Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12281Mensaje

madridista991 escribió:Con Haaland hay que estar ahí.
Pero sin perder la cabeza.
Sólo espero que Florentino le haya hecho saber nuestro interés de verdad.
Que el chico sepa que el Madrid lo valora y quiere darle la oportunidad.
Pero como digo, que no busque sangrarnos con sueldos desorbitados y comisiones para toda la familia, eso sería faltarnos al respeto. Que el chico entienda que es un honor que el Real Madrid se fije en él y lo bien que habla esto de él mismo como jugador.
Pués si tú no pierdes la cabeza, el equipo inglés sí la perderá , seguro, le va a ofrecer un contrato mareante y por supuesto superior al nuestro porque por dinero no podemos competir. Ah y por lo visto, dicen, Martin Odegaard le ha dado reseñas del Madrid e imagino son las "mejores" De verdad, qué ganas tengo de que llegue agosto, porque os aseguro que antes, no creo sepamos dónde irá el noruego. La verdad es que me pone más que lleguen cinco ó seis buenos jugadores para reforzar la plantilla, porque ésta es una verdadera caca, a que venga el, dicen, mejor nueve, por ver, del mundo. En fín. Lo veo más en Inglaterra que aquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#12282Mensaje

Al City le da igual quemar 200 kilos. Si se gasta 70 en Laporte, otros 70 en Stones, otros 80 en R. Días... Más de 100 en Greslish... Que son jugadores del montón y que los sienta en el banquillo si hace falta.

Al Madrid palmar 250 kilos le haría mucho daño tras palmar 100 con Hazard y 60 con Jovic, 45 por Rodrygo, 20 o 30 por Reinier....

Hemos lapidado mucho dinero en muchos inútiles
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#12283Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Con Haaland hay que estar ahí.
Pero sin perder la cabeza.
Sólo espero que Florentino le haya hecho saber nuestro interés de verdad.
Que el chico sepa que el Madrid lo valora y quiere darle la oportunidad.
Pero como digo, que no busque sangrarnos con sueldos desorbitados y comisiones para toda la familia, eso sería faltarnos al respeto. Que el chico entienda que es un honor que el Real Madrid se fije en él y lo bien que habla esto de él mismo como jugador.
Pués si tú no pierdes la cabeza, el equipo inglés sí la perderá , seguro, le va a ofrecer un contrato mareante y por supuesto superior al nuestro porque por dinero no podemos competir. Ah y por lo visto, dicen, Martin Odegaard le ha dado reseñas del Madrid e imagino son las "mejores" De verdad, qué ganas tengo de que llegue agosto, porque os aseguro que antes, no creo sepamos dónde irá el noruego. La verdad es que me pone más que lleguen cinco ó seis buenos jugadores para reforzar la plantilla, porque ésta es una verdadera caca, a que venga el, dicen, mejor nueve, por ver, del mundo. En fín. Lo veo más en Inglaterra que aquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues si se quiere ir al City que se vaya.
No culparé al club por no querer hacer locuras por él.
No somos un club Estado. Tú quieres acabar endeudado hasta las cejas como el Varcelona? Yo desde luego no.

20 kilos de ficha + variables y va que chuta.
Si le parece poco pues entonces que se vaya a otro lado y ya emplearemos ese dinero en otros jugadores.
Lo que quiero es que el Madrid haga el esfuerzo por traerlo. Pero como digo dentro de nuestras posibilidades, claro.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12284Mensaje

myrecks escribió:No entiendo porque tanto revuelo por haaland. El madrid el año pasado ofreció 200k por mbAppe y no se dio. Ahora viene gratis. Esos 200 lo trasladamos a la operación haaland y listo. Eso de sueldos y primas de fichajes nunca lo tomabamos en cuenta antes así que no se a que viene ahora con lo de mbappe.
Viene gratis, pero llevándose al menos 50 millones en primas de fichaje, como mínimo, osea 100 pre-impuestos, tampoco es un regalo.
Bodo97

#12285Mensaje

beethoven escribió: A mi sí me gustaría ver los informes que no recomiendan el fichaje de alguien que no se lesiona nunca porque es propenso a las lesiones y confrontarlos con los que dicen que OK a un jugador que se lesiona a menudo.
Y no digo que sea el caso de Haaland, ya que salvo esta última lesión, creo que no ha tenido otras de larga duración. Pero es que me he quedado pillao con lo que has dicho.
Lo que informe médico dice o al menos los periodistas que yo he leido es que Haaland no es un jugador con propensión a lesionarse, ya que su problema es ante todo biomecanico, de hecho Haaland estuvo hace unas semanas en Munich tratandose con un médico de Adidas para que le hicieran unas plantillas diseñadas especialmente para él para evitar lesiones, para cuando firme con la marca alemana.

