De momento es el mejor juego de lo que va de año. Se la han sacado bien grande los de Team Ninja.
Madridistaypunto escribió:Pues he derrotado al caballero negro atacando por la retaguardia...![]()
![]()
El caso es que después de tanto rollo me ha soltado un casco que no vale para nada.
He vuelto a la hoguera, salgo del torreón y hay unos enemigos también negros que cuando te agarran juraría que roban objetos tuyos. También son duros de cojones. Y me han atacado 2 a la vez, así que he recibido una buena paliza. A la siguiente vez he tenido que esperar a que estuvieran separados, porque sino bye bye.
El sistema de combate bebé mucho más de dark souls. es calcado , ladear al enemigo y golpear. lo que pasa es que obvio es más realista, team ninja no es de este planeta en lo que a combate cuerpo a cuerpo concierne.con el elemento de las posturas y la facultad de cubrir y desviar golpes con todas las armas se anotaron un punto . no como ds que sin escudo no vas ni a la esquina.Jim_89 escribió:bueno, una horita con el Nioh y enormes sensaciones que transmite.
el sistema de combate toma mas de Ninja Gaiden que de DS, ya que es màs ràpido y se puede apreciar todo el gore caracteristico de la saga del ninja.. lo que condiciona y lo convierte en un souls puro son los atributos a subir, como la vitalidad, estamina, fuerza, habilidad, y para rematar tienes que farmear muchisimo ya desde el comienzo porque subir de nivel es aùn màs lento que en los Soulsborne.
me gusta el tema de las almas guardianas, aunque no tuve tiempo de aprenderme TODO lo que supone este Nioh. los enemigos, mejor solos que acompañados ya que como se desarrolla todo tan ràpido y la barra de estamina dura un peo, es preferible enfrentarlos de a uno, salvo que sean dos paquetes.
el tutorial super jamoncito, jefe incluido, pero en el primer mundo, donde llegas con el barco a la isla, entrè en una caseta y me recibio un demonio que me matò de dos ostias![]()
![]()
![]()
ademas veras señales de enemigos que generalmente exceden tu nivel, dos espadas rojas en el suelo que si las tocas salen los "phantoms" clàsicos de la saga Souls.
la càmara de momento bastante bien, pero sin haber enfrentado a un jefazo de verdad![]()
![]()
los graficos.. una de cal y otra de arena: el diseño del prota està muy bien, no asi los repetitivos enemigos, y los frames sì que se resienten notablemente en ciertas fases, como por ejemplo la escena del jefe del tutorial, iba a càmara lenta. este fallo es bastante puntual y no se aprecia en los combates. el nivel de las texturas es prehistorica, aunque la zona del bosque està muy lograda con toda la vegetacion balanceandose al son de la brisa.
el control sencillo, que me recuerda màs a los NG.
pues nada, como dije antes voy a seguir con BB para luego centrarme en este juegazo de Bandai. definitivo que con estos dos no necesito màs hasta Abril, que sale Persona 5 y DS3 GOTY![]()
edit: por cierto, que iba a compartir el gameplay por youtube pero luego me pidiò la contraseña y no la recuerdo![]()
![]()
la velocidad y fluidez de los combates no lo tiene Dark Souls en la vida, es que ni Bloodborne que podria ser lo màs comparable. lo que dota a Nioh de una semejanza con la saga de From son los atributos y el rollo de la estamina, que aqui se desgasta muy ràpido, y lo peor es que te deja muy expuesto al minimo ataque.darkmaster234 escribió:El sistema de combate bebé mucho más de dark souls. es calcado , ladear al enemigo y golpear. lo que pasa es que obvio es más realista, team ninja no es de este planeta en lo que a combate cuerpo a cuerpo concierne.con el elemento de las posturas y la facultad de cubrir y desviar golpes con todas las armas se anotaron un punto . no como ds que sin escudo no vas ni a la esquina.
Además Jim , Hayabusa de ninja gaiden no se mueve a una velocidad humana. Vamos es como comparar a Messi con 23 años con el Ronaldo de la actualidad.
me gustan Sony y Nintendo por igual, pero al personaje ese que no es videojugador y se dedica a opinar sin saber, pues no lo trago. aunque a veces se curre ciertos videos..chocolat au lait escribió:lmao
Ósea que Jim también era Sonyer
De Los pocos sonyers coherentes en este mundillo.chocolat au lait escribió:lmao
Capa escribió:De Los pocos sonyers coherentes en este mundillo.chocolat au lait escribió:lmao
Más bien las he apagado para abrir la puerta de piedra. Avancé hasta encontrar la antorcha y a lo lejos se ve un enemigo de ojos rojos que va aniquilando otros bichos. Lo bueno es que encima esas almas van a parar a tu inventario.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Pues he derrotado al caballero negro atacando por la retaguardia...![]()
![]()
El caso es que después de tanto rollo me ha soltado un casco que no vale para nada.
He vuelto a la hoguera, salgo del torreón y hay unos enemigos también negros que cuando te agarran juraría que roban objetos tuyos. También son duros de cojones. Y me han atacado 2 a la vez, así que he recibido una buena paliza. A la siguiente vez he tenido que esperar a que estuvieran separados, porque sino bye bye.
Has encendido ya las 3 antorchas?
Jajajaja.Jim_89 escribió:Capa escribió:De Los pocos sonyers coherentes en este mundillo.chocolat au lait escribió:lmao
![]()
![]()
Jim_89 escribió:ya està!! ya està!! he vencido a Ludwig!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia, pero madre mia. es que he quedado asi
![]()
si, ojos llorosos y todo. por favor, què jefazo, definitivamente mi favorito de los que he tenido el placer de enfrentar en estos juegos.
fueron varios intentos con el NPC, pero tuve que jugarmelas solo porque estaba ya cansado de perder lucidez con la invocacion. los nervios eran tremendos, las manos sudorosas y temblando como locaza, pero al final victoria![]()
a ver lo que sigue y espero encontrar algun jefe que me haga disfrutar.
No hay Sonyer coherente que valga.Capa escribió:De Los pocos sonyers coherentes en este mundillo.chocolat au lait escribió:lmao
las cazadoras son fàciles, hombre, al menos si peleas contra ellas por separado. al primer intento las venci y justisimo de viales de sangre.. los que sì me han dejadoMadridistaypunto escribió:![]()
![]()
![]()
No sé por qué a veces cuando no derrotas al jefe no pierdes el punto de lucidez.
En el laboratorio vas a disfrutar muchísimo. Sobre todo contra lady maría.
Aunque antes de activar el ascensor debes vencer a esas 2 cazadoras que son bastante jodidas de pasar. Aunque la pelea tiene truco...![]()