Si...bajando a segunda si que mete repasos ....menos mal que este año se libra
Si...bajando a segunda si que mete repasos ....menos mal que este año se libra
Rapinha se quedó a un punto de bajar con el Leeds. Es un paquete Rapinha?
Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 9:44 am El United quiere a David Alaba, dicen medios desde Inglaterra.
Querrían hacerse un "Casemiro" a última hora.
Ofrecerían unos 40 kilos.
El jugador no querria irse, ya que declinó ofertas económicas superiores de Arabia.
Y el Madrid querria que se quedara.
Yo lo vendía sinceramente...Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 9:44 am El United quiere a David Alaba, dicen medios desde Inglaterra.
El jugador no querria irse, ya que declinó ofertas económicas superiores de Arabia.
redondo escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 10:26 am Yo lo de Alaba lo veo de esta forma:
Si aceptase jugar y jugar mucho, de lateral izquierdo, lo dejaría en el equipo al menos 1 año más, vendería a Mendy, y me quedaría con Alaba-Fran y la opción de Nacho o Obrador de la cantera, como recambios.
Creo que con su experiencia, y perfil (buen pasador, inteligente en la circulación, bueno defensivamente), si seguimos jugando con Vini de extremo, puede ser un buen complemento para él.
Si definitivamente quiere seguir siendo central, y se niega a jugar de lateral izquierdo, le vendía ya este año, y entre Rudiger-Militao-Nacho-Rafa Marín te queda una nómina de centrales potente.
Si de verdad hubiera un oferta por Alaba de 50 kilos, lo llevaban, si hiciera falta, a nado desde las Rias Altas, previo Camino de Santiago en Sillita de la Reina desde el Km. 0 de la Puerta del Sol.Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 9:44 am El United quiere a David Alaba, dicen medios desde Inglaterra.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 12:59 pm El gran pero de la posible venta de Alaba, sería el que no tenemos un central que sepa sacar la pelota jugada, ni tenga liderazgo que tiene el austriaco.
Central zurdo, bueno técnicamente, tira bien las faltas (otra faceta en la que flojeamos)...como el no tenemos ninguno.
Y obligaría a fichar a otro y ya sabemos los precios de buenos centrales ...
EduCamavinga escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 12:45 pm Si es verdad que el Bayern vende a Kimmich. Debería tardar 0,01 segundos una directiva medio sería en vender al TroncoMeny y atarlo.
Por Kimmich preguntó el Bcn, pero no tiene dinero, y fichó a O. Romeu ya y el City.tito Florentino escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 1:05 pmEduCamavinga escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 12:45 pm Si es verdad que el Bayern vende a Kimmich. Debería tardar 0,01 segundos una directiva medio sería en vender al TroncoMeny y atarlo.
Pues parece que sí, Kimmich a la venta.
Cuidado porqué Tuchel quería a Frenkie de Jong.