Esto es algo que coincide Rajpal Brar doctor en fisioterapia y científico deportivo, donde indica que una sola temporada no es definitoria para determinar si un jugador es propenso a lesiones, y en el caso de Haaland entra en juego factores biomecanicos por el hecho de estar todavia en fase de crecimiento y su musculatura todavia no esta asentada del todo e incluso psicologicos como estar expuesto a estrés y el hecho de exigirle a su cuerpo más de lo que puede dar.



El mismo diagnóstico tiene el doctor de FIFA Pedro Ripoll, Haaland le da mucha caña a su cuerpo, pero que esas lesiones no supone que sea un jugador propenso a lesionarse de cara al futuro. 1498649889470832643
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12286Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:
madridista991 escribió:Con Haaland hay que estar ahí.
Pero sin perder la cabeza.
Sólo espero que Florentino le haya hecho saber nuestro interés de verdad.
Que el chico sepa que el Madrid lo valora y quiere darle la oportunidad.
Pero como digo, que no busque sangrarnos con sueldos desorbitados y comisiones para toda la familia, eso sería faltarnos al respeto. Que el chico entienda que es un honor que el Real Madrid se fije en él y lo bien que habla esto de él mismo como jugador.
Pués si tú no pierdes la cabeza, el equipo inglés sí la perderá , seguro, le va a ofrecer un contrato mareante y por supuesto superior al nuestro porque por dinero no podemos competir. Ah y por lo visto, dicen, Martin Odegaard le ha dado reseñas del Madrid e imagino son las "mejores" De verdad, qué ganas tengo de que llegue agosto, porque os aseguro que antes, no creo sepamos dónde irá el noruego. La verdad es que me pone más que lleguen cinco ó seis buenos jugadores para reforzar la plantilla, porque ésta es una verdadera caca, a que venga el, dicen, mejor nueve, por ver, del mundo. En fín. Lo veo más en Inglaterra que aquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues si se quiere ir al City que se vaya.
No culparé al club por no querer hacer locuras por él.
No somos un club Estado. Tú quieres acabar endeudado hasta las cejas como el Varcelona? Yo desde luego no.

20 kilos de ficha + variables y va que chuta.
Si le parece poco pues entonces que se vaya a otro lado y ya emplearemos ese dinero en otros jugadores.
Lo que quiero es que el Madrid haga el esfuerzo por traerlo. Pero como digo dentro de nuestras posibilidades, claro.
Lo que yo quiero es que el Madrid tenga un equipazo como hece seis años, con Haaland o sin él, pero con una plantilla completa de grandes jugadores y no escatimando en jugadores que valen la pena para traer jugadores hinchados por los medios, como que no me ilusiona, ejemplo Hazard :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Mar 24, 2022 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12287Mensaje

Ender escribió:Lo que yo quiero es que el Madrid tenga un equipazo como hece seis años, con Haaland o sin él, pero con una plantilla completa de grandes jugadores y escatimando en jugadores que valen la pena para traer jugadores hinchados por los medios, como que no me ilusiona, ejemplo Hazard :sisi: :sisi: :sisi:
La pregunta más interesante para mi es. ¿Que es mejor, pagar los 200 por Haaland, o usar ese dinero en otros jugadores que necesita la plantilla? Por ejemplo laterales, que nos hacen falta 2 titulares y esos no bajan de 70m. Ojo, a lo mejor se pueden afrontar otras operaciones ademas de la de Haaland, pero veo difícil que fichemos a más de 2 jugadores aparte de él y Mbappe, si llegan ambos.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12288Mensaje

