Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#12341Mensaje

Cesar04 escribió:Pero cuáles problemas Stiff? Él salió corriendo porque jugaba muy poco, eso no es tener problemas, eso es solo jugar poco, nadie le hizo la cruz, él era muy introvertido en el vestuario y sale a decir que en el RM es muy difícil hacer amigos, pero luego llegan Alaba-Camavinga y todos los reciben con los brazos abiertos, entonces es o no difícil hacer amigos ahí?
Por otro lado el hecho de que sea capitán de su nuevo equipo tampoco me dice nada, el Arsenal lleva 10 años que no es nadie, un vestuario sin pesos pesados ni estrellas, eso no significa nada.
Lo de que salió porque quería jugar más está claro, pero evidentemente tenía algún tipo de traba de parte de alguien, ya sea la plantilla o el míster. No es normal que un tío que no 'hace amigos' sea el líder del otro equipo al que recien llega

No solo no iba a tener minutos sino que era una especie de renegado aquí, evidentemente. No es normal el comentario de Ancelotti poniéndolo por debajo de Ceballos, Isco, Hazard, etcétera... 8 jugadores por delante dijo, sin tener a Camavinga todavía
Hellbeast23

#12342Mensaje

Si la gente compara a Illarramendi, Theo o Jovic con este chaval es que no tienen ni purísima idea, salvo a Jovic, a todos esos se les dio la oportunidad de demostrar si valían para el Real Madrid, a ODEGAARD NO

Si le hubiesen dicho trabájatelo, tienes competencia pero confiamos en ti, pues quizás el chaval se queda y lo pelea, pero le dijeron que tenía a 8 jugadores por delante, de los cuales juraría recordar que entraban Lucas Vazquez, Isco y Asensio por delante de el, cuando venía de sacársela en La Real.
Xetorg

#12343Mensaje

No voy a entrar en los jugadores que ya he citado y que te recomiendo volver a repasar porque tienes lagunas.

Sobre Odegaard no digo que sea mal jugador solo que hay jugadores que han nacido para jugar en la Real Sociedad, en el Arsenal, y otros que han nacido para jugar en el Madrid.

Valverde, Camavinga, Rodrygo (Odegaard puede jugar de ED) se han quedado para competir y no han lloriqueado que no le dan oportunidades, están reventando la puerta

Odegaard necesita que le aseguren la titularidad para triunfar.

Gente así no han triunfado ni van a triunfar en el Madrid y por eso somos el mejor club de la historia porque aquí se forman gladiadores que revientan la puerta de la titularidad.

Y por supuesto, no cambio a Valverde, Camavinga y Rodrygo por Odegaard
Ender

#12344Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Xetorg escribió:No tenía mentalidad para triunfar en el Madrid.

Cuando debuta Casillas tenemos en plantilla a Illner y a César fichado.
Se comió a los dos.

Cuando fichamos a Marcelo tenemos a Roberto Carlos, le fichamos a Heinze y Coentrao en su puesto.
Acabó siendo el mejor o segundo mejor lateral de nuestra historia.

Ramos tuvo que competir contra Hierro, Helguera (en sus últimas), Cannavaro, Pepe, Carvalho, le dio igual, ha sido el mejor.

Carvajal compitió contra Arbeloa que lo ganó todo, Danilo el lateral de la selección brasileña. Les duró medio asalto.

Modric vino a competirle el puesto a Ozil y Di María que él era mediapunta. 5 Champions que tiene el tío siendo esencial en todas.

Vinicius se enfrentó a una prensa despreciable que se cebó con un niño, con la poca confianza de un entrenador legendario, le fichan a Hazard en su puesto. Hoy se ríe del mundo.

Ninguno de los citados tuvo un camino de rosas, hubo malos momentos.
Pero no bajaron los brazos, lucharon y consiguieron el puesto y la gloria.

Odegaard, Jovic, Theo, Illarramendi, Odriozola, no tienen el gen competitivo necesario para triunfar en el Madrid
Bueno me apetece sacar este tipo de argumentos que no tienen ningún tipo de sentido así que allá vamos.

Lo de Casillas me pilla demasiado joven y no se que circunstancias hubo, pero si tiró la puerta y tuvo unos buenos inicios genial, pero ahora vayamos por lo otro.

