Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#12361Mensaje

hitzeko escribió:Juega en el Real y es casi perfecto. Su asignatura pendiente es el barça.
Como goleador es casi perfecto. Le falta ser de esos goleadores que además controlan el partido que marcan el tiempo y el ritmo, esos jugadores que hacen que los partidos se jueguen como ellos quieren. Bueno es que es mucho pedir que lo logre, solo pido que lo intente, si pudiera hacer esto sería mejor que Pelé y Maradona juntos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12362Mensaje

PotroNegro escribió:En todo caso tampoco le da tranquilidad su entorno y en eso estamos incluidos. Le pedimos que sea nuestro salvador siempre cuando Mou y demás compañero tampoco ayudan demasiado. CR7 tranquilo es mejor que Messi, como goleador aclaro.
Después de las 2 temporadas que a hecho esta claro que pedirle que sea nuestro salvador es un error.El no es el jugador que va a marcar diferencias cuando un partido se ponga difícil, el solo es un goleador en torno al que tiene que trabajar todo el equipo para generarle ocasiones y espacios.

Lo segundo es algo que yo eh repetido en varias ocasiones.Cristiano es el mejor y mas completo delantero del mundo.El tema esta en que debemos aprovechar todos sus recursos y ponerlo en el lugar donde los pueda utilizar.No en la banda que es donde muchas veces solo perjudica al equipo y donde no se aprovechan todos sus recursos.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#12363Mensaje

benosteles escribió:
PotroNegro escribió:En todo caso tampoco le da tranquilidad su entorno y en eso estamos incluidos. Le pedimos que sea nuestro salvador siempre cuando Mou y demás compañero tampoco ayudan demasiado. CR7 tranquilo es mejor que Messi, como goleador aclaro.
Después de las 2 temporadas que a hecho esta claro que pedirle que sea nuestro salvador es un error.El no es el jugador que va a marcar diferencias cuando un partido se ponga difícil, el solo es un goleador en torno al que tiene que trabajar todo el equipo para generarle ocasiones y espacios.

Lo segundo es algo que yo eh repetido en varias ocasiones.Cristiano es el mejor y mas completo delantero del mundo.El tema esta en que debemos aprovechar todos sus recursos y ponerlo en el lugar donde los pueda utilizar.No en la banda que es muchas veces solo perjudica al equipo y donde no se aprovechan todos sus recursos.
Concuerdo.

Ozil----Xabi Alonso---Lass----
----------------------------------Di Maria
Benzemá------CR7-------------
Borrar usuario 10583

#12364Mensaje

Ronaldo para mi no es delantero para grandes citas, solo sirve para machacar a los debiles. La unica forma en que podria hacer un partidazo contra el Barcelona seria entrando de cambio, con el Madrid ganando 3-0 y con Pique expulsado, ahi si haria el partido de su vida y hasta un hat-trick podria marcar.

:roll:

Perdonen amigos, pero yo he dejado de creer por completo en este jugador, por eso sigo con los palos.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#12365Mensaje

Sergii escribió:Ronaldo para mi no es delantero para grandes citas, solo sirve para machacar a los debiles. La unica forma en que podria hacer un partidazo contra el Barcelona seria entrando de cambio, con el Madrid ganando 3-0 y con Pique expulsado, ahi si haria el partido de su vida y hasta un hat-trick podria marcar.

:roll:

Perdonen amigos, pero yo he dejado de creer por completo en este jugador, por eso sigo con los palos.
Obvio que necesita espacios, Alves lo encimó hasta tomarle el tiempo, cuando pudo pasar a Alves ya tenía cerca a otro defensor y así quedó encerrado. Solo Benzemá leyó bien el partido. Lo que más falló fue el trivote. Barcelona siempre tuvo uno y hasta dos jugadores cerca de quien tuviera la pelota en el mediocampo presionando, por saber ocupar mejor este espacio. El Real nunca presionó en el medio, cada vez que alguien del barca recibía la pelota en este sector el jugador blanco más próximo estaba a 5 metros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12366Mensaje