Yo tmabien estoy de acuerdo con los últimos comentarios, me parece mejor idea reforzar más la plantilla en todas sus debilidades que fichar a dos delanteros por muy buenos que sean que uno está certificado que lo es y el otro todavía me deja bastantes dudas de lo que pueda llegar a ser por unas circunstancias u otras.
Por ultimo esperemos que el dinero que nos ahorremos en el noruego vaya destinado a jugadores de primer nivel que son lo que necesitamos, nada de proyectos que tenemos muchos y pocos nos han salido...
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#12289Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:Lo que yo quiero es que el Madrid tenga un equipazo como hece seis años, con Haaland o sin él, pero con una plantilla completa de grandes jugadores y escatimando en jugadores que valen la pena para traer jugadores hinchados por los medios, como que no me ilusiona, ejemplo Hazard :sisi: :sisi: :sisi:
La pregunta más interesante para mi es. ¿Que es mejor, pagar los 200 por Haaland, o usar ese dinero en otros jugadores que necesita la plantilla? Por ejemplo laterales, que nos hacen falta 2 titulares y esos no bajan de 70m. Ojo, a lo mejor se pueden afrontar otras operaciones ademas de la de Haaland, pero veo difícil que fichemos a más de 2 jugadores aparte de él y Mbappe, si llegan ambos.
Se puede llegar a acuerdos con Haaland y Mbappe para pagar las primas y commissiones en 1 o 2 años y utilizar este dinero para reforzar otras posiciones; equipos medio arruinados como el barca consiguen fichar y nosotros no podemos ? El verano 2022 debe marcar el inicio de un nuevo proyecto como en el año 2009
Bodo97

#12290Mensaje

Ok rechazamos a Haaland ¿a que delantero traes? ¿a un medianias como Jovic que no sabes si te va a salir rana? ¿creeis que no nos van a pedir un dineral cuando salga el proximo Haaland? ¿y entonces que, ahi tambien decimos que cuesta mucho y que hay que esperar otros dos años más? Y asi hasta el 2030 hasta que encontremos a algún al club que nos haga el favor de vendernos un jugador de 200 kilos por 80?

Señores que esto es el Real Madrid, que aqui se exigen titulos todos los años, y por eso sólo pueden jugar los mejores delanteros del mundo, sin los Di Stefano, Puskas, Hugo Sanchez, Mijatovic, Raul o Cristiano Ronaldo jamás seríamos lo que somos; nosotros no somos un club formador como el Borussia Dortmund o uno donde juegen canteranos nuestros de nivel EL como el Espanyol.

No podemos hablar de reforzar la plantilla y actuar como si Benzema tuviera 25 años, esperando que la diosa fortuna nos entregue caido del cielo al próximo Cristiano Ronaldo. Si no es Haaland, será Vlahovic y sino será otro, pero fiches al delantero que fiches vas a tener que hacer un gran esfuerzo economico porque en el futbol lo que más valor tiene es el gol, metéroslo en la cabeza.
Última edición por Bodo97 el Jue Mar 24, 2022 4:06 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12291Mensaje

