José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12381Mensaje

hitzeko escribió:Cuando ganamos la Copa dle Rey, era un trofeo menor para esta plantilla... cuando estamos a un paso de ganar la Liga, este equipo debe aspirar a más... cuando ganemos la Champions, este equipo está confeccionado para hacer mínimo un doblete.... y cuando ganemos dos títulos, el dinero que hemos gastado en estos jugadores es para ganarlo todo. :roll:

Me pregunto cuántos ciclos buenos habremos tenido entonces con nueve Copas de Europa en 110 años de historia, teniendo en cuenta que cinco fueron consecutivas...
Estoy contigo compañero, ahora la Copa del Rey parece un gran título porque son ellos los que aspiran a ganarlo, cuando nosotros se los ganamos a ellos en su cara era un título menor, ahora la Liga la tenemos muy cerca y parece que la ha perdido el farsa en vez de haber ganado nosotros tantos partidos...y ahora la Champions parece que ya la ganaron los culandras.

Ser un poco mas sensatos, y pensar en que menos de dos años Mourinho nos ha llevado a la élite del fútbol, ha estar en semifinales, ha ganar un titulo ante el super farsa, ha estar muy cerca de ganar una liga muy competitiva, para mí la mejor del mundo, y donde estamos en Octavos de Champions y luchando por ganarla, despues de que el año pasado llegáramos a semifinales.

Estamos muy, pero que muy bien, y ojalá todo acabe como todos los madridistas queremos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12382Mensaje

Apostata escribió:Yo he dicho que este Barcelona estaría a 13 puntos del del año pasado ¿Es mentira?
Yo he dicho que este Madrid estaría 3 puntos por detrás del Barcelona del año pasado ¿Es mentira?
Yo he dicho que este Madrid ha subido algo sus números (4 puntos más que el año pasado) ¿Es mentira?
Yo he dicho que este Barsa es el peor de los últimos años (a 8 puntos del peor Barsa de la era Guardiola) ¿Es mentira?

Pues eso es lo que tienes que rebatir, no si yo soy o no soy Madridista, que eso es algo tan irrelevante como si yo me pongo a especular sobre si te lavas o no te lavas bien las orejas.
Es que los números no se pueden aplastar, por eso lo intentan con tu "madridismo" esta banda es así
Ellos son más madridistas ;)
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12383Mensaje

zam escribió:Señores, hay que aplaudir la estrategia quemante de Mou
La estrategia quemante es reagalar la Copa del Rey ante el Barcelona con dos seudopretorianos cojitos para parar a Iniesta y Messi. La estrategia quemante es ridiculizarnos y avergonzarnos ante los ojos del Mundo de esa forma??

Un día quedaré para almorzar y yo pagaré el almuerzo al que me explique la estrategia quemante contra el Granada, el Málaga, el Mallorca, con las decisiones más que discutidas y discutibles de los árbitros en tres partidos del Barcelona que hubiesen supuesto más de 5 puntos.

Un día quedaré para almorzar con alguien que no me haga comulgar con ruedas de molino, porque a esta edad las piedras no son buenas, ni siquiera en el riñón.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12384Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Clemente: y eso que yo nunca he estado en un equipo como el Real Madrid
Eso que hemos ganado los Madridistas, tontín. Dios no nos quiere hacer sufrir hasta ese punto :sisi: :sisi: :sisi:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12385Mensaje

hitzeko escribió:Se avecina un cambio en el orden del fútbol europeo. La Prensa especializada del continente sirve como termómetro. Para la publicación inglesa 'Four Four Two' el cambio de ciclo ya es incluso un hecho en el que Mourinho tiene la mayor parte de culpa.
---------------------------------------------------------------------------------

Esto es Mourinho. Todo lo demás, patrañas
Patrañas son querer anular con métodos fascistas lo que otros piensan.
Para mí el pensamiento único, sea en la dirección que sea... es una patraña.

Yo no me creo que al Barcelona le haya llegado el cambio de ciclo.
Me gustaría que así fuese, pero como no lo creo, no lo escribo.

