hal2814 escribió:El PSG confirma que quiere fichar a Higuaín
El PSG del jeque Nasser Al-Khelaifi ha confirmado el interés en hacerse con los servicios del delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín. Tras la recomendación de Pastore, en el club parisino ya trabajan para llevarse al 'Pipa' rumbo a Francia.
En una entrevista en la 'CNN', el presidente del club parisino confirma el deseo del PSG en fichar al 'Pipita': "Tal vez Higuaín juege en nuestro equipo algún día. Pastore es un gran jugador y quiere que el Pipa venga para nuestro equipo".
Hay que recordar que Higuaín no es titular indiscutible en el Madrid. Benzema es la primera opción para Mourinho en el equipo titular. Esa situación hace que el delantero criado en River Plate tenga los oidos bien abiertos para todo aquel que le ofrezca minutos.
Incluso la reciente bronca de Mourinho al 'Pipita' en Vallecas han desatado los rumores acerca de la situación de Higuaín en el Madrid. El argentino quiere triunfar en la capital pero si no recibe lo que busca podría aceptar la jugosa oferta francesa. Y es que el deseo del histórico club francés es asentarse en la élite del fútbol galo y del europeo. "Queremos traer a algunos de los mejores jugadores del mundo a nuestro equipo, es algo que forma parte de la visión empresarial que tenemos para el desarrollo del París SG a nivel internacional".
Todo el mundo tiene un precio, pero yo al Pipita solo me lo quitaría si él me pidiese marcharse.
Si él se quiere quedar, que se quede.
Ahora está en un momento malo, pero todo cambia.
A mi tampoco me importa que se quede, pero como si quiero a Agüero aqui y a Benzema también y teniendo además a Cristiano, Callejón y Di Maria para dos o tres posiciones de ataque pues es dificil que Higuain quisiese quedarse como tercer delantero.
hal2814 escribió:Cavani, Aguero, Lavezzi, Soldado, Negredo, Luis Suarez, Rooney, Dzeko...
Sobran quienes son mejores que él.
Pero creo que Florentinho solo va a por Cavani o por Agüero.
Para gustos colores, de todos esos sólo lo cambio por Rooney, recordarte que Soldado y Negredo coincidieron con Higuaín en el RM y........................... que pasó??? bueno también puede ser que seamos subnormales y hayamos largado a los buenos y nos quedamos con el "malo".
Rooney, quizá Dzeko porque es diferente, los demás no mejoran a Higuaín.
aepit escribió:Yo lo cambiaría por Soldado, creo que están parejos en cuanto a nivel pero este es canterano.
Un canterano que ha dado muestras de que ya no quiere al Real Madrid como antes.
dudo que no quiera al madrid, lógicamente no nos puede echar flores, su club es el valencia, como se le ocurra decir algo bueno de nosotros se mete en un lio con la afición,pero creo que estaría encantado de volver, hasta ha dicho que ve los partidos del castilla por la tele.
felixcanalla escribió:canterano?? porque no se quedo a pelear un lugar como higuain entonces, no creo que a soldado lo a hallan criticado ni el 2% que al pipa.
por que el dimos una patada en el culo.
fue al osasuna cedido o con opción a repesca, no me acuerdo, termino como el máximo goleador, volvió al madrid pero Schuster no contó con el lo suficiente y lo largamos.
no hay más, salvo que ahora es el amo del valencia y lleva 20 goles y parece que va a ser el 9 titular de la roja por méritos propios a pesar de que a Del Bosque no parece gustarle mucho, debería haber estado en la roja hace tiempo.
Cuando vea a algun delantero meter los GOLAZOS que Higuain metio contra el español y el getafe para confirmar la remontadas estare de acuerdo con que le sustituyamos, significara que el que va a venir tiene mar garra que nadie y por supuesto calidad para hacerlos.
Más críticas y más obstáculos que ha tenido Higuaín en el Madrid, no los ha tenido otro delantero nunca, y aún así, ya vemos como acaba la historia año tras año.
Soldado y Negredo podrían haber hecho lo mismo, callarse, entrenar duro y aprovechar sus oportunidades, ejemplo Higuaín.
felixcanalla escribió:canterano?? porque no se quedo a pelear un lugar como higuain entonces, no creo que a soldado lo a hallan criticado ni el 2% que al pipa.
por que el dimos una patada en el culo.
fue al osasuna cedido o con opción a repesca, no me acuerdo, termino como el máximo goleador, volvió al madrid pero Schuster no contó con el lo suficiente y lo largamos.
no hay más, salvo que ahora es el amo del valencia y lleva 20 goles y parece que va a ser el 9 titular de la roja por méritos propios a pesar de que a Del Bosque no parece gustarle mucho, debería haber estado en la roja hace tiempo.
Titular? Por meter 3 goles contra Venezuela? Si Torres se reencuentra y Villa se pone a punto no irá ni convocado pq Llorente es mucho mejor que él.
cambiar a soldado por higuain?? pero en q mejora soldado al pipa?? es mas lento, no tiene el posicionamiento de higuain, es peor en la definicion, no tiene la garra de higuain, en lo unico q creo q soldado es mejor es en el cabezazo... hay pocos delanteros q pueden mejorar lo q ya tiene el madrid.