Yass71 escribió:
FG_Guti escribió:
Ender escribió:Lo que yo quiero es que el Madrid tenga un equipazo como hece seis años, con Haaland o sin él, pero con una plantilla completa de grandes jugadores y escatimando en jugadores que valen la pena para traer jugadores hinchados por los medios, como que no me ilusiona, ejemplo Hazard :sisi: :sisi: :sisi:
La pregunta más interesante para mi es. ¿Que es mejor, pagar los 200 por Haaland, o usar ese dinero en otros jugadores que necesita la plantilla? Por ejemplo laterales, que nos hacen falta 2 titulares y esos no bajan de 70m. Ojo, a lo mejor se pueden afrontar otras operaciones ademas de la de Haaland, pero veo difícil que fichemos a más de 2 jugadores aparte de él y Mbappe, si llegan ambos.
Se puede llegar a acuerdos con Haaland y Mbappe para pagar las primas y commissiones en 1 o 2 años y utilizar este dinero para reforzar otras posiciones; equipos medio arruinados como el barca consiguen fichar y nosotros no podemos ? El verano 2022 debe marcar el inicio de un nuevo proyecto como en el año 2009
Ahí esta la cosa, económicamente yo veo posible hacer ambas cosas. Con el fin de la pandemia en el horizonte, y con el nuevo Bernabeu casi terminado, entiendo que tenemos una base solida para hacer grandes gastos y eso sin mencionar los salarios que se liberan a final de temporada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12292Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:Lo que yo quiero es que el Madrid tenga un equipazo como hece seis años, con Haaland o sin él, pero con una plantilla completa de grandes jugadores y escatimando en jugadores que valen la pena para traer jugadores hinchados por los medios, como que no me ilusiona, ejemplo Hazard :sisi: :sisi: :sisi:
La pregunta más interesante para mi es. ¿Que es mejor, pagar los 200 por Haaland, o usar ese dinero en otros jugadores que necesita la plantilla? Por ejemplo laterales, que nos hacen falta 2 titulares y esos no bajan de 70m. Ojo, a lo mejor se pueden afrontar otras operaciones ademas de la de Haaland, pero veo difícil que fichemos a más de 2 jugadores aparte de él y Mbappe, si llegan ambos.
Yo lo tengo clarísimo, gastandome ese dinero en mejorar la plantilla porque si traes a los dos craks y tienes un plantel, como el que tenemos, vamos a seguir con la misma mierda de estos tres o cuatro años, haciendo la goma en las escaladas. Meridiano lo tengo, por esos 200 kilos, me traigo gente muy necesaria ¿Gol? El farsa no tenía goles antes de las llegadas de Auba y Ferrán. Ahora les sobra. Sólo hay que tener imaginación y buen hacer en las que nosotros estamos negados. Ah, y precisamente Auba no les ha costado casi nada y puede hacerlos campeones de la EL y Liga española Qué envidia de directiva :facepalm: :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
Bodo97

#12293Mensaje

Ender escribió: Yo lo tengo clarísimo, gastandome ese dinero en mejorar la plantilla porque si traes a los dos craks y tienes un plantel, como el que tenemos, vamos a seguir con la misma mierda de estos tres o cuatro años, haciendo la goma en las escaladas. Meridiano lo tengo, por esos 200 kilos, me traigo gente muy necesaria ¿Gol? El farsa no tenía goles antes de las llegadas de Auba y Ferrán. Ahora les sobra. Sólo hay que tener imaginación y buen hacer en las que nosotros estamos negados. Ah, y precisamente Auba no les ha costa casi nada y puede hacerlos campeones de la EL y Liga española Qué envidia de directiva :facepalm: :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
Ahora resulta que el Barcelona de Javi que las ha pasado canutas para eliminar al 12º de la liga turca, es el mejor equipo del mundo por haber metido 4 goles a un Madrid que tiene por entrenador a un terrorista de la pizarra porque ha fichado a un descarte del City y del Arsenal.

No se que hacemos pidiendo a Haaland cuando podriamos fichar descartes del Leverkusen o del Oporto, seguro que con ellos ganamos al City de Haaland y al Bayern de Lewandoski :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12294Mensaje

Bodo97 escribió:
Ender escribió: Yo lo tengo clarísimo, gastandome ese dinero en mejorar la plantilla porque si traes a los dos craks y tienes un plantel, como el que tenemos, vamos a seguir con la misma mierda de estos tres o cuatro años, haciendo la goma en las escaladas. Meridiano lo tengo, por esos 200 kilos, me traigo gente muy necesaria ¿Gol? El farsa no tenía goles antes de las llegadas de Auba y Ferrán. Ahora les sobra. Sólo hay que tener imaginación y buen hacer en las que nosotros estamos negados. Ah, y precisamente Auba no les ha costa casi nada y puede hacerlos campeones de la EL y Liga española Qué envidia de directiva :facepalm: :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
Ahora resulta que el Barcelona de Javi que las ha pasado canutas para eliminar al 12º de la liga turca, es el mejor equipo del mundo por haber metido 4 goles a un Madrid que tiene por entrenador a un terrorista de la pizarra porque ha fichado a un descarte del City y del Arsenal.

