sanpedrano escribió:ya se escucha el aliron, si ganamos mañana seria una ventaja de 3 partidos, con 11 x jugar. Inclusive un empate no sería el fin del mundo, pero lo mejor es sentenciar mañana mismo.
Hay que contar que van quedando menos jornadas y eso también reduce puntos posibles, así que ojalá ganemos y en un par de jornadas tengamos la liga sentenciada.
David774 escribió:Al final el Barça acabará segundo.
Me gustaría que fuera el Sevilla, pero seguramente sea el Barca quien acabe segundo. Y lo de me gustaría es por ver un Betis vs Sevilla en Arabia Saudí.
Yo también prefiero al Sevilla segundo por delante del Barça. Ojalá .
David774 escribió:Al final el Barça acabará segundo.
Me gustaría que fuera el Sevilla, pero seguramente sea el Barca quien acabe segundo. Y lo de me gustaría es por ver un Betis vs Sevilla en Arabia Saudí.
Yo también prefiero al Sevilla segundo por delante del Barça. Ojalá .
Si el Barca no va a la súpercopa, pues pierden unos 8 millones de euro. . Incluso al caer tan pronto en la Champions también han perdido pasta, así que mejor que se queden atrás.
Es cómico que algunos se sorprendan de la ineptitud de Losertegui cuando lleva 4 empates seguidos fuera de casa vs Valencia, osasuna, espanyol y alaves
MKG escribió:El Sevilla nunca fue rival para el Madrid, para dispu-tarle esta liga, pero los medios les interesa vender otra historia para mantener a la gente enganchada.
Lo escribí aquí hace meses. Si en lugar del Sevilla fuera el Atleti o el Barça, sería distinto.
Al Madrid no le va a a pasar como al Barça, que perdió todos los partidos cuando secuestraron a Quini y ganó la liga la Real Sociedad.