Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#12341Mensaje

1423940754083393536
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#12342Mensaje

1424044718749634562
sueco

#12343Mensaje

Asllani ha llegado a Estocolmo con la selección sueca. Dijo que tendrá 1,5 semanas de vacaciones antes de unirse al equipo en Madrid.
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#12344Mensaje

En la final de mañana, Babett Peter, supongo que sentira algo especial al enfrentarse al club con el que llego a lo mas alto, 5 ligas alemanas y una Champions frente al Ol Lyon, no esta nada mal.
Aunque claro en aquel equipo estaban Odebrecht, Kessler, Bajramaj, Mittaj... y no se parece mucho al de ahora
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#12345Mensaje

Que partidazo de Athenea =D> =D>

Espero que se podrá ver el partido de domingo
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#12346Mensaje

¿Quereis conocer un poco a nuestro rival de hoy?

[youtube]JflhhXxNFVg[/youtube]
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12347Mensaje

KirKanos escribió:Que partidazo de Athenea =D> =D>

Espero que se podrá ver el partido de domingo
No se va a ver en directo porque coincide en parte con el horario del amistoso frente al Milán.
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#12348Mensaje

portega escribió:
KirKanos escribió:Que partidazo de Athenea =D> =D>

Espero que se podrá ver el partido de domingo
No se va a ver en directo porque coincide en parte con el horario del amistoso frente al Milán.
Yo esperaba verlo por lo menos de la señal original, KroneTV, pero mientras ahora estan dando el partido de leyendas que el torneo programo, las dos finales, tercer puesto y final las han sacado de la programacion
https://www.krone.at/video-tv-programm
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12349Mensaje

El partido más interesante de todo el torneo y no se podrá seguir en directo.. :facepalm:
nirea

#12350Mensaje

Estaba hablando en otro sitio de internet con una persona sobre el asunto de la ausencia de una pivote defensivo en el RM y esa persona me comentaba que en los dos partidos jugados del torneo, las rivales apenas habían tirado a puerta, lo que significaba que quizá el problema de la ausencia de pivote defensivo no es tan apremiante:

Os dejo mi respuesta sobre ese asunto, por saber lo que vosotros podáis pensar:
Yo creo que ese dato que tú apuntas hay que ponerlo en contexto. Vamos a intentar hacer una equivalencia de los dos rivales del RM en este torneo con la competición que ha jugado el RM, o sea, la Liga española. Para mí (es opinable), el Sparta de Praga en España sería un equipo con un nivel entre el 6º y el 8º puesto. más o menos por ahí. Inferiores a Barcelona, RM, Levante y Atlético Madrid. Y me atrevería a decir que también inferiores a Athletic Bilbao y Real Sociedad. Y el Wacker Innsbruck estaría en la zona baja de la Liga española.
Contra esos equipos, el RM no va a tener problemas por no tener una pivote defensiva. Pero si el club aspira a entrar en la élite, ahí sí se los va a encontrar. Maite Oroz estos dos partidos ha hecho lo que sabe, que es organizar el juego. En esta ocasión, con la ayuda complementaria de Claudia Zornoza (muy buena jugadora que va a dar muchas alegrías). Pero... ¿recuerdas cuántos balones ha cortado Maite Oroz, cuántas veces ha ido al choque, etc.? Muy pocas. Cuando el RM juegue contra los clubes de la élite europea, es ahí, cuando puede saltar las costuras por la ausencia de esa medio centro defensiva. Maitane y Damaris Egurrola son pivotes y en la Real Sociedad y el Athletic Bilbao, su función era parar a las centrocampistas contrarias, pero no creaban juego. Para eso había otras jugadoras. En la sección masculina, Casemiro o Valverde intentan frenar a los centrocampistas contrarios, pero no organizan el juego. Para eso está Modric. En la sección femenina se da la circunstancia de que la misma jugadora que hace de pivote defensivo es la que organiza el juego. Eso es un tanto exótico.
Hoy jugamos contra el Turbine Potsdam. Una de las cosas en las que más me voy a fijar es precisamente eso. Maite Oroz versus las centrocampistas alemanas. Una especie de aperitivo de lo que se va a encontrar Maite, quizá muy pronto, cuando el RM se enfrente en Champions a la élite, todos ellos equipos con líneas de centrocampistas de mucho nivel, tanto técnica como físicamente.
Podemos decir: bueno, pero el RM se va a enfrentar a esos equipos en pocos partidos esta temporada. Si le toca uno de los cocos en el sorteo, a lo mejor juega sólo dos partidos en Champions y se tiene que volver a casa. Pues sí, pueden ser pocos partidos. ¿Merece entonces buscar una pivote para traerla para esta temporada? Eso ya es cosa de la planificación de la dirección deportiva. Ahí no entro. Tú apuntas también que quizá mejor esperar a la temporada que viene. Es una opción. Otra sería buscar algo relativamente bueno, bonito y barato. Y de lo poco que hay, quizá una de las más interesantes podría ser Filippa Curmark, la pivote del Häcken sueco (antiguo Göteborg). Pero supongo que en el RM no piensan en nada de esto y, a salvo de lo que ocrurra finalmente con Möller Hansen, creo que la plantilla está cerrada. En fin, paciencia y poco a poco. Perdón por la extensión. Un saludo.
nirea

#12351Mensaje

Por cierto, eso no lo he dicho en el comentario anterior, pero otra cosa que quiero ver es a las dos nueves del RM (Nahikari y Esther) contra las dos centrales alemanas, que son auténticas torres. No sé si jugará Johanna Elsig, pero sólo esta jugadora es como dos Nahikaris de estatura. Y debe pesar el triple que Nahikari. Y no porque esté gorda precisamente.
nirea

#12352Mensaje

Camu escribió:El partido más interesante de todo el torneo y no se podrá seguir en directo.. :facepalm:
¿Sabéis si se va a poder ver al menos en diferido?
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#12353Mensaje

El RM quería fichar a Hamaroui por tanto el propio RM consideraba necesario una jugadora de ese perfil. Yo creo que si le vendría bien una jugadora de ese perfil sobre todo para jugar contra equipos muy físicos como son los de Europa.

