Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#12281Mensaje

Otro gol del mago Ozil,2 golitos,en el Arsenal se va a salir.
jd23

#12282Mensaje

Cuan largo se hace este post, así será la estupidez de nuestro presidente =D>
Chikilicuatre

#12283Mensaje

Para mi, sigue siendo un grandísimo acierto su salida.

El Real Madrid ingresó mucho dinero, y dejó salir a un jugador enormemente irregular y cuya misión en el equipo nunca la realizó (que era la de dar apoyo, consistencia y distribución al centro del campo) para dar entrada a un jugador enormemente regular y constante con tanta o más calidad que Özil como Isco, y a otro como Bale. Jugadores constantes, físicamente muy trabajadores, y que son jugadores que es evidente que sobre el campo son líderes y no se esconden.

Sigo diciendo que me juego lo que sea a que este año el Real Madrid va a dar más la cara que nunca en los partidos duros. Y uno de los motivos es que jugadores como Özil se han ido.
zam

#12284Mensaje

Viendo de lo que juega Isco, Ozil aquí se moriría de asco, no sirve para jugar tan atrás y ser un mediocentro más que un mediapunta. Así que seguramente será más feliz en el Arsenal donde juega liberado en lo ofensivo.
Borrar usuario 4146

#12285Mensaje

Ozil podría jugar en la posición en la que jugo 3 temporadas... tranquilamente y tendriamos más gol.

Por el momento, esta en camino de ser campeón en Inglaterra, cosa que jugadores de 90 millones no pueden presumir.
Chikilicuatre

#12286Mensaje

zam escribió:Viendo de lo que juega Isco, Ozil aquí se moriría de asco, no sirve para jugar tan atrás y ser un mediocentro más que un mediapunta. Así que seguramente será más feliz en el Arsenal donde juega liberado en lo ofensivo.
Es evidente.
Algunos no se quieren enterar de eso. Özil no hace el trabajo que necesita el Real Madrid. No lo hace. Poco más hay que discutir. Özil es un jugador exclusivamente de ataque. Y en eso, el Real Madrid, va sobrado con jugadores, para mi, bastante mejores que Özil, pues para jugar exclusivamente al ataque hay que marcar las diferencias físicamente y a nivel de intensidad partido tras partido. No te puedes permitir tener 2 de cada 4 partidos jugando al trote cochinero porque si no marcas, el Real Madrid pierde puntos.
Y los jugadores exclusivamente de ataque, para marcar partido tras partido las diferencias, deben ser enormemente físicos, que marquen la diferencia en cada arrancada, pues en los últimos metros, la arrancada y el dominio del balón a mucha velocidad en espacios cortos, lo es practicamente todo.

¿Que Özil jugándolo todo (esté activo o inactivo) en un equipo como el Arsenal donde le dan la responsabilidad y no va a llegar lejísimos en Champions, va a tener muy buenos números? Seguro. También Higüain los tendrá en el Nápoles. No tengo ninguna duda.
Pero ninguno de los dos tenía las características que necesitaba el Real Madrid.

Muy bien visto por Zidane que hay muchísimo más futuro y beneficio para el Real Madrid en Morata, Jesé, Bale e Isco, que con Higüain y Özil. Para mi, cae de cajón.
luisfer

#12287Mensaje

Isco es una promesa, Ozil es una realidad y lo era en el Madrid y si no era regular era por el asqueroso sistema de Mou. Miren nomás como rendía con su selección en cada partido. Estamos hablando de un grandioso jugador que le da mil pero mil vueltas a Isco e incluso a Iniesta. Estoy muy molesto y defraudado.
hitzeko

#12288Mensaje

Ozil es uno de los mejores jugadores del panorama y perfectamente tiene cabida, como la tendrá en el Arsenal con Cazorla. El tener a Ozil e Isco y llegar al punto de sobrarte uno es de incompetentes, bajo mi punto de vista.

