Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ragnarok

#12261Mensaje

LQDY escribió:Ultra de toda la vida :sisi:

¿A cuánto vendes el kilo de carnet de persona?

:meparto:

Más barato que tú, espero, que solo aceptas a los de tu cuerda
LQDY

#12262Mensaje

Seguro que eres el del bigote

Te pega
GarethBale

#12263Mensaje

Señor, dame paciencia. :lol:
LQDY

#12264Mensaje

Joder!

Acabo de caer.

Ya sé quién eres.

:meparto:
GarethBale

#12265Mensaje

Por cierto, lo de Ronaldinho fueron dos personas, un padre y un hijo, no todo el estadio, y les cayo la del pulpo.
raulista1301

#12266Mensaje

El libro del madridismo no empieza y acaba donde tú y el público del Bernabeu lo quieran fijar, como bien han dicho el madridismo es muy grande y plural y hay varias formas de entenderlo y vivirlo. Tachar de ultra al que no aplaude los goles del rival es insultar a muchos compañeros del foro.
Borrar usuario 16133.

#12267Mensaje

LQDY escribió:Seguro que eres el del bigote

Te pega
El de Bigote es el risitas.
Ragnarok

#12268Mensaje

LQDY escribió:Seguro que eres el del bigote

Te pega

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Espero que destaques en tu vida diaria en algo más, y no te dediques al humor, que no es lo tuyo.
Borrar usuario 16133.

#12269Mensaje

Ragnarok escribió:
GarethBale escribió:
Ragnarok escribió:
LQDY escribió:Nunca he podido, ni creo que pueda, disfrutar con los goles de un rival que se está jugando un título contra el real Madrid.

Es superior a mis fuerzas.

Soy así de raro.

Por eso esa actitud no representa ni al madridismo, ni al que ama el futbol, ni a la mayor parte de la raza humana.

Si el contrario (y no hablo del culerdona, hablo en general), hace algo bonito, juega mejor, o mete un gol espectacular, o se lo ha ganado y tu pierdes, aplaudes, te jodes, e intentas hacerlo mejor. De otro modo solo eres una pobre avestruz, metiendo la cabeza en un agujero, engañándote a ti mismo, y en definitiva, un Ultra.
Ya estamos repartiendo carnets? no te representará a ti, el Madridismo es muy grande y plural.
Yo no reparto carnets, me limito a señalar lo que el madridismo, los socios (y no los madridistas "de foro y sofá"), los que pagan, los dueños, los que llamaís piperos, llevan mamando y haciendo siempre y han hecho de ello las señas de identidad de este Club.

[youtube]4nn3MziLOcg[/youtube]
Esta claro que es el.

Imagen
Ragnarok

#12270Mensaje

raulista1301 escribió:El libro del madridismo no empieza y acaba donde tú y el público del Bernabeu lo quieran fijar, como bien han dicho el madridismo es muy grande y plural y hay varias formas de entenderlo y vivirlo. Tachar de ultra al que no aplaude los goles del rival es insultar a muchos compañeros del foro.

No voy a seguir con esta discusión. Yo no tacho de Ultra a un compañero, tacho de Ultra una forma de pensar.

Desbarráis con los socios, llamándoles piperos, y demás barbaridades, pero si fuera por vosotros este Club estaría muerto hace tiempo. Os falta tiempo para despellejaros en un hilo sí y en otro también, mientras criticáis a gente que paga y que lleva años sentados en el bernabeu, y que ha visto y sabe mucho más futbol, porque no están tan locos como vosotros, que un día decís blanco y otro negro, un día todo es maravilloso y otro hay que incendiar el estadio, ayer Raul era el Gran Capitán y hoy es un desarrapado.

