Rafa_89 escribió:jaja, ya ves tio, es de verguenza que los que nos "defiendan" sean estos, pero en fin que se le va a hacer...y bueno el video si lo he subido yo, pero no lo he echo, me lo mandaron en un correo, me gusto por lo que significa, y lo subi ejje
Joder... Con lo fácil que es ponerle la pistola en la sien, sin disparar, pero apuntarle con la pistola, y el tio ya se acojona y se rinde...
por cierto sorak, como es eso de irte a Miami mamon?? jeje
Ya te lo he dicho por el msn, pero para que lo sepan todos; mi hermana vive ahi y, gracias a la economia parental , me voy algunos veranos a visitarla a ella y a mi sobrina!
por cierto sorak, como es eso de irte a Miami mamon?? jeje
Ya te lo he dicho por el msn, pero para que lo sepan todos; mi hermana vive ahi y, gracias a la economia parental , me voy algunos veranos a visitarla a ella y a mi sobrina!
Que cabrón, yo quiero ir a Miami y tener un/a sobrin@, lo malo es que ni tengo dinero para ir a Miami, ni un/a herman@ mayor, asi que hasta que tenga sobrinos de mi hermano pequeño...
Paikuhan escribió: Gracias a Dios con este mensaje ya soy VETERANO EN EL FORO la verdad que me alegra mucho espero seguir opinando y seguir aprendiendo con todos ustedes
Muchas gracias
Pues nada tio muchas felicidades ya tambien espero segir opinando contigo...
Muchas felicidades paikuhan verdadero veterano
Paikuhan escribió: Gracias a Dios con este mensaje ya soy VETERANO EN EL FORO la verdad que me alegra mucho espero seguir opinando y seguir aprendiendo con todos ustedes
Muchas gracias
Enhorabuena, pero no es como para agradecerselo a dios...
Muchas gracias
Enhorabuena, pero no es como para agradecerselo a dios...
Yo todo se lo agradesco a Dios, porque todo lo que hago es grcias a el
Muchas gracias
me alegra mucho por ti y que sigas opinando aca. Saludos paikuhan