Podría escribirlo sin creerlo, me coronaría con una corona dorada el tipo del payaso y plas plas pero yo y otros mucho entramos a echar con vosotros un rato de charla confrontando ideas porque nos va más el Fútbol que intentar llevar la razón y ser más papista que Benito16.
Yo era más de Velazquez10 y por lo que se ve, otros también.
No estoy en peligro de extinción. Que suerte tiene la Naturaleza que me permite vivir con el que piensa lo contrario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12386Mensaje

elSonaja escribió:
Apostata escribió:Yo he dicho que este Barcelona estaría a 13 puntos del del año pasado ¿Es mentira?
Yo he dicho que este Madrid estaría 3 puntos por detrás del Barcelona del año pasado ¿Es mentira?
Yo he dicho que este Madrid ha subido algo sus números (4 puntos más que el año pasado) ¿Es mentira?
Yo he dicho que este Barsa es el peor de los últimos años (a 8 puntos del peor Barsa de la era Guardiola) ¿Es mentira?

Pues eso es lo que tienes que rebatir, no si yo soy o no soy Madridista, que eso es algo tan irrelevante como si yo me pongo a especular sobre si te lavas o no te lavas bien las orejas.
Es que los números no se pueden aplastar, por eso lo intentan con tu "madridismo" esta banda es así
Ellos son más madridistas ;)
Por una vez te doy la razón, nadie puede cuestionar los números, nadie puede cuestionar que seamos líderes, y nadie puede cuestionar que sea una de las mejores, sino la mejor, campaña del Madrid en Liga.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12387Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por una vez te doy la razón
Va, no tiene importancia.
Lo escribí para coincidir contigo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12388Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por una vez te doy la razón
Va, no tiene importancia.
Lo escribí para coincidir contigo :sisi: :sisi:
Doble rasero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12389Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Clemente: "El objetivo de Mourinho es la victoria y ganar, que es lo que tiene que hacer un profesional. Como yo soy mayor y lo he dicho hace muchos más años, él es el que dice lo mismo que yo dije en su día, y eso que yo nunca he estado en un equipo como el Real Madrid"

"Mourinho dice lo que es el fútbol profesional. Es otro que cree, como yo, que lo importante del fútbol profesional es el resultado y luego, posteriormente, es el espectáculo"
Por primera vez estoy de acuerdo con Clemente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12390Mensaje

elSonaja escribió:
zam escribió:Señores, hay que aplaudir la estrategia quemante de Mou
La estrategia quemante es reagalar la Copa del Rey ante el Barcelona con dos seudopretorianos cojitos para parar a Iniesta y Messi. La estrategia quemante es ridiculizarnos y avergonzarnos ante los ojos del Mundo de esa forma??

Un día quedaré para almorzar y yo pagaré el almuerzo al que me explique la estrategia quemante contra el Granada, el Málaga, el Mallorca, con las decisiones más que discutidas y discutibles de los árbitros en tres partidos del Barcelona que hubiesen supuesto más de 5 puntos.

Un día quedaré para almorzar con alguien que no me haga comulgar con ruedas de molino, porque a esta edad las piedras no son buenas, ni siquiera en el riñón.
Tu problema es radicalizarte hasta un nivel talibán contra Mou incluso hasta el punto de que ya eres CULÉ. Increible:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12391Mensaje

[/quote]

Imagen[/quote]

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12392Mensaje

Esa foto lleva años dando vueltas por internet, pero nunca dejo de reirme cuando la veo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12393Mensaje

[/quote]
DelBosque escribió:
Imagen
:lol: :lol:[/quote]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12394Mensaje

hitzeko escribió:Podría ser el mejor campeón de la historia. El Madrid amenaza todos los récords de la Liga.

- Podría ser el primer campeón en llegar a los 100 puntos
- El reto de los 107 goles de Toshack es una prioridad
- Los de Mourinho buscan romper todos los registros

Mourinho no es nuevo buscando esos 100 puntos. Con el Chelsea en su primer año se quedó en 95. Acabó la primera vuelta con 49, y la temporada con 95 -29 victorias, ocho empates y una derrota ante el Manchester City-. Es la mejor marca nunca lograda en la Premier.

