Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12281Mensaje

Lanni escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió: Radicales por querer decidir SU futuro.
Pero de qué carajo hablas? O_o eso lo decide todo el pais no ellos.
No se a ti, pero a mi como madrileño no me gustaría que un catalán, gallego o lo que sea, decida por mi comunidad autónoma.
No es tuya, es un pais. Si tú no estás agusto te puedes ir, no decidir independizarte sin contar con el resto.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12282Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió: Radicales por querer decidir SU futuro.
Pero de qué carajo hablas? O_o eso lo decide todo el pais no ellos.
No se a ti, pero a mi como madrileño no me gustaría que un catalán, gallego o lo que sea, decida por mi comunidad autónoma.
No es tuya, es un pais. Si tú no estás agusto te puedes ir, no decidir independizarte sin contar con el resto.
Hay mecanismos en la Constitución ,no así como.han hecho los catalanes
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12283Mensaje

Por darles todas las competencias en Educación ha pasado lo que ha pasado. Eso si, independencia pero que los opresores nos sigan pagando las pensiones, escoltii jordi.
aepit

#12284Mensaje

Pocas ostias ha dado la policía considerando que estamos hablando de un golpe de estado.
Y donde está la legión, no se supone que los mandaron para allá? a que espera el Rey para dar la orden y que salgan a la calle? digo yo que deberían ir a arrestar a los políticos responsables de esto y a los mossos que se han enfrentado a la policía y a la guardia civil, ignorando órdenes y por tanto traicionando a su país.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12285Mensaje

j30madr escribió:
Oye pero qué te pasa conmigo gonaldo?
Lo siento. La ocasión nos ha podido. :( :( :(
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12286Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Oye pero qué te pasa conmigo gonaldo?
Lo siento. La ocasión nos ha podido. :( :( :(
No.pasa nada
Borrar usuario 16133.

#12287Mensaje

Atentado en Marsella, dos muertos a cuchillazos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12288Mensaje

La pantomima esta de la independencia debe acabar con la inhabilitación por parte del gobierno catalán para poner uno temporal que vele por el cumplimiento de la ley.

No nos hagamos los locos con la independencia, estos lo único que quieren es que les dejen pagar menos de lo poco que ya pagan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12289Mensaje

David_RM escribió:La pantomima esta de la independencia debe acabar con la inhabilitación por parte del gobierno catalán para poner uno temporal que vele por el cumplimiento de la ley.

No nos hagamos los locos con la independencia, estos lo único que quieren es que les dejen pagar menos de lo poco que ya pagan.
Si no quieren pagar que devuelvan al menos el dinero público de TODOS que deben a España. Ah no, que eso ya no quieren...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12290Mensaje

Estoy viendo videos en youtube y es alucinante ver a los Mossos alentando a los separatistas. :o :o :o :o
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#12291Mensaje

Comunidad Autónoma sin ley, intervención de todas las competencias para garantizar la seguridad jurídica. Eso es democracia y eso es gestionar una situación para defender la democracia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12292Mensaje

Imparaplas.
Última edición por GarethBale el Dom Oct 01, 2017 5:58 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12293Mensaje

Rajoy está preocupado sólo por no pasar a la historia como el presidente que suspendió la autonomía en catacolonia y por eso manda al tribunal constitucional como escudero.
Si aplicara el articulo 155 enviando de paso a pokedemont con todos los golpistas a la cárcel, las próximas elecciones ganaba el PP con 250-275 escaños.
Pero con esta inacción suya lo único que está logrando es perder votos para su partido.
Última edición por Madridistaypunto el Dom Oct 01, 2017 6:35 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12294Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy viendo videos en youtube y es alucinante ver a los Mossos alentando a los separatistas. :o :o :o :o
Policía política ,les dirige un nazi total ,
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12295Mensaje

Amigos foreros de fuera ,no se como estaréis con las minorías en vuestros países ,pero NUNCA aceptéis que tengan control sobre la educación de los niños

No la cedais nunca ,y la policía tampoco
Borrar usuario 16133.

#12296Mensaje

Este ha votado cuatro veces :meparto: :meparto:

Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Oct 01, 2017 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12297Mensaje

...y los "jurados" de votación otras tantas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12298Mensaje

Cataluña ya se ha perdido, veremos como se arreglan las otras.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#12299Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:
Lanni escribió:
j30madr escribió: Oye pero qué te pasa conmigo gonaldo?
Quizás es porque escribes mal su nombre.
Se me ha ido la l ,golnaldo ,y no es para ponerse así

Que la policía está cumpliendo.su deber ,frenando a los radicales ,es l único que he dicho
Radicales por querer decidir SU futuro.
Vete a chuparles la polla a los independs anda,lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12300Mensaje

degas escribió:Cataluña ya se ha perdido, veremos como se arreglan las otras.
Cataluña no se va a ir, sus políticos saben muy bien que fuera de España no son nadie. Lo único que quieren es pagar menos.
Cerrado