19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#12361Mensaje

Hubo muchos jugadores que alcanzaron el limite de paciencia con Ancelotti... pero si la decisión la esta tomando por la temporada pasada pudo avisar en abril o mayo y darnos el verano para construir la plantilla, no estar a 26 de Agosto esperando su salida.

Ni victima ni nada, que bien que jode.

Y yo sigo en lo mismo, ya habia salido Kroos la temporada pasada y nunca mostro algo como para considerarlo titularisimo o exigir oportunidades para él.
ducati

#12362Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Ago 26, 2025 4:56 pm Al Marsella los 15 millones de euros les parecen muchos por Ceballos y ya están preguntando por Florentino Luis del Benfica.
Pues el benfica no es de los que regala jugadores
Bustar

#12363Mensaje

Al final lo mejor va a ser abrir una web y abrir una subasta pública, y el que más de....allí se va.
Centraltotal

#12364Mensaje

Al final lo de todos los veranos con Ceballos, suena para salir y acaba quedándose :sisi:
Bustar

#12365Mensaje

Tendríamos que renovarle por 30 limpios, como a Vini....así de chulos somos!!!
Flipsm

#12366Mensaje

En serio no lo vendemos, parece una broma, si para los minutos que va a jugar podría jugarlos Thiago.
asgaroudfMAD

#12367Mensaje

Flipsm escribió: Mar Ago 26, 2025 5:36 pm En serio no lo vendemos, parece una broma, si para los minutos que va a jugar podría jugarlos Thiago.
No lo creo, Alonso rota mucho y las lesiones no han sido un buen augurio con el equipo la última temporada, vamos a necesitar a alguien como Ceballos (con su perfil) y mucho, al tiempo.
j30madr

#12368Mensaje

Hay un chaval joven brasileño organizador que puede venir ,seguido por juni calafat

La duda es si fichar a este brasileño o apostar por thiago ,pero no ha jugado thiago ni con el castilla
Última edición por j30madr el Mar Ago 26, 2025 5:54 pm, editado 1 vez en total.
ducati

#12369Mensaje

j30madr escribió: Mar Ago 26, 2025 5:52 pm Hay un chaval joven brasileño organizador que puede venir ,seguido por juni calafat

La duda es si fichar a este brasileño o apostar por thiago
No tiene pinta que vaya a salir Ceballos
j30madr

#12370Mensaje

ducati escribió: Mar Ago 26, 2025 5:54 pm
j30madr escribió: Mar Ago 26, 2025 5:52 pm Hay un chaval joven brasileño organizador que puede venir ,seguido por juni calafat

Si ,hay negociaciones ,un club inglés y el om

El club ingles paga ,el om prefiere una cesión y es el preferido de Ceballos

Si el om paga se irá
abelguga

#12371Mensaje

La duda es si fichar a este brasileño o apostar por thiago ,pero no ha jugado thiago ni con el castilla

Es que para apostar por un chaval que esta por hacerse mejor un caterano

Si vas a fichar que sea alguien que pueda venir a ser solución ya, que este jugando a nivel europeo y no necesite un tiempo de formación tan marcado.

Que tenemos ya el proyecto de Mastantuono y de Endrick... Camavinga tiene 5 años y parece que este sera año 0 de nuevo para ver si aprende.

Te traes a otro niño brasileño y va a pasar lo de Reinier de nuevo.
j30madr

#12372Mensaje

Si me lo pedís doy el nombre del brasileño
j30madr

#12373Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 26, 2025 5:57 pm

Si vas a fichar que sea alguien que pueda venir a ser solución ya, que este jugando a nivel europeo y no necesite un tiempo de formación tan marcado.

Que tenemos ya el proyecto de Mastantuono y de Endrick... Camavinga tiene 5 años y parece que este sera año 0 de nuevo para ver si aprende.

O ha visto juni algo especial como guller
ladecima10

#12374Mensaje

j30madr escribió: Mar Ago 26, 2025 5:58 pm Si me lo pedís doy el nombre del brasileño
Breno bidón?

Para eso me traigo a kees...no sé tendría que adaptar a europa y breno si
j30madr

#12375Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Ago 26, 2025 6:00 pm
j30madr escribió: Mar Ago 26, 2025 5:58 pm Si me lo pedís doy el nombre del brasileño
Breno bidón?

Para eso me traigo a kees...no sé tendría que adaptar a europa y breno si

Si ,ese
Flipsm

#12376Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ago 26, 2025 5:52 pm
Flipsm escribió: Mar Ago 26, 2025 5:36 pm En serio no lo vendemos, parece una broma, si para los minutos que va a jugar podría jugarlos Thiago.
No lo creo, Alonso rota mucho y las lesiones no han sido un buen augurio con el equipo la última temporada, vamos a necesitar a alguien como Ceballos (con su perfil) y mucho, al tiempo.
El techo de Ceballos ya lo conocemos, sin afán de menospreciarlo pero es un jugador que para mí ha quedado claro que no es titular y para los minutos que le van a dar prefiero ver a otros jugadores. Creo que con Xabi terminaremos jugando con Bellingham, Guler, Valverde y Tchoameni, luego están los Brahim, Mastantuono y Camavinga, por último estarán los Alaba, Ceballos, Thiago y Manuel Ángel o el que sea.
En mi opinión, antes que Ceballos prefiero conocer el techo de cualquiera de los del Castilla, C o Juvenil. Aunque entiendo que lo ideal es fichar un mediocentro defensivo con capacidad de creación en la base de la jugada.
ramones

#12377Mensaje

Reinier
ducati

#12378Mensaje

j30madr escribió: Mar Ago 26, 2025 5:56 pm
ducati escribió: Mar Ago 26, 2025 5:54 pm

Si ,hay negociaciones ,un club inglés y el om

El club ingles paga ,el om prefiere una cesión y es el preferido de Ceballos

Si el om paga se irá
Yo ya dudo que salga, todos los veranos igual con este jugador
abelguga

#12379Mensaje

j30madr escribió: Mar Ago 26, 2025 5:59 pm
abelguga escribió: Mar Ago 26, 2025 5:57 pm

O ha visto juni algo especial como guller

Como Reinier, Lucas Silva... el mismo Endrick

Pueden tener todo el potencial pero en este momento perdimos a 2 titulares como Modric y Kroos y si se va Ceballos que es un jugador que ya tenia recorrido europeo es para traer a algo de garantias no otro proyecto.
Wakandel

#12380Mensaje

Dani no sale. Ha querido demostrar que no se aferra a contrato como otros, pero los palos van para él. Alaba de rositas. Mendy de rositas. Ya ha decidido que o el Madrid baja las pretensiones o se queda hasta enero.
Responder