Ya lo dije cuando empezó la liga que el Atletico este año se la iba a "pegar" el metodo Cornuone ya ha dado su máximo llegando a 2 finales de champions, ganando una liga y peleando las otras. Los ha exprimido al máximo y necesitan otra cosa y Simeone otro grupo al que sacar lo máximo. Como dije ni de coña van a pelear la liga y tiene suerte de que el resto son una "banda" pero como se descuiden ojito con meterse en champions. Y en champions les espera lo mismo los veo fuera en octavos-cuartos y no me extrañaria que ni se clasificaran en su grupo.
Puede que me equivoque. Aunque creo que:
Acabarán entre los 4 primeros.
Darán por cvlo hasta la última jornada.
Quizás ganen algún título.
Pero el modelo simon del 1-0 y partido a partido ya no sirve.
Las excusas del presupuesto, tampoco.
Si quieren seguir en lo alto deben evolucionar a corto plazo.
Por suerte para nosotros es un club prehistórico y seguirán en la edad de piedra futbolística.
Esto pasa cuando tu medio campo son los rompetibias jubiletas de gabi y thiago, y cuando no fichas a ningún jugador de 3/4 campo con calidad, porque a guarreone solo le interesa jugar al melonazo con el 3 presupuesto de la liga
300 millones gastados en amigos argentinos de simeone y 4 medianías, cuando con esa pasta podrían dar un salto de calidad tremendo en jugadores y en juego
TOPOR escribió:Ya lo dije cuando empezó la liga que el Atletico este año se la iba a "pegar" el metodo Cornuone ya ha dado su máximo llegando a 2 finales de champions, ganando una liga y peleando las otras. Los ha exprimido al máximo y necesitan otra cosa y Simeone otro grupo al que sacar lo máximo. Como dije ni de coña van a pelear la liga y tiene suerte de que el resto son una "banda" pero como se descuiden ojito con meterse en champions. Y en champions les espera lo mismo los veo fuera en octavos-cuartos y no me extrañaria que ni se clasificaran en su grupo.
Hay quién dice que la clave del éxito lejos de ser el cornudo, es el profe ortega. El cornudo simeone ya se la pegó en argentina. Lo mísmo no es tan bueno como nos venden (cagón ya sabemos que lo es).