Ese es el madrid que sois.
GarethBale

#12271Mensaje

Zunder, eres tu?
LQDY

#12272Mensaje

GarethBale escribió:Zunder, eres tu?
Que va, xunder anda por otro registro.
DelBosque

#12273Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:Zunder, eres tu?
Que va, xunder anda por otro registro.
Ahora mismo tiene la boca ocupada con Messi....o por Messi, segun se mire.
GarethBale

#12274Mensaje

Ragnarok escribió:
Desbarráis con los socios, llamándoles piperos, y demás barbaridades, pero si fuera por vosotros este Club estaría muerto hace tiempo. Os falta tiempo para despellejaros en un hilo sí y en otro también, mientras criticáis a gente que paga y que lleva años sentados en el bernabeu, y que ha visto y sabe mucho más futbol, porque no están tan locos como vosotros, que un día decís blanco y otro negro, un día todo es maravilloso y otro hay que incendiar el estadio, ayer Raul era el Gran Capitán y hoy es un desarrapado.

Ese es el madrid que sois.
Imagen
degas

#12275Mensaje

The Special Juan escribió:
degas escribió:Claro, porque esos tres comentarios son porque disfrutan cuando juega mal. Claro, claro.
Si no entiendes la diferencia no voy a ser yo el que pierda el tiempo en explicartela, esas declaraciones de Nadal, Zidane y Di Stéfano son más que correctas valorando el contexto en el que se produjeron.

Aún no me as contestado, ¿Disfrutas cada vez que marca Messi o cualquier jugador del FCB? ¿Sientes placer?
Yo no siento placer, pero si Raúl sí, ¿quién soy yo para decirle nada? ¿Qué habéis hecho vosotros por el club para decirle a un capitán de su talla que es menos madridista? Es para fliparlo.

Yo siempre he dicho qure Casillas ha sido un topo egoísta pero no creo que sea antimadridista, simplemente se equivocó muchas veces, en mi opinión.
WarriorRM

#12276Mensaje

Apostata escribió:Los más viejos recordarán que hubo un tiempo que eran los aficionados del aleti y del barsa los que sufrían este odio obsesivo hacia nosotros, y los madridistas los mirábamos con cierto desden.

Ahora hay mucho madridista que se comporta como ellos, y eso es como asumir que nosotros hemos menguado y que ellos han crecido. Si para ser un buen madridista no puedes reconocer una evidencia como que Messi es un gran jugador o que el Barcelona atraviesa un periodo formidable, es que te estás convertido en un frustrado de la vida como lo eran ellos.

A mí me encantaría volver a ese tienpo en el que nos sentíamos verdaderamente grandes sin necesidad de mirar a nadie porque nos bastaba con confiar en nosotros mismos.
el mismo que armo un show por felicitar a falcao y su rendimiento ..como es posible que demos un reconocimiento a un jugador que nos elimino de una copa del rey _ :?: :lol: :lol:
GarethBale

#12277Mensaje

Imagen
David_RM

#12278Mensaje

WarriorRM escribió:
Apostata escribió:Los más viejos recordarán que hubo un tiempo que eran los aficionados del aleti y del barsa los que sufrían este odio obsesivo hacia nosotros, y los madridistas los mirábamos con cierto desden.

Ahora hay mucho madridista que se comporta como ellos, y eso es como asumir que nosotros hemos menguado y que ellos han crecido. Si para ser un buen madridista no puedes reconocer una evidencia como que Messi es un gran jugador o que el Barcelona atraviesa un periodo formidable, es que te estás convertido en un frustrado de la vida como lo eran ellos.

A mí me encantaría volver a ese tienpo en el que nos sentíamos verdaderamente grandes sin necesidad de mirar a nadie porque nos bastaba con confiar en nosotros mismos.
el mismo que armo un show por felicitar a falcao y su rendimiento ..como es posible que demos un reconocimiento a un jugador que nos elimino de una copa del rey _ :?: :lol: :lol:
Pregúntaselo a Di Stéfano.
DIRTYHARRY

#12279Mensaje

Para mí, Raúl ha caído medio peldaño por encima de Valdano. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
LQDY

#12280Mensaje

De todas formas, seguro que hoy, si ganamos :rezar: , Raúl manda un twits celebrando :fiesta: el éxito.

No tengo ninguna duda :sisi:

=D>
Responder