Agent_Graves escribió:De los índies que están por salir pronto hay 3 que destacan: little Nightmares, Yoka no se que,
Y uno que sale a final de este mes que es parecido a oxenfree pero con gatos. Creo que voy a esperar a que rebajen un poco porque de todos modos tampoco tengo tiempo y hay muchos juegos atrasados. Y a estos sumo el último de shantae, que espero rebajen dentro de dos meses.
Mighty n9 es el peor juego del año, Jim. Es una pu.. infamia lo que han hecho con ese título. Lo compre por 5 euros porque pensé que por ese dinero me daría igual la calidad que tuviera pero aún así me enfurecí por haber tirado el dinero de manera semejante
Xenóblade no sale este año Jim. Y ahí me apuesto lo que tu quieras. Súper Mario quizá.
el Yooka Layle es compra obligada si te gustan los plataformas 3d. ya solo el haber sido confirmado en fisico para PS4 y rebajado de precio es para tenerlo muy en cuenta..
el Mighty es una pèsima copia de Megaman, y aparte con menos carisma y màs sencillo. se lo dije mil veces y el tio esperando encontrarse un Megaman mejorado al final tuvo que conformarse con tamaño bodrio y rematarlo porque le aburriò a las dos horas.
vamos a ver, pero el Mario creo que sì està confirmadisimo para navidades. de Xenoblade 2 dijeron que era para este año, pero lo importante es saber què anuncios nuevos haràn en el E3, que nos quedamos solo con lo mostrado en el evento de presentacion.
chocolat au lait escribió:Pues este último Mass Effect es totalmente independiente de los anteriores, así que es un buen momento para quién quiera iniciarse en la saga. Muchos centran el GOTY en los exclusivos pero ojillo con el juego de Bioware no vaya a hacer la del Witcher 3

a pues, si es asi entonces lo tendrìa muy en cuenta.