"Totti ha venido al vestuario porque quería una camiseta mía firmada. Para mí es un orgullo, porque hace años lo he admirado por la melena, por los pelos largos y porque es un 'crack'. Él también me ha dado su camiseta, que me la llevo para mi museo"
Jim_89 escribió:"Totti ha venido al vestuario porque quería una camiseta mía firmada. Para mí es un orgullo, porque hace años lo he admirado por la melena, por los pelos largos y porque es un 'crack'. Él también me ha dado su camiseta, que me la llevo para mi museo"
Jim_89 escribió:"Totti ha venido al vestuario porque quería una camiseta mía firmada. Para mí es un orgullo, porque hace años lo he admirado por la melena, por los pelos largos y porque es un 'crack'. Él también me ha dado su camiseta, que me la llevo para mi museo"
Eso es lo que admira de un jugador como Totti su pelo Muchos admiran de ti Sergio como jugador tu forma de responder siempre tan desafortunado hijo
DaniGRM escribió:Este y Pique son centrales sobrevalorados por el hecho de estar en dos grandes. Y pensar que hay gente que aún repite el cuento ese de "cuando esta concentrado es el mejor del mundo"
Para bien o para mal esa afirmacion es correcta, el problema es que tiene la cabeza hueca. Su ultima temporada decente fue la segunda de Mourinho, despues de ahi se volvio a creer beckenbauer.
Debio salir este verano por 50 kilotones al United pero dejamos que nos chantajeara y ahora no lo mueven de aqui ni los geos. Enesima cagada de no largar a un jugador cuando se debe y van............................................nos ha dado tanto
Puede que para Vallejo sea pronto pero hay una opción de Diego Llorente y Vallejo amen de Varane que ya están para cubrir una venta si se diera de Ramos lo que pasa que no se dara,o apostar por mas veteranía con la opción Hummels que vuelve donde solia.
TOPOR escribió:Debio salir este verano por 50 kilotones al United pero dejamos que nos chantajeara y ahora no lo mueven de aqui ni los geos. Enesima cagada de no largar a un jugador cuando se debe y van............................................nos ha dado tanto
TOPOR escribió:Debio salir este verano por 50 kilotones al United pero dejamos que nos chantajeara y ahora no lo mueven de aqui ni los geos. Enesima cagada de no largar a un jugador cuando se debe y van............................................nos ha dado tanto
Buen gol pero tiene que salir junto a Pepe. La próxima temporada Hummels y Marquinhos y adios a Ramos. Gracias Ramos por la décima pero no das la talla.