Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12361Mensaje

Agent_Graves escribió:No va a haber pack de switch con zelda porque es el único gran juego que va a tener en 2017 así que olvidaos de eso.

El día 3 me haré con los dos: zelda y horizon.
10 días más tardes, mi juego más esperado: nier autómata, que en jugabilidad va a ser lo más viciante del año junto a Nioh. Un mes extraordinario. Espero que den un respiro porque son demasiados juegos y muy poco tiempo
Mario Odissey y Xenoblade 2 salen este año, asi que no serà el unico, no...

sobre Nier 2 esperarè a encontrarlo màs barato, ya que con lo que tengo ahora + lo que caerà en Abril (Persona 5 y DS3) tendrè diversion para meses.

por cierto el Mass Effect Andromeda me interesarìa si hubiese jugado a los anteriores, pero como no es el caso.. :?
Agent_Graves

#12362Mensaje

De los índies que están por salir pronto hay 3 que destacan: little Nightmares, Yoka no se que,
Y uno que sale a final de este mes que es parecido a oxenfree pero con gatos. Creo que voy a esperar a que rebajen un poco porque de todos modos tampoco tengo tiempo y hay muchos juegos atrasados. Y a estos sumo el último de shantae, que espero rebajen dentro de dos meses.

Mighty n9 es el peor juego del año, Jim. Es una pu.. infamia lo que han hecho con ese título. Lo compre por 5 euros porque pensé que por ese dinero me daría igual la calidad que tuviera pero aún así me enfurecí por haber tirado el dinero de manera semejante

Xenóblade no sale este año Jim. Y ahí me apuesto lo que tu quieras. Súper Mario quizá.
chocolat au lait

#12363Mensaje

Pues este último Mass Effect es totalmente independiente de los anteriores, así que es un buen momento para quién quiera iniciarse en la saga. Muchos centran el GOTY en los exclusivos pero ojillo con el juego de Bioware no vaya a hacer la del Witcher 3 :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#12364Mensaje

Agent_Graves escribió:De los índies que están por salir pronto hay 3 que destacan: little Nightmares, Yoka no se que,
Y uno que sale a final de este mes que es parecido a oxenfree pero con gatos. Creo que voy a esperar a que rebajen un poco porque de todos modos tampoco tengo tiempo y hay muchos juegos atrasados. Y a estos sumo el último de shantae, que espero rebajen dentro de dos meses.

Mighty n9 es el peor juego del año, Jim. Es una pu.. infamia lo que han hecho con ese título. Lo compre por 5 euros porque pensé que por ese dinero me daría igual la calidad que tuviera pero aún así me enfurecí por haber tirado el dinero de manera semejante

Xenóblade no sale este año Jim. Y ahí me apuesto lo que tu quieras. Súper Mario quizá.
el Yooka Layle es compra obligada si te gustan los plataformas 3d. ya solo el haber sido confirmado en fisico para PS4 y rebajado de precio es para tenerlo muy en cuenta..

el Mighty es una pèsima copia de Megaman, y aparte con menos carisma y màs sencillo. se lo dije mil veces y el tio esperando encontrarse un Megaman mejorado al final tuvo que conformarse con tamaño bodrio y rematarlo porque le aburriò a las dos horas.

vamos a ver, pero el Mario creo que sì està confirmadisimo para navidades. de Xenoblade 2 dijeron que era para este año, pero lo importante es saber què anuncios nuevos haràn en el E3, que nos quedamos solo con lo mostrado en el evento de presentacion.

chocolat au lait escribió:Pues este último Mass Effect es totalmente independiente de los anteriores, así que es un buen momento para quién quiera iniciarse en la saga. Muchos centran el GOTY en los exclusivos pero ojillo con el juego de Bioware no vaya a hacer la del Witcher 3 :mrgreen:

a pues, si es asi entonces lo tendrìa muy en cuenta. :mrgreen:
Agent_Graves

#12365Mensaje

Mass efect huele a víctima colateral de los grandes lanzamientos que salen en estas fechas. Hay cero hype en torno a este juego y pasara desapercibido salvo que sea una obra maestra. A mi no me llama la atención y los anteriores me aburrieron pero si este no tiene nada que ver con ellos quizá podría comprarlo siempre y cuando no sea demasiado largo porque mi cupo de mundos abiertos va a estar lleno hasta los topes
Agent_Graves

#12366Mensaje

Nier autómata, señores. Este me parece que va a partir al horizon y al zelda con una sola mano. Que pintaza tan increíble tiene.

