10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Golnaldo

#12361Mensaje

Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:
Edicrash escribió::meparto: No molesta quien quiere sino el que puede.
Ah chaval. No fumo y sí bebo en ocasiones y follo mucho, te lo puedo asegurar.Sólo me molesta la escoria.
Ah y gracias por molestarte en leer mi diatriba. Yo, te lo aseguro, no lo haría :lol:

Escoria suena muy fuerte :sisi: que te han hecho hombre di quien fue para reportar

Y no es molestia suelo leer todo :meparto:
¿Reportar quien dice escoria? Peor suena basura y por esa gilipollez, con perdón, no creo se molesten en tomar en consideración cuando se han dicho otras, verdaderas, barbaridades. Venga vamos al tema y dejemos éste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que malinterpretaste o no me di a entender correctamente nunca dije nada sobre reportarte por llamar escoria a algun forero(s)solo dije que suena fuerte. Talvez entendi mal yo, no e dormido O_o y vale dejemos el tema solo decia que te notaba algo alterado pero ni hablar. O_o[/quote]
Alterado suena demsiado serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De veras, el término correcto, divertido, entretenido, ocioso hasta la hora que me tenga que poner las pilas. Sí te he interpretado ml, tengo que reconocerlo, escoria es una palabreja dedicada a los intolerante y bien saben ellos por quién va. debo reconocer que contigo, no te conozco añun, no tengo nada y espero que siga así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edicrash

#12362Mensaje

Lanni escribió:Cerrar este hilo hasta que sea oficial.
Hasta 2022? :( :?
ZEROCERISMOCERO

#12363Mensaje

Lanni escribió:Calmaos un poco.

Pd- Mbappecio vendrá.
Cuenta, cuenta... :mrgreen:
LQDY

#12364Mensaje

Lanni escribió:Cerrar este hilo hasta que sea oficial.
¿Y caballero?
Edicrash

#12365Mensaje

Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:
Ah chaval. No fumo y sí bebo en ocasiones y follo mucho, te lo puedo asegurar.Sólo me molesta la escoria.
Ah y gracias por molestarte en leer mi diatriba. Yo, te lo aseguro, no lo haría :lol:

Escoria suena muy fuerte :sisi: que te han hecho hombre di quien fue para reportar

¿Reportar quien dice escoria? Peor suena basura y por esa gilipollez, con perdón, no creo se molesten en tomar en consideración cuando se han dicho otras, verdaderas, barbaridades. Venga vamos al tema y dejemos éste. :mrgreen:

Creo que malinterpretaste o no me di a entender correctamente nunca dije nada sobre reportarte por llamar escoria a algun forero(s)solo dije que suena fuerte. Talvez entendi mal yo, no e dormido O_o y vale dejemos el tema solo decia que te notaba algo alterado pero ni hablar. O_o
Alterado suena demsiado serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De veras, el término correcto, divertido, entretenido, ocioso hasta la hora que me tenga que poner las pilas. Sí te he interpretado ml, tengo que reconocerlo, escoria es una palabreja dedicada a los intolerante y bien saben ellos por quién va. debo reconocer que contigo, no te conozco añun, no tengo nada y espero que siga así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Todos felices yo invito las birras :lol: :meparto:
Lanni

#12366Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:

Pd- Mbappecio vendrá.
Uno, dos, tres, cuatro...
Edicrash

#12367Mensaje

Lanni escribió:

Pd- Mbappecio vendrá.
Uno, dos, tres, cuatro...
cinco, seis, siete, ocho...Mbappe no viene :(
Apostata

#12368Mensaje

Edicrash, tampoco te molestes demasiado con Gonaldo, siempre está así y nunca es por nada en particular.

Entra de muy mal humor, se enfada con la gente y se lía a decir estas cosas. Pero tampoco hay que tomárselo a mal.

Conmigo empezó así, pero a poco nos vamos llevando mejor.
Edicrash

#12369Mensaje

Apostata escribió:Edicrash, tampoco te molestes demasiado con Gonaldo, siempre está así y nunca es por nada en particular.

Entra de muy mal humor, se enfada con la gente y se lía a decir estas cosas. Pero tampoco hay que tomárselo a mal.
No me e tomado nada a mal no preocupeís y entiendo lo del mal humor yo el otro dia revente un poco a Ronalzema :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Golnaldo

#12370Mensaje

Apostata escribió:Edicrash, tampoco te molestes demasiado con Gonaldo, siempre está así y nunca es por nada en particular.

