MikeCFC escribió:Solo espero que no la gane el PSG o el inventor del fútbol
No quiero ningún vestigio catalanista que manche esta Copa de la que somos propietarios vitalicios por las 13 ganadas. Ojalá el City con el meacolonias a su cabeza caigan hoy o en semis, me da igual pero que no llegue a la final
Wow, pensaba que tras las declaraciones de los del Bayern, los culés iban a mostrar su orgullo .... .pero qué gozada es esa Una pena el resultado porque pudieron ser 10.
Peberto escribió:Wow, pensaba que tras las declaraciones de los del Bayern, los culés iban a mostrar su orgullo .... .pero qué gozada es esa Una pena el resultado porque pudieron ser 10.
Y facilmente 12 si hubieran tenido un mínimo de suerte
Pensar que el Barsa pudo ayer haber perdido por sólo dos goles de diferencia(5-7) y que el resultado de ayer también nos lo hubieran endosado al Real Madrid, sugiere un punto de vista bastante "particular" cuanto menos, por no decir otra cosa.
degas escribió:Acabo de ver el resumen. Bien pudo acabar 4-9, o 5-7, o un resultado loco. Que se jodan.
En ese resumen no se ve que, si el Bayern hubiera necesitado 10, le mete 15.
Parecía que se paraban y no querían ridiculizar más al Barca. Pero salió Coutinho y con las ganas que tenía otros 3.
Ha sido la destrucción de un equipo más bestial que recuerdo desde el 12-1 de España a Malta o las semis del Brasil-Alemania.
Yo creo que la gente anda como loca, pues era mejor una victoria del barça para seguir vendiendo el milagro de Zidane, que una derrota y confirmar al peor rival de los últimos años.
Pero creo que se quedan unas bonitas semifinales, con equipos que mejor o peor merecen estar ahí. Como los que se han ido merecen estar fuera.
hitzeko escribió:Yo creo que la gente anda como loca, pues era mejor una victoria del barça para seguir vendiendo el milagro de Zidane, que una derrota y confirmar al peor rival de los últimos años.
Pero creo que se quedan unas bonitas semifinales, con equipos que mejor o peor merecen estar ahí. Como los que se han ido merecen estar fuera.
Totalmente, de hecho los madridistas queríamos que el barsa ganará la champions para poder presumir de ganar la liga al mejor equipo del mundo
hitzeko escribió:Yo creo que la gente anda como loca, pues era mejor una victoria del barça para seguir vendiendo el milagro de Zidane, que una derrota y confirmar al peor rival de los últimos años.