be free escribió:IFFHS se basa en estadísticas por algo se llama La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol
Ya,pero organizador?
El que más pases da,el que tiene su casa más ordenada...qué es?
pues supongo que pases acertados,completados....balones perdidos recuperados.... organizador,me imagino que es un premio que no le darían a un jugador típico carroloco o pollo sin cabeza que pierde balones ,desorganiza el mismo equipo y demás....
be free escribió:IFFHS se basa en estadísticas por algo se llama La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol
Ya,pero organizador?
pues supongo que pases acertados,completados....balones perdidos recuperados.... organizador,me imagino que es un premio que no le darían a un jugador típico carroloco o pollo sin cabeza que pierde balones ,desorganiza el mismo equipo y demás....
Huy si... Messi recupera muchisimos balones...
Sí acaso son pases acertados y recibidos por que ahí sí el enano es el monopolio de todo.
Ya,pero organizador?
Sí acaso son pases acertados y recibidos por que ahí sí el enano es el monopolio de todo.
le vas a discutir a las estadísticas?cuando haz visto a messi perdiendo balones a lo loco y desorganizando el equipo?todo lo contrario
El error creo que es mezclan características de lo que serían medios ofensivos (mediapuntas, segundos puntas, extremos) con lo que sería un mediocentro creativo, como hace Carló.
Ya,pero organizador?
le vas a discutir a las estadísticas?cuando haz visto a messi perdiendo balones a lo loco y desorganizando el equipo?todo lo contrario
Hace un tiempo en un ranking Messi era uno de los jugadores que más perdía balones (lo normal si es atacante).
Yo creo que para esa estadística usan pases recibidos y pases completados, porque ni Neymar, Messi, Hazard, por ejemplo son jugadores que recuperan balones.
Ya,pero organizador?
El de arriba te lo ha dicho todo.
Se que no tiene que ver, pero la IFFHS ha sacado el ranking de mejores ligas. Pa' mear y no echar gota
1ª BBVA
2ª Serie A
3ª EPL
4ª Argentina
5ª Bundesliga
6ª Brasileña
7ª Ligue 1
8ª Sagres
9ª Petrobras
10ª Paraguaya
El Calcio esta sobre la Premier ? y la liga Argentina sobre la Bundesliga y la Ligue 1 ?
Lo que me sorprende mas aparte de eso,es que esté la Paraguaya (Dime algún equipo paraguayo sin googlelear) por encima de la Eredivisie o de las emergentes MLS y Liga Rusa.
Ya,pero organizador?
El de arriba te lo ha dicho todo.
Se que no tiene que ver, pero la IFFHS ha sacado el ranking de mejores ligas. Pa' mear y no echar gota
1ª BBVA
2ª Serie A
3ª EPL
4ª Argentina
5ª Bundesliga
6ª Brasileña
7ª Ligue 1
8ª Sagres
9ª Petrobras
10ª Paraguaya
El Calcio esta sobre la Premier ? y la liga Argentina sobre la Bundesliga y la Ligue 1 ?
Lo que me sorprende mas aparte de eso,es que esté la Paraguaya (Dime algún equipo paraguayo sin googlelear) por encima de la Eredivisie o de las emergentes MLS y Liga Rusa.
La verdad que la liga de nuestra país (Paraguay) da pena, ni siquiera merece estar en el TOP 10.
jajajaja sea lo que sea son estadísticas y se comparan entre todos los jugadores del mundo.... y si están ahí es porque fueron los mejores en ese aspecto.....
be free escribió:jajajaja sea lo que sea son estadísticas y se comparan entre todos los jugadores del mundo.... y si están ahí es porque fueron los mejores en ese aspecto.....
¿Entonces Neymar e Iniesta son mejores organizadores que Modric?.
Sí es que uno prefiere pagar por ver al San Lorenzo y su espectáculo y estrellas que por el Bayern o el PSG y sus desconocidos
La Liga de Paraguay la verdad no la conozco. No podría decir... pero sin duda la Liga Holandesa debería estar y la Liga Portugesa por delante de la Brasileña por lo menos.
be free escribió:jajajaja sea lo que sea son estadísticas y se comparan entre todos los jugadores del mundo.... y si están ahí es porque fueron los mejores en ese aspecto.....
La estadísticas a veces son engañosas.
por estadísticas en el 2014 al parecer ....han acertado mas en pases, completaron jugadas que terminaron en gol y cosas de esas....igual me gustaría ver los datos exactos
La estadísticas a veces son engañosas.
por estadísticas en el 2014 al parecer ....han acertado mas en pases, completaron jugadas que terminaron en gol y cosas de esas....igual me gustaría ver los datos exactos
Por estadísticas (que ni siquiera sabemos que variables usan) pero la realidad dice otra cosa. Además denominar a Neymar organizador no le veo el sentido.