Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#12261Mensaje

Dientesdesable escribió:Si el Madrid, con supuesto dinero, no hace la apuesta por el mejor delantero centro disponible, cuando el equipo está envejecido, cuando NO TENEMOS DELANTERO CENTRO, y el que esta tiene 35 años, solo podemos llegar a 1 conclusión:

VIENEN TIEMPO DUROS
Un poco extremista, un jugador no marca tanto la diferencia.

Seguiremos teniendo a Vini, Mbappe y a Benzema le pueden quedar 1 o 2 años mínimo.

Yo quiero que venga Haaland y creo que es necesario, pero si no viene él en 1 o 2 años vendrá otro delantero TOP aunque no sea del nivel del noruego, delanteros siempre aparecen.
Lo que hay que hacer es invertir el dinero que se ahorra en Haaland (si no viene) en otros refuerzos que ya sabemos todos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#12262Mensaje

Dientesdesable escribió:Nos meten casi 8 en casa, el Barcelona con Abumeyang un tipo de 32 que demuestra una y otra y otra vez la importancia de un 9.

Vemos que somos la ABSOLUTA NULIDAD sin un delantero centro. (Falta Benzema y somos basura)

Y todavía algunos dudan.

Cuando te gastas 140 kilos por Mc Hazard

Te cagas, así nos va.

Es como si estuviéramos en el foro del Atleti y se defendiera que para hacer un equipo campeón se necesita a Apoño, Camuñas, Fran Gargía y Kiko Ratón.

Cuando surgió este mismo debate con el movimiento de Mbappe al PSG recuerdo argumentos parecidos y decir que "no pasa nada, ya saldrán otros" Cinco años después, el Madrid es un segunda fila en Europa y en España tampoco es que nos vaya mucho mejor.

No aprendemos.
Bodo97

#12263Mensaje

Zeus17 escribió: No seas tan dramático hombre, con haland hay cierta incertidumbre las lesiones par empezar para seguir su padre, raiola... Yo creo que es un fichaje que no se puede hacer que se vaya a donde quiera pero que el Madrid no traiga a un chaval así me alegra un montón.
Llamarme raro pero en mi equipo quiero gente comprometida como mbappe por ejemplo que ha dejado de ganar un montón de dinero por venir a nuestro equipo y no un haland que solo le importa la pasta a él y a su familia y representante, en fin espero que no llegue y ojalá no vaya al farsa pero bueno que si va pues será su nueva ruina para ellos, son operaciones que no se pueden acometer y menos por alguien que lleva más de media temporada lesionado y solo 2 en la élite.
Sabes perfectamente que Mbappé es un caso excepcional y que muy pocos jugadores hoy en dia por mucho que les atraiga el Real Madrid harian los sacrificios que hizo Mbappé.

A mi me importa 3 pimentos que el jugador no sea madridista de cuna, y que no tuviera empapelada su habitación de pequeño con posters de Cristiano, lo que quiero es que sea buen profesional y que rinda en el campo, que por culpa de esa mentalidad pipera nos hemos comido entera la decadencia de Raul, Casillas y ahora Carvajal.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#12264Mensaje

Bodo97 escribió:
Zeus17 escribió: No seas tan dramático hombre, con haland hay cierta incertidumbre las lesiones par empezar para seguir su padre, raiola... Yo creo que es un fichaje que no se puede hacer que se vaya a donde quiera pero que el Madrid no traiga a un chaval así me alegra un montón.
Llamarme raro pero en mi equipo quiero gente comprometida como mbappe por ejemplo que ha dejado de ganar un montón de dinero por venir a nuestro equipo y no un haland que solo le importa la pasta a él y a su familia y representante, en fin espero que no llegue y ojalá no vaya al farsa pero bueno que si va pues será su nueva ruina para ellos, son operaciones que no se pueden acometer y menos por alguien que lleva más de media temporada lesionado y solo 2 en la élite.
Sabes perfectamente que Mbappé es un caso excepcional y que muy pocos jugadores hoy en dia por mucho que les atraiga el Real Madrid harian los sacrificios que hizo Mbappé.

A mi me importa 3 pimentos que el jugador no sea madridista de cuna, y que no tuviera empapelada su habitación de pequeño con posters de Cristiano, lo que quiero es que sea buen profesional y que rinda en el campo, que por culpa de esa mentalidad pipera nos hemos comido entera la decadencia de Raul, Casillas y ahora Carvajal.
Pues nada, invertimos esos millones en fichar al nuevo Hazard. O en una renovación millonaria a lo Bale, o en fichar juveniles brasileños a precio de oro con la esperanza de traer al nuevo Pele.
carlosp86

#12265Mensaje

es que despues gastan lo que no esta escrito en jovic,mariano etc :facepalm: ,tampoco se trata de pagar lo que sea pero florentimo no es capaz ni de cerrar un fichaje de un chico que estaria como loco por jugar en el madrid.
Bodo97

#12266Mensaje

pepex31 escribió:
Bodo97 escribió:
Zeus17 escribió: Pues nada, invertimos esos millones en fichar al nuevo Hazard. O en una renovación millonaria a lo Bale, o en fichar juveniles brasileños a precio de oro con la esperanza de traer al nuevo Pele.
¿Que tiene ver el historial medico y la mentalidad de Haaland con Hazard y Bale? ¿quieres te ponga la valoración de medicos FIFA acerca de Haaland? ¿Sabes que los informes medicos de Hazard no recomendaban su fichaje porque era un jugador propenso a lesiones, cuando era un jugador que no se habia lesionado en su vida? Cosa que no pasa con los informes de Haaland donde tiene el OK.