No cabe duda que Ozil no durará mucho en el Arsenal porque se le queda pequeño, pero desde Henry, los 'gunners' no han tenido mejor jugador de carácter ofensivo.
zam

#12289Mensaje

luisfer escribió:Isco es una promesa, Ozil es una realidad y lo era en el Madrid y si no era regular era por el asqueroso sistema de Mou. Miren nomás como rendía con su selección en cada partido. Estamos hablando de un grandioso jugador que le da mil pero mil vueltas a Isco e incluso a Iniesta. Estoy muy molesto y defraudado.
Pero no hablamos de eso, hablamos de rol en el campo. Ozil quería ser mediapunta puro y centrarse en atacar, y aquí ya tenemos a CR liberado de esas funciones, dos es mucha tela y eso lo hemos notado. La pregunta es si Ozil se pondría el mono de trabajo, bajaría hasta nuestra frontal y ayudaría en crear y presionar desde el centro. Y ese es el problema, que no tengamos un esquema donde pueda lucir un mediapunta de ese nivel.
Chikilicuatre

#12290Mensaje

Me juego lo que sea, lo que sea, a que esta Premier la gana el Chelsea de Mourinho. No tengo ninguna duda. Cuando sean los partidos duros, Özil no va a marcarse un partidazo que saque adelante al Arsenal. Me juego lo que sea. Esta Premier es del Chelsea.

Porque además, por puro descarte, si el Manchester United está absolutamente horroroso (no está ni en Uefa y apesta a fracaso histórico) y el City, de momento.... a rebufo, como siempre.... o hay alguna sorpresa o alguna remontada muy inesperada, o esto va a estar entre Arsenal y Chelsea.
Y me juego lo que sea a que en los partidos duros, y cuando llegue la fase Champions-Liga (con partidos de todas las competiciones de forma constante) Özil hará exactamente lo mismo que lleva haciendo los últimos años.

Eso sí, tendrá muy buenos números. Como también los tenía Higüain. Y como también los va a tener Higüaín este año. No tengo ninguna duda. Pero no ganará nada.
Chikilicuatre

#12291Mensaje

hitzeko escribió:Ozil es uno de los mejores jugadores del panorama y perfectamente tiene cabida, como la tendrá en el Arsenal con Cazorla. El tener a Ozil e Isco y llegar al punto de sobrarte uno es de incompetentes, bajo mi punto de vista.

No cabe duda que Ozil no durará mucho en el Arsenal porque se le queda pequeño, pero desde Henry, los 'gunners' no han tenido mejor jugador de carácter ofensivo.
Hombre, más incompetente es el quedarte con un jugador que de forma consecutiva, año tras año, no ha dado la cara en todos y cada uno de los partidos importantes y ha desaparecido.

Si me dices que en el equipo sólo están Isco y Özil claro que es de incompetentes. Pero..... afortunadamente, no es la situación. Tenemos ahora a jugadores de tanta calidad como Özil y además, enormemente constantes y físicamente asombrosos.
Evidentemente si nos olvidamos de los jugadores que tenemos y sólo se ve la realidad que algunos quieren ver.... pues claro, Özil es total y absolutamente imprescindible.
zam

#12292Mensaje

La realidad es que a Ozil el modo de juego de Wenger y el Arsenal le viene de escándalo, y Mesut es un crack, para mi el 2º mejor jugador tras CR que tuvimos los últimos años. La cosa es que desde que llegó Carlo y se sospechaba la llegada de Bale, era difícil ver donde encajar a Ozil. ¿Es un error esta apuesta por Bale /DiMa antes que por un Ozil? Pues ya veremos que depara el futuro.
hitzeko

#12293Mensaje

Yo creo que están engañados... es mi opinión.

El Real necesitó hacer caja y ahora se vende que Ozil se quiere ir, que no encajaba... igual para lo que quiere jugar Carlo y lo que jugaba en el PSG, el que no encaja es un perfil Illarra de defensivo, o un Carvajal en la derecha... pero sin embargo aquí están.

Nos cansamos de 'darle' a Floren y sin embargo nos tragamos el cuento de que Ozil se fue porque no encajaba... nos los tragamos, o quizá nos consolamos con él porque se está saliendo en la Premier.

Un jugador como Ozil no sobra nunca y seguramente Wenger le junte con otro perfil media punta como Cazorla. Y no creo que sea un suicidio. Y teniendo a Arteta, Ramsey... nosotros aquí teníamos algo parecido, pero nos sobraba Ozil. Jugar con buenos jugadores no va con nosotros, eso es solo para barça, Bayern...
Cristiano7

#12294Mensaje

Özil como es normal se esta saliendo en la Premier; era una de las vertebras de nuestra columna vertebral que porfin habíamos formado junto a CR, el (Özil), Modric y Varane, es un jugador con el don del pase, además de ser el mejor jugador del mundo para dirigir contras veloces, en la plantilla actual no hay jugador que iguale las prestaciones que nos daba Özil, sobre todo en tema de pases, algo fundamental en el fútbol, ya que los goles no se marcan sin una asistencia previa, el jugador se fue y es pasado, pero eso no borra la garrafal cagada de Flopper, Michalengo y del mismo Özil por dejarse comer el tarro por su padre.
Chikilicuatre

#12295Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que están engañados... es mi opinión.