---------------------------------------------------------------------------------

El Madrid es el equipo más efectivo de la Liga. Marca gol cada 5,57 remates y el Barça, cada 5,73.
Los de Mourinho ven portería cada 5,52 remates y nadie necesita menos disparos que ellos para perforar la meta rival. Esta puntería es uno de los pilares del liderato blanco. El segundo equipo en esta lista es el Barcelona, que son los únicos que se acercan a los madridistas.

---------------------------------------------------------------------------------

Se avecina un cambio en el orden del fútbol europeo. La Prensa especializada del continente sirve como termómetro. Para la publicación inglesa 'Four Four Two' el cambio de ciclo ya es incluso un hecho en el que Mourinho tiene la mayor parte de culpa.
---------------------------------------------------------------------------------

Esto es Mourinho. Todo lo demás, patrañas.
Imagen
Yo no quiero podrías, estoy harto. Espero quedar satisfecho con su trabajo (el de todos) al final de temporada, de momento van bien ya que la eliminación en Copa no fue tan dura para mí, no por desprestigiar el torneo, sino por la manera en que nos despedimos de la competición.

En fin, se ve que estuvo buena la discusión por acá, no leí todo ni lo pienso leer, pero en algo que estoy de acuerdo con Apostata y creo que le tiraron por decirlo, es que no sólo el Madrid ha mejorado este año, también el Barcelona se ha visto más flojo, los puntos citados y expuestos por ahí hablan por sí solos. Aunque esto no quita que el Madrid está haciendo una gran temporada y de seguir así pues hará historia.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12395Mensaje

;)
Última edición por elSonaja el Vie Feb 17, 2012 12:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#12396Mensaje

santiago90c escribió: En fin, se ve que estuvo buena la discusión por acá, no leí todo ni lo pienso leer, pero en algo que estoy de acuerdo con Apostata y creo que le tiraron por decirlo, es que no sólo el Madrid ha mejorado este año, también el Barcelona se ha visto más flojo, los puntos citados y expuestos por ahí hablan por sí solos. Aunque esto no quita que el Madrid está haciendo una gran temporada y de seguir así pues hará historia.
Pues gracias por la parte que me toca, Santiago, hubo un momento en que temí que por decir esto, me mandasen a casa a la Stasi de la República Democrática de Mourinho. Yo ya dije que el mes de febrero se le iba a atragantar al Barsa (este año sí) porque era mucha tela para aguantarla con 13 o 14 jugadores de la primera plantilla. Pero ojo, que este fin de semana se les acaba la cuesta y no sé si el Valencia está para darles mucha guerra. Luego cambian las tornas, somos nosotros los que tenemos que ir el Martes a Rusia y el Barsa va a tener un periodo más llevadero para recuperar gente. Creo que las cosas volverán a equilibrarse y hay que aprovechar la ventaja adquirida manteniendo el tipo, porque quizá no haya otro bajón del Barsa en lo que queda de temporada, y si lo tenemos nosotros, se volverán a meter en la lucha por la Liga.
Borrar usuario 6897

