Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12281Mensaje

Otro vendrá que bueno le hará.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#12282Mensaje

The Special Juan escribió:Ramis deja el Castilla, en mi opinión debería haber seguido un año más. ¿Cómo lo veis?
El que entrene la temporada próxima tiene un marrón con lo que viene de abajo,hubiera sido Ramos o el que venga.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12283Mensaje

Yo lo hubiera dejado un año mas. Se escucha de todo, q se va el, q el madrid no lo renueva y acuerdo de los dos para no seguir. Ni idea.

Tambien se rumorea q puede salir solari. No me parece q guti deba coger el castilla sin coger el juvenil a primero. Poco a poco. A no ser q vean un genio de los banquillos en el. Aunque tb siempre todo depende de los jugadores esencialmente.

Lo logico seria solari y guti, castilla y juv a. O fichaje y guti juv a.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#12284Mensaje

Hasta que lleguen al Castilla los del juvenil C y cadete A veo poco bueno que hacer. Entre los que se irán este año y el juvenil A como no se fiche bien un puesto en mitad de tabla estaría bien.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12285Mensaje

Por lo visto no llagaron a un acuerdo económico para ampliar el contrato.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36115
Registrado: Ene-2011

#12286Mensaje

Por dios, dejémonos ya de mariconadas y que venga la hermana de Solari:

[youtube]vuniSCduHV4[/youtube]
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12287Mensaje

eltiolavara escribió:
The Special Juan escribió:Ramis deja el Castilla, en mi opinión debería haber seguido un año más. ¿Cómo lo veis?
El que entrene la temporada próxima tiene un marrón con lo que viene de abajo,hubiera sido Ramos o el que venga.
Yo pensaba que el idóneo era Ramis. En primer lugar porque creo que se debe dar comienzo a un nuevo proyecto y es un entrenador por el que han pasado la mayoría de chicos con los que podría contar y en segundo porque como técnico formador me parece óptimo, aunque no tengo muchos argumentos que me reafirmen, pero es mi sensación y no creo que la próxima temporada deba ser una temporada para exigencias. Los Lienhart, Febas, Ødegaard, Mayoral,... y por supuesto Marcos Llorente y Mariano no pueden seguir ni un segundo más en 2b. Personalmente le daría galones a la generación 98-97 más los Tejero, Jaime, León, Lazo, Borja Sánchez, Cedrés, Álvaro, para que se vayan curtiendo en la categoría para intentar el asalto a Segunda División en 2 temporadas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12288Mensaje

Lo único bueno que ha demostrado tener Ramis es conocimiento de lo que viene de aquí a un año. Ha trabajado seis meses con el Juvenil A y con estos chavales (más lo que ya viniera viendo antes). Por lo demás, a mí personalmente me ha decepcionado. Hace tres meses hubiera pensado que era una baja importante, ahora no lo creo tanto.

De hecho, en una temporada de transición como debería ser la próxima, prefiero empezar proyecto con un entrenador nuevo, nuevas ideas y pudiendo elegir a alguien que se quiera empapar de las ideas de la cantera.

Futbolísticamente Ramis no aportó gran cosa al Castilla. Es cierto que cogió al equipo a mitad de temporada, y esto sin lugar a dudas le tiene que servir de perdón en parte, pero la realidad es que no ha demostrado una gran personalidad para cambiar lo que le llegaba (un equipo sin estilo de juego) y en su debe también quedarán unos play off nefastos donde llegó a renunciar a su estilo (el juego por las bandas que había caracterizado a sus equipos juveniles), justo cuando más falta hacía. Para mí, que he sido uno de los defensores de la idea de un proyecto con Ramis a largo plazo en el Castilla, su paso por el primer filial ha sido decepcionante. Esperaba muchísimo más.

Parece que este verano va a ser movidito en los banquillos de la cantera, porque como comentáis, Solari lleva ya algunos días sonando para irse. Entre los que se queda parece que Guti va a subir peldaños, ya veremos cuantos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12289Mensaje

A otros con menos méritos, les aguantaron..,

Mucha suerte allá donde vayas, grande...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12290Mensaje

totalmente de acuerdo, Zidane aun lo hizo peor que Ramis porque en su primer año no logro ni colocar al equipo ni entre los cuatro primeros y esto para mi gusto es mas vergonzoso que caer en los play off(que por cierto el partido contra el UCAM tanto en la ida como en la vuelta fue un roba a mano armada). y esta media temporada antes de subir al primer equipo tan solo tenia ojos para su hijo, putear a Febas y para seguir otro año mas sin tener un 11 fijo y sobretodo sin un sistema de juego claro y definido, y aun y con estas no lo despidieron el año pasado.
y Ramis, que es verdad que su final de temporada y su participacion en la toma de decisiones en el play off ha sido muy pero que muy pobre y ha dejado mucho que desear, pero tambien es cierto que tenemos de recordar que cogió al equipo en el primer partido de la segunda vuelta y que con tan solo 19 jornadas lo hizo campeon de liga, y en muchos fases del campeonato jugando bien, y sin poner jugadores favoritos por algunos.
en fin yo creo que Ramis se merecia el don de la oportunidad tal y como la tuvo Zidane, que aun sin clasificar al equipo para los play off el año pasado le dieron otra oportunidad, y sobretodo porque Ramis ya tendria la experiencia de conocer al grueso del equipo + a los Juveniles que van a subir porque todos han pasado por sus manos. pero en fin que le vamos hacer esto es lo que pasa realmente en todos los trabajos cuando eres un don nadie y otro ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, el nombre pesa mucho.