Cuando fichamos a Marcelo, se le ficha con 18 años, siendo una joven promesa, media temporada en el castilla y luego entró rotando en el lateral, un lateral donde un Roberto Carlos dando sus últimos coletazos era su única competencia y por edad parecia un relevo perfecto. Heinze y Coentrao si tu los consideras como competencia.. te haces un flaco favor. Es mas, se fichó a Coentrao para dar descansos a Marcelo, pero el Portugués resultó ser malísimo.

Ramos fue uno de los fichajes mas caros en cuanto a centrales de la historia del club, ya vino de titular incluso cuando lo ponían de lateral donde era espantoso, nunca compitió con los otros centrales que nombras.

Carvajal... Sacar a Arbeloa que era el peor jugador del equipo, al que llamaban incluso cono, tampoco es una proeza, ni mucho menos competir con Danilo, el cual dio un rendimiento pésimo en el club.

Modric, en cuanto vino Modric Ozil se marchó y Di Maria en su vida ha jugado de mediapunta, jugaba en banda derecha salvo en sus ultimas temporadas donde lo colocaban de interior para que realizase trabajo fisico y liberar una plaza de ataque.

Vinicius se ganó el puesto, pero es que Hazard que iba a ser su competencia llegó gordo y luego fue de lesión grave en lesión grave.

Por tanto ese argumento es totalmente mentira y estas hablando de un jugador (Odegaard) que venía de sacársela en la Real Sociedad (la cual queria otro año mas de cesión) pero que despues le digan que no te inscriben y que tienes 8 jugadores por delante, ( cosa que para todos era algo que era mentira).

Y lo de falta de carácter me parece otra mierda, en la Real Sociedad fue uno de los lideres del equipo, en el Arsenal siendo Noruego y llevando 2 años ya es capitan, aquí es que no le dimos oportunidad para ver si valía o no valía.
Son mensajes populistas que, curiosamente, gustan y enaltecen y no me gusta entrar en esas mierdas de arengas que en nada responden a la realidad y si no que se lo pregunten a Mariano, Jovic, Bale y otros que se murieron de asco antes de salir del club. 8-) 8-) 8-)
Hellbeast23

#12345Mensaje

Xetorg escribió:No voy a entrar en los jugadores que ya he citado y que te recomiendo volver a repasar porque tienes lagunas.

Sobre Odegaard no digo que sea mal jugador solo que hay jugadores que han nacido para jugar en la Real Sociedad, en el Arsenal, y otros que han nacido para jugar en el Madrid.

Valverde, Camavinga, Rodrygo (Odegaard puede jugar de ED) se han quedado para competir y no han lloriqueado que no le dan oportunidades, están reventando la puerta

Gente así no han triunfado ni van a triunfar en el Madrid y por eso somos el mejor club de la historia porque aquí se forman gladiadores que revientan la puerta de la titularidad

No quieres comentarlo porque no tiene ni pies ni cabeza, sobretodo al decir que Carvajal no lo tuvo facil porque tenia a Arbeloa por delante, o meter a Odegaard en el mismo saco que Illarra o Theo (jugadores a los cuales se le dieron muchos minutos).

Odegaard es un gran jugador que QUERIA JUGAR, hoy es capitan del Arsenal con 23 años, en 2 o 3 temporadas acaba en el City o Barcelona mucho mas maduro y pulido, pero tu repetirás como un loro "Ejjjjque no estaba preparao pa jugar en el Madrid, viva Lucas Vazquez "

Si tu en tu trabajo eres muy bueno y te valoran menos que al que no hace la O con un canuto y ni te dan la oportunidad de demostrar que puedes ser alguien importante en la empresa, lo normal es quererte ir a otra empresa y seguir creciendo en un entorno que te valoren y te dejen demostrar SI VALES O NO VALES.

Y a un jugador "sin carácter" NO LO PONEN DE CAPITAN, pero vaya ni en Arsenal, ni en el Madrid ni en el Andorra.
Hellbeast23

#12346Mensaje

Aqui se azota a los que se quieren ir para demostrar que valen

pero tambien se azota a los que no quieren irse O_o O_o O_o

Decidiros por una consigna coño
Dinammyta

#12347Mensaje

Yo al menos no creo que el Madrid salga perdiendo con su salida, que supuso la llegada de Eduardo Camavinga.