No se que hacemos pidiendo a Haaland cuando podriamos fichar descartes del Leverkusen o del Oporto, seguro que con ellos ganamos al City de Haaland y al Bayern de Lewandoski :sisi:
Por lo que haya hecho con el Galata me importa una mierda, me importa más por el baño que nos dieron y el ridículo que hicimos con un equipo que según tú no yo, es el mejor del mundo, yo nunca diría eso. Lo único que digo que fichando un descarte del ManC y otro del Arsenal pasa de ser un mindundi que nos golea en el Bernabeu y entra en la carrera por la lucha en la liga :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Mar 24, 2022 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12295Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:Lo que yo quiero es que el Madrid tenga un equipazo como hece seis años, con Haaland o sin él, pero con una plantilla completa de grandes jugadores y escatimando en jugadores que valen la pena para traer jugadores hinchados por los medios, como que no me ilusiona, ejemplo Hazard :sisi: :sisi: :sisi:
La pregunta más interesante para mi es. ¿Que es mejor, pagar los 200 por Haaland, o usar ese dinero en otros jugadores que necesita la plantilla? Por ejemplo laterales, que nos hacen falta 2 titulares y esos no bajan de 70m. Ojo, a lo mejor se pueden afrontar otras operaciones ademas de la de Haaland, pero veo difícil que fichemos a más de 2 jugadores aparte de él y Mbappe, si llegan ambos.
Pagar los 200 por Haaland y reforzar otras posiciones, como un pivote y un lateral derecho.
Los fichajes siempre se pagan a plazos de 3-4 años.
Si se quiere, se puede hacer.

El problema son las fichas. Parece que 100 millones (15% del actual presupuesto), puede causar un desequilibrio en el resto del equipo.

En cualquier caso, estoy mentalizado que el noruego no viene y espero no lo haga al Barcelona.
Por tanto, más allá de Mbappé, hay que exigir reforzar la plantilla, con 3-4 jugadores y dar salida (aunque haya que pagar alguna indemnización), a jugadores con los que no se cuenta.
Bodo97

#12296Mensaje

Ender escribió: Por lo que haya hecho con el Galata me importa una mierda, me importa más por el baño que nos dieron y el ridículo que hicimos con un equipo que según tú no yo, es el mejor del mundo, yo nunca diría eso. Lo único que digo que fichando un descarte del ManC y otro del Arsenal pasa de ser un mindundi que nos golea en el Bernabeu y entra en la carrera por la lucha en la liga :sisi: :sisi: :sisi:
¿En serio tu crees que el baño fué más producto de su juego que el hecho de que el Ancelotti saliera con un planteamiento que no lo firma ni un partido de solteros contra casados? O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12297Mensaje

portega escribió:
FG_Guti escribió:
Ender escribió:Lo que yo quiero es que el Madrid tenga un equipazo como hece seis años, con Haaland o sin él, pero con una plantilla completa de grandes jugadores y escatimando en jugadores que valen la pena para traer jugadores hinchados por los medios, como que no me ilusiona, ejemplo Hazard :sisi: :sisi: :sisi:
La pregunta más interesante para mi es. ¿Que es mejor, pagar los 200 por Haaland, o usar ese dinero en otros jugadores que necesita la plantilla? Por ejemplo laterales, que nos hacen falta 2 titulares y esos no bajan de 70m. Ojo, a lo mejor se pueden afrontar otras operaciones ademas de la de Haaland, pero veo difícil que fichemos a más de 2 jugadores aparte de él y Mbappe, si llegan ambos.
Pagar los 200 por Haaland y reforzar otras posiciones, como un pivote y un lateral derecho.
Los fichajes siempre se pagan a plazos de 3-4 años.
Si se quiere, se puede hacer.

El problema son las fichas. Parece que 100 millones (15% del actual presupuesto), puede causar un desequilibrio en el resto del equipo.

