FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#12361Mensaje

Messi cerca de volver al Barça tras la reunión del padre con Laporta.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#12362Mensaje

Y será verdad que este va a volver... Yo sinceramente no entiendo nada con la situación que vive esta gente, van a fichar a media Europa "sin un duro" y con conflictos deportivos y aquí no pasa nada.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#12363Mensaje

Que fichen a messi es tan bueno como que nosotros nos hayamos quitado al karim actual mientras traigamos un buuen recambio, tendrian una delantera titular formada por dos tios de 35 años que no se mueven nada de nada, se la van a pegar durisima
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#12364Mensaje

matarratas23 escribió:Que fichen a messi es tan bueno como que nosotros nos hayamos quitado al karim actual mientras traigamos un buuen recambio, tendrian una delantera titular formada por dos tios de 35 años que no se mueven nada de nada, se la van a pegar durisima
lo unico bueno que han tenido esta temporada es que no recibian 1 gol en liga, pues con 2 viejos que ni se mueven en defensa a la mierda eso tambien... :D
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#12365Mensaje

nettox escribió:
matarratas23 escribió:Que fichen a messi es tan bueno como que nosotros nos hayamos quitado al karim actual mientras traigamos un buuen recambio, tendrian una delantera titular formada por dos tios de 35 años que no se mueven nada de nada, se la van a pegar durisima
lo unico bueno que han tenido esta temporada es que no recibian 1 gol en liga, pues con 2 viejos que ni se mueven en defensa a la mierda eso tambien... :D
A eso voy, este año entre la leche que han tenido las ayuditas arbitrales de turno y que han defendido como perros los 11 se llevaron la liga, pero con dos arriba que no van a correr se la van a pegar como se la pegaban con el suarez messi ya por ultimo, siendo encima mas viejos estos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12366Mensaje

Me sorprende que aún hoy este considerando volver al Barcelona teniendo una presunta oferta de 300 millones en Arabia, muy raro que rechaze esa cantidad de dinero
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#12367Mensaje

Kuja87 escribió:Me sorprende que aún hoy este considerando volver al Barcelona teniendo una presunta oferta de 300 millones en Arabia, muy raro que rechaze esa cantidad de dinero
Sabe que si va en un año o dos seguiria la oferta y la parienta le esta apretando las tuercas para venir a barcelona y no a arabia(cosa logica)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#12368Mensaje

Messi puede ser el 1er gran "fichaje" de Florentino. Hará sus 20 goles pero les va a quitar más que dar.

Como bien decís van a juntar a 2 tipos de 35 años titulares indiscutibles que condicionan todo su fútbol.
A santo de qué va a firmar Messi sin saber si juegan champions y por qué razón renunciaría a 300 netos anuales para quedarse ganando 15?.

A mi me sorprendería mucho pero ojalá pase.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#12369Mensaje

matarratas23 escribió:
Kuja87 escribió:Me sorprende que aún hoy este considerando volver al Barcelona teniendo una presunta oferta de 300 millones en Arabia, muy raro que rechaze esa cantidad de dinero
Sabe que si va en un año o dos seguiria la oferta y la parienta le esta apretando las tuercas para venir a barcelona y no a arabia(cosa logica)
En 1 o 2 años pueden pasar 1000 cosas, para empezar que la fifa ponga un coto a esto de que los gobiernos puedan fichar jugadores de esta manera, es bastante probable que eso ocurra.
También se puede lesionar o puede bajar su nivel todavía más y que la oferta cambie o se cancele.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#12370Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
matarratas23 escribió:
Kuja87 escribió:Me sorprende que aún hoy este considerando volver al Barcelona teniendo una presunta oferta de 300 millones en Arabia, muy raro que rechaze esa cantidad de dinero
Sabe que si va en un año o dos seguiria la oferta y la parienta le esta apretando las tuercas para venir a barcelona y no a arabia(cosa logica)
En 1 o 2 años pueden pasar 1000 cosas, para empezar que la fifa ponga un coto a esto de que los gobiernos puedan fichar jugadores de esta manera, es bastante probable que eso ocurra.
También se puede lesionar o puede bajar su nivel todavía más y que la oferta cambie o se cancele.
Aunque este cojo sigue siendo messi, esa gente hace los contratos por el marketing no porque les interese que este bien fisicamente
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#12371Mensaje

matarratas23 escribió:
Kuja87 escribió:Me sorprende que aún hoy este considerando volver al Barcelona teniendo una presunta oferta de 300 millones en Arabia, muy raro que rechaze esa cantidad de dinero
Sabe que si va en un año o dos seguiria la oferta y la parienta le esta apretando las tuercas para venir a barcelona y no a arabia(cosa logica)
Messi ha ganado muchisimo dinero...
300 limpios para el no es tanto...
En el farsa ganaba 75 netos anuales y con publicidad se iria a 100 netos o mas...

Puede tener un patrimonio de alrededor de 1000 kilos e igual pasa de vivir en Arabia...

otra cosa es que el farsa no pueda ficharlo por el fair play
Última edición por nettox el Lun Jun 05, 2023 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12372Mensaje

Bien tonto sería si no se va.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#12373Mensaje

en el caso de Bnezema si lo entiendo que se vaya y mas siendo musulman

pero en el caso de Messi que parece una persona casera me pareceria respetable que se quedara...igual con 1000 kilos de patrimonio ya tiene bastante :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#12374Mensaje

Messi muy cerca de volver al Barcelona
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#12375Mensaje

[quote="Berto69"]Messi muy cerca de volver al Barcelona[/quote
Po vale, nosotros tenemos a Butragueño ya
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#12376Mensaje

Berto69 escribió:Messi muy cerca de volver al Barcelona

Esta acabado pero para dar por culo en la liga española y que le pongan la alfombra roja junto a Abueloski y si encima llega abuedogan, que parece que lo tiene hecho, pues pues para pasarnos la chorra dos añitos más les da como no traigamos dos tios de ataque tops (Harvetz-Kane) si viene solo el Alemán ya podemos darles la liga directamente.
Michel-8

#12377Mensaje

Espero que nadie de los que crítica que el Madrid pueda fichar a Kane (cumple 30 años en julio) piense que el Barcelona hace un buen negocio fichando a Messi (cumple 36, repito, 36, este mes).

Me parecería una buena noticia para el Madrid... pero creo que no va a suceder. Eso de "quiere volver" me recuerda sospechosamente al "quiere quedarse" de hace 2 años :twisted:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#12378Mensaje

El exito del Barsa de Xavi sobre todo viene de la asfixiante presion que hacia el equipo. No veo a Messi pegandose esos palizones fisicos para defender.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#12379Mensaje

Fabrizio Romano:

El Barcelona no pudo presentar oferta oficial por Messi aún durante el encuentro.

Ambos lados sienten que el tiempo se acaba… pero Laporta y Jorge Messi han decidido tomarse unas horas para ver si hay una solución 'creativa'.

Mientras tanto, el proceso de decisión de Leo ya está avanzado.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#12380Mensaje

Elchori escribió:El exito del Barsa de Xavi sobre todo viene de la asfixiante presion que hacia el equipo. No veo a Messi pegandose esos palizones fisicos para defender.
No necesitan a Messi, ya tienen al mejor jugador de todos los tiempos es el Negreira boys. :meparto: :meparto:
Cerrado