Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12341Mensaje

P.D. YA SUPERO A JUANITO !!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12342Mensaje

fue parecido, pero en el del premio puskas lo clava por el otro lado del portero. aqui os lo dejo para que lo disfruteis :D

[youtube]qpLywZSnfAY[/youtube]
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#12343Mensaje

ya extrañaba verle un gol asi :D puede meter las que quiera cuando quiera asi, pero ultimamente no lo intentaba, recuerdo en la supercopa en el camp nou la que estrello en el poste si lo metia joder calla al camp nou.
Borrar usuario 6897

#12344Mensaje

Lo único cierto es que Cristiano es un animal,una pu.. pasada.Yo no lo vi bien en el clásico,como todos,principalmente porque falló goles claros que no suele fallar,por eso me pareció que hizo un partido raro,pero es que el resto del equipo estuvo desaparecido,que es peor.

Menospreciar a Cristiano es una auténtica burrada,esto es así,de la misma manera que no se puede menospreciar a Dima,Pipa,Xabi,Casillas o a Marcelo por un partido malo,hay que separar la crítica de la animadversión,por el simple hecho que cuando se opina desde la antipatía se pierde credibilidad,y lo digo sobretodo por los que ensañan con Cristiano o con Higuain por historias que no tienen que ver con el fútbol.

El tema es bastante cansino.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12345Mensaje

Jajaja... la volvio a liar no solo en la cancha sevillista, sino tambien en el foro... Que grande Cristiano, solo un jugador de su enorme talla puede sobreponerse al mal partido del otro dia y a la criticas feroces con un partidazo.

El crack esta de vuelta...

P.d: Por cierto, a mi no me incluyan en el saco de los del pensamiento unico. Yo no veo el futbol de mi equipo con la partida de nacimiento de los jugadores en frente, solo con la bandera del Real Madrid colocada justo delante (arriba de la tv, jajaja).
Borrar usuario 4146

#12346Mensaje

Cristiano: "Esto es para callar la boca a los críticos"

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
leal
Mensajes: 20
Registrado: Dic-2011

#12347Mensaje

El dia que metas algun gol contra el barsa ( te digo algun gol para ponertelo facil), me callaras la boca, mientras tanto sigue metiendo goles en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12348Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano: "Esto es para callar la boca a los críticos"
Es un bocazas.Este es un verdadero niñato y no Neymar.
Borrar usuario 4146

#12349Mensaje

benosteles escribió:
hal2814 escribió:Cristiano: "Esto es para callar la boca a los críticos"
Es un bocazas.Este es un verdadero niñato y no Neymar.
Tiene al Real Madrid lider del campeonato siendo el pichichi de la liga en solitario... claro que calla bocas.
leal
Mensajes: 20
Registrado: Dic-2011

#12350Mensaje

No se tu pero yo no me conformo con ganar el trofeo pichichi en toda la temporada
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#12351Mensaje

Dvl2 escribió:yyy volvemos a lo de siempre, cristiano es el mejor del mundo otra vez por q le metio un hat trick a un equipo q anda mal, ya se hizo un ciclo vicioso con este muchacho :mrgreen:
CR7 con declaraciones como estás me hace pensar que dentro de la cancha piensa mucho en sí mismo.
Alguien debería aconsejarle y decirle que las críticas con mala leche se callan únicamente con rendimientos desicivos y títulos importantes que se quede tranquilo y sereno porque va camino a eso sin dudas... pero con sus declaraciones la prensa y la mala leche se hace una fiesta porque son usadas para manipular una imagen que no le juega a favor para nada.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12352Mensaje

Bien como siempre en su faceta goleadora, pero como dicen por ahi no se va de nadie, en todo caso necesita esto Cristiano para que agarre confianza de nuevo, ojala que se quite el gafe con el Barsa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12353Mensaje

hal2814 escribió:
benosteles escribió:
hal2814 escribió:Cristiano: "Esto es para callar la boca a los críticos"
Es un bocazas.Este es un verdadero niñato y no Neymar.
Tiene al Real Madrid lider del campeonato siendo el pichichi de la liga en solitario... claro que calla bocas.
Eso no le quita lo bocazas.

Yo la verdad es que hubiera pasado a decir que hizo un buen partido si no fuera por sus declaraciones.Dan mucho para analizar su personalidad ,quisiera que alguno de sus defensores venga y me diga porque sale a decir estupideces después de meterle 3 a un rival que no supo ni defenderse pero cuando la cago contra el Barcelona no dijo nada. Calladito se quedo.

Cristiano es un niñato que nunca va a madurar.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#12354Mensaje

benosteles escribió:
hal2814 escribió:
benosteles escribió:
hal2814 escribió:Cristiano: "Esto es para callar la boca a los críticos"
Es un bocazas.Este es un verdadero niñato y no Neymar.
Tiene al Real Madrid lider del campeonato siendo el pichichi de la liga en solitario... claro que calla bocas.
Eso no le quita lo bocazas.

Yo la verdad es que hubiera pasado a decir que hizo un buen partido si no fuera por sus declaraciones.Dan mucho para analizar su personalidad ,quisiera que alguno de sus defensores venga y me diga porque sale a decir estupideces después de meterle 3 a un rival que no supo ni defenderse pero cuando la cago contra el Barcelona no dijo nada. Calladito se quedo.

Cristiano es un niñato que nunca va a madurar.
En todo caso tampoco le da tranquilidad su entorno y en eso estamos incluidos. Le pedimos que sea nuestro salvador siempre cuando Mou y demás compañero tampoco ayudan demasiado. CR7 tranquilo es mejor que Messi, como goleador aclaro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12355Mensaje

Ojo que los que lo criticamos es que no sabemos de futbol, hay varios aca que no tenemos idea de futbol.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#12356Mensaje

si no pensara tanto en si mismo(como se ve en sus declaraciones) el rendimiento dentro de la cancha seria distinto, mas para el equipo.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#12357Mensaje

willi escribió:Ojo que los que lo criticamos es que no sabemos de futbol, hay varios aca que no tenemos idea de futbol.
"Hablemos sin saber" de un programa de TV llamado Sin Codificar ya nos robó la idea.
[youtube]2sihaT2jW_Y[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12358Mensaje

Yo creo que a Cristiano no se le puede criticar. Simplemente es así. Hay varios que no pueden gustar, pero Ronaldo tiene un día malo al año, y es cuando juega con el baça. Los demás días es un fenómeno venga quién venga: Atlético, Sevilla, Athletic... a todos les golea.

A Cris le falta tener más fortuna con el barça; es su asignatura pendiente. En lo demás, no hay nada que criticar. Es el número 1.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#12359Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que a Cristiano no se le puede criticar. Simplemente es así. Hay varios que no pueden gustar, pero Ronaldo tiene un día malo al año, y es cuando juega con el baça. Los demás días es un fenómeno venga quién venga: Atlético, Sevilla, Athletic... a todos les golea.

A Cris le falta tener más fortuna con el barça; es su asignatura pendiente. En lo demás, no hay nada que criticar. Es el número 1.
Para vos CR7 puede mejorar su juego??? Si tu respuesta es: Sí, entonces te estarías contradiciendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12360Mensaje

Juega en el Real y es casi perfecto. Su asignatura pendiente es el barça.
Responder