Apostata: Haz como que te agachas y ya sabes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Sab Jul 29, 2017 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#12371Mensaje

Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:

¿Reportar quien dice escoria? Peor suena basura y por esa gilipollez, con perdón, no creo se molesten en tomar en consideración cuando se han dicho otras, verdaderas, barbaridades. Venga vamos al tema y dejemos éste. :mrgreen:

Creo que malinterpretaste o no me di a entender correctamente nunca dije nada sobre reportarte por llamar escoria a algun forero(s)solo dije que suena fuerte. Talvez entendi mal yo, no e dormido O_o y vale dejemos el tema solo decia que te notaba algo alterado pero ni hablar. O_o
Alterado suena demsiado serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De veras, el término correcto, divertido, entretenido, ocioso hasta la hora que me tenga que poner las pilas. Sí te he interpretado ml, tengo que reconocerlo, escoria es una palabreja dedicada a los intolerante y bien saben ellos por quién va. debo reconocer que contigo, no te conozco añun, no tengo nada y espero que siga así.

Todos felices yo invito las birras :lol: :meparto:[/quote]
Mejor ron o cubatas, mejor me pongo a tono. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edicrash

#12372Mensaje

Golnaldo escribió:

Apostata: Haz como que agachas y ya sabes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo puse en el otro tema por topazo pero igual lo digo aqui. Conozco un buen lugar a buen precio por si les interesa. :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Edicrash el Sab Jul 29, 2017 12:13 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#12373Mensaje

Sixto nombraste gente Mbposeido porqué venga el chaval. :mrgreen:
Edicrash

#12374Mensaje

Y no es molestia suelo leer todo :meparto:[/quote]
¿Reportar quien dice escoria? Peor suena basura y por esa gilipollez, con perdón, no creo se molesten en tomar en consideración cuando se han dicho otras, verdaderas, barbaridades. Venga vamos al tema y dejemos éste. :mrgreen:[/quote]

Creo que malinterpretaste o no me di a entender correctamente nunca dije nada sobre reportarte por llamar escoria a algun forero(s)solo dije que suena fuerte. Talvez entendi mal yo, no e dormido O_o y vale dejemos el tema solo decia que te notaba algo alterado pero ni hablar. O_o[/quote]
Alterado suena demsiado serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De veras, el término correcto, divertido, entretenido, ocioso hasta la hora que me tenga que poner las pilas. Sí te he interpretado ml, tengo que reconocerlo, escoria es una palabreja dedicada a los intolerante y bien saben ellos por quién va. debo reconocer que contigo, no te conozco añun, no tengo nada y espero que siga así. [/quote]

Mejor ron o cubatas, mejor me pongo a tono. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Un ron no me caeria nada mal despues de toda la semana en el curro laborando como esclavo. :lol: me agrada me agrada
Golnaldo

#12375Mensaje

Pd- Mbappecio vendrá.
"Cuéntame un cuento y verás que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños"
AAAAAy mis añorados Celtas.... Cómo se adelantaron a su tiempo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#12376Mensaje

Lanni es muy top!!!
Golnaldo

#12377Mensaje

Edicrash escribió:Y no es molestia suelo leer todo :meparto:
¿Reportar quien dice escoria? Peor suena basura y por esa gilipollez, con perdón, no creo se molesten en tomar en consideración cuando se han dicho otras, verdaderas, barbaridades. Venga vamos al tema y dejemos éste. :mrgreen:[/quote]

Alterado suena demsiado serio De veras, el término correcto, divertido, entretenido, ocioso hasta la hora que me tenga que poner las pilas. Sí te he interpretado ml, tengo que reconocerlo, escoria es una palabreja dedicada a los intolerante y bien saben ellos por quién va. debo reconocer que contigo, no te conozco añun, no tengo nada y espero que siga así. [/quote]

Mejor ron o cubatas, mejor me pongo a tono. [/quote]

Un ron no me caeria nada mal despues de toda la semana en el curro laborando como esclavo. :lol: me agrada me agrada[/quote]
Pués todo es planearlo. :lol: :lol: :lol: En serio, por ahora, no me caes mal. Aguantas los golpes y no eres nada quejica en las respuestas. No hace falta ser asquerosamente melindroso ni graciosete para intentar caer bien, nturalidad es el secreto. Y para algunos, para ser natural se tienen que ir al campo 8-) 8-) 8-)
Golnaldo

#12378Mensaje

Edicrash escribió:

No me e tomado nada a mal no preocupeís y entiendo lo del mal humor yo el otro dia revente un poco a Ronalzema :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿A RonalZema? :lol: :lol: :lol: No me lo creo. 8-) 8-) 8-)
Lanni

#12379Mensaje

_Jesus_ escribió:Lanni es muy top!!!
Cuantos piropos :mrgreen: :mrgreen:

Tu también eres muy top.

PD- No nos mandéis a un hotel.
BultoSospechoso

#12380Mensaje

Ay son novios y se besan debajo de un árbol.
Responder