A algunos os molesta que muchos no tengamos nada en contra de CR, os molesta que no le tomemos manía si no todo lo contrarío, y que a pesar de que en el clásico hizo el ridículo se lo perdonemos. Por supuesto que se le trajo para dar un salto de calidad y para ganar también al barça, pero el barça os esta obsesionando a unos cuantos de forma lamentable, el barça es tan solo un equipo mas, el mejor, pero uno mas. A mi si ganamos liga y champions y perdemos el próximo clásico en el Camp Nou me importa una mierda, a ver cuando vais a entender que el equipo entero tiene cierto complejo ante los azulgranas, que no solo es problema del portugués, no se trata de aptitud si no de actitud. Si es decir que el resto realizaran grandes partidos excepto Ronaldo pues vale, pero no es así. No es fácil dar un buen nivel individualmente si tu equipo colectivamente tampoco ofrece nada. Tenemos al que posiblemente sea el mejor goleador del mundo, se mea a cada equipo que le pongas por delante y lo demuestra con goles, solo el Barça se esta salvando y se debe a que son mejores que nosotros, juegan mejor,tienen mayor confianza, confían mas en sus posibilidades y salen al campo sin complejos. Solo esto nos falta mejorar, pero es algo que tienen que mejorar todos, no un solo jugador...cojones.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#12367Mensaje

golazo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12368Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A algunos os molesta que muchos no tengamos nada en contra de CR, os molesta que no le tomemos manía si no todo lo contrarío, y que a pesar de que en el clásico hizo el ridículo se lo perdonemos. Por supuesto que se le trajo para dar un salto de calidad y para ganar también al barça, pero el barça os esta obsesionando a unos cuantos de forma lamentable, el barça es tan solo un equipo mas, el mejor, pero uno mas. A mi si ganamos liga y champions y perdemos el próximo clásico en el Camp Nou me importa una mierda, a ver cuando vais a entender que el equipo entero tiene cierto complejo ante los azulgranas, que no solo es problema del portugués, no se trata de aptitud si no de actitud. Si es decir que el resto realizaran grandes partidos excepto Ronaldo pues vale, pero no es así. No es fácil dar un buen nivel individualmente si tu equipo colectivamente tampoco ofrece nada. Tenemos al que posiblemente sea el mejor goleador del mundo, se mea a cada equipo que le pongas por delante y lo demuestra con goles, solo el Barça se esta salvando y se debe a que son mejores que nosotros, juegan mejor,tienen mayor confianza, confían mas en sus posibilidades y salen al campo sin complejos. Solo esto nos falta mejorar, pero es algo que tienen que mejorar todos, no un solo jugador...cojones.
A ver si te enteras: NO SE PUEDEN GANAR TITULOS SIN VENCER AL BARCELONA, EL AÑO PASADO NOS GANARON LIGA, CHAMPIONS Y SUPERCOPA EN ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS.

Decís que solo ternemos problemas contra ellos, que si perdemos, pues hay más partidos, pero resulta que ellos tambien le ganan a todos los otros, y si se jugara el clásico del Camp Nou mañana y volviesemos a perder, volveríamos a perder la liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#12369Mensaje

Partidazo ayer del portugués, aunque me da rabia que las dos portadas de AS y MARCA sean para él.
Di Maria y Casillas hicieron meritos de sobra para que se acordaran de ellos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12370Mensaje

hitzeko escribió:Juega en el Real y es casi perfecto. Su asignatura pendiente es el barça.
Yo diría que su asignatura pendiente en su imbecilidad.
Ni siquiera en una noche como la de ayer, donde marca, es capaz de recuperarse de ella y dar una mejor versión de sí mismo.
Es un estúpido ególatra. Esa es su verdadera asignatura pendiente.