En el Madrid juegan los mejores.
Ender

#12348Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Xetorg escribió:No voy a entrar en los jugadores que ya he citado y que te recomiendo volver a repasar porque tienes lagunas.

Gente así no han triunfado ni van a triunfar en el Madrid y por eso somos el mejor club de la historia porque aquí se forman gladiadores que revientan la puerta de la titularidad

No quieres comentarlo porque no tiene ni pies ni cabeza, sobretodo al decir que Carvajal no lo tuvo facil porque tenia a Arbeloa por delante, o meter a Odegaard en el mismo saco que Illarra o Theo (jugadores a los cuales se le dieron muchos minutos).

Odegaard es un gran jugador que QUERIA JUGAR, hoy es capitan del Arsenal con 23 años, en 2 o 3 temporadas acaba en el City o Barcelona mucho mas maduro y pulido, pero tu repetirás como un loro "Ejjjjque no estaba preparao pa jugar en el Madrid, viva Lucas Vazquez "

Si tu en tu trabajo eres muy bueno y te valoran menos que al que no hace la O con un canuto y ni te dan la oportunidad de demostrar que puedes ser alguien importante en la empresa, lo normal es quererte ir a otra empresa y seguir creciendo en un entorno que te valoren y te dejen demostrar SI VALES O NO VALES.

Y a un jugador "sin carácter" NO LO PONEN DE CAPITAN, pero vaya ni en Arsenal, ni en el Madrid ni en el Andorra.
Muy cieto pero el mantra es inevitable por lo que por mi parte, ni pierdo el tiempo en debatirlo porque no hay nada que debatir por ser tan claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Hellbeast23

#12349Mensaje

Dinammyta escribió:Yo al menos no creo que el Madrid salga perdiendo con su salida, que supuso la llegada de Eduardo Camavinga.

Vinicius-------Halaand---------Rodrygo
----------------Odegaard----------------
---------Camavinga----Tchou-------------
???--------Militao--------???-------Achraf
----------------Courtois------------------

Teníamos equipo para 10 años a falta de lateral izquierdo y otro central joven, no se pueden justificar las cagadas con los aciertos, Odegaard y Camavinga no juegan ni en la misma posición.

Ahora decidme que lo de Hakimi tampoco fue una cagada y que bueno por lo menos tenemos a Vinicius Tobias.
Hellbeast23

#12350Mensaje

Que está genial acertar con los Camavinga, Tchou, Vinicius.

Pero también no esta bien que el club suelte a gente valida sin recompra como a Hakimi o Odegaard, Llorente.

Y con Kubo o Brahim probablemente pase mas de lo mismo, 2 jugadores que de momento no se les ha dado la oportunidad que si que han disfrutado gente como Isco o Asensio.
Dinammyta

#12351Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Dinammyta escribió:Yo al menos no creo que el Madrid salga perdiendo con su salida, que supuso la llegada de Eduardo Camavinga.

Teníamos equipo para 10 años a falta de lateral izquierdo y otro central joven, no se pueden justificar las cagadas con los aciertos, Odegaard y Camavinga no juegan ni en la misma posición.

Ahora decidme que lo de Hakimi tampoco fue una cagada y que bueno por lo menos tenemos a Vinicius Tobias.
¿Dónde dejas a los veteranos y a Valverde?, no caben los dos. Además que habría que cambiar el sistema para encajar al noruego.
Xetorg

#12352Mensaje

Que quería jugar, muy bien ¿Y?

Demuestra que eres el mejor, compite por el puesto...

O me pones de titular indiscutible o me enfado y me voy.

¿Odegaard ha demostrado ser mejor que Kroos o Modric?

En su primera cesión al Arsenal de media temporada metió 2 goles y tuvo más críticas que elogios.

El año pasado tras su compra metió 7 goles en un Arsenal que no se clasificó para la Champions y durante muchas fases de la temporada se dijo que fue un fichaje fallido.

Este año ha empezado muy bien si le ha metido dos goles al todopoderoso Bourmouth.

