UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ender

#12261Mensaje

MikeCFC escribió:Solo espero que no la gane el PSG o el inventor del fútbol
No quiero ningún vestigio catalanista que manche esta Copa de la que somos propietarios vitalicios por las 13 ganadas. Ojalá el City con el meacolonias a su cabeza caigan hoy o en semis, me da igual pero que no llegue a la final :sisi: :sisi: :sisi:
Peberto

#12262Mensaje

Wow, pensaba que tras las declaraciones de los del Bayern, los culés iban a mostrar su orgullo .... .pero qué gozada es esa :meparto: :meparto: :meparto: Una pena el resultado porque pudieron ser 10. :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#12263Mensaje

Peberto escribió:Wow, pensaba que tras las declaraciones de los del Bayern, los culés iban a mostrar su orgullo .... .pero qué gozada es esa :meparto: :meparto: :meparto: Una pena el resultado porque pudieron ser 10. :mrgreen: :mrgreen:
Y facilmente 12 si hubieran tenido un mínimo de suerte :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#12264Mensaje

Que envidia de futbol
degas

#12265Mensaje

Acabo de ver el resumen. Bien pudo acabar 4-9, o 5-7, o un resultado loco. Que se jodan.
degas

#12266Mensaje

Izaak85 escribió:
degas escribió:Que a nosotros nos hacen el mismo traje, lo tenemos claro, ¿no?
Ni disfrutando de una goleada histórica al rival se dejan de dar palos al madrid
No son palos, es simplemente la realidad.
hector gp

#12267Mensaje

degas escribió:
Izaak85 escribió:
degas escribió:Que a nosotros nos hacen el mismo traje, lo tenemos claro, ¿no?
Ni disfrutando de una goleada histórica al rival se dejan de dar palos al madrid
No son palos, es simplemente la realidad.
Ni de coña, no te columpies.
JuanitoMaravilla

#12268Mensaje

degas escribió:Acabo de ver el resumen. Bien pudo acabar 4-9, o 5-7, o un resultado loco. Que se jodan.
Yo creo que pudo acabar más bien 11-2.
hector gp

#12269Mensaje

Pensar que el Barsa pudo ayer haber perdido por sólo dos goles de diferencia(5-7) y que el resultado de ayer también nos lo hubieran endosado al Real Madrid, sugiere un punto de vista bastante "particular" cuanto menos, por no decir otra cosa. O_o
Paul Breitner

#12270Mensaje

degas escribió:Acabo de ver el resumen. Bien pudo acabar 4-9, o 5-7, o un resultado loco. Que se jodan.
En ese resumen no se ve que, si el Bayern hubiera necesitado 10, le mete 15.
zam

#12271Mensaje

Lo esto viendo repetido en LaLigaTV y madre mía... Unos peleles.
LQDY

#12272Mensaje

Otra victoria de Zidane (después de muerto, bueno, muerto no, malherido)

El Real Madrid araña otros 800.000 euros en la Champions

Las eliminaciones del Atlético y el Barcelona mejoran la posición relativa del club blanco en el reparto del dinero del 'market pool'.
sisou5

#12273Mensaje

Paul Breitner escribió:
En ese resumen no se ve que, si el Bayern hubiera necesitado 10, le mete 15.
Parecía que se paraban y no querían ridiculizar más al Barca. Pero salió Coutinho y con las ganas que tenía otros 3.
Ha sido la destrucción de un equipo más bestial que recuerdo desde el 12-1 de España a Malta o las semis del Brasil-Alemania.
sisou5

#12274Mensaje

LQDY escribió:Otra victoria de Zidane (después de muerto, bueno, muerto no, malherido)

Las eliminaciones del Atlético y el Barcelona mejoran la posición relativa del club blanco en el reparto del dinero del 'market pool'.
Genial, triplete y ahora 800000 como premio.
:sisi:
Madridistaypunto

#12275Mensaje

LQDY escribió:Otra victoria de Zidane (después de muerto, bueno, muerto no, malherido)

Esa flor de zz debe ser venenosa... :meparto: :meparto:
CyborgHaaland

#12276Mensaje

Nosotro ni hacemos 3 goles a los catalanes de mierda y el Bayern 8 caminando..damos pena la verdad. :sisi:
hitzeko

#12277Mensaje

Yo creo que la gente anda como loca, pues era mejor una victoria del barça para seguir vendiendo el milagro de Zidane, que una derrota y confirmar al peor rival de los últimos años.

Pero creo que se quedan unas bonitas semifinales, con equipos que mejor o peor merecen estar ahí. Como los que se han ido merecen estar fuera.
rodrycius

#12278Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que la gente anda como loca, pues era mejor una victoria del barça para seguir vendiendo el milagro de Zidane, que una derrota y confirmar al peor rival de los últimos años.

Pero creo que se quedan unas bonitas semifinales, con equipos que mejor o peor merecen estar ahí. Como los que se han ido merecen estar fuera.
Totalmente, de hecho los madridistas queríamos que el barsa ganará la champions para poder presumir de ganar la liga al mejor equipo del mundo :facepalm:
hector gp

#12279Mensaje

[/b]

Zinedine CID-ANE.

El CID Campeonador. O_o
hector gp

#12280Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que la gente anda como loca, pues era mejor una victoria del barça para seguir vendiendo el milagro de Zidane, que una derrota y confirmar al peor rival de los últimos años.
Jjojojo :lol: :lol: :lol:
Responder