Anoche después de un partido y una actuación propicia para unir, volvió a reafirmarnos a los que lo vemos como un estúpido vanidoso incurable.
Anoche vino a decir que la gente que lo cuestionamos no sabemos de FUTBOL.
Y otro tonto tan vanidoso como él (Lama) nos llamó FUSILEROS porque ejercemos el derecho de pensar acertadamente o erróneamente... pero en LIBERTAD.

Para evitar el librepensamiento otros recurren a decir que los que lo criticamos no somos capaces de pensar por nosotros mismos y bebemos en fuentes contaminadas como bebe un borrego en un pilón.
Es lo que tiene necesitar convertirse en un ser servil para poder colocarse una etiqueta de amigo de.

Pero vuelvo con el Killer. A mí no me parece otra cosa que un magnífico matador.
Lástima que no tenga cabeza para lucir por ese mérito... que no es poco.

Este tonto venido a más, agrandado por goles de penalti ante equipos con plantillas que en conjunto no superan lo que él gana en una temporada, se ha permitido decir que el "fusilero" que suscribe no tiene ni pu.. idea de fútbol.

A este tonto cabría recordarle que cuando él llegó al Bernabéu los Madridistas habíamos visto nacer, jugar y morir a estrellas que jugaban como poco tanto como él y que apreciábamos tanto o más que a él.

Sin ir más lejos jugadores de la talla de: MIGUEL ANGEL, JUANITO, CAMACHO, SANCHIS, HIERRO, STÍLIKE, BREITNER, REDONDO, ZIDANE, HUGO SANCHEZ, RONALDO, FIGO, GORDILLO, MACEDA Y MICHEL. BUTRAGUEÑO, MARTIN VAZQUEZ, SANTILLANA, GENTO Y DISTÉFANO. PIRRI, AMANCIO... y RAUL

Este tonto agrandado cree que el MADRID es él y el MADRIDISMO tiene que hincar la rodilla ante su vanidad y su estupidea.
Eso es lo que le mata. Eso es lo que piensa este "fusilero"

El MADRID existía antes que viniese este vanidoso que no hace una carrera para el equipo, por ejemplo para no dejar a los pies de los caballos a su colega Marcelo y que se reserva para su minuto de gloria una falta después de abrir el compás retrasar el saque diez segundos para que el realizador de TV tenga tiempo de sacar su pose antes de estrellar el balón contra la barrera.

Este tonto agrandado piensa que cuando él se marche del MADRID, no habrá un ave fenix que nos vuelva a colocar en el vuelo más alto en que estuvo el Madrid antes de que él naciera.

Seguramente el "fusilero" que suscribe no sabe de fútbol tanto como le gustase, pero en su limitación sabe que prefiere antes que a un Killer de Oro con cerebro de niño mal criado, a un RAUL con diecisiete años.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12371Mensaje

Marado escribió:
Kuja-Madrid escribió:A algunos os molesta que muchos no tengamos nada en contra de CR, os molesta que no le tomemos manía si no todo lo contrarío, y que a pesar de que en el clásico hizo el ridículo se lo perdonemos. Por supuesto que se le trajo para dar un salto de calidad y para ganar también al barça, pero el barça os esta obsesionando a unos cuantos de forma lamentable, el barça es tan solo un equipo mas, el mejor, pero uno mas. A mi si ganamos liga y champions y perdemos el próximo clásico en el Camp Nou me importa una mierda, a ver cuando vais a entender que el equipo entero tiene cierto complejo ante los azulgranas, que no solo es problema del portugués, no se trata de aptitud si no de actitud. Si es decir que el resto realizaran grandes partidos excepto Ronaldo pues vale, pero no es así. No es fácil dar un buen nivel individualmente si tu equipo colectivamente tampoco ofrece nada. Tenemos al que posiblemente sea el mejor goleador del mundo, se mea a cada equipo que le pongas por delante y lo demuestra con goles, solo el Barça se esta salvando y se debe a que son mejores que nosotros, juegan mejor,tienen mayor confianza, confían mas en sus posibilidades y salen al campo sin complejos. Solo esto nos falta mejorar, pero es algo que tienen que mejorar todos, no un solo jugador...cojones.
A ver si te enteras: NO SE PUEDEN GANAR TITULOS SIN VENCER AL BARCELONA, EL AÑO PASADO NOS GANARON LIGA, CHAMPIONS Y SUPERCOPA EN ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS.

