Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12321Mensaje

Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12322Mensaje

El gol de 3-0 no lo mete Ronaldo, en realidad le pega Xabi Alonso, con pase de Di María y el efecto se lo da Mou desde el banquillo.

Ronaldo: Esto sirve para callar bocas. Los que me critican no entienden de fútbol. Llega el parón y conseguimos una victoria importante que nos deja en el liderato".
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12323Mensaje

Después que no llore con que le pitan o le dan con el laser, con que si es por envida y no se que, es por bocazas, por hacer cosas como estás, es dueño de decir lo que quiera pero después en las malas que no llore como hace siempre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12324Mensaje

Marado, Ronaldo ha dicho que no tienes ni idea de fútbol por criticarle y ha añadido que hoy te ha callado la boca... :roll: Lleva puntero láser a su próximo encuentro xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12325Mensaje

Marado escribió:Después que no llore con que le pitan o le dan con el laser, con que si es por envida y no se que, es por bocazas, por hacer cosas como estás, es dueño de decir lo que quiera pero después en las malas que no llore como hace siempre.
El no llora..el que lloran son los que le pitan...porque le mete un día si y otro tambien tres goles, anda duerme tranquilo, y repitete "Messi es mejor, messi es mejor" así podrás dormir...o " No le marca al farsa, no le marca al farsa"( de jugada, de tacón, con la mano...) :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12326Mensaje

Ya, Cris es así de tonto, yo le tenía toda la fe para este partido como dije antes del mismo, es un partido contra un rival inferior, seguro que da una exhibición, pero su cabeza es demasiado hermosa como para usarla en algo tan barato como pensar. :lol:

Yo creo que por eso pidió jugar contra la Ponferradina, le leyeron (porque no sabe leer): " Cristiano se caga en los partidos importantes" y el entendió: "Cristiano se borra en los partidos deprimentes" y salió como una moto contra la Ponfe y el Del Nido Team. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12327Mensaje

Que pena que ante un rival tan tan inferior el gran farsa no ganara en su campo y que el gran MESSI fallara un penalti....que raro no? :lol:

Anda Marado acuestate que desvarías!!!!Y ya sabes repitete lo que te he puesto mas arriba, seguro que te hace sentir mejor, y cuando veas alguna repetición de los goles de hoy solo tienes que decir "Messi seguro que tambien los marca...es mérito de los demaás" y en su segundo gol decir "Es suerte, eso no lo hace contra el farsa..."
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12328Mensaje

:lol: =D>

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12329Mensaje

Los mejores son los trolls que se hacen cuentas una tras otra haciendose pasar por otras personas y nacionalidad, me divierten mucho, tanto como Hitz y la espuma de MVC. Es increíble como se pican algunos, caen en la trampa de cabeza y gritando: "Dame, dame dame"

Los trolacos antiargentinos- marado y los palmeros son la alegría de este foro.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12330Mensaje

El único TOLLACO que hay aquí eres tu: Marado, que se hace pasar por Madridista y sin serlo y que le tiene un odio tan grande a Cris que desearias que el RM perdiera ante de que el metiera el gol desicivo...ya vi hace muuuucho tiempo que hablar contigo de futbol cuando no haya algun Argentino de por medio es imposible...te digo que lo que dice Ronaldo,

"Esto sirve para callar bocas. Los que me critican no entienden de fútbol. Llega el parón y conseguimos una victoria importante que nos deja en el liderato".

Aun no he visto un comentarío tuyo donde te alegres por la victoria, al reves solo hace quitarle mérito....eso dice mucho de tí. =D>
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12331Mensaje

yyy volvemos a lo de siempre, cristiano es el mejor del mundo otra vez por q le metio un hat trick a un equipo q anda mal, ya se hizo un ciclo vicioso con este muchacho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12332Mensaje

MVC9 escribió:El único TOLLACO que hay aquí eres tu: Marado, que se hace pasar por Madridista y sin serlo y que le tiene un odio tan grande a Cris que desearias que el RM perdiera ante de que el metiera el gol desicivo...ya vi hace muuuucho tiempo que hablar contigo de futbol cuando no haya algun Argentino de por medio es imposible...te digo que lo que dice Ronaldo,

"Esto sirve para callar bocas. Los que me critican no entienden de fútbol. Llega el parón y conseguimos una victoria importante que nos deja en el liderato".

Aun no he visto un comentarío tuyo donde te alegres por la victoria, al reves solo hace quitarle mérito....eso dice mucho de tí. =D>
Soñás conmigo por las noches, el 90% de tus mensajes son para decir algo de mis opiniones, menos espuma y más humor para disfrutar la vida amigo. Mientras sigas con esa actitud, yo simplemente me reiré de tu palmerismo, hala, a seguir divirtiendome.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12333Mensaje

MVC9 escribió:Que pena que ante un rival tan tan inferior el gran farsa no ganara en su campo y que el gran MESSI fallara un penalti....que raro no? :lol:

Anda Marado acuestate que desvarías!!!!Y ya sabes repitete lo que te he puesto mas arriba, seguro que te hace sentir mejor, y cuando veas alguna repetición de los goles de hoy solo tienes que decir "Messi seguro que tambien los marca...es mérito de los demaás" y en su segundo gol decir "Es suerte, eso no lo hace contra el farsa..."
el barça perdio?? :shock:

ya toda la liga ganada!

PTM no me gusta estar trabajando un sabado :evil:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12334Mensaje

Marado escribió:
MVC9 escribió:El único TOLLACO que hay aquí eres tu: Marado, que se hace pasar por Madridista y sin serlo y que le tiene un odio tan grande a Cris que desearias que el RM perdiera ante de que el metiera el gol desicivo...ya vi hace muuuucho tiempo que hablar contigo de futbol cuando no haya algun Argentino de por medio es imposible...te digo que lo que dice Ronaldo,

"Esto sirve para callar bocas. Los que me critican no entienden de fútbol. Llega el parón y conseguimos una victoria importante que nos deja en el liderato".

Aun no he visto un comentarío tuyo donde te alegres por la victoria, al reves solo hace quitarle mérito....eso dice mucho de tí. =D>
Soñás conmigo por las noches, el 90% de tus mensajes son para decir algo de mis opiniones, menos espuma y más humor para disfrutar la vida amigo. Mientras sigas con esa actitud, yo simplemente me reiré de tu palmerismo, hala, a seguir divirtiendome.
Y el 99% de tus mensajes son para atacar a Cris...yo en ti pienso cuando alguien dice la Palabra culé.... :lol: :lol:
Que poca justificación tienes para tantas cosas que te dejas en evidencia...Lo único que has tratado es quitarle mérito a la victoria, y solo porque Ronaldo ha marcado tres goles, solo por eso...Anda disfruta que somos Líderes!!!Feliz Navidad Amigo!
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12335Mensaje

cr7 se mea en la enana dopada. y sin chutarse inyecciones de hormona!!! 8-) :lol: =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12336Mensaje

AND A HAPPY NEW YEAR!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12337Mensaje

Marado escribió:AND A HAPPY NEW YEAR!
yeah! Fuck messi , fuck barcelona
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#12338Mensaje

Borrar usuario 4146

#12339Mensaje

Pichihi y lider de la Liga Española

CHUPALA MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12340Mensaje

menudo chicharro el 2º!!! :shock: . creo que gano un premio puskas con un gol similar, no?
Responder