Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#12361Mensaje

Imposible Isco de pivote.

a parte de volverle loco (acabará jugando de central), no cumple ninguna de las condiciones para poder jugar ahí.

antes que a él, preferiría bajar a Karím (aunque mi ideal sería subir a Varane).
jotaceen

#12362Mensaje

No está claro que de pivote no. Para mí, los mejores partidos de Isco ha sido en los que más atrasado ha jugado. Quizás acabe siendo un muy buen jugador estando más en la media. Aunque tiene que corregir muchas cosas, es joven.
Borrar usuario 16111

#12363Mensaje

Yo no veo eso de que vaya a servir jugando tan atrás. Y aunque consiguiese cumplir, creo que sería un desperdicio de muchas otras cualidades que tiene. Pero en fin, Carlo manda, y al final lo que importa es que se haga lo mejor para el equipo.
muchacho

#12364Mensaje

pues para hacer de recambio de modric para cuando no juegue el croata, prefiero a isco antes que khedira
LQDY

#12365Mensaje

pues sí, la redondilla (estilo XaviH), le saldría bien. ahora, el resto, no sé yo.
zam

#12366Mensaje

Yo creo que más que el debate de si Isco ahí o no, Carlo ha dado un grito de auxilio sobre la falta de medios...
Sr Glez Blanco

#12367Mensaje

Teniendo en cuenta la edad de Modric y la mejoría defensiva de Isco, no me extrañaría que termine ocupando el lugar del croata de aquí a dos temporadas, Modric tuvo una evolución similar y ahora nadie piensa en él como MP.
logicoRM

#12368Mensaje

El hecho de que Isco esté en la selección de España es de cierta forma consecuencia de su buen desempeño en el Madrid, aunque desde hace tiempo ya merecía el llamado. Aún tiene cosas que aprender y la experiencia de un joven como él le viene bien todo aquello que lo haga crecer.

P.D. me sorprende que a algunos les incomode el éxito de nuestros jugadores. :idea:
LQDY

#12369Mensaje

logicoRM escribió:El hecho de que Isco esté en la selección de España es de cierta forma consecuencia de su buen desempeño en el Madrid, aunque desde hace tiempo ya merecía el llamado. Aún tiene cosas que aprender y la experiencia de un joven como él le viene bien todo aquello que lo haga crecer.

P.D. me sorprende que a algunos les incomode el éxito de nuestros jugadores. :idea:
yo separo, y mucho, los éxitos de nuestros jugadores con el Madrid y con sus selecciones (me da igual de qué país sean).

con sus selecciones, me alegro por ellos, pero, desde luego, ni se me ocurre ir a Cibeles a celebrarlo. Y, si pienso que puede ser perjudical para el club, ya, ni te digo.

si el hace ilusión, pues le felicito. si a ti también te la hace, pues enhorabuena (al fin y al cabo, compartimos foro), pero hasta ahí.

lo que haga con la selección, para mí, ni suma, ni resta, a lo que haga con el club.
Borrar usuario 16945

#12370Mensaje

:roll: :roll: :roll: :roll:
logicoRM

#12371Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Teniendo en cuenta la edad de Modric y la mejoría defensiva de Isco, no me extrañaría que termine ocupando el lugar del croata de aquí a dos temporadas, Modric tuvo una evolución similar y ahora nadie piensa en él como MP.
Es posible, hay que ver en qué evoluciona Isco por lo pronto creo que en su nueva función le ha dado una agradable variante al juego del Madrid.
JuanitoMaravilla

#12372Mensaje

Otra prueba más para Isco. Ahora que funciona de interior, lo probamos de mediocentro.
rupeni

#12373Mensaje

Isco puede bajar mts a recibir para construir pero no tiene alma de pivote.
CARLOSSOY

#12374Mensaje

Se convertitiria en un jugador encorsetado,excesivamente plano que contrasta con su frescura y calidad y se reduciria su recorrido.No seria Isco seria algo diferente con muchas dudas sobre su rendimiento ahi.
Borrar usuario 16945

#12375Mensaje

Del Bosque: "Siempre hemos tenido en cuenta a isco .,Siempre le hemos tratado bien y lo tenemos en buena consideracion!
LQDY

#12376Mensaje

JR10 escribió:Del Bosque: "Siempre hemos tenido en cuenta a isco .,Siempre le hemos tratado bien y lo tenemos en buena consideracion!
Y no como Angelotte que le tiene de segundo plato.
Borrar usuario 16945

#12377Mensaje

LQDY escribió:
JR10 escribió:Del Bosque: "Siempre hemos tenido en cuenta a isco .,Siempre le hemos tratado bien y lo tenemos en buena consideracion!
Y no como Angelotte que le tiene de segundo plato.
:facepalm:
_Jesus_

#12378Mensaje

Del Bosque es bobo, verguenza le tiene que dar en decir eso y mas cuando ni bola le daba.
Borrar usuario 16945

#12379Mensaje

Solo el Real tiene el lujo de hacer esos cambios. Isco por James. =D> =D> =D>
_Jesus_

#12380Mensaje

Yo espero verlo de titular contra el EIBAR y tambien James.
Responder