Decís que solo ternemos problemas contra ellos, que si perdemos, pues hay más partidos, pero resulta que ellos tambien le ganan a todos los otros, y si se jugara el clásico del Camp Nou mañana y volviesemos a perder, volveríamos a perder la liga.
Marado yo no estoy de acuerdo en todo lo que dices.

En liga puedes perder con total tranquilidad contra el Barça los dos encuentros, que la liga no está ni mucho menos decidida a favor de los blaugrana y el año pasado aun es más claro el ejemplo que la liga se perdió contra el Depor, Sporting, Levante, Mallorca, etc... Estos son los que te hacen perder ligas. En Champions, está claro que en un partido a eliminatoria si no ganas te quedas fuera de la lucha por el título. Desgraciadamente no nos dejaron disputarlo en igualdad de condiciones y la en Supercopa no aprovechamos las oportunidades que tuvimos.

Si mañana jugáramos el clásico en el Nou camp... es adelantarse 18 jornadas y 54 puntos en juego, a lo mejor cuando les visitemos no nos hace falta si quiera ganar en el Nou Camp, si nos ponemos a plantear hipótesis, ésta es tan válida como la tuya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12372Mensaje

Su segundo gol es el mejor que ha metido con el Madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12373Mensaje

¿Saben cómo le dicen a CR7? Triatlón. Corre, bicicleta y nada.

jajajaja.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12374Mensaje

Marado escribió:¿Saben cómo le dicen a CR7? Triatlón. Corre, bicicleta y nada.

jajajaja.
Eso decían de Robinho también.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#12375Mensaje

... y tras 189 disparos desde fuera del área consigue un gol... un golazo (ya era hora macho!!!!)
aepit

#12376Mensaje

Partidazo ayer, 3 goles al sevilla y la temporada pasada les metió 4, se le da muy bien ese campo =D> =D>

Solo le falta aparecer contra el barsa, a todos los demás les golea.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12377Mensaje

Muchos "madridistas" del foro piensa como un culero de toda la vida...El Real Madrid tiene que ganar titulos, no solo al farsa.A los culeros no le importan quedar segundos sin le gana al RM....Si se ganan 36 partidos y se pierde los dos del farsa seremos campeones, si hacemos lo contrario NO.Y como bien decís contra el farsa no solo falla Cristiano, falla todo el equipo.Además es MENTIRA que Cris no le haya marcado al farsa, porque si lo ha hecho, y además nos ha dado un TITULO con ese gol.

Su partido de ayer y sus números superando al mítico Juanito demuestra que es una máquina, y que nos va a dar muchísimo, en dos temporadas y medía tiene unos números de miedo y si sigue así seguro que ganamos la Liga, porque con sus goles, abriendo la lata como hoy o sentenciado como en otros partidos es muy importante. =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12378Mensaje

hay una barcelonitis galopante ,me juego mi bolsa testicular que si se gana la liga pero no se gana al barca habrá gente que quiera devolver el titulo por indigno e inmerecido
si hubieramos sacado 3+1 en levante-racing . tendríamos +7
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12379Mensaje

MVC9 escribió:Muchos "madridistas" del foro piensa como un culero de toda la vida...El Real Madrid tiene que ganar titulos, no solo al farsa.
Claro, el problema viene cuando los títulos nos los jugamos en los partidos contra el Barça...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12380Mensaje

Tanto el Madrid como el Barcelona van a perder puntos en partidos "menores". De momento vamos 3 puntos arriba y a veces leyendo por aquí creo que ya tenemos la liga perdida. Una cosa es que seamos críticos con nosotros mismos (yo el primero) y otra andar babeando con los culés (reconociendo también yo el primero que son muy buenos).
Responder