PD- y ahora ya veremos quien sera el nuevo entrenador del Castilla para la proxima temporada, porque en la cantera no puedes subir a nadie, porque Solari el unico entrador que podrias plantearte subirlo, para mi gusto aun esta mas verde que Ramis.
ahora veremos las intenciones del club respecto al fichaje del entrenador, si quieren a un entrenador para que forme jugadores para el primer equipo y a la vez pueda ser competitivo, o si quieren un entrenador que de resultados inmediatos para subir a segunda division pero que a la vez perjudique la progresion de los chavales.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12291Mensaje

Zidane no lo hizo mejor que Ramis, pero eso es poco bagaje para cualquier entrenador del Real Madrid Castilla. Además, a Ramis no se le ha echado, simplemente no se le ha renovado bien por deseo de una parte o de la otra. Yo creo que Ramis quiere entrenar en Segunda, aunque ahora mismo hay pocos banquillos disponibles.

Y con respecto al futuro, me parece claro que se va a ir a buscar a un entrenador de fuera (sin descartar que Víctor Fernández no se tire a la piscina si le pica el gusanillo y quiera probar en el banquillo del Castilla, aunque yo no lo veo). La cuestión en este caso es contar con alguien con experiencia en la formación de chavales jóvenes, que se empape de la cantera desde la categoría infantil-cadete y que nos pueda ayudar a sacar rendimiento a los jóvenes que vayan llegando. Debe ser un proyecto a dos años vista, mejor a tres. Insisto, la próxima temporada el objetivo, salvo revolución (6 fichajes de categoría), es la permanencia (puesto 8º-10º).
David774
Mensajes: 31829
Registrado: Ago-2015

#12292Mensaje

Solari al Castilla
Guti al Juvenil A
Alvaro Benito al Juvenil B
Tristan Celador se mantienen en el C como siempre
Sorpresa en el Cadete A
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12293Mensaje

David774 escribió:Solari al Castilla
Guti al Juvenil A
Alvaro Benito al Juvenil B
Tristan Celador se mantienen en el C como siempre
Sorpresa en el Cadete A
Me gustaria y parece lo logico sin revoluciones, pero habra q ver si realmente se va a dar esto. Esperamos confirmacion.

Alguna vez q ha comentado un partido solari en rmtv me ha gustado su conocimiento de la cantera, de todos los equipos, cuerpos tecnicos, medicos, ayudantes etc. Me llamo la atencion, no es algo q se suele comentar y el lo hizo mucho.
pontevedres82
Mensajes: 3148
Registrado: May-2013

#12294Mensaje

No sé si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero creo que el Castilla debería de fichar 1 o 2 jugadores de 25 - 26 años preferiblemente con experiencia en 2B con ellos tendríamos experiencia de cara al Playoff de ascenso o en las Eliminatorias, cosa que ha faltadoy se ha puesto de manifiesto este año
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#12295Mensaje

pontevedres82 escribió:No sé si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero creo que el Castilla debería de fichar 1 o 2 jugadores de 25 - 26 años preferiblemente con experiencia en 2B con ellos tendríamos experiencia de cara al Playoff de ascenso o en las Eliminatorias, cosa que ha faltadoy se ha puesto de manifiesto este año
Lo que hace falta es un equipo bueno y del actual muchos se irán y otros no valen.No tenemos un mísero jugador de banda en condiciones y del juvenil A no vale casi ninguno.Se llegó ala final de la Youth League pero por los del Castilla,no por ellos.
Con el montón de lesiones que hubo este año sí que hubiera sido el momento de fichar algún veterano aunque fuera sólo para este año,pero no se hizo y al final hicimos cagadas en defensa cada partido de play offs.

Para mí es más importante sacar jugadores que puedan llegar al primer equipo que la categoría en la que se esté,sabiendo que en segunda los chavales pueden aprender mejor que en segunda B. De todas formas preferiría una liga de filiales.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12296Mensaje

La liga de filiales vuelve a estar sobre la mesa según parece. A mí la idea, como ya he expresado, no me gusta. Los jugadores se tienen que dar el porrazo con la dura realidad cuanto antes (saltar desde una liga de filiales a Segunda tampoco iba a ser muy agradable para muchos de ellos), de hecho en Inglaterra se están planteando el fracaso de este mismo modelo que han defendido durante años (un modelo parecido de filiales). Pero bueno, sobre esto creo que ya hemos comentado ampliamente.
j30madr
Mensajes: 70897
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12297Mensaje

gladiator escribió:La liga de filiales vuelve a estar sobre la mesa según parece. A mí la idea, como ya he expresado, no me gusta. Los jugadores se tienen que dar el porrazo con la dura realidad cuanto antes (saltar desde una liga de filiales a Segunda tampoco iba a ser muy agradable para muchos de ellos), de hecho en Inglaterra se están planteando el fracaso de este mismo modelo que han defendido durante años (un modelo parecido de filiales). Pero bueno, sobre esto creo que ya hemos comentado ampliamente.
Con villar no habrá liga de filiales
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12298Mensaje

David774 escribió:Solari al Castilla
Guti al Juvenil A
Alvaro Benito al Juvenil B
Tristan Celador se mantienen en el C como siempre
Sorpresa en el Cadete A
Pus parece q va encaminado a esto la cantera, segun as. No se si realmente tendran buena info.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12299Mensaje

Adrián Dalmau está en la agenda del Real Madrid. El delantero del Espanyol interesa a varios equipos, y el Sevilla parece favorito si su filial consigue el ascenso a Segunda División, pero parece que Víctor Fernández le ha echado el ojo para reforzar la delantera.

Sería el segundo delantero que llega desde el Espanyol después de Víctor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12300Mensaje

este chico adrian dalmau no estuvo con nosotros en juveniles y después se fue al rayo pq no lo quisimos aqui????

si es bueno, y hay q recuperarlo, se recupera, pero raro es si es el mismo. todo el mundo tiene derecho a equivocarse o a evolucionar.
Responder