Porque una cosa es vacilar y echar unas risas y otra el odio y los insultos que se les dedican, tela, vaya personajes.

Vini no puede cederse ahora. Hay que concentrarse y darle prioridad en distintas posiciones y confianza de aqui a tan solo dos partidos mas.Tropeiro escribió:Asensio o Brahim o Rodrygo o mismo Vazquez pueden jugar por la izquierda.Hellbeast23 escribió:Creo que si no le vamos a poner de titular o semititular lo mejor es cederle.
Lo veo mejor Vini en un Valadolid jugando 2000-2500 minutos que de suplente jugando 500.
CARLOSSOY escribió:No ha intentado desbordar ni una vez y eso es lo mas alarmante,se parecía a cierto mallorquin,tambien me ha dado la impresión pero quizás es una apreciación mia, de que no ha salido con muchas ganas.
O tal vez podría ser que a algunas personas les parecen mejores rodrygo o kubo que vinicius. En mi caso desde que se fichó a ambos brasileños siempre mantuve que me gustaba más rodrygo. Ahora veo a kubo y le veo bastante potencial y más condiciones de las que le veo a vinicius.hector gp escribió:Es que en el fondo es eso, sociedad de consumo, usar y tirar, cambiar cromos como si fuera el Fifa, sin fidelidad, desagradecidos, cuando veo como tratan a mitos del club como Del Bosque, Zidane, Modric, que claro que se pueden equivocar y lo hacen, por supuesto, siento pena, asco y vergüenza ajena.
Porque una cosa es vacilar y echar unas risas y otra el odio y los insultos que se les dedican, tela, vaya personajes.
Edicrash, en tu caso concreto, habrías preferido a Kiko Raton que a Vinicius. No es ninguna sorpresa.Edicrash escribió:O tal vez podría ser que a algunas personas les parecen mejores rodrygo o kubo que vinicius. En mi caso desde que se fichó a ambos brasileños siempre mantuve que me gustaba más rodrygo. Ahora veo a kubo y le veo bastante potencial y más condiciones de las que le veo a vinicius.hector gp escribió:Es que en el fondo es eso, sociedad de consumo, usar y tirar, cambiar cromos como si fuera el Fifa, sin fidelidad, desagradecidos, cuando veo como tratan a mitos del club como Del Bosque, Zidane, Modric, que claro que se pueden equivocar y lo hacen, por supuesto, siento pena, asco y vergüenza ajena.
Si nos dieran un ban de una semana a todos los que no aportamos nada de nada, los hilos se llenarían de estepicursores rodando entre esqueletos bovinos.brasileromadrid escribió:Madre mia este tropeiro es de mi pais pero no aporta nada de nada
debe tener 13 anos de edad. yo le daria 1 ban de 1 semana para que se tranquilize
Yo que culpa tengo que no sepa tirar y sus fanboys diciendo que será de los mejores de la historia me saquen un poco de quicioaltramuz escribió:Edicrash, en tu caso concreto, habrías preferido a Kiko Raton que a Vinicius. No es ninguna sorpresa.Edicrash escribió:O tal vez podría ser que a algunas personas les parecen mejores rodrygo o kubo que vinicius. En mi caso desde que se fichó a ambos brasileños siempre mantuve que me gustaba más rodrygo. Ahora veo a kubo y le veo bastante potencial y más condiciones de las que le veo a vinicius.hector gp escribió:Es que en el fondo es eso, sociedad de consumo, usar y tirar, cambiar cromos como si fuera el Fifa, sin fidelidad, desagradecidos, cuando veo como tratan a mitos del club como Del Bosque, Zidane, Modric, que claro que se pueden equivocar y lo hacen, por supuesto, siento pena, asco y vergüenza ajena.
Martinelli con una digna de ViniJR contra la Fiorentina.Tropeiro escribió:Martinelli no tiene el regate de Vini, pero és tan rapido como Vinicius y alcanza meter goles de todas las maneras.[/youtube]
[youtube]H6nSjOBqIsI[/youtube]
Sólo precisa se adaptar y con el tiempo ficará con el puesto de extremo izquierdo en el Arsenal.
Exactamentealtramuz escribió:Yo espero que no le estén volviendo loco con lo de tener más pausa y buscar el pase fácil, por alguna razón a Asensio también le pasó, antes conducia más y generaba más peligro, luego se reconvirtió a una máquina del pase de seguridad y parece que ya se le ha olvidado jugar a otra cosa.
La esencia de Vinicius es que siempre va con una marcha más que el resto, que coge el balón y encara, intenta romper, siempre vertical. Si le quitas eso e intentas que sea un jugador más pausado y combinativo lo conviertes en un jugador más, en una mediocridad, y para eso te valen 1000 que no tienen sus cualidades físicas y de 1 contra 1. Una cosa es ser más selectivo en las acciones, y otra dejar de encarar.
Seguramente sea algo puntual, ojalá.CARLOSSOY escribió:Yo creo que no encaro porque se sentía pesado de piernas,ya hizo esas declaraciones que se sentía cansado por el trabajo de estos días que estaba siendo exigente en el regreso.De todas maneras es que viene una temporada a priori complicada para Vinicius,de mucho aprendizaje,tiene que adaptarse a jugar por la derecha y empezar a meter goles.