Jim, bájate la demo. Es brutal.
JuanitoMaravilla

#12367Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué juego es?, ¿Zelda o Fable II?.

Por cierto, ¿cómo tenéis configurada la TV con la PS4?.
te refieres a la resolucion y tal?? de ser asi, 1080p x 60fps.
Bueno, me refiero más bien a la configuración de la TV.

En cuanto a Mass Effect, jugué al 2 y me pareció un gran juego.
Borrar usuario 17174.

#12368Mensaje

Yo creo que tendrá un efecto massivo.
Borrar usuario 15403.

#12369Mensaje

Nintendo explica el motivo por el cual 1-2-Switch se venderá por separado

El director de proyecto de Nintendo Switch Shinya Takahashi ha defendido la decisión de Nintendo de mantener el videojuego de lanzamiento 1-2-Switch fuera de cualquier pack de la consola como título comercial completamente individual.

En una extensa entrevista concedida a The Guardian, Takahashi recalca que 1-2-Switch tiene la suficiente calidad propia como para ser un lanzamiento independiente de la consola, pues se asemeja más a lo que sería un juego de primera hornada que a un conjunto de minijuegos de demostración.

"Creemos que tenemos una línea de juegos de lanzamiento muy sólida, incluyendo a 1-2-Switch, por lo que creemos que no debe ir ni se vendido de serie junto al propio hardware", explica Takahashi. La posible y negada inclusión de este videojuego dentro de los packs de Switch ha sido uno de los temas de debate entre la comunidad desde el pasado anuncio de la nueva consola de Nintendo junto a su precio, que algunos sectores han llegado a criticar y que ha sido defendido por desarrolladores.

1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos y si queréis saber cuáles fueron nuestras primeras impresiones tras probarlo, podéis echarle un vistazo al artículo que le dedicamos hace unas semanas.

--------------

pues una pèsima idea de Nintendo el no incluirlo, ya que aunque sea entretenido no creo que justifique el precio al que sale. aparte les convenia sacarlo con la consola para dar a conocer de primera mano la funcion de los Joycon.. dudo mucho que la gente vaya a comprarlo salvo que lo encuentren de segunda mano.
chocolat au lait

#12370Mensaje

Pues a mi el Nier me parece un juego de serie B :?
Capa

#12371Mensaje

chocolat au lait escribió:
aepit escribió:
Capa escribió:Jugar en el PC con el monitor es algo desfasado.

TV del salón y tirado en el sofá.
Capa me puedes decir como?

Tengo al lado una tele 4k 40" de lg, pero no me llega el cable hdmi y tengo otra tele 4k hdr samsung de 49" que esta en otra habitación, que necesito comprar para jugar en la Tv que me de la gana? y para jugar con el mando de xbox one sin cable?
Para el mando necesitas esto;

http://www.fnac.es/Adaptador-Inalambric ... OOG_PLA_VG

Y en cuanto a las TVs si quieres jugar en la de 40 yo no me mareaba y compraba un HDMI más largo y si lo que quieres es jugar en cualquier TV o monitor de tu casa sin mayores limitaciones, yo optaría por Steam Link.
Todo lo que sea reprodución por streaming tiene limitaciones.

Antes movía constantemente la torre de la habitación al salón y viceversa. Ya me cansé y la he dejado en el salón definitivamente. :sisi: ahí lleva casi un año y además queda genial. Mezcla muy bien con el mueble que es Wengué y blanco y la torre blanca.
Una NZXT muy elegante.

Yo el mando que tengo es el de la 360 con adaptador inalámbrico. No es el de One pero también es genial.
Agent_Graves

#12372Mensaje

Como bayonetta 2, otro juego de serie B

Ah no, que es exclusivo de mintiendo y por eso tiene un 10
chocolat au lait

#12373Mensaje

Capa escribió:
chocolat au lait escribió:
aepit escribió:
Capa escribió:Jugar en el PC con el monitor es algo desfasado.

TV del salón y tirado en el sofá.
Capa me puedes decir como?

Tengo al lado una tele 4k 40" de lg, pero no me llega el cable hdmi y tengo otra tele 4k hdr samsung de 49" que esta en otra habitación, que necesito comprar para jugar en la Tv que me de la gana? y para jugar con el mando de xbox one sin cable?
Para el mando necesitas esto;

http://www.fnac.es/Adaptador-Inalambric ... OOG_PLA_VG

Y en cuanto a las TVs si quieres jugar en la de 40 yo no me mareaba y compraba un HDMI más largo y si lo que quieres es jugar en cualquier TV o monitor de tu casa sin mayores limitaciones, yo optaría por Steam Link.
Todo lo que sea reprodución por streaming tiene limitaciones.

