Xetorg escribió:Que quería jugar, muy bien ¿Y?
Demuestra que eres el mejor, compite por el puesto...
O me pones de titular indiscutible o me enfado y me voy.
¿Odegaard ha demostrado ser mejor que Kroos o Modric?
En su primera cesión al Arsenal de media temporada metió 2 goles y tuvo más críticas que elogios.
El año pasado tras su compra metió 7 goles en un Arsenal que no se clasificó para la Champions y durante muchas fases de la temporada se dijo que fue un fichaje fallido.
Este año ha empezado muy bien si le ha metido dos goles al todopoderoso Bourmouth.
Dile al Arsenal que les cambias a Odegaard por Modric, Kroos, Valverde o Camavinga y acepta antes de acabar la frase
Madre mia
"O me pones de titular indiscutible o me enfado y me voy." Esto te lo ha dicho el a ti en una cena privada, igual que el forero que dijo que comía con Florentino no? Porque yo esas declaraciones no las he visto en ningún sitio, pero si he visto al entrenador decir que tenia a
8 por delante y que de momento no lo iban a inscribir.
Odegaard habia demostrado de sobras en la Real que tenia nivel para dar descansos a Modric o Kroos, sobretodo cuando los descansos se los daba gente como Isco o ni se les daba descanso.
"En su primera cesión al Arsenal de media temporada metió 2 goles y tuvo más críticas que elogios."
Kroos el año pasado en 45 partidos metido 3 goles, en la anterior metio otros 3 goles en 42 partidos
Mirandolo de la manera tan sesgada como haces tu, podríamos decir que Odegaard en su primera media temporada es mejor que Kroos porque metio casi los mismos goles que Kroos en 45 partidos, pero a un medio no se le mide por los goles que marca, hay muchas mas cosas, parece mentira que hasta esto te lo tenga que explicar.
"El año pasado tras su compra metió 7 goles en un Arsenal que no se clasificó para la Champions y durante muchas fases de la temporada se dijo que fue un fichaje fallido."
Y sigues sacando el argumento de los goles, 7 goles, los mismo que Kroos en 3 temporadas.
Tuvo tantas criticas y fue tan fallido el fichaje que con 23 años es el capitan del Arsenal sin ser ni canterano, ni veterano, ni siquiera ingles.
El Arsenal no te cambia a Odegaard por Modric o Kroos ni hartos de vino, no te van a cambiar un jugador de 23 con toda la carrera por delante por 2 cracks de 38 y 33 años no me jodas, por Valverde o Camavinga seguramente si que los cambiaban, pero es como muy ventajista ese argumento