"...
altramuz

#12273Mensaje

Yo espero que no le estén volviendo loco con lo de tener más pausa y buscar el pase fácil, por alguna razón a Asensio también le pasó, antes conducia más y generaba más peligro, luego se reconvirtió a una máquina del pase de seguridad y parece que ya se le ha olvidado jugar a otra cosa.
La esencia de Vinicius es que siempre va con una marcha más que el resto, que coge el balón y encara, intenta romper, siempre vertical. Si le quitas eso e intentas que sea un jugador más pausado y combinativo lo conviertes en un jugador más, en una mediocridad, y para eso te valen 1000 que no tienen sus cualidades físicas y de 1 contra 1. Una cosa es ser más selectivo en las acciones, y otra dejar de encarar.
benjaimin

#12274Mensaje

altramuz escribió:Yo espero que no le estén volviendo loco con lo de tener más pausa y buscar el pase fácil, por alguna razón a Asensio también le pasó, antes conducia más y generaba más peligro, luego se reconvirtió a una máquina del pase de seguridad y parece que ya se le ha olvidado jugar a otra cosa.
La esencia de Vinicius es que siempre va con una marcha más que el resto, que coge el balón y encara, intenta romper, siempre vertical. Si le quitas eso e intentas que sea un jugador más pausado y combinativo lo conviertes en un jugador más, en una mediocridad, y para eso te valen 1000 que no tienen sus cualidades físicas y de 1 contra 1. Una cosa es ser más selectivo en las acciones, y otra dejar de encarar.
Exactamente =D>
benjaimin

#12275Mensaje

Esa es la esencia de vinicius,verticalidad y romper defensas,nadie es perfecto y hay que sacar lo mejor de el,no lo peor. :?
hector gp

#12276Mensaje

Es asi, el pase fácil, de seguridad, buscar la mejor opción tiene que venir de la experiencia y los partidos, si los fuerzas, pierdes la gran virtud de los jóvenes, la osadía, el atrevimiento, la imprevisibilidad y haces que el aparezca el miedo, con lo que el pie se encoge, el jugador se bloquea y aparece la rigidez tanto física cómo mental. :sisi:
CARLOSSOY

#12277Mensaje

Yo creo que no encaro porque se sentía pesado de piernas,ya hizo esas declaraciones que se sentía cansado por el trabajo de estos días que estaba siendo exigente en el regreso.De todas maneras es que viene una temporada a priori complicada para Vinicius,de mucho aprendizaje,tiene que adaptarse a jugar por la derecha y empezar a meter goles.
hector gp

#12278Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que no encaro porque se sentía pesado de piernas,ya hizo esas declaraciones que se sentía cansado por el trabajo de estos días que estaba siendo exigente en el regreso.De todas maneras es que viene una temporada a priori complicada para Vinicius,de mucho aprendizaje,tiene que adaptarse a jugar por la derecha y empezar a meter goles.
Seguramente sea algo puntual, ojalá.
hitzeko

#12279Mensaje

Nos estamos volviendo locos por un partido de pretemporada también, que si desmotivado...

Que si ya no encara, que la lesión...

Tampoco va a poder recibir y estar continuamente yendo hacia delante, y en eso consistirá la evolución de su fútbol, en aportar también sin ser el eterno vertical, pues es imposible estar 90 minutos chupando balón en banda con jugadas individuales.

Además, en los minutos que jugó con ese once, yo solo saqué el gol de Rodrygo, algún detalle de Konami y cierta seriedad en Mendy.

Vamos a verlo en el siguiente con más coherencia de Zidane sobre el césped.
Lass

#12280Mensaje

No se puede juzgar nada porque ni siquiera la tocó, que esa es otra, quiero ver a Vinicius con Hazard siendo el referente. La temporada pasada le buscaban continuamente, a ver como se desenvuelve siendo “uno más”.
Responder