Antes movía constantemente la torre de la habitación al salón y viceversa. Ya me cansé y la he dejado en el salón definitivamente. :sisi: ahí lleva casi un año y además queda genial. Mezcla muy bien con el mueble que es Wengué y blanco y la torre blanca.
Una NZXT muy elegante.

Yo el mando que tengo es el de la 360 con adaptador inalámbrico. No es el de One pero también es genial.
Yo dependiendo de en que casa este tengo el equipo en el salón o en la habitación. En el segundo caso porque hay gatos y no me apetece que ronden el PC, y para ello pues me compré el Steam Link y la verdad es que no podría estar más contento.

Y en cuanto a las cajas, me pillé hace nada una Nox Hummer MC con lucecitas a lo PS4 que not bad. El problema es que yo de las torres me canso cada dos por tres y las termino cambiando. pu.. vida.
Agent_Graves escribió:Como bayonetta 2, otro juego de serie B

A mi no me mires, yo nunca he sido de Nintendo O_o
Última edición por chocolat au lait el Lun Feb 13, 2017 5:08 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 17174.

#12374Mensaje

Y curioso porque la nota media de los usuarios ronda por:
8.4
8.7
9.1
8.3
Es decir, una calificación de 8.6, mientras que la media de usuarios para Boodborne es de 8.9 (contando que muchos son 0's de casuls), pero uno es un truño :roll: .
Borrar usuario 17174.

#12375Mensaje

Entre otras cosas, ya tengo el Nioh, en unas horas le doy caña 8-) .
También compré el For Honor para jugar con amigos 8-) .

8-) 8-) .
Borrar usuario 15403.

#12376Mensaje

Marciano escribió:

8.4
8.7
9.1
8.3
Es decir, una calificación de 8.6, mientras que la media de usuarios para Boodborne es de 8.9 (contando que muchos son 0's de casuls), pero uno es un truño :roll: .
Bayonetta y casuls no pueden ir juntos en la vida :oops: :oops: su dificultad al maximo supera con creces la de cualquier juego de From, salvo que vayas en plan nivel minimo y tal..
Borrar usuario 17174.

#12377Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

8.4
8.7
9.1
8.3
Bayonetta y casuls no pueden ir juntos en la vida :oops: :oops: su dificultad al maximo supera con creces la de cualquier juego de From, salvo que vayas en plan nivel minimo y tal..
Los ceros para Bloodborne de casuls que no pueden pasar el juego. Si ves las notas más bajas todas son relacionadas a su dificultad y lo paquetes que son.
"Fuckng game, its impossible"
"Man this shit is ridiculous, I can't beat the first boss"
Es decir puro casul.
Agent_Graves

#12378Mensaje

Para mi bayonetta es un 10. Tanto el 1 como el 2. De largo los Más divertidos en su género y maravillosos en su conjunto.

Requieren cierta habilidad pero al lado de bloodbone o Nioh son un paseo y eso que yo empiezo a jugarlos en el máximo nivel de dificultad pero el manejo es tan fluido y te da tantas opciones qu al final eres lo dominas. En los souls cualquier enemigo te mata en pocos golpes incluso al máximo nivel. Nioh es algo más fácil pero sólo un poco.
Borrar usuario 15403.

#12379Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

8.4
8.7
9.1
8.3
Los ceros para Bloodborne de casuls que no pueden pasar el juego. Si ves las notas más bajas todas son relacionadas a su dificultad y lo paquetes que son.
Es decir puro casul.
joder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso ya es otro nivel de paqueteria no vista :shock: :meparto: :meparto:

por cierto ¿con què tipo de build escala mejor el Espadon luz de luna? que ayer la mejorè tres veces pero ni idea de si seguir invirtiendo en ella y tal, por mi bajisimo nivel arcano..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Feb 13, 2017 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#12380Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

8.4
8.7
9.1
8.3
Es decir puro casul.
joder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso ya es otro nivel de paqueteria no vista :shock: :meparto: :meparto:
Aquí en este mismo foro recuerdo haber leído de gente que se deshizo de DS3 por no poder matar a Gundyr. :roll:
Responder