El Real necesitó hacer caja y ahora se vende que Ozil se quiere ir, que no encajaba... igual para lo que quiere jugar Carlo y lo que jugaba en el PSG, el que no encaja es un perfil Illarra de defensivo, o un Carvajal en la derecha... pero sin embargo aquí están.

Nos cansamos de 'darle' a Floren y sin embargo nos tragamos el cuento de que Ozil se fue porque no encajaba... nos los tragamos, o quizá nos consolamos con él porque se está saliendo en la Premier.

Un jugador como Ozil no sobra nunca y seguramente Wenger le junte con otro perfil media punta como Cazorla. Y no creo que sea un suicidio. Y teniendo a Arteta, Ramsey... nosotros aquí teníamos algo parecido, pero nos sobraba Ozil. Jugar con buenos jugadores no va con nosotros, eso es solo para barça, Bayern...
A poco que alguien sepa cómo cuales son las partes implicadas para que un jugador se marche a otro club con contrato en vigor....... lo que dices, o es mentira, o sería una violación flagrante de los derechos humanos.
Borrar usuario 2522

#12296Mensaje

Salu2 desde Londres para todos los madriddistas y antiOziles. Agradece a Carletto y Floren Gilito que lo hayan regalado. Mientras vayamos ganando, no hay problemas pero ay cuando dejemos de hacerlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Oct 19, 2013 7:05 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#12297Mensaje

Con contrato en vigor se fueron Robben y Sneijder, y no quiere decir que ellos pidieran marchar.
Borrar usuario 2522

#12298Mensaje

hitzeko escribió:Con contrato en vigor se fueron Robben y Sneijder, y no quiere decir que ellos pidieran marchar.
Que no, que se fue por que a dos tontos de baba dejaron ir y encima regalado. Veremos como termina el cuento :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: O_o O_o O_o O_o O_o
benosteles

#12299Mensaje

zam escribió:Viendo de lo que juega Isco, Ozil aquí se moriría de asco, no sirve para jugar tan atrás y ser un mediocentro más que un mediapunta. Así que seguramente será más feliz en el Arsenal donde juega liberado en lo ofensivo.
Viendo las cosas que hace Ancelotti el problema de Ozil ya no solo hubiera sido el jugar en este esquema tan malo sino estar por detras de Bale y DiMaria para jugar en la misma posicion.
Última edición por benosteles el Sab Oct 19, 2013 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Chikilicuatre

#12300Mensaje

Sobre que "nos tragamos el cuento de que Ozil se fue porque no encajaba" , es una opinión.

No le veo ningún tipo de coherencia pues este Real Madrid no tenía problemas para la creación de ocasiones en zona de 3/4 en adelante. Al contrario. Ahí siempre fue con mayor o menor acierto, de los mejores equipos del mundo.
Donde creo que estaba el problema evidente del Real Madrid, es en el dominio de la zona del campo posterior a los 2 centrocampistas, en esa zona donde se debe enlazar y dar salida al balón.

Özil era un jugador de 3/4 de campo en adelante. A poco que se miren sus datos y cómo es su estilo de juego (incluso lo está dejando bien claro en el Arsenal) no deja dudas que Özil es un jugador de 3/4 en adelante. Eso no lo necesitaba el Real Madrid. La zona de último pase y finalización, era una zona con enormes posibilidades en este equipo.

Vino un jugador (Isco) que es justo lo que necesita. Y por si quedaba algún problema en la zona de 3/4 en adelante, llegó el que tras CR7 y Messi, tiene mejores condiciones en el mundo para marcar diferencias en esa zona.
Encima han salido Jesé y Morata.

Para mi el Real Madrid ha salido ganando en todos los sentidos. Y Özil también. Fue a un equipo donde el mejor jugador era Cazorla..... un jugador lejísimos de estar entre los mejores del mundo.... ahí podrá tener unos números, además de un sueldo, espectaculares.
Responder