laguapamerengue escribió:Morata quiso marcharse él solito, no es culpa de nadie, ni de él, simplemente quería salir y eso que Carlo y el Club le insistieron en que se quedase.
Chicharito vino de emergencia, un retal, no tiene que ver nada con lo de Morata, todo fue a toda prisa por la marcha repentina de Alonso.
En lo de Casemiro...quizás le cedieron demasiado pronto, debieron esperar al 31 de Agosto, pero él club no podía prever que Alonso iba a dejarlos colgados a 2 días del cierre de mercado, por lo cual, a mi modo de entender, el club debió esperar en cederlo o no hasta el día 31.
Claro... porque el Oporto iba a esperar por Casemiro para que se lo cedieran el 31 de agosto y así ni siquiera haber hecho pretemporada con el equipo. Simplemente no funciona así.
Lass escribió:Yo no entiendo el cambio Morata - Chicharito, la cesión de Casemiro... es que con Morata de delantero suplente y Casemiro no creo que tuviésemos tantos problemas... si jugaban claro
yo lo entiendo porque morata quiso irse porque necesitaba jugar y lo de casemiro porque con modric kroos alonso(en ese momento) illarra khedira isco se suponia que no iba a tener minutos
recuerdo que mucha gente decia que isco no iba a jugar tal y cual y mira ahora
laguapamerengue escribió:Morata quiso marcharse él solito, no es culpa de nadie, ni de él, simplemente quería salir y eso que Carlo y el Club le insistieron en que se quedase.
Chicharito vino de emergencia, un retal, no tiene que ver nada con lo de Morata, todo fue a toda prisa por la marcha repentina de Alonso.
En lo de Casemiro...quizás le cedieron demasiado pronto, debieron esperar al 31 de Agosto, pero él club no podía prever que Alonso iba a dejarlos colgados a 2 días del cierre de mercado, por lo cual, a mi modo de entender, el club debió esperar en cederlo o no hasta el día 31.
Claro... porque el Oporto iba a esperar por Casemiro para que se lo cedieran el 31 de agosto y así ni siquiera haber hecho pretemporada con el equipo. Simplemente no funciona así.
simplemente no funciona asi ,... salvo nosotros con alonso al bayern
Yo creo que Alonso fue deshonesto porque si se iba a ir podía haber avisado con más tiempo. Si el club le dejó ir a tres días del cierre de mercado, también le habría dejado si hubiese avisado con un par de meses, y nos habría dado tiempo a cubrir la baja. Encontrar un mediocentro de calidad y en precio con tan sólo 48 horas por delante era prácticamente imposible.
Apostata escribió:Yo creo que Alonso fue deshonesto porque si se iba a ir podía haber avisado con más tiempo. Si el club le dejó ir a tres días del cierre de mercado, también le habría dejado si hubiese avisado con un par de meses, y nos habría dado tiempo a cubrir la baja. Encontrar un mediocentro de calidad y en precio con tan sólo 48 horas por delante era prácticamente imposible.
En eso te doy toda la razón. Es la única pega que le doy a Alonso en toda su estancia con el Madrid. Y aún así, solo vemos lo que llega por la prensa... saber las verdaderas razones por las que decidió irse 3 días antes del cierre de mercado. Quizás tuvo mala leche y lo hizo a posta... al final no se sabe.
Scott escribió:Ancelotti: siento una admiración profunda por mis jugadores, Estoy contento por el récord. Parece un sueño. Estamos muy felices con esta racha".
Un técnico humilde que reconoce el éxito de su gente
Apostata escribió:Yo creo que Alonso fue deshonesto porque si se iba a ir podía haber avisado con más tiempo. Si el club le dejó ir a tres días del cierre de mercado, también le habría dejado si hubiese avisado con un par de meses, y nos habría dado tiempo a cubrir la baja. Encontrar un mediocentro de calidad y en precio con tan sólo 48 horas por delante era prácticamente imposible.
En eso te doy toda la razón. Es la única pega que le doy a Alonso en toda su estancia con el Madrid. Y aún así, solo vemos lo que llega por la prensa... saber las verdaderas razones por las que decidió irse 3 días antes del cierre de mercado. Quizás tuvo mala leche y lo hizo a posta... al final no se sabe.
Yo no creo que fuese a mala leche, sencillamente fue egoísta. Quizá no recibió la oferta hasta tarde, o quizá lo sabía y esperó hasta el final para forzar la situación.
me gustaría indicar lo que debería ser una obviedad: que para que un jugador se vaya de un club debe tener una oferta de otro club. No se puede ir para estar en el limbo o para irse al tíbet. Lo digo porque el fichaje de Alonso se produce tras la lesión de Javi Martínez, por lo que hay un causa-efecto y por eso el momento fue el que fue.
Moufinger escribió:me gustaría indicar lo que debería ser una obviedad: que para que un jugador se vaya de un club debe tener una oferta de otro club. No se puede ir para estar en el limbo o para irse al tíbet. Lo digo porque el fichaje de Alonso se produce tras la lesión de Javi Martínez, por lo que hay un causa-efecto y por eso el momento fue el que fue.
Sí y no... es cierto que la lesión de Javi hace forzar en algo la situación. Pero el mismo Alonso en una entrevista dijo que el club alemán se puso en contacto con él un par de meses antes para saber su disposición en irse con ellos.
Al parecer hubo una intentona o un coqueteo entre ellos y no se concretó... y quizás como muy bien comentas la lesión de Javi ha podido incidir bastante.
Lo que queda claro es que en la media hacen falta efectivos... si Khedira quiere seguir borrándose y Carletto no confía en Illarramendi, es obvio que en invierno tiene que llegar un fichaje sí o sí.
Scott escribió:Ancelotti: siento una admiración profunda por mis jugadores, Estoy contento por el récord. Parece un sueño. Estamos muy felices con esta racha".
Un técnico humilde que reconoce el éxito de su gente
Ahora que los recompense a todos con un buen descanso
Cuando con las salidas parecía que no sabría manejar el equipo de nuevo demuestra lo que es ser un entrenador y mejorar grandes plantillas, tiene al equipo muy motivado, además de haber creado un gran grupo.
Ahora después de conseguir los primeros objetivos, a dar un poco de descanso, un mes, para aprovechar los partidos del Bernabeu y copa para dar paso a los menos habituales.
Según algunos, 16 flores en el culo, que habrá que sumarle al florero de la Final de Lisboa, al centro floral que se marcó en Munich, a la corona de Flores que le puso al Barsa en la Final de Copa, a la lluvia de flores que hizo caer sobre el Aleti en semifinales de Copa, a la salva floreada que le metió al Sevilla en la Super Copa, al florilegio que le cascó al Barsa este año en Liga... en fin, que el culo de Angelote es una floristería con balcones a la calle.