Rafa_89 escribió:oye que eso de su primo en de los tirantes??? esque lo he escuchado ya varias veces pero nose lo que es ejje
Preguntale a Abel o a puyol o a Miriam, creo que ella tambien sabe que es
Eeeh que yo nose nada de su primo el de tirantes...aun que algo escuche por hay jajajja es que estan estos medios raros los dos...pero que Aslinx si que lo sabe...a si que nada jejej
Por cierto Aslinx que te vas ya de vacaciones??que suerte!
abel y sus tirantes jaja, pues es simple abel me puso la cam el staba en tirantes cosa q ami no me extrala porq solemos hacer mucho el tonto los 2 pero para mi asombro habia detras un xico tumbado en una cama y ya me izo pensar mal
Rafa_89 escribió:oye que eso de su primo en de los tirantes??? esque lo he escuchado ya varias veces pero nose lo que es ejje
Preguntale a Abel o a puyol o a Miriam, creo que ella tambien sabe que es
Eeeh que yo nose nada de su primo el de tirantes...aun que algo escuche por hay jajajja es que estan estos medios raros los dos...pero que Aslinx si que lo sabe...a si que nada jejej
Por cierto Aslinx que te vas ya de vacaciones??que suerte!
Me voy me voy, creo que el sabado por la mañana pero no es seguro... Aunque yo quiero irme el Lunes para poder ver la final de la Euro en el cine...
puyol escribió:abel y sus tirantes jaja, pues es simple abel me puso la cam el staba en tirantes cosa q ami no me extrala porq solemos hacer mucho el tonto los 2 pero para mi asombro habia detras un xico tumbado en una cama y ya me izo pensar mal
Gala escribió:España .........!!España.....!!España.........!!
Saludos y Felicitaciones a Todos.... Podemos,
Por mis cojones que si no me dejan ver el partido en el cine con mis amigos me planto en la plaza de Colón a dar botes.
¡¡ESPAÑA!! ¡¡ESPAÑA!! ¡¡ESPAÑA!!
Ya te digo España a celebrarlo, lo declararemos día Nacional D-29, al igual que se le nombra a los días por las cosas negativas que suceden en este país, se debería reconocer tal día como el Domingo, en el que España si Dios nos dará un título que no se gana desde el año 1964 .
Por mis cojones que si no me dejan ver el partido en el cine con mis amigos me planto en la plaza de Colón a dar botes.
Ya te digo España a celebrarlo, lo declararemos día Nacional D-29, al igual que se le nombra a los días por las cosas negativas que suceden en este país, se debería reconocer tal día como el Domingo, en el que España si Dios nos dará un título que no se gana desde el año 1964 .
Podemos !!!
No se gana desde que ganamos el unico titulo que tenemos
Podemos !!!
Pues ya es la hora de la Roja, hay que dar el último aliento ante los Alemanes , pero son un hueso duro, aunque la motivación de la selección está por las nubes, y espero que el domingo bajen de ella y se centren 100% en el partido.
Podemos !!!
Pues ya es la hora de la Roja, hay que dar el último aliento ante los Alemanes , pero son un hueso duro, aunque la motivación de la selección está por las nubes, y espero que el domingo bajen de ella y se centren 100% en el partido.
Yo espero que se dejen la piel y la carne si hace falta en el campo, si pierden mala suerte, pero que sea después de haberlo dado todo por ganar.
yo espero que españa gane por dos razones:
1) porque en españa uno de mis equipos del alma
2) porque me caen mal los alemanes y si me preguntas porque, digo no se
Acabo de descubrir que aun existe el hombre de neandertal, un ser de minima inteligencia vestido con un taparrabos y que se lia a palos con todo lo que encuentra.
¿En serio se puede ser mas tonto que el tio que os voy a presentar? ¿En serio a un ser humano del siglo XXI se le ocurriria preguntar en un foro de FIFA08 si la gente de Konami puede incluirle en PES2008 y ponerle a jugar en el Colo-Colo?