#12397Mensaje

Apostata escribió:
santiago90c escribió: En fin, se ve que estuvo buena la discusión por acá, no leí todo ni lo pienso leer, pero en algo que estoy de acuerdo con Apostata y creo que le tiraron por decirlo, es que no sólo el Madrid ha mejorado este año, también el Barcelona se ha visto más flojo, los puntos citados y expuestos por ahí hablan por sí solos. Aunque esto no quita que el Madrid está haciendo una gran temporada y de seguir así pues hará historia.
Pues gracias por la parte que me toca, Santiago, hubo un momento en que temí que por decir esto, me mandasen a casa a la Stasi de la República Democrática de Mourinho. Yo ya dije que el mes de febrero se le iba a atragantar al Barsa (este año sí) porque era mucha tela para aguantarla con 13 o 14 jugadores de la primera plantilla. Pero ojo, que este fin de semana se les acaba la cuesta y no sé si el Valencia está para darles mucha guerra. Luego cambian las tornas, somos nosotros los que tenemos que ir el Martes a Rusia y el Barsa va a tener un periodo más llevadero para recuperar gente. Creo que las cosas volverán a equilibrarse y hay que aprovechar la ventaja adquirida manteniendo el tipo, porque quizá no haya otro bajón del Barsa en lo que queda de temporada, y si lo tenemos nosotros, se volverán a meter en la lucha por la Liga.
Pero eso es lógico y ha pasado SIEMPRE,uno gana la liga porque el otro afloja,como nosotros perdimos la liga el año pasado contra el Depor,Almeria,Osasuna,etc,pero los deméritos de uno no quitan mérito al otro.El mérito del Madrid es haber ganado donde el Barcelona no ha podido,exactamente igual que el Barcelona el año pasado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#12398Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:
santiago90c escribió: En fin, se ve que estuvo buena la discusión por acá, no leí todo ni lo pienso leer, pero en algo que estoy de acuerdo con Apostata y creo que le tiraron por decirlo, es que no sólo el Madrid ha mejorado este año, también el Barcelona se ha visto más flojo, los puntos citados y expuestos por ahí hablan por sí solos. Aunque esto no quita que el Madrid está haciendo una gran temporada y de seguir así pues hará historia.
Pues gracias por la parte que me toca, Santiago, hubo un momento en que temí que por decir esto, me mandasen a casa a la Stasi de la República Democrática de Mourinho. Yo ya dije que el mes de febrero se le iba a atragantar al Barsa (este año sí) porque era mucha tela para aguantarla con 13 o 14 jugadores de la primera plantilla. Pero ojo, que este fin de semana se les acaba la cuesta y no sé si el Valencia está para darles mucha guerra. Luego cambian las tornas, somos nosotros los que tenemos que ir el Martes a Rusia y el Barsa va a tener un periodo más llevadero para recuperar gente. Creo que las cosas volverán a equilibrarse y hay que aprovechar la ventaja adquirida manteniendo el tipo, porque quizá no haya otro bajón del Barsa en lo que queda de temporada, y si lo tenemos nosotros, se volverán a meter en la lucha por la Liga.
Pero eso es lógico y ha pasado SIEMPRE,uno gana la liga porque el otro afloja,como nosotros perdimos la liga el año pasado contra el Depor,Almeria,Osasuna,etc,pero los deméritos de uno no quitan mérito al otro.El mérito del Madrid es haber ganado donde el Barcelona no ha podido,exactamente igual que el Barcelona el año pasado.
En primer lugar, mis disculpas Tassotti si a lo largo de nuestra anterior conversación llegue a adoptar un actitud excesivamente agresiva contigo, yo soy de los que piensan que después de un desencuentro siempre puede haber segundas oportunidades para entenderse.

Y en segundo lugar, eso es lo que yo traté de decir desde un principio: nosotros estamos haciendo los deberes y el Barsa no, no es sólo mérito nuestro, pero también. Otros años el pulso se ha sostenido de una manera más constante, y ahora lo que le queda por hacer al Madrid es aprovechar ese bajón del Barsa y mantener la ventaja con la misma regularidad con la que la ha conseguido. Si lo consigue, seguirá incrementando el mérito propio, si por el contrario falla y empieza a depender de la irregularidad del Barcelona, será en mayor medida un demérito del rival. Vamos, que lo que hay que hacer es salir campeones en el Nou Camp, y salvo que nos estemos jugando la Champions, reventar luego la barrera de los 99 puntos y los 107 goles para que no quede una puñetera duda de que se ha invertido el ciclo por méritos propios y no porque se haya acabado el del Barcelona.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12399Mensaje

Mourinho nos va a llevar a ganar titulos, y aún así seguiran criticandolo, pero es normal, la envidia es muy mala...Fijarse, se junta Real Madrid + Jose Mourinho + una gran temporada + quitar la copa al super farsa + tener la Liga encarrilada + volvernos a poner en el Top del futbol + etc = LLORONES.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#12400Mensaje

este señor hizo que la cosa se puciera alrevez ahora es el barcelona el que no quiere jugar contra el real madrid y no alrevez. =D> claro con la ayuda de todos
Responder