En cualquier caso, estoy mentalizado que el noruego no viene y espero no lo haga al Barcelona.
Por tanto, más allá de Mbappé, hay que exigir reforzar la plantilla, con 3-4 jugadores y dar salida (aunque haya que pagar alguna indemnización), a jugadores con los que no se cuenta.
Pués es lo que hay si quieres hacer un gran equipo que no sólo vaya por casa y sí que luche en Europa. Fórmula económica hay cientos y lo único que hace falta es la tan tatareada imaginación que echo en falta en el Madrid y envidio en el Farcelona. Han traído cuatro ó cinco jugadores de saldo y ahí están, disputando todo lo que pueden. Habrá que ir pensando también en el Nuevo estadio y la fuente sin fín económica que tanto me han vendido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12298Mensaje

Bodo97 escribió:
Ender escribió: Por lo que haya hecho con el Galata me importa una mierda, me importa más por el baño que nos dieron y el ridículo que hicimos con un equipo que según tú no yo, es el mejor del mundo, yo nunca diría eso. Lo único que digo que fichando un descarte del ManC y otro del Arsenal pasa de ser un mindundi que nos golea en el Bernabeu y entra en la carrera por la lucha en la liga :sisi: :sisi: :sisi:
¿En serio tu crees que el baño fué más producto de su juego que el hecho de que el Ancelotti saliera con un planteamiento que no lo firma ni un partido de solteros contra casados? O_o
Joder qué pereza. Que eso me da igual, para mí lo que cuenta es el 0-4 con juego o sin él, sólo pienso que hemos acabado en cero, que sea el entrenador o jugadores, o en conjunto, se ha echo un ridículo espantoso ante el mundo. Es lo que me interesa y seguimos cabreados por éllo. :sisi: :sisi: :sisi:
Bodo97

#12299Mensaje

Ender escribió:
Bodo97 escribió:
Ender escribió: Por lo que haya hecho con el Galata me importa una mierda, me importa más por el baño que nos dieron y el ridículo que hicimos con un equipo que según tú no yo, es el mejor del mundo, yo nunca diría eso. Lo único que digo que fichando un descarte del ManC y otro del Arsenal pasa de ser un mindundi que nos golea en el Bernabeu y entra en la carrera por la lucha en la liga :sisi: :sisi: :sisi:
¿En serio tu crees que el baño fué más producto de su juego que el hecho de que el Ancelotti saliera con un planteamiento que no lo firma ni un partido de solteros contra casados? O_o
Joder qué pereza. Que eso me da igual, para mí lo que cuenta es el 0-4 con juego o sin él, sólo pienso que hemos acabado en cero, que sea el entrenador o jugadores, o en conjunto, se ha echo un ridículo espantoso ante el mundo. Es lo que me interesa y seguimos cabreados por éllo. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues si, ya va siendo hora de devolverles alguna goleada que llevamos 14 años perdonandoles la vida.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12300Mensaje

Bodo97 escribió:
Ender escribió:
Bodo97 escribió:
Ender escribió: Por lo que haya hecho con el Galata me importa una mierda, me importa más por el baño que nos dieron y el ridículo que hicimos con un equipo que según tú no yo, es el mejor del mundo, yo nunca diría eso. Lo único que digo que fichando un descarte del ManC y otro del Arsenal pasa de ser un mindundi que nos golea en el Bernabeu y entra en la carrera por la lucha en la liga :sisi: :sisi: :sisi:
¿En serio tu crees que el baño fué más producto de su juego que el hecho de que el Ancelotti saliera con un planteamiento que no lo firma ni un partido de solteros contra casados? O_o
Joder qué pereza. Que eso me da igual, para mí lo que cuenta es el 0-4 con juego o sin él, sólo pienso que hemos acabado en cero, que sea el entrenador o jugadores, o en conjunto, se ha echo un ridículo espantoso ante el mundo. Es lo que me interesa y seguimos cabreados por éllo. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues si, ya va siendo hora de devolverles alguna goleada que llevamos 14 años perdonandoles la vida.
Estamos de acuerdo. Metemos los primero dos goles en el Campo Nuevo, y nos ponemos a sestear y hacer los capullos. Esta gente, en el Bernabeu, nos meten uno y van por el segundo, el tercero y cuarto que unido a nuestra endeblez, no es que que sea una tarea dificil, es que les ponemos la alfombra roja para hacerlo. En serio, por lo que vi el domíngo, no me siento para nada favorito a ganar esta liga. Creo que hemos entrado en una dinámica muy peligrosa de autoconfianza, algo parecida a lo del baloncesto, que a la vez que te disminuye a tí aupa a tu rival. veremos cómo volvemos a entrar en la dinámica por la liga y más nos vale que sea buena porque tenemos un calendario de mierda comparado con el Farsa :sisi: :sisi: :sisi:
Responder