Yo creo que no. Los récords y éxitos normalmente van de la mano. Si conseguimos el récord de la Liga, muy probablemente seamos campeones.benosteles escribió:Hay cosas mas importantes que los records, asi como vamos a final de temporada llega medio equipo muerto.JuanitoMaravilla escribió:El récord histórico de la Liga está en 16 victorias consecutivas en manos del Barça, llevamos 9 consecutivas y tenemos:
Málaga (F)
Celta (C)
Almería (F)
Sevilla (C)
Valencia (F)
Espanyol (C)
Getafe (F)
La salida de Málaga y Valencia son las únicas que pueden impedirlo.
La temporada pasada ganamos lo que ganamos pero ésta somos un equipo mucho mejor y mas regular. A lo mejor este año no ganamos nada pero desde luego que el equipo tiene ahora un trabajo colectivo,presión y control de los tiempos del partido muy superior a la temporada pasada.Apostata escribió:Según algunos, 16 flores en el culo, que habrá que sumarle al florero de la Final de Lisboa, al centro floral que se marcó en Munich, a la corona de Flores que le puso al Barsa en la Final de Copa, a la lluvia de flores que hizo caer sobre el Aleti en semifinales de Copa, a la salva floreada que le metió al Sevilla en la Super Copa, al florilegio que le cascó al Barsa este año en Liga... en fin, que el culo de Angelote es una floristería con balcones a la calle.
bueno aqui vamos,, antes cuando se iniciò esta manera abismal de jugar ( que nos ha servido) dije que este equipo se iba a reventar que era cuestion de tiempo porque si todos absolutamente todos no tienen esta misma manera de jugar, tarde que temprano se revienta el equipo!hitzeko escribió:Yo no entiendo mucho que, quitando uno o dos, haya jugadores 'fundidos' a estas alturas de temporada, que no se ha jugado ni la mitad...
El que esté cansado ahora que se lo haga mirar y pida ir a jugar al Eibar, que no disputa Champions entre semana.
Claro por que los 50 goles que llevan entre Cristiano, Bale, Chicharito y Benzemá en el primer tercio de la temporada son lo de menos. Y el nivelazo que están exhibiendo Pepe, Varane, Ramos, Carvajal o Marcelo no influye para nada en los resultados.hispi escribió:La clave de todo lo que decis se llama toni kroos, james, isco y modric
Porque nadie está haciendo "lo suyo", si no un extra. James e Isco son mediapuntas dejándose el pellejo de interiores/medios. Y Kroos que siempre tuvo un medio potente a su lado pudiendo ser más creativo, ahora es el cierre y corre el doble que en Munich.hitzeko escribió:Yo no entiendo mucho que, quitando uno o dos, haya jugadores 'fundidos' a estas alturas de temporada, que no se ha jugado ni la mitad...
El que esté cansado ahora que se lo haga mirar y pida ir a jugar al Eibar, que no disputa Champions entre semana.
De acuerdo: CR7 siempre ha marcado un porrón de goles. Y Ramos y Pepe son defensas impresionantes. Pero antes nos volvíamos espesos en el medio campo.hispi escribió:La clave de todo lo que decis se llama toni kroos, james, isco y modric
Ramos : "(Ancelotti) Es el patrón de este Real Madrid y de este nuevo ciclo. En ese sentido una tranquilidad enorme en el vestuario. Todo el mundo contento y eso es fundamental a la hora de buscar el éxito"