Dile al Arsenal que les cambias a Odegaard por Modric, Kroos, Valverde o Camavinga y acepta antes de acabar la frase
Hellbeast23

#12353Mensaje

Dinammyta escribió:
Hellbeast23 escribió:

¿Dónde dejas a los veteranos y a Valverde?, no caben los dos. Además que habría que cambiar el sistema para encajar al noruego.
Vamos a ver, te he hecho un 11 con 9 jugadores que tienen menos de 23 años, resaltando que tenias ahi una base de tios que te van a dar casi 10 años de futbol, evidentemente lo puedes mezclar con algun veterano y es un 11 A FUTURO, creo que todo el mundo puede entenderlo.

y a ver si te piensas que el esquema no va a cambiar esté Odegaard o no esté, porque con Tchou y Camavinga, lo normal es que el equipo se vaya a reconvertir en lo que te he puesto ahí, vamos a camino de usar un doble pivote y lo ve todo el mundo.
Dinammyta

#12354Mensaje

Hellbeast23 escribió:Que está genial acertar con los Camavinga, Tchou, Vinicius.

Pero también no esta bien que el club suelte a gente valida sin recompra como a Hakimi o Odegaard, Llorente.

Y con Kubo o Brahim probablemente pase mas de lo mismo, 2 jugadores que de momento no se les ha dado la oportunidad que si que han disfrutado gente como Isco o Asensio.
Hakimi, así como Theo, no son laterales para el Madrid. Tienen un perfil más de carrilero y son más jugadores de conducción para partidos en los que tengas espacios. Yo entiendo que por eso salieron.

El tema de Llorente, yo entiendo que prefirieron apostar por Valverde y mantener a Casemiro en su momento.

Veremos qué sucede con Kubo y Brahim, especialmente al primero le veo con muchas papeletas de volver al Madrid. Brahim me causa más dudas por su irregularidad, pero en la derecha el Madrid tiene hueco.
Hellbeast23

#12355Mensaje

Xetorg escribió:Que quería jugar, muy bien ¿Y?

En su primera cesión al Arsenal de media temporada metió 2 goles y tuvo más críticas que elogios.

El año pasado tras su compra metió 7 goles en un Arsenal que no se clasificó para la Champions y durante muchas fases de la temporada se dijo que fue un fichaje fallido.

Este año ha empezado muy bien si le ha metido dos goles al todopoderoso Bourmouth.

Dile al Arsenal que les cambias a Odegaard por Modric, Kroos, Valverde o Camavinga y acepta antes de acabar la frase

Madre mia O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

"O me pones de titular indiscutible o me enfado y me voy." Esto te lo ha dicho el a ti en una cena privada, igual que el forero que dijo que comía con Florentino no? Porque yo esas declaraciones no las he visto en ningún sitio, pero si he visto al entrenador decir que tenia a 8 por delante y que de momento no lo iban a inscribir.

Odegaard habia demostrado de sobras en la Real que tenia nivel para dar descansos a Modric o Kroos, sobretodo cuando los descansos se los daba gente como Isco o ni se les daba descanso.

"En su primera cesión al Arsenal de media temporada metió 2 goles y tuvo más críticas que elogios."

Kroos el año pasado en 45 partidos metido 3 goles, en la anterior metio otros 3 goles en 42 partidos

Mirandolo de la manera tan sesgada como haces tu, podríamos decir que Odegaard en su primera media temporada es mejor que Kroos porque metio casi los mismos goles que Kroos en 45 partidos, pero a un medio no se le mide por los goles que marca, hay muchas mas cosas, parece mentira que hasta esto te lo tenga que explicar.

"El año pasado tras su compra metió 7 goles en un Arsenal que no se clasificó para la Champions y durante muchas fases de la temporada se dijo que fue un fichaje fallido."

Y sigues sacando el argumento de los goles, 7 goles, los mismo que Kroos en 3 temporadas.

Tuvo tantas criticas y fue tan fallido el fichaje que con 23 años es el capitan del Arsenal sin ser ni canterano, ni veterano, ni siquiera ingles.

El Arsenal no te cambia a Odegaard por Modric o Kroos ni hartos de vino, no te van a cambiar un jugador de 23 con toda la carrera por delante por 2 cracks de 38 y 33 años no me jodas, por Valverde o Camavinga seguramente si que los cambiaban, pero es como muy ventajista ese argumento
Hellbeast23

#12356Mensaje

Dinammyta escribió:
Hellbeast23 escribió:Que está genial acertar con los Camavinga, Tchou, Vinicius.

Hakimi, así como Theo, no son laterales para el Madrid. Tienen un perfil más de carrilero y son más jugadores de conducción para partidos en los que tengas espacios. Yo entiendo que por eso salieron.

El tema de Llorente, yo entiendo que prefirieron apostar por Valverde y mantener a Casemiro en su momento.

Veremos qué sucede con Kubo y Brahim, especialmente al primero le veo con muchas papeletas de volver al Madrid. Brahim me causa más dudas por su irregularidad, pero en la derecha el Madrid tiene hueco.

Hakimi y Theo no son laterales para el Madrid, los buenos son Mendy, Carvajal, Lucas Vazquez, Marcelo y Odriozola :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Hellbeast23

#12357Mensaje

Yo lo dejo ya porque como ha dicho otro forero antes por aquí, parece no tener sentido tener que argumentar algunas cosas.

Odegaard es un Illarramendi para algunos y ni Hakimi ni Theo son laterales para el Madrid, los buenos son Mendy y Lucas Vazquez.
ElCyborgNoruego

#12358Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Dinammyta escribió:

Hakimi y Theo no son laterales para el Madrid, los buenos son Mendy, Carvajal, Lucas Vazquez, Marcelo y Odriozola :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Bueno acertar...ya veremos porque todavia no han demostrado nada Cama+Tchou de titulares en el Madrid, tranquilo...
Xetorg

#12359Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Xetorg escribió:Que quería jugar, muy bien ¿Y?

Madre mia O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

"O me pones de titular indiscutible o me enfado y me voy." Esto te lo ha dicho el a ti en una cena privada, igual que el forero que dijo que comía con Florentino no? Porque yo esas declaraciones no las he visto en ningún sitio, pero si he visto al entrenador decir que tenia a 8 por delante y que de momento no lo iban a inscribir.

Odegaard habia demostrado de sobras en la Real que tenia nivel para dar descansos a Modric o Kroos, sobretodo cuando los descansos se los daba gente como Isco o ni se les daba descanso.

"En su primera cesión al Arsenal de media temporada metió 2 goles y tuvo más críticas que elogios."

Kroos el año pasado en 45 partidos metido 3 goles, en la anterior metio otros 3 goles en 42 partidos

Mirandolo de la manera tan sesgada como haces tu, podríamos decir que Odegaard en su primera media temporada es mejor que Kroos porque metio casi los mismos goles que Kroos en 45 partidos, pero a un medio no se le mide por los goles que marca, hay muchas mas cosas, parece mentira que hasta esto te lo tenga que explicar.

"El año pasado tras su compra metió 7 goles en un Arsenal que no se clasificó para la Champions y durante muchas fases de la temporada se dijo que fue un fichaje fallido."

Y sigues sacando el argumento de los goles, 7 goles, los mismo que Kroos en 3 temporadas.

Tuvo tantas criticas y fue tan fallido el fichaje que con 23 años es el capitan del Arsenal sin ser ni canterano, ni veterano, ni siquiera ingles.

El Arsenal no te cambia a Odegaard por Modric o Kroos ni hartos de vino, no te van a cambiar un jugador de 23 con toda la carrera por delante por 2 cracks de 38 y 33 años no me jodas, por Valverde o Camavinga seguramente si que los cambiaban, pero es como muy ventajista ese argumento
Si tío, Odegaard es la reencarnación de Di Stefano.

Va a ganar 5 Champions como Kroos y Modric.

Teníamos que haberlos echado para que juegue el suplente del Vitesse.

En la Real Sociedad jugó muy bien, como también jugaron muy bien Illarramendi y Odriozola.

Como Aspas es buenísimo en el Celta, pero en el Liverpool y Sevilla pues no.

Pero oye que duro con Odegaard.

Yo soy más de Fede Valverde, de Camavinga, de Vinicius y de Rodrygo.

Un tío que cierra Twitter porque los aficionados del Arsenal dicen que el Madrid los ha estafado y que Odegaard debía valer 5 millones de euros y jugar en el rayo.

Búscalo, es verídico.

Un tío así de débil mentalmente no dura ni medio asalto en el Madrid.
ElCyborgNoruego

#12360Mensaje

Es muy bueno, acabara en City o algo asi. Bueno el Arsenal ahora mismo parece un equipo competitivo.
Responder