Pero teniendo en cuenta que el RM no considera pagar por traspasos, veo dificil que encuentren una jugadora similar a Hamraoui que acabe contrato y que acepte las condiciones que pone el RM, que parece que no ofrece mucho salario a las jugadoras.

Lo que si parece es que para tomar una decisión se lo piensan mucho, quizá estén esperando ver al equipo en estos primeros partidos de pretemporada para saber exactamente que carencias tiene el equipo y fichar en consecuencia.

Por otro lado se me ocurre que si entre Oroz y Zornoza pueden liar bastante a los equipos rivales, si además le metes a Yuri Hasegawa puede ser un infierno para las rivales pero en fin son especulaciones.
nirea

#12354Mensaje

viriathus escribió:El RM quería fichar a Hamaroui por tanto el propio RM consideraba necesario una jugadora de ese perfil. Yo creo que si le vendría bien una jugadora de ese perfil sobre todo para jugar contra equipos muy físicos como son los de Europa.

Pero teniendo en cuenta que el RM no considera pagar por traspasos, veo dificil que encuentren una jugadora similar a Hamraoui que acabe contrato y que acepte las condiciones que pone el RM, que parece que no ofrece mucho salario a las jugadoras.

Lo que si parece es que para tomar una decisión se lo piensan mucho, quizá estén esperando ver al equipo en estos primeros partidos de pretemporada para saber exactamente que carencias tiene el equipo y fichar en consecuencia.

Por otro lado se me ocurre que si entre Oroz y Zornoza pueden liar bastante a los equipos rivales, si además le metes a Yuri Hasegawa puede ser un infierno para las rivales pero en fin son especulaciones.
Hasegawa va a ser que no.

Y sobre lo de la pivote... a Hamrauoui yo le calificaría con un 8,5 sobre 10.

A Filippa Curmark le calificaría con un 7,5 sobre 10.

Está claro que Curmark no tiene el nivel que Hamraoui. Pero te podría solucionar muchas cosas y, también muy importante, su sueldo no tiene nada que ver con lo que te hubiese pedido Hamraoui.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12355Mensaje

nirea escribió:
Camu escribió:El partido más interesante de todo el torneo y no se podrá seguir en directo.. :facepalm:
¿Sabéis si se va a poder ver al menos en diferido?
En la programación de Real Madrid TV, no aparece.
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#12356Mensaje

Pues las cosas no pintan bien, ni siquiera para un posible diferido.
La unica esperanza seria, que KroneTV, no lo de por su Web, pero si, en su programacion por Satelite, y entonces si que RMTV lo podria dar en diferido por al noche o mañana.
Pero como la programacion de Krone de su Web, sea la misma que la del Satelite, parece que nos quedariamos sin ver la Final.
Es la unica logica que encuentro, porque dar las primeras jornadas y no dar la final ¿?

Aunque la organizacion es de Austria, al igual qye la TV, y los dos equipos austriacos han quedado fuera de las dos finales. el tercer puesto lo jugarian Benfica-Sparta y la final Real Madrid-Turbine
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12357Mensaje

Frajamart escribió:Pues las cosas no pintan bien, ni siquiera para un posible diferido.
La unica esperanza seria, que KroneTV, no lo de por su Web, pero si, en su programacion por Satelite, y entonces si que RMTV lo podria dar en diferido por al noche o mañana.
Pero como la programacion de Krone de su Web, sea la misma que la del Satelite, parece que nos quedariamos sin ver la Final.
Es la unica logica que encuentro, porque dar las primeras jornadas y no dar la final ¿?

Aunque la organizacion es de Austria, al igual qye la TV, y los dos equipos austriacos han quedado fuera de las dos finales. el tercer puesto lo jugarian Benfica-Sparta y la final Real Madrid-Turbine
Ni la organización del torneo se aclara, en la cuenta oficial del torneo en Instagram hay gente que le ha preguntado por el partido en esta publicación de la final;

Y la respuesta fue que la van a dar en RMTV;

Imagen

:facepalm: :oops: :oops: :oops: :oops:
nirea

#12358Mensaje

Pues vaya mierda.

El partido más interesante con diferencia de este torneo y resulta que no se puede ver. :facepalm:

No sé voy a mirar a ver si las alemanas del Potsdam lo televisan por algún canal alemán. Y a lo mejor con una VPN de Alemania se podría ver.
nirea

#12359Mensaje

Me empalaga horrores el tono del audio, pero es lo que hay.

Por cierto, supongo que sabéis que el Turbine Potsdam tiene un contrato de "apadrinamiento" con el Hertha Berlin y de alguna manera (no es exactamente así, pero para que nos entendamos) se podría considerar que es la sección femenina del Hertha Berlin.

Quizá en un futuro sea exactamente eso. Habrá que ver.

De todas formas, pensando en el partido de esta tarde, el Potsdam es un rival complicado. Fijaros, que miden 10 cm. más que el Real Madrid.

[youtube]JflhhXxNFVg[/youtube]
nirea

#12360Mensaje

En el video anterior hablan de Cerci. Apuntan que es una muy buena jugadora y que su equipo preferido es el Real Madrid.

Fijaros, que juega el Potsdam contra el Wolfsburg y sólo pieren 3-2.

Aquí la tenéis. Es la que marca el 1-1

[youtube]jApItpbBGAs[/youtube]
Responder