A ver si te piensas que porque rechaces ahora a Haaland el dia de mañana cuando tengas que fichar a un delantero de su nivel (porque lo vas a tener que hacer tarde o temprano) no te van a pedir 200 kilos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#12267Mensaje

Tebas: "Todo apunta a que Mbappé estará en el Real Madrid. Y Halaand ojalá recaiga en un equipo español, para la competitividad quizá sería mejor que fuera a otro equipo que no fuera el Real Madrid, pero también estaría contento si llega al Madrid. Estas dos estrellas en el Real Madrid sería muy importante. Cuando se trajo a Hazard y Bale se dijo que potenciaría y mirad lo que está pasando. Por suerte, el mundo del fútbol es más complicado que lo que vemos en el papel", añadió sobre los rumores.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#12268Mensaje

Haaland pregunta por el Real Madrid a Odegaard y este lanza un guiño https://t.co/ozIhsPG6po https://t.co/HklsMXvWEK
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#12269Mensaje

Saoko papi Saoko....

Quería decir Haaland papi Haaland. :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12270Mensaje

Zeus17 escribió:
Dientesdesable escribió:Si el Madrid, con supuesto dinero, no hace la apuesta por el mejor delantero centro disponible, cuando el equipo está envejecido, cuando NO TENEMOS DELANTERO CENTRO, y el que esta tiene 35 años, solo podemos llegar a 1 conclusión:

VIENEN TIEMPO DUROS


No seas tan dramático hombre, con haland hay cierta incertidumbre las lesiones par empezar para seguir su padre, raiola... Yo creo que es un fichaje que no se puede hacer que se vaya a donde quiera pero que el Madrid no traiga a un chaval así me alegra un montón.
Llamarme raro pero en mi equipo quiero gente comprometida como mbappe por ejemplo que ha dejado de ganar un montón de dinero por venir a nuestro equipo y no un haland que solo le importa la pasta a él y a su familia y representante, en fin espero que no llegue y ojalá no vaya al farsa pero bueno que si va pues será su nueva ruina para ellos, son operaciones que no se pueden acometer y menos por alguien que lleva más de media temporada lesionado y solo 2 en la élite.
Yo creo que sacamos en general conclusiones precipitadas basándonos en supuestas informaciones que da la prensa y que ya ha sido constatado más que de sobra que habitualmente no dan una en el clavo. Yo no tengo la sensación de que Haaland haya demostrado que sólo se mueve por la pasta, y tampoco tengo ninguna constatación de que la familia haga lo mismo. Lo puedo entender de Raiola que ya lo ha demostrado en otras ocasiones, pero no pondría la mano en el fuego de que sea así con el chico o con la familia. Si nos basamos en lo que dicen los periódicos y demás patulea des-informativa podemos sacar conclusiones contradictorias en cuestión de horas, incluso de minutos.
Veremos en qué acaba todo este culebrón del que todavía quedan muchas páginas por leer y voces que escuchar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12271Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Dientesdesable escribió:Nos meten casi 8 en casa, el Barcelona con Abumeyang un tipo de 32 que demuestra una y otra y otra vez la importancia de un 9.

Vemos que somos la ABSOLUTA NULIDAD sin un delantero centro. (Falta Benzema y somos basura)

Y todavía algunos dudan.

Cuando te gastas 140 kilos por Mc Hazard

Te cagas, así nos va.

Es como si estuviéramos en el foro del Atleti y se defendiera que para hacer un equipo campeón se necesita a Apoño, Camuñas, Fran Gargía y Kiko Ratón.

Cuando surgió este mismo debate con el movimiento de Mbappe al PSG recuerdo argumentos parecidos y decir que "no pasa nada, ya saldrán otros" Cinco años después, el Madrid es un segunda fila en Europa y en España tampoco es que nos vaya mucho mejor.

No aprendemos.
Bueno un segunda fila europea es el farsa. Nosotros estamos en cuartos y el año pasado en semis.
Y en España vamos primeros, por lo que no se me ocurre de qué manera nos puede ir mucho mejor.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12272Mensaje

carlosp86 escribió:es que despues gastan lo que no esta escrito en jovic,mariano etc :facepalm: ,tampoco se trata de pagar lo que sea pero florentimo no es capaz ni de cerrar un fichaje de un chico que estaria como loco por jugar en el madrid.
¿Pero eres consciente de que estamos en el mes de marzo?
Hasta el mes de junio y julio no se va a hacer público ningún fichaje.
Yo no sé en qué mundo vivís, sinceramente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12273Mensaje

Bodo97 escribió:
pepex31 escribió:
Bodo97 escribió:
Zeus17 escribió: Pues nada, invertimos esos millones en fichar al nuevo Hazard. O en una renovación millonaria a lo Bale, o en fichar juveniles brasileños a precio de oro con la esperanza de traer al nuevo Pele.
¿Que tiene ver el historial medico y la mentalidad de Haaland con Hazard y Bale? ¿quieres te ponga la valoración de medicos FIFA acerca de Haaland? ¿Sabes que los informes medicos de Hazard no recomendaban su fichaje porque era un jugador propenso a lesiones, cuando era un jugador que no se habia lesionado en su vida? Cosa que no pasa con los informes de Haaland donde tiene el OK.

A ver si te piensas que porque rechaces ahora a Haaland el dia de mañana cuando tengas que fichar a un delantero de su nivel (porque lo vas a tener que hacer tarde o temprano) no te van a pedir 200 kilos.
A mi sí me gustaría ver los informes que no recomiendan el fichaje de alguien que no se lesiona nunca porque es propenso a las lesiones y confrontarlos con los que dicen que OK a un jugador que se lesiona a menudo.
Y no digo que sea el caso de Haaland, ya que salvo esta última lesión, creo que no ha tenido otras de larga duración. Pero es que me he quedado pillao con lo que has dicho.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#12274Mensaje

Confirmado no viene, Roncero ha dicho que Haaland solo quiere venir al R.Madrid :facepalm:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12275Mensaje

beethoven escribió:
Bodo97 escribió:
pepex31 escribió:
Bodo97 escribió:
Zeus17 escribió: Pues nada, invertimos esos millones en fichar al nuevo Hazard. O en una renovación millonaria a lo Bale, o en fichar juveniles brasileños a precio de oro con la esperanza de traer al nuevo Pele.
¿Que tiene ver el historial medico y la mentalidad de Haaland con Hazard y Bale? ¿quieres te ponga la valoración de medicos FIFA acerca de Haaland? ¿Sabes que los informes medicos de Hazard no recomendaban su fichaje porque era un jugador propenso a lesiones, cuando era un jugador que no se habia lesionado en su vida? Cosa que no pasa con los informes de Haaland donde tiene el OK.

A ver si te piensas que porque rechaces ahora a Haaland el dia de mañana cuando tengas que fichar a un delantero de su nivel (porque lo vas a tener que hacer tarde o temprano) no te van a pedir 200 kilos.
A mi sí me gustaría ver los informes que no recomiendan el fichaje de alguien que no se lesiona nunca porque es propenso a las lesiones y confrontarlos con los que dicen que OK a un jugador que se lesiona a menudo.
Y no digo que sea el caso de Haaland, ya que salvo esta última lesión, creo que no ha tenido otras de larga duración. Pero es que me he quedado pillao con lo que has dicho.



A mi también me ha llamado la atencion la existencia de documento...
Y obviandolo, que hasta que no me enteré bien no me lo voy a creer y no es por desconfiar es porque me gusta contrastar la información y no quedarme con lo primero que leo.
Por otro lado se nos escapó por ejemplo vlahovic que no se habla nada de él pero vaya delanterazo nos hemos perdido... Parece que solo es haland en el mundo y que sólo va a ser el en los próximos 10 años y yo en eso no estoy de acuerdo aparte que vuelvo a insistir llevo dos años en la élite no lleva más no sabemos conclusiones precipitadas...
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#12276Mensaje

Cualquier jugador q quiera ser grande y permanecer en la historia del fútbol, sabe q el club en el q hay q estar es el REAL MADRID. Erling ya tu sabes mi amol.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#12277Mensaje

No entiendo porque tanto revuelo por haaland. El madrid el año pasado ofreció 200k por mbAppe y no se dio. Ahora viene gratis. Esos 200 lo trasladamos a la operación haaland y listo. Eso de sueldos y primas de fichajes nunca lo tomabamos en cuenta antes así que no se a que viene ahora con lo de mbappe.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#12278Mensaje

Con Haaland hay que estar ahí.
Pero sin perder la cabeza.
Sólo espero que Florentino le haya hecho saber nuestro interés de verdad.
Que el chico sepa que el Madrid lo valora y quiere darle la oportunidad.
Pero como digo, que no busque sangrarnos con sueldos desorbitados y comisiones para toda la familia, eso sería faltarnos al respeto. Que el chico entienda que es un honor que el Real Madrid se fije en él y lo bien que habla esto de él mismo como jugador.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#12279Mensaje

La única duda que tengo son las lesiones. Mbappe por ejemplo es una roca y no tengo esa preocupación.

Pero cualquiera se fía de nuestros servicios médicos O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12280Mensaje

Los únicos 9 top en el panorama actual (que tengan menos de 30 años) son Vlahovic y Haaland.
Es un fichaje